España 2020 - Blas Cantó - Universo

Imagen

¿Qué te parece "Universo" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
81
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
64
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
7
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Mar 09, 2020 3:43 pm  
Podéis dejar ya los derechitos y las libertades de expresión que todos tenemos? Simplemente ignorad los mensajes por favor, en vez de crear mal rollo innecesario.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Mar 09, 2020 4:05 pm  
misae escribió:
Gofredechocolate escribió:Señoras, señores...gente chorreando con San Marino. Preparense...el mundo se acaba. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Digo yo que cada uno tendrá derecho a tener su propio gusto.


Me puede indicar usted donde he dicho lo contrario. Mucho ofendidito veo yo por aquí.

Que usted se tome todos los comentarios con retranca como una ofensa es su problema.

Que ya esta bien de tomarse cualquier comentario como una ofensa.

Cosas peores he leido y bien que ni has dicho ni palabra. Asi que cambia el discurso o se igual con todos que como te digo bien peores comentarios hay y ni te has inmutado.

Y vienes aquí, lees un mensaje con sarcasmo y madre mía que se nos ofende....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Mar 09, 2020 4:34 pm  
Ya pasó el año pasado, y el anterior, y el anterior. El hilo de España es el día de la marmota, y muchos foreros ni entran porque siempre hay lo mismo. Intentemos respetar las opiniones del resto y no atacar constantemente por gustar/no gustar la candidatura española o cualquier otra. De lo contrario se crea el mal ambiente que hace que la gente pase de comentar aquí. Dentro de la broma y el sarcasmo vale, pero hay gente que ya está cansada.

Es un festival donde participan 41 países, no sólo España.
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Mar 09, 2020 5:19 pm  
Me pasa lo mismo que con Anggun en su momento, me apena desperdiciar a un gran artista con algo tan random.
La suerte es que tenemos un año muy malo y si conseguimos vender bien el producto lo mismo hasta nos llevamos una alegría inesperada. A ver si acertamos por fin y Blas consigue venderla bien. Pero es que es la nada y aquí sí me aterran los coros. Cierto es que Blas puede estar solo en el escenario y llenarlo con lo que podemos tener cinco buenos portentos vocales detrás pero espero que él y su equipo sepan elegirlo porque es clave.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Mar 09, 2020 6:59 pm  
A lo tonto no hay ninguna canción parecida a la nuestra :emoraro:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Mar 09, 2020 7:15 pm  
Edu.R escribió:A lo tonto no hay ninguna canción parecida a la nuestra :emoraro:.


Y las que faltan por salir no tienen pinta de que se vayan a parecer... :no: :no: :no: :no: :no:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Mar 09, 2020 9:35 pm  
Ahora con todas las canciones la veo destacando un poco más, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Mar 09, 2020 10:48 pm  
La cosa es que la existencia de las semis va a hacer que las canciones ridículas se queden en semis y ya Universo vuelve a quedar en la más absoluta irrelevancia.

PD: Muy bueno la gente que se apunta los foreros que adoran a otros países para luego usarlo como ataque. Pensé que en 2020 esas cosas ya no pasaban. :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Mar 09, 2020 11:19 pm  
Pabolo escribió:PD: Muy bueno la gente que se apunta los foreros que adoran a otros países para luego usarlo como ataque. Pensé que en 2020 esas cosas ya no pasaban. :emoraro:


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

¿Esto es de verdad?
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Mar 09, 2020 11:55 pm  
Dangerousman escribió:Me pasa lo mismo que con Anggun en su momento, me apena desperdiciar a un gran artista con algo tan random.
La suerte es que tenemos un año muy malo y si conseguimos vender bien el producto lo mismo hasta nos llevamos una alegría inesperada. A ver si acertamos por fin y Blas consigue venderla bien. Pero es que es la nada y aquí sí me aterran los coros. Cierto es que Blas puede estar solo en el escenario y llenarlo con lo que podemos tener cinco buenos portentos vocales detrás pero espero que él y su equipo sepan elegirlo porque es clave.


Si el efecto capa o lo que sea :emoraro:
Aunque es un año muy malo, aún con pirotecnia o hologramas veo complicado que mejore algo las malas perspectivas, pero su equipo lo tiene que intentar de todas todas claro.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Mar 09, 2020 11:58 pm  
Asdfg. escribió:Ya pasó el año pasado, y el anterior, y el anterior. El hilo de España es el día de la marmota, y muchos foreros ni entran porque siempre hay lo mismo. Intentemos respetar las opiniones del resto y no atacar constantemente por gustar/no gustar la candidatura española o cualquier otra. De lo contrario se crea el mal ambiente que hace que la gente pase de comentar aquí. Dentro de la broma y el sarcasmo vale, pero hay gente que ya está cansada.

Es un festival donde participan 41 países, no sólo España.

Mi mood literal :emoraro:

Guayomini
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:07 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 10:53 am  
Yo soy de los que opino que la canción se queda floja y que sólo una puesta en escena impactante podría salvarla de un enésimo bottom... me da pena porque creo que se pierde una oportunidad de oro con Blas...
Una preguntita...¿hasta cuando se permiten los cambios en las canciones?... ¿Están Blas & company a tiempo de hacer cambios?...
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 10:58 am  
Guayomini escribió:Yo soy de los que opino que la canción se queda floja y que sólo una puesta en escena impactante podría salvarla de un enésimo bottom... me da pena porque creo que se pierde una oportunidad de oro con Blas...
Una preguntita...¿hasta cuando se permiten los cambios en las canciones?... ¿Están Blas & company a tiempo de hacer cambios?...

Pues mira que Bilal cambio el instrumental de arriba a abajo en el ESC respecto a la versión que salía en el videoclip o en el CD oficial. Así que a saber hasta cuando lo permiten.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 11:52 am  
Nada, más espacio en este cohete. Que no se suba nadie después de los ensayos :emodiva:

Ahora en serio, es que yo no la veo tan random como la pintáis. Y no porque sea España, porque ni siquiera es de mis favoritas, es que me parece que se exagera demasiado :emoraro:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 12:08 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 12:15 pm  
"Los cinco cantantes participarán, además, en la puesta en escena de Universo "

Tengo miedo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 12:16 pm  
El tal Pedro Elipe participó en la pre online de 2017 :emoraro:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 12:19 pm  
Pedroooo, qué ilusión. El chico me cae muy bien y encima canta genial :oix:
Además, su canción del Eurocásting en 2017 me gustaba :enamorado:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 1:03 pm  
El del pelo largo es el novio de Blas, así como dato. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 1:12 pm  
mikesc escribió:El del pelo largo es el novio de Blas, así como dato. XD

¿Pero de estos salseos cómo os enteráis? Soy demasiado cotilla como para que me dé igual :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 1:21 pm  
bordance escribió:"Los cinco cantantes participarán, además, en la puesta en escena de Universo "

Tengo miedo.


Van a hacer el corro de la patata mientras se proyecta el universo en el suelo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 1:24 pm  
Iuris escribió:
bordance escribió:"Los cinco cantantes participarán, además, en la puesta en escena de Universo "

Tengo miedo.


Van a hacer el corro de la patata mientras se proyecta el universo en el suelo. :emoraro:


Lo acabo de visualizar y me ha dado un escalofrío por es muy muy muy factible.

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 3:36 pm  
Venga, que con las nuevas versiones que están saliendo podemos conseguir un top15 :adoracion: :emoraro:
ESC 2024
:suiza: :austria: :grecia: :francia: :italia: :españa: :reinounido: :belgica: :lituania: :luxemburgo:
:paisesbajos: :armenia: :chipre: :polonia: :azerbaijan: :malta: :croacia: :serbia: :georgia: :alemania:
:suecia: :ucrania: :eslovenia: :republicacheca: :dinamarca: :australia: :letonia: :portugal: :islandia: :albania:
:noruega: :sanmarino: :finlandia: :moldavia: :irlanda: :estonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 3:41 pm  
A mi me gusta desde el minuto 0, pero claro, cuando pienso en canciones para hacer mi top y NUNCA recuerdo que existe MI PROPIO PAÍS, pues buen indicativo no es :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Mar 10, 2020 3:53 pm  
A mí eso de traer a sus amigos me ha dado unas Manel vibes increíbles.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados