Polonia 2023 - Blanka - Solo

Imagen

¿Qué te parece "Solo" de Blanka como representante de Polonia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
19
12%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
32
20%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
51
32%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
23
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Polonia?
34
21%
 
Votos totales: 159

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 12:11 am  
Ya pueden rabiar todo lo que quieran los eurofans polacos que este carrito va directo a Liverpool a servir cómo Polandia no ha servido en su vida :emodiva:
Imagen
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 12:14 am  
Sambu escribió:Di tu verdad :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Planta industrial, miSambu.
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 12:21 am  
Los chanchullos! :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 12:34 am  
Pues esta planta industrial va directa a la final, mientras que la otra cada día está más apeada, y mira que la semi es una bosta :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 12:38 am  
Los fans de Jann y los eurofan polacos... pero que tristeza vivir así dios mío, que ADOREN su vida.

Para empezar os aconsejo disfrutar de este TEMAZO:

https://www.youtube.com/watch?v=PvQRpV1-ZhY
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 12:43 am  
La performance que siguen montando algunos :bravo: ...parecéis Agoney.. "Jann Spanish delegation" , podéis seguir ladrando que está siendo muy divertido :jajaja: y ya vamos por la Pag11 de esta Reina Mora Laportista :adoracion: :adoracion: :adoracion: , ... Gracias nenes !! :emodiva:

Pero lo mejor de todo es que conociendo un poco vuestros gustos :ojitos: ... Este chicle se os a pegao y os gusta XD ... sobre todo el REMIX este :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=YZNnRZN_LTc

Por cierto ... el video principal ya lleva 12 MILLONES ni 11 ni 10

:jojojo: Que hay más ,,, Que ahora dicen que ha copiado a Inna :jajaja: ...Pues llevan razón en algo . Las dos son TEMAZOS :emodiva:


Aquí la supuesta copia :monomudo:
https://www.youtube.com/watch?v=AtVPsPct4KM
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 1:36 am  
Raoul escribió:El vídeo de la actuación de Jann tiene 10k me gustas y 600 no me gustas.
El vídeo de la actuación de Blanka tiene 1.6k me gustas y 17k no me gustas.

El videoclip de Jann tiene 29k me gustas y 600 no me gustas, con 1M de reproducciones.
El videoclip de Blanka tiene 57k me gustas y 20k no me gustas, con 11M de reproducciones.

La compra de visitas es evidente, la compra del jurado es evidente, se hizo famosa de la noche a la mañana, firma con una gran discográfica de la noche a la mañana, visita todos los platós de la televisión polaca de la noche a la mañana, incluso visita platós en el extranjero en países donde no la conocen de nada.

¿Planta industrial? Sí. Esta señora es un FRAUDE. Que disfruten del bottom en mayo. :emodiva:

Manel Navarro vibes :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 1:38 am  
Jamir escribió:
Raoul escribió:El vídeo de la actuación de Jann tiene 10k me gustas y 600 no me gustas.
El vídeo de la actuación de Blanka tiene 1.6k me gustas y 17k no me gustas.

El videoclip de Jann tiene 29k me gustas y 600 no me gustas, con 1M de reproducciones.
El videoclip de Blanka tiene 57k me gustas y 20k no me gustas, con 11M de reproducciones.

La compra de visitas es evidente, la compra del jurado es evidente, se hizo famosa de la noche a la mañana, firma con una gran discográfica de la noche a la mañana, visita todos los platós de la televisión polaca de la noche a la mañana, incluso visita platós en el extranjero en países donde no la conocen de nada.

¿Planta industrial? Sí. Esta señora es un FRAUDE. Que disfruten del bottom en mayo. :emodiva:

Manel Navarro vibes :twisted:


Chanel más bien :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 1:44 am  
Luce que esta polémica no va a llevar a ninguna parte, más allá de intercambio de dardos y cuestionar la reputación de unos y de otros. Lo que sí me parece interesante es que todo ese movimiento de apoyo a Jann parece que está levantando cierta reacción pro LGTB en un país que cada vez se cierra más sobre sí mismo. Más allá de Eurovisión, si con esto se consigue generar cierto debate sobre cuestiones socialmente relevantes, se habrá conseguido otro tipo de victoria. Ojalá Jann se convierta en un icono LGTB en Polonia, sería muy positivo.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 1:45 am  
Todos sus seguidores son bots ??? :emoraro:

Entiendo que eso se puede comprar pero las reproducciones en Spotify me parece muy difícil y tiene muchas reproducciones :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 10:54 am  
La Reina que nos merecemos :emodiva:

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 12:04 pm  
Cuanto miedo da en este foro una mujer empoderada sin miedo a hacer lo que sea necesario para cumplir sus metas y objetivos en esta vida

Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 12:17 pm  
Uf es que menudo servicio de pretemporada nos va a dar, va a ser la reina de las pre parties poniendo a todos el mundo en pie :emodiva2:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 12:35 pm  
Ya podría la UER incluir alguna normativa para evitar este tipo de fraudes al consumidor. Una cosa es poner un jurado para mitigar el poder de los fandoms enfebrecidos y otra que literalmente el público no tenga opción de elegir a su representante porque el jurado ha configurado sus votos de forma que de ninguna manera pueda ganar la opción preferida de este. Y ya no hablo del conflicto de intereses entre participantes y miembros del jurado, que ademas de que debería estar prohibido, da muchísima verguenza y transmite imagen de república bananera (de verdad, algunos de estos paises llevan ya 30 años de democracia y se comportan todavía como si estuviesen en plena transición politica). Logicamente la UER no va a hacer nada al respecto. Han dejado al concurso fosilizándose durante décadas y solo han tocado cosas cuando le ha interesado a Suecia. :emocafe:

Para hablar de Blanka me voy a remitir a lo que ya dije sobre Agoney. Este es el sino de Eurovision, lo que ha marcado su trayectoria hasta ahora. El poder de las discograficas que, sin tener ni idea de música o de lo que funciona en este concurso, nos quieren meter con calzador sus productos musicales. Vale que Blanca Paloma fichó por Universal y eso le hacía competir en igualdad de condiciones con Agoney ( :emoraro:), pero que ella, que llevaba un tema anticomercial, venciese a Agoney y su tema prefabricadísimo en uno de los paises mas reaccionarios eurovisivamente hablando de Europa, me parece revolucionario. Precisamente Polonia no es un pais subversivo (mas bien todo lo contrario), y aquí no se pudo cambiar el curso de la historia. Blanka, una chica de cuestionables aptitudes artisticas pero respaldada por un gigante discográfico y seguramente por un buen manager, vence en una pre que probablemente estaba arreglada para que ganase ella. Es inevitable no acordarse del caso de Manel Navarro. No creo que "Solo" vaya a obtener el mismo resultado que "Do it for your lover" (tiene mas gancho), pero no deja de ser el mismo tipo de canción (los propios fans de la canción decis que no vale ni cinco duros).
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 1:28 pm  
¿No decían algunos que esto era un hit en Polonia? Peak #70 en Spotify justo después de la final del domingo. Vaya hit XD XD XD


Otros en cambio...
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 1:48 pm  
spur7 escribió:¿No decían algunos que esto era un hit en Polonia? Peak #70 en Spotify justo después de la final del domingo. Vaya hit XD XD XD


Otros en cambio...


Si quieres hablamos de que tenía 10millones en Youtube y hoy ya tiene 12millones.... 1.000.000 por Día :emodiva: ... Decías algo de Spotify ? :twisted:

Ahora dime que realmente no te gusta ella , su canción baratija y el remix Spur :P ....
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 1:52 pm  
Ursik escribió:
spur7 escribió:¿No decían algunos que esto era un hit en Polonia? Peak #70 en Spotify justo después de la final del domingo. Vaya hit XD XD XD


Otros en cambio...


Si quieres hablamos de que tenía 10millones en Youtube y hoy ya tiene 12millones.... 1.000.000 por Día :emodiva: ... Decías algo de Spotify ? :twisted:

Ahora dime que realmente no te gusta ella , su canción baratija y el remix Spur :P ....

Como si no se pudieran comprar reproducciones en YouTube. Solo hay que ver el número de likes XD XD XD

Compra seguidores en Instagram, reproducciones en YouTube...
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 2:00 pm  
spur7 escribió:
Ursik escribió:
spur7 escribió:¿No decían algunos que esto era un hit en Polonia? Peak #70 en Spotify justo después de la final del domingo. Vaya hit XD XD XD


Otros en cambio...


Si quieres hablamos de que tenía 10millones en Youtube y hoy ya tiene 12millones.... 1.000.000 por Día :emodiva: ... Decías algo de Spotify ? :twisted:

Ahora dime que realmente no te gusta ella , su canción baratija y el remix Spur :P ....

Como si no se pudieran comprar reproducciones en YouTube. Solo hay que ver el número de likes XD XD XD

Compra seguidores en Instagram, reproducciones en YouTube...


De verdad que no os dais cuenta de la ridiculez que es este circo :jajaja:
Simplemente usa la lógica.
Primero tan posible es comprar en Youtube e IG como en Spotify
... Segundo, puestos a Gastar pá que se van a Gastar en sacar 750K si con +100/150K ya les valdría :emodiva:
No se sostiene por ningún lado :D
Última edición por Ursik el Mar Feb 28, 2023 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 2:04 pm  
Ursik escribió:
spur7 escribió:
Ursik escribió:
spur7 escribió:¿No decían algunos que esto era un hit en Polonia? Peak #70 en Spotify justo después de la final del domingo. Vaya hit XD XD XD


Otros en cambio...


Si quieres hablamos de que tenía 10millones en Youtube y hoy ya tiene 12millones.... 1.000.000 por Día :emodiva: ... Decías algo de Spotify ? :twisted:

Ahora dime que realmente no te gusta ella , su canción baratija y el remix Spur :P ....

Como si no se pudieran comprar reproducciones en YouTube. Solo hay que ver el número de likes XD XD XD

Compra seguidores en Instagram, reproducciones en YouTube...


De verdad que no os dais cuenta de la ridiculez que es este circo :jajaja:
Simplemente usa la lógica, primero tan posible es comprar en Youtube e IG como en Spotify
... Segundo, puestos a Gastar pá que se van a Gastar en sacar 750K si con +100/150K ya les valdría :emodiva:
No se sostiene por ningún lado :D

Mira lo hit que es en Polonia que está poniéndola a parir todo el país. Y yo que me alegro :emodiva:

El talento, por suerte, no se puede comprar.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 2:08 pm  
spur7 escribió:
Ursik escribió:
spur7 escribió:
Ursik escribió:
Si quieres hablamos de que tenía 10millones en Youtube y hoy ya tiene 12millones.... 1.000.000 por Día :emodiva: ... Decías algo de Spotify ? :twisted:

Ahora dime que realmente no te gusta ella , su canción baratija y el remix Spur :P ....

Como si no se pudieran comprar reproducciones en YouTube. Solo hay que ver el número de likes XD XD XD

Compra seguidores en Instagram, reproducciones en YouTube...


De verdad que no os dais cuenta de la ridiculez que es este circo :jajaja:
Simplemente usa la lógica, primero tan posible es comprar en Youtube e IG como en Spotify
... Segundo, puestos a Gastar pá que se van a Gastar en sacar 750K si con +100/150K ya les valdría :emodiva:
No se sostiene por ningún lado :D

Mira lo hit que es en Polonia que está poniéndola a parir todo el país. Y yo que me alegro :emodiva:

El talento, por suerte, no se puede comprar.


Muhahaha !!... Y lo dice un Tixista XD

No hijo No""!! ... Está pasando lo mismo que habría pasado aquí si Agoney hubiese ganado el televoto ... Gracias que no ocurrió y que Agoney al menos Sí hizo una gran actuación en directo.
Tu verás en que lado quieres estar ... el de la razón o el del berrinche gratuito :emodiva:

Edit: Y eso de ir contra ella y el acoso que está recibiendo de 4gatos la pobre , no está nada bien que te alegres :cry: ... Que si han chanchulleao la cadena o el gobierno , pues id contra ellos , pero a la muchaha que parece un cielo de persona :heart: ?? ... Da verguenza que se vuelva a repetir el acoso y que en este foro y este país se apoye eso de nuevo :enfin:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 2:45 pm  
En Spotify que yo sepa no se pueden comprar reproducciones. :emoraro:

Los datos hablan por sí solos, e así

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 2:50 pm  
Sambu escribió:En Spotify que yo sepa no se pueden comprar reproducciones. :emoraro:

Los datos hablan por sí solos, e así


Pues Igual con las visitas de Youtube Sambu :emoraro: :emoraro: ... Que yo sepa tampoco se puede . Pero Oye !! ... Los datos hablan por si solos XD ... Los que os convienen claro está :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 2:51 pm  
Me meto esta basicada hasta el fondo :adoracion: :adoracion: :adoracion: Polonia llevando una canción por primera vez en su vida.
Lo único que he echado en falta son unos adlibs al final. Bueno, y que sepa cantar :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 2:55 pm  
Ursik escribió:
Sambu escribió:En Spotify que yo sepa no se pueden comprar reproducciones. :emoraro:

Los datos hablan por sí solos, e así


Pues Igual con las visitas de Youtube Sambu :emoraro: :emoraro: ... Que yo sepa tampoco se puede . Pero Oye !! ... Los datos hablan por si solos XD ... Los que os convienen claro está :emodiva:

Las visitas de Youtube sí se pueden comprar para tu información :emoraro:
Una forma fácil de comprobarlo es viendo el % de likes.
Pero bueno, que no sea yo quien os prive de seguir con la performance :emoraro:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Polonia 2023 - Blanka - Solo

Mar Feb 28, 2023 2:57 pm  
Vais a necesitar terapia cuando esta diosa arrase con todo en Liverpool y consiga el top 5 en la final.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados