España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 2:06 pm  
Yo creo que le da muy igual hundirse en las apuestas, lo que pasa es que lo que le funcionó en Benidorm no tiene porque suceder en Liverpool.

Por otro lado, he leído el tweet de un o una extranjero mofandose de que nos estamos ilusionando de que este año creemos que tenemos alguna posibilidad cuando realmente nos vamos a hundir y esta persona tiene de portada a Chanel. Pero me hace gracia porque este año al igual que todos siempre hay países que no tienen ninguna posibilidad de ser medianamente relevantes pero a ellos no se les ridiculiza.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 2:10 pm  
Este hilo es una contradicción constante.

Lleváis desde que ganó con el debate de que el jurado o el televoto no la va a comprar (aquí aún no ha habido consenso) pero al mismo tiempo lamentáis que vaya "hundida" en las apuestas (que octava/novena es un puestazo). Olvidáis que las apuestas es al ganador, título que consigue el que se lleva el consenso de ambas votaciones.

E insisto, ese puesto en apuestas es muy bueno, algunos ganadores "recientes" no estuvieron tan altos hasta la semana del festival, como por ejemplo Ell&Nikki o Conchita.
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 2:13 pm  
Pero tan mal vamos en apuestas? A mi me sale que vamos 8º
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 2:16 pm  
Aún faltan por salir al menos 13 o 14 países, no?? Es que se dice que RU e Israel van a estar por encima de ella, pero es que igual también Países Bajos, y Armenia, y Azerbaiyán, y Serbia y Moldavia pueden llevar cosas que sean la hostia en verso, no sé...

Avatar de Usuario
Yoli
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:48 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 2:19 pm  
vivi.piro escribió:
Yoli escribió:Lo de los flecos tiene su miga por el tratamiento que hay que darle para recogerlos y sacarlos porque son muy traicioneros y enseguida se te enredan y se forman nudos.
En Benidorm, creo que en la final, tuvieron que meter a Inés con el público porque había una parte que se había hecho un ovillo.

Miedo me dan los ingleses y mas queriéndolo hacer a las carreras.


Y eso que ya los llevaban agrupados en bolsas diferentes y los iban bajando poco a poco como se veía en los vídeos del público. Supongo que se plantearán muchas opciones en conjunto con la BBC para agilizar todo el proceso de montaje. De todos modos el año pasado fue un caos en general para montar y desmontar las props. Espero que este año vaya todo más fluido.


Se enredan al sacarlos y meterlos en las bolsas... es que se ve una cosa sencilla pero tiene tela.
Esto es como cuando se lanza la cinta en la gimnasia rítmica y sola se hace un nudo en el extremo.
NO ESCRIBIR MAS NOTICIAS
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 3:29 pm  
Ya se encargará Eva de que a Blanca y todo lo que lleve se mime y trate muy bien. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 4:04 pm  
Yo tengo 0 dudas de que van a poder hacer "lo que quieren" :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 5:59 pm  
Maddy escribió::adoracion:



¿Pero qué es esto, por favor? :jajaja: :partiendose_botas:
:españa: :irlanda:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 6:00 pm  
A mí es que no me quedan claras ciertas cosas, no se que piensan algunos de "Eaea", si realmente les gusta o no, si creen o desean que le vaya mal en Liverpool, si los flecos se convertirán en trenzas... No se, este hilo me confunde

A aquellos que predicen a la ligera la suerte que va a correr Blanca Paloma el 13 de mayo les digo lo de siempre: que me den la combinación ganadora de los euromillones de este viernes (código del millón incluido) que hay 130 millones de euros en juego. :D

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 6:11 pm  
Tras el fenómeno Loreen, para muchos parece que ahora Blanca Paloma no existe XD es normal que la novedad llame más la atención, y que la victoria sueca es una realidad casi absoluta, pero no olvidemos que a TODOS se nos cayó la mandíbula al suelo cuando vimos la actuación de Eaea por primera vez y que esa será la reacción de Europa en mayo. Una buenísima posición viene en camino :emodiva:

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 7:09 pm  
Blanca Paloma y su equipo son candidatos a ganar el ESC 2023. Ahí lo dijo. :emodiva: con to' mi papo.

Tengo las mismas sensaciones que tuve ese sábado cuando era la final del Benifest. Y sí, quedan muchos días para la final del ESC y quedan candidaturas por salir y todo eso, tengo un presentimiento bueno. :D

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 7:22 pm  
VixFregenal escribió:Blanca Paloma y su equipo son candidatos a ganar el ESC 2023. Ahí lo dijo. :emodiva: con to' mi papo.

Tengo las mismas sensaciones que tuve ese sábado cuando era la final del Benifest. Y sí, quedan muchos días para la final del ESC y quedan candidaturas por salir y todo eso, tengo un presentimiento bueno. :D


Yo pienso lo mismo. Es lo que sentí viendo la actuación por primera vez, y lo sigo sintiendo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 7:27 pm  
Yo lo que estoy es super tranquilo. Hemos sufrido tanto con las candidaturas españolas, aspirando siempre a esquivar el bottom 5 y a rezar por que Fede hubiera enviado el pdf o que a la Fresca se le ocurriera en enero qué método de selección iba a usar ese año, que veo lo que tenemos ahora y simplemente siento tranquilidad. (Qué profundo me está quedando :emoraro: )

Es que ya me da igual que Suecia o Ucrania, entre otros, queden por encima (entiéndase, ojalá ganar, pero me explico). Es saber que tenemos una candidatura cuidada, con visión de futuro, con ilusión en la delegación, con trabajo, y yo me doy por satisfecho.

Os veo haceros la picha un lío con el jurado y el televoto, pero yo confiaría y respiraría un poquito :emoraro: Quede top 3, top 7 o top 12, será una piedrita más en el camino a asentar el Benifest y de una futurible victoria española.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 8:09 pm  
Es normal que ahora no se hable tanto de Blanca. Al final pasa siempre con las primeras candidaturas que salen, parece que pierden fuelle porque otras se llevan el protagonismo, pero a la hora de la verdad siguen teniendo tanta fuerza como al principio.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 8:19 pm  
Hacía días que no comentaba por aquí. Pero es que sigo pensando lo mismo, yo estoy SUPER TRANQUILO y convencido de que vamos a luchar por todo en mayo, una vez más. :really:
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
JugoDeMengo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:39 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 8:21 pm  
misae escribió:A mí es que no me quedan claras ciertas cosas, no se que piensan algunos de "Eaea", si realmente les gusta o no, si creen o desean que le vaya mal en Liverpool, si los flecos se convertirán en trenzas... No se, este hilo me confunde

A aquellos que predicen a la ligera la suerte que va a correr Blanca Paloma el 13 de mayo les digo lo de siempre: que me den la combinación ganadora de los euromillones de este viernes (código del millón incluido) que hay 130 millones de euros en juego. :D


Eurovision no es juego de hacer, si conoces el sistema de votación es muy fácil predecir lo que va a pasar, a ver si te crees que las casas de apuestas aciertan por coña.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 8:26 pm  
Acabo de ver lo de Portugal. Esta chica, a parte de su gran voz, tiene muy dominado el escenario y nos ofrece cosas nuevas pero, desde mi punto de vista, de calidad.
Si ella quiere guardarse el momento fleco para Liverpool, pues confío.
No sé cómo quedaremos pero es una preciosidad de concepto que espero que a alguien ahí fuera le guste o le pellizque como dice ella.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 8:28 pm  
misae escribió:A mí es que no me quedan claras ciertas cosas, no se que piensan algunos de "Eaea", si realmente les gusta o no, si creen o desean que le vaya mal en Liverpool, si los flecos se convertirán en trenzas... No se, este hilo me confunde

A aquellos que predicen a la ligera la suerte que va a correr Blanca Paloma el 13 de mayo les digo lo de siempre: que me den la combinación ganadora de los euromillones de este viernes (código del millón incluido) que hay 130 millones de euros en juego. :D

Llevo unos días queriendo comentarlo. Es que llevo días viendo unos comentarios (siempre de las misma personas) muy raros. Como tirando hate, pero en nombre de otros. En lugar de decir "me parece una mierda", dicen "me parece que Europa va a decir que esto es una mierda". No sé, me ha parecido un contenido curioso. :emoraro:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 8:37 pm  
Imagen
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 8:47 pm  
Eaea era y es nuestra mejor baza para Liverpool. Con el resto quizás tendríamos el beneplácito generalizado del eurofan-tipo-europeo, si es que existe ésto ahora mismo :emoraro: pero seríamos menos competitivos y a buen seguro iríamos mucho más atrás en las apuestas.
La canción bajo mi punto de vista, es un poco matraca cuando ya la has escuchado varias veces y más cuando veo a Blanca Paloma cantarla a to quisqui por las calles XD , pero es muy efectiva la PE + su directo + la originalidad. Yo no sufro para nada, creo que vamos a traernos una muy buena posición.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 8:57 pm  
Que sí, que Blanca Paloma va a quedar muy bien, eso está asegurado. Los jurados la van a aupar mucho y el público quién sabe, pero el resultado será bueno.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 8:57 pm  
Sans Moi escribió:Eaea era y es nuestra mejor baza para Liverpool. Con el resto quizás tendríamos el beneplácito generalizado del eurofan-tipo-europeo, si es que existe ésto ahora mismo :emoraro: pero seríamos menos competitivos y a buen seguro iríamos mucho más atrás en las apuestas.
La canción bajo mi punto de vista, es un poco matraca cuando ya la has escuchado varias veces y más cuando veo a Blanca Paloma cantarla a to quisqui por las calles XD , pero es muy efectiva la PE + su directo + la originalidad. Yo no sufro para nada, creo que vamos a traernos una muy buena posición.


Exacto, es la candidatura idónea como diría Beba. :emodiva:

En realidad era Mi Familia si no hubiera sido boicoteada por la propia cantante.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 9:01 pm  
A mí lo que me sorprende para bien, es que con lo básicos que son los youtubers, raro es el que la tiene fuera del Top10 una propuesta arriesgada como esta XD
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 9:05 pm  
Sans Moi escribió:Eaea era y es nuestra mejor baza para Liverpool. Con el resto quizás tendríamos el beneplácito generalizado del eurofan-tipo-europeo, si es que existe ésto ahora mismo :emoraro: pero seríamos menos competitivos y a buen seguro iríamos mucho más atrás en las apuestas.
La canción bajo mi punto de vista, es un poco matraca cuando ya la has escuchado varias veces y más cuando veo a Blanca Paloma cantarla a to quisqui por las calles XD , pero es muy efectiva la PE + su directo + la originalidad. Yo no sufro para nada, creo que vamos a traernos una muy buena posición.

En realidad la propuesta con la que más seguridad tendríamos un top 10 o top 5 hubiera sido con la de Aritz... Pero me niego en redondo a llevar algo que se supone que es lo que asocian fuera de nosotros pero que en realidad es una mezcla de cosas sin sentido. Es una paella con chorizo.

Y el año pasado entrabas a ver en YouTube una actuación de Chanel y a casi todos los extranjeros les encantaba, con BP es mitad y mitad. No me parece muy buena señal. Y no es hateo, para mí es lo mejor que hemos llevado nunca, pero soy realista.

Y me parece genial llevar las cosas preparadas y bien año tras año, pero eso no te garantiza una victoria ni a medio ni a largo plazo. Se pone mucho el ejemplo de Italia pero ellos no ganaron porque estuvieron 10 años con buenas posiciones, sino porque llevaron a Manneskin y con un grupo así yo creo que cualquier país gana aún cuando lleven 40 años siendo la nada. En todo caso esos buenos resultados repetidos les sirven para a medio largo o largo plazo vivir un poco de rentas y quedar bien en algún año llevando algo no especialmente brillante. Pero es que también hay que añadir que ellos tienen el televoto siempre de su parte y nosotros sólo lo tenemos cuando llevamos algo como lo del año pasado (y repito, a las reacciones de los extranjeros me remito).

Perdon por el tocho que he escrito pero es que quiero dejar claro que no es hateo ni hacia BP ni hacia Eaea ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Feb 27, 2023 9:15 pm  
Pero luego hay muchísima gente extranjera que ve ese toque flamenco y "lleno de arte" (no sé cómo mejor explicarlo) y lo ven representativo de España (así nos ven fuera, seguro que se piensan que es lo que bailamos en las discotecas) y lo valoran y apoyan como algo cultural que suma.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados