España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 5:06 pm  
Fotreya escribió:


No seré yo quien diga una mala palabra de la diosa Blanca, que para mí es la mujer perfecta, pero me di cuenta de un detalle en la final de Benidorm, cuando Chanel le da el trofeo.

Blanca invita a Chanel a bailar unas sevillanas y Chanel le dice que no sabe. A pesar de eso y a pesar de que Chanel lo repite, Blanca hace caso omiso y se arranca por sevillanas, poniendo a Chanel en un compromiso. Serán cosas de la euforia.
Última edición por Mamarracho el Dom Feb 12, 2023 5:09 pm, editado 1 vez en total.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 5:09 pm  
¿Habéis comentado ya el mal gusto de esta señora? Dice que lo de BP son grititos y que no le gustaban sus pantalones :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 5:40 pm  
Felicidades a Blanca Paloma por ser la primera en alcanzar un millón de reproducciones en la cuenta de YouTube de Eurovisión.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 5:44 pm  
Mamarracho escribió:Felicidades a Blanca Paloma por ser la primera en alcanzar un millón de reproducciones en la cuenta de YouTube de Eurovisión.

Alessandra a punto del sorpasso XD
Imagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 6:12 pm  
Cómo lo voy a goSSSar como se marqe un buen puesto :emomalo: :emomalo: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 6:36 pm  
Maddy escribió:
Mamarracho escribió:Felicidades a Blanca Paloma por ser la primera en alcanzar un millón de reproducciones en la cuenta de YouTube de Eurovisión.

Alessandra a punto del sorpasso XD


Que alguien le ponga una bandera Ucranian para subir más :emomalo:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 247
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 6:43 pm  
Mira que si este año la victoria está entre España y Noruega... Sólo espero que mi Blanquita pueda vengar lo que ocurrió en 1995 con Anabel Conde. Actuación y cantante muy superior a la representante noruega. 8)
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1667
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 7:04 pm  
Esta mujer me parece muy intensita..... Espero que tenga los pies en el suelo si los resultados no son los que ella y nosotros esperamos...

Yo es que entro en YouTube en los vídeos de reacciones de extranjeros y en las respuestas siempre hay gente de otros países diciendo que la canción les parece aburrida o que les hace daño a los oídos de lo mucho que grita, aparte de que ya hay vídeos de gente reaccionando que no ven a la canción nada reseñable (más que nada porque no han visto ninguna actuación ni han escuchado nada de flamenco en su vida). Y es entonces donde empiezo a temblar por si en el televoto se pega el batacazo. Vale que se supone que los jurados tienen que valorar esto, pero no sé, con un arrase en el jurado aunque no tengamos nada de televoto con suerte entramos en un top 10, y para mí, esto es de top 5 o de ganador. Sí, lo digo.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 7:11 pm  
Headbanging escribió:Esta mujer me parece muy intensita..... Espero que tenga los pies en el suelo si los resultados no son los que ella y nosotros esperamos...

Yo es que entro en YouTube en los vídeos de reacciones de extranjeros y en las respuestas siempre hay gente de otros países diciendo que la canción les parece aburrida o que les hace daño a los oídos de lo mucho que grita, aparte de que ya hay vídeos de gente reaccionando que no ven a la canción nada reseñable (más que nada porque no han visto ninguna actuación ni han escuchado nada de flamenco en su vida). Y es entonces donde empiezo a temblar por si en el televoto se pega el batacazo. Vale que se supone que los jurados tienen que valorar esto, pero no sé, con un arrase en el jurado aunque no tengamos nada de televoto con suerte entramos en un top 10, y para mí, esto es de top 5 o de ganador. Sí, lo digo.


Ese es el riesgo, que Blanca no conecte con los guiris. A mí me encantaría que ganara, pero pienso que varios horrores quedarán por delante de ella. Me da igual, yo voy a entrar en trance y disfrutar su actuación.
:españa: :irlanda:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 8:04 pm  
A mí la actuación me parece hipnótica, muy bien hecha, movimientos de las coristas incluidas. Me gustaría que quedase bien y creo que tiene potencial para ello. Ahora, la canción me parece bastante molesta, aunque la actuación de Blanca haga que a veces te olvides de lo que está cantando. Creo que el jurado la dejará bien, porque todo lo que ocurre sobre el escenario es muy artístico y bonito, y ella tiene un directazo, pero en televoto no sé cómo quedará. Si esta misma propuesta la llevara otro país yo no votaría por ella, porque la canción me falla demasiado.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 8:27 pm  
No entiendo por que le va ir mal en el televoto. A Sobral no le fue tan mal,¿no?
"i-talifan"
:italia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1667
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 8:33 pm  
A mí es que el tema nunca me desagradó. Es más, dije: "que cosa más bonita" y en algunos momentos sin querer se me ponía la piel de gallina. Pero enseguida pasé página por parecerme algo no demasiado pegadizo y me puse a tope con Alice y Megara. Desde luego, a mí me alegró mucho más su victoria, porque Eaea sí que me gustaba ya de antes, que si hubiera ganado Agoney o Fusa Noche (sí, se que me van a echar a los leones, pero Mí familia, quitando el momento en el que dice yo nunca estoy sola con el jeje, jejeje... me parece aún más plana que esta).

Por favor, que no me comparen este tema Con amar peos oís. Es que no tienen nada que ver. La verdad es que Eaea no se puede comparar con ningún tema que se ha llevado antes.
Última edición por Headbanging el Dom Feb 12, 2023 8:35 pm, editado 1 vez en total.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 8:33 pm  
esc_carlos escribió:No entiendo por que le va ir mal en el televoto. A Sobral no le fue tan mal,¿no?


No veo que ambas canciones tengan nada que ver :emoraro:
Blanca trae algo mucho más arriesgado que Sobral, que él único riesgo que tenía era que Europa la encontrase aburrida. Eaea resulta molesta a mucha gente y aquí mismo se comentaba que era una canción difícil de asimilar. Es diferente, a mí me parece que ella lo tiene más difícil por canción que él.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 8:43 pm  
Grace escribió:
esc_carlos escribió:No entiendo por que le va ir mal en el televoto. A Sobral no le fue tan mal,¿no?


No veo que ambas canciones tengan nada que ver :emoraro:
Blanca trae algo mucho más arriesgado que Sobral, que él único riesgo que tenía era que Europa la encontrase aburrida. Eaea resulta molesta a mucha gente y aquí mismo se comentaba que era una canción difícil de asimilar. Es diferente, a mí me parece que ella lo tiene más difícil por canción que él.


Puede ser, pero su actuación es mucho más destacable que la del portugués, y eso que a mi personalmente me puso la piel de gallina la actuación de Sobral.
"i-talifan"
:italia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7633
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 8:45 pm  
Yo este año no tengo la sensación de oportunidad perdida. Si bien es cierto que el hit y el éxito se lo va a llevar "Nochentera" de Vicco, eso no significa que se piense que se debería haber apostado por el tema de la catalana independientemente del resultado que obtenga "Eaea" en Liverpool. Ya se pudo comprobar en el pasado como en Eurocanción 2001 tanto Sonia & Selena como Merche (Luna) gozaron del éxito de sus candidaturas pese a no ser elegidas para ir a Eurovisión y quien si fue seleccionado en aquella preselección fue David Civera con "Dile que la quiero" que triunfó en Copenhague y a nivel comercial.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 8:45 pm  
Cómo le fue a Jamala en el televoto? Porque 1944 era una canción dificililla para el espectador medio, eh?
Última edición por Maddy el Dom Feb 12, 2023 8:46 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 8:46 pm  
A mí como canción me sigue pareciendo ok. Un poco sin más. Pero como pack, es EL pack.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1667
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 8:52 pm  
Una pregunta, porque cuando le doy a citar a alguien no me sale esa respuesta en mi panel para responder?

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 8:54 pm  
A mí me parece que estamos igual que el año pasado, llevamos un buen pack con muy buena artista (cada una en lo suyo) donde lo peor es la canción.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1289
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 8:56 pm  
Maddy escribió:Cómo le fue a Jamala en el televoto? Porque 1944 era una canción dificililla para el espectador medio, eh?


Segunda del televoto, y la que mas 12 recibió (11 en total).

Jamala fue un adelanto de lo que ocurriría en 2022. Los ucranianos saben muy bien utilizar el ESC para su beneficio político.

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 9:34 pm  
Si el año pasado me dio rabia cuando Moldavia sacó más televoto que nosotros... cuando en Liverpool la canción croata arrase en televoto a nuestra Blanca voy a reventar del todo.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 9:34 pm  
ebuuer escribió:
Maddy escribió:Cómo le fue a Jamala en el televoto? Porque 1944 era una canción dificililla para el espectador medio, eh?


Segunda del televoto, y la que mas 12 recibió (11 en total).

Jamala fue un adelanto de lo que ocurriría en 2022. Los ucranianos saben muy bien utilizar el ESC para su beneficio político.


Gracias, no recordaba tantos doces XD
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1667
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 9:51 pm  
1944 difícil de oír?? Para mí es un temazo, dejando aparte la temática política. A mí me parece que Jamala tiene voz de negra, una pasada.

Si es que es eso. Cuando muchos dicen que "Serbia quedó quinta el año pasado o Ucrania con Go_A" hay que tener en cuenta de que en gran parte es gracias al televoto. Y que ese es el talón de Aquiles del Big Five, a excepción de Italia, y para muestra el batacazo que sufrieron (injustamente, lo digo) Alvan y Ahez, mientras que Ucrania quedó divinamente con un tema del mismo rollo el año de antes.

Y vale, el año pasado tuvimos buen televoto, pero no estamos obligados a llevar siempre lo mismo sólo porque la gente de fuera es lo que le gusta de nosotros. Así que la Estrategia que nos queda es tratar de arrasar en los jurados, y no obsesionarnos con que el televoto nos apoye, porque habrá años que sí y otros que no.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 10:40 pm  
El temazo de Jamala era Smile, y no la cosa con la que ganó. :twisted:

Yo a Blanca la veo bien tanto en jurado como en televoto, pero me da más seguridad incluso en televoto, ya que a quien le gusta, le gusta mucho. Es una buena cantante, con buena escenografía, y con una actuación diferencial, de esas que no van a pasar desapercibidas, y para colmo la gente se va a acordar mucho de ella en el recap porque se asocia muy fácil a nuestro país. Todo eso se va a premiar. Salvo que pase algo extraño no concibo un mal resultado este año, la verdad.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 12, 2023 10:43 pm  
Mamarracho escribió:
Fotreya escribió:


No seré yo quien diga una mala palabra de la diosa Blanca, que para mí es la mujer perfecta, pero me di cuenta de un detalle en la final de Benidorm, cuando Chanel le da el trofeo.

Blanca invita a Chanel a bailar unas sevillanas y Chanel le dice que no sabe. A pesar de eso y a pesar de que Chanel lo repite, Blanca hace caso omiso y se arranca por sevillanas, poniendo a Chanel en un compromiso. Serán cosas de la euforia.


A mí lo que me parece es que la pobre Chanel ha quedado tocada por todo lo que sucedió el año pasado.
La veo muy insegura. Ella mismo dijo que estaba muy nerviosa cuando no tenía porqué (sólo entregaba el premio a su sucesora).
No sé, psicológicamente le debe haber pasado factura.
A mí es una chica que me encanta y me da mucha ternura.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados