España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 1:17 am  
También prefiero la original. Ella ha estado soberbia. Voz y carisma con la cámara, pero por favor yo quiero escuchar los 3 minutos. Que se acabe la broma esta de dejarlo en 2 minutos por favor.
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 1:20 am  
Pues a mí sí me gusta mucho la versión acústica :ojitos: :adoracion: :adoracion: aparte de que creo que en Portugal son muy del gusto de este tipo de performances. Pero la canción la ha recortado y sin las coristas queda todo un poco desangelado :(

Eso sí, no ha podido estar más guapa y luce diva flamenca por todos los costados :emogitana: :emogitana: :heart: :heart:

PD: No pensáis que esta mujer en cada actuación que hace va ganando kilómetros de presencia escénica?
Última edición por Headbanging el Dom Feb 26, 2023 1:33 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 1:28 am  
Pues a mi me parece bien que le de versatilidad y muestre diferentes versiones. Esta me encanta, hubiese estado bien haber añadido por ahí una guitarra portuguesa como guiño.

Es más, me gustaría que no quemase su actuación y tema y se deje de tantas pre party de esas.
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 1:30 am  
Aunque se me ha hecho corta, me encanta.
Ojalá vaya haciendo versiones en cada actuación (con pequeñas variaciones).
Y maravilloso el outfit.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 1:31 am  
No me sale el tuit de rootlesstree. Dejo el vídeo de YouTube, que lo han subido hace unos minutos. Fantástica como siempre.

https://youtu.be/TqRM_SSJwEY

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 1:31 am  
Mira que amo a Blanca y que me parece una ideal genial ir con una versión acústica de “Eaea”… pero su actuación en el Festival da Canção se me ha quedado cortísima. Yo no sé si esto es una estrategia para que no nos empachemos antes de Eurovisión… pero necesito más.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 1:42 am  
Maravillosa, elegante, magistral.... :adoracion: ...
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 1:44 am  
Me ha parecido una preciosidad, una joya pero yo también prefiero a la del BF e incluso la del Hormiguero, xD. De todas formas me mola que vaya alternando diferentes versiones para sorprender en Liverpool con una versión aún más mejorada de la del BF.
Ella es elegancia pura. Su outfit increíble y su voz ni te cuento...

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 2:13 am  
Mamarracho escribió:Mira que amo a Blanca y que me parece una ideal genial ir con una versión acústica de “Eaea”… pero su actuación en el Festival da Canção se me ha quedado cortísima. Yo no sé si esto es una estrategia para que no nos empachemos antes de Eurovisión… pero necesito más.


:+1: Yo me he quedado igual, fría. Me gustó incluso más en El Hormiguero.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 7:37 am  
Ella genial y al final es promoción, pero es como escuchar 2 canciones diferentes. La del BF y la de hoy del FdC.
Entre que sólo ha durado 2 minutos y le falta todo lo que la envuelve, pues se me queda que le falta algo.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 9:31 am  
Para mi hoy hubiese hecho una actuación similar a la del BenidormFest, que era algo televisado y que podría captar uno que otro voto portugués en mayo.
Ya en las pre parties que haga lo que quiera, ya que realmente no tienen peso en el resultado final.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 9:47 am  
A mí me gustan más estas versiones y modificaciones que está presentando que la versión original :si:

No me parece que le vaya a restar en mayo el que cante acústicos en la pretemporada. La gente que quiera votarla lo hará por la actuación del ESC no por lo que haya hecho en Portugal.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 10:58 am  
Jamir escribió:Para mi hoy hubiese hecho una actuación similar a la del BenidormFest, que era algo televisado y que podría captar uno que otro voto portugués en mayo.
Ya en las pre parties que haga lo que quiera, ya que realmente no tienen peso en el resultado final.


Pero sí tiene peso algún que otro voto :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 11:19 am  
Pues Blanquita va quinta en la app (sexta si contamos ya a Loreen)... 6/21, no he seguido la preselección de Polonia pero viendo las apuestas hoy viene otra fuerte, no va a ser fácil que aguante en el top 10, quedan demasiadas canciones por salir... ojalá que si, en los 3 últimos años, la app casi ha clavado el top 10 final.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 11:21 am  
EdurneESC escribió:Pues Blanquita va quinta en la app (sexta si contamos ya a Loreen)... 6/21, no he seguido la preselección de Polonia pero viendo las apuestas hoy viene otra fuerte, no va a ser fácil que aguante en el top 10, quedan demasiadas canciones por salir... ojalá que si, en los 3 últimos años, la app casi ha clavado el top 10 final.

¿Esa app es la que tenía a Adrenalina ganadora? Porque yo recuerdo que vi hace tiempo los tops de años anteriores y me suena que no daban una :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 11:23 am  
Sambu escribió:
EdurneESC escribió:Pues Blanquita va quinta en la app (sexta si contamos ya a Loreen)... 6/21, no he seguido la preselección de Polonia pero viendo las apuestas hoy viene otra fuerte, no va a ser fácil que aguante en el top 10, quedan demasiadas canciones por salir... ojalá que si, en los 3 últimos años, la app casi ha clavado el top 10 final.

¿Esa app es la que tenía a Adrenalina ganadora? Porque yo recuerdo que vi hace tiempo los tops de años anteriores y me suena que no daban una :emoraro:

Es que la app esa falla más que una escopeta de feria, obviamente después del festival la cosa se acerca más a la realidad pero estos dos años ha fallado muchísimo :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 11:51 am  
Suele acertar 7-8 del top 10 cada año pero bueno...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 11:58 am  
Tamy Bertè escribió:
Jamir escribió:Para mi hoy hubiese hecho una actuación similar a la del BenidormFest, que era algo televisado y que podría captar uno que otro voto portugués en mayo.
Ya en las pre parties que haga lo que quiera, ya que realmente no tienen peso en el resultado final.


Pero sí tiene peso algún que otro voto :emoraro:

Las preparties son un gasto innecesario de las delegaciones. Son divertidas, sí, pero poco fructíferas para el resultado final del ESC :emodiva: (eso no quita que le puedan servir a los artistas que tienen pocas tablas, para ganar experiencia).
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 12:13 pm  
Jamir escribió:
Tamy Bertè escribió:
Jamir escribió:Para mi hoy hubiese hecho una actuación similar a la del BenidormFest, que era algo televisado y que podría captar uno que otro voto portugués en mayo.
Ya en las pre parties que haga lo que quiera, ya que realmente no tienen peso en el resultado final.


Pero sí tiene peso algún que otro voto :emoraro:

Las preparties son un gasto innecesario de las delegaciones. Son divertidas, sí, pero poco fructíferas para el resultado final del ESC :emodiva: (eso no quita que le puedan servir a los artistas que tienen pocas tablas, para ganar experiencia).


Es que me estás diciendo que las preparties no tienen ningún peso en el resultado final pero que debería cantar la versión de eurovisión en la pre portuguesa porque rascaría uno que otro voto, como si uno que otro voto pudiese cambiar el resultado final :emoraro:

Recordad que Anggun se recorrió todas las pres posibles y acabó con un 0 del televoto. Cada uno que gestione su candidatura como le apetezca, supongo que lo de cantar en el FC están intentando que sea una tradición
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 12:25 pm  
EdurneESC escribió:Pues Blanquita va quinta en la app (sexta si contamos ya a Loreen)... 6/21, no he seguido la preselección de Polonia pero viendo las apuestas hoy viene otra fuerte, no va a ser fácil que aguante en el top 10, quedan demasiadas canciones por salir... ojalá que si, en los 3 últimos años, la app casi ha clavado el top 10 final.

A ver, desde el cariño lo digo, que en tu derecho estás a dar tu opinión, vaya eso por delante, pero... te has puesto como objetivo bajar el ánimo con la candidatura no? Porque no es ni uno ni dos, es que todos los mensajes que te leo son para decir algo negativo. No ves nada positivo? Esto no son matemáticas. Nos empeñamos en buscar patrones comunes entre años con candidaturas distintas y no es verdad no existen. Que la app haya acertado alguna vez no la hace representativo porque no lo es.
Ya me dirás tu la muestra de gente que tiene la app esta descargada en comparación con el número de espectadores potenciales votantes lo representativa que puede ser.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 12:28 pm  
Tamy Bertè escribió:
Jamir escribió:
Tamy Bertè escribió:
Jamir escribió:Para mi hoy hubiese hecho una actuación similar a la del BenidormFest, que era algo televisado y que podría captar uno que otro voto portugués en mayo.
Ya en las pre parties que haga lo que quiera, ya que realmente no tienen peso en el resultado final.


Pero sí tiene peso algún que otro voto :emoraro:

Las preparties son un gasto innecesario de las delegaciones. Son divertidas, sí, pero poco fructíferas para el resultado final del ESC :emodiva: (eso no quita que le puedan servir a los artistas que tienen pocas tablas, para ganar experiencia).


Es que me estás diciendo que las preparties no tienen ningún peso en el resultado final pero que debería cantar la versión de eurovisión en la pre portuguesa porque rascaría uno que otro voto, como si uno que otro voto pudiese cambiar el resultado final :emoraro:

Recordad que Anggun se recorrió todas las pres posibles y acabó con un 0 del televoto. Cada uno que gestione su candidatura como le apetezca, supongo que lo de cantar en el FC están intentando que sea una tradición

Touché :emoraro:
Yo es que quería que hiciera la versión del Beni en el FdC :emodiva: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 12:37 pm  
Y Levina visitó hasta países que no participaban, así que imaginaos si se movió. :emodiva:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 12:39 pm  
Iuris escribió:Y Levina visitó hasta países que no participaban, así que imaginaos si se movió. :emodiva:

La visita de Levina a Liechtenstein historia del ESC junto a su plano cenital de ganadora según la prensa :heart:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Adryen
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 11, 2021 11:34 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 12:44 pm  
Lo siento por nuestra Blanquita pero cada vez la veo menos quedando bien en el televoto.

Entre Noruega, Finlandia, Croacia, Luego Ucrania y Suecia si envian a Loreen...Pues no la veo quedando por encima de estos en el televoto.

Y los que quedan por venir porque como Moldavia escoja a los Sunstroke Project....

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom Feb 26, 2023 1:18 pm  
Yo no soy la suoperfan de Eaea N°1 como canción, pero creo que no tenemos ni idea de lo que va a votar el televoto, que vota más cosas aparte de petardadas sólo por serlo. Eaea es una actuación bastante particular, pero una actuación particular puede rascar mucho televoto porque la gente a la que le gusta normalmente le gusta mucho, mucho. Está candidatura, igual que la del año pasado, es muchísimo más que la canción. Vamos, que puede que Blanca no arrase, pero creo que tendrá un televoto como mínimo decente.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados