España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 2:58 pm  
Mamarracho escribió:
AmalAndal escribió:
Mamarracho escribió:
AmalAndal escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro.

Aún no sé muy bien cómo funciona esto, no veo emojis por ningún lado y yo suelo escribir mucho... Siento si mis comentarios son un poco coñazo, pero hasta que me vaya soltando es lo que hay, supongo.

He decidido que mi primer comentario sea en este hilo porque voy a muerte con Blanca desde que salieron los temas. Reconozco que antes de ver la actuación en el BF la tenía como segunda favorita porque como tema prefería Mi Familia por parecerme bastante más competitivo, pero todos sabemos qué hizo Blanca y qué hizo Fusa en directo... Desde entonces, soy pichona máxima.

Respecto a las posibilidades de quedar bien en mayo, la verdad es que no sé qué pensar. Yo creo que del TOP10 no deberíamos bajar y más teniendo en cuenta lo que está saliendo, pero en Eurovisión siempre hay sorpresas y la recepción que está teniendo EaEa en el extranjero no es unánime. Hay quienes la aman y hay quienes la odian, pero por ejemplo ayer estuve viendo TOPs, que suelen ser más honestos que las reacciones, y raro era el que la bajaba del TOP10. Yo prefiero confiar en el buen gusto y profesionalidad de Blanca, está rodeada de gente con la misma visión que ella y seguro que en Liverpool nos sorprenderán con una gran actuación.

Y ya, para terminar, quisiera preguntaros qué posición vaticináis para España en mayo. Yo llevo siendo eurofan desde hace relativamente poco tiempo, así que seguro que vosotros estáis mucho más puestos en el tema...


¡Bienvenida! Pasa, ponte cómoda y suéltate.

Yo no me preocupo por la posición de Blanca. Me da igual que gane o que quede la última, porque eso no me va a quitar el orgullo y la alegría de ver a España siendo representada por una artista enorme. Si el resto de Europa conecta con ella, podría ganar (pero el borracho finlandés no lo va a poner fácil). Si Europa no conecta con ella… ¡ellos se lo pierden! :D


Yo también pienso así, pero bueno, después del puestazo de Chanel y de todos los bottoms seguidos que hemos hecho hasta su éxito -algunos merecidos y otros no tanto- me gustaría que España comenzara un nuevo rumbo en el festival y qué mejor forma de hacerlo que consiguiendo buenas posiciones... Blanca se lo merece, pero habrá que ver cómo la reciben los europeos en mayo.
Por cierto, he visto algunos adelantos del videoclip y pinta genial, sale ella bailando flamenco y todo, y yo me pregunto: ¿Y si en Liverpool ella o algunas de sus coristas/bailarinas/palmeras hace algún pasito flamenco en vez de tanto cabezazo? Yo entiendo el concepto de ritual que tiene la actuación del BF, pero creo que alguna parte de la coreografía debería ser un poquitín más flamenca. Probablemente no haya demasiados cambios, pero algún cambio sí ha confirmado Blanca que va a haber para potenciar lo ya visto en Benidorm, así que quizás vayan por ahí los tiros...

PD: Ya sé cómo poner emojis, aquí el testimonio gráfico: :emogitana: :heart:


Yo creo que Blanca terminará en buena posición. Es muy difícil que una propuesta así quede en los últimos puestos: artista enorme con vozarrón y recorrido más allá de Eurovisión, belleza en la puesta en escena, raíces españolas en lugar de algo genérico. La canción puede gustar o no, pero lo mencionado antes es evidente y suma puntos.

Aunque nunca se sabe…

Sobre lo que haga Blanca en Liverpool… yo tengo fé ciega en ella. Ya ha demostrado que tiene un gusto exquisito (salvo para los zapatos) y que hace valer su experiencia como escenógrafa.


Ay, a mí el vestuario del BF no me gustó nada, ni el de ella ni el de sus bailarinas.

El rollo arquera sigo sin verlo porque no considero que pegue con la temática ni el estilo de la canción, pero ya que es algo esencial en el concepto de la actuación, al menos que esté más elaborado y sea más elegante. Por ejemplo, en lugar del top y el pantalón ese horrible, que le quedaba anchísimo, yo le hubiera colocado una especie de mono o vestido de corte helénico de un solo color y encima le hubiera colocado el top a modo de ''armadura''...

A ver qué está preparando el figurinista de TVE para Liverpool porque comentó en el Eurovermú que el vestuario va a ser muy similar al de Benidorm pero con dos vueltas de tuerca, palabras textuales. :runningscared:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 3:24 pm  
AmalAndal escribió:Yo creo que Blanca terminará en buena posición. Es muy difícil que una propuesta así quede en los últimos puestos: artista enorme con vozarrón y recorrido más allá de Eurovisión, belleza en la puesta en escena, raíces españolas en lugar de algo genérico. La canción puede gustar o no, pero lo mencionado antes es evidente y suma puntos.

Aunque nunca se sabe…

Sobre lo que haga Blanca en Liverpool… yo tengo fé ciega en ella. Ya ha demostrado que tiene un gusto exquisito (salvo para los zapatos) y que hace valer su experiencia como escenógrafa.

Ay, a mí el vestuario del BF no me gustó nada, ni el de ella ni el de sus bailarinas.

El rollo arquera sigo sin verlo porque no considero que pegue con la temática ni el estilo de la canción, pero ya que es algo esencial en el concepto de la actuación, al menos que esté más elaborado y sea más elegante. Por ejemplo, en lugar del top y el pantalón ese horrible, que le quedaba anchísimo, yo le hubiera colocado una especie de mono o vestido de corte helénico de un solo color y encima le hubiera colocado el top a modo de ''armadura''...

A ver qué está preparando el figurinista de TVE para Liverpool porque comentó en el Eurovermú que el vestuario va a ser muy similar al de Benidorm pero con dos vueltas de tuerca, palabras textuales. :runningscared:


¡Bienvenida AmalAndal! No te cortes, que los comentarios largos y trabajados también se agradecen, no todo van a ser comentarios cortos con un "está muy bien :emoraro:" y poco más XD

Tengo muchísimas ganas de ver cómo será el videoclip. Creo que nada más salir arrasará a visitas cosa mala :ojitos:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 3:57 pm  
Aizul escribió:
AmalAndal escribió:Yo creo que Blanca terminará en buena posición. Es muy difícil que una propuesta así quede en los últimos puestos: artista enorme con vozarrón y recorrido más allá de Eurovisión, belleza en la puesta en escena, raíces españolas en lugar de algo genérico. La canción puede gustar o no, pero lo mencionado antes es evidente y suma puntos.

Aunque nunca se sabe…

Sobre lo que haga Blanca en Liverpool… yo tengo fé ciega en ella. Ya ha demostrado que tiene un gusto exquisito (salvo para los zapatos) y que hace valer su experiencia como escenógrafa.

Ay, a mí el vestuario del BF no me gustó nada, ni el de ella ni el de sus bailarinas.

El rollo arquera sigo sin verlo porque no considero que pegue con la temática ni el estilo de la canción, pero ya que es algo esencial en el concepto de la actuación, al menos que esté más elaborado y sea más elegante. Por ejemplo, en lugar del top y el pantalón ese horrible, que le quedaba anchísimo, yo le hubiera colocado una especie de mono o vestido de corte helénico de un solo color y encima le hubiera colocado el top a modo de ''armadura''...

A ver qué está preparando el figurinista de TVE para Liverpool porque comentó en el Eurovermú que el vestuario va a ser muy similar al de Benidorm pero con dos vueltas de tuerca, palabras textuales. :runningscared:


¡Bienvenida AmalAndal! No te cortes, que los comentarios largos y trabajados también se agradecen, no todo van a ser comentarios cortos con un "está muy bien :emoraro:" y poco más XD

Tengo muchísimas ganas de ver cómo será el videoclip. Creo que nada más salir arrasará a visitas cosa mala :ojitos:


Yo intuyo que publicarán el videoclip el lunes 13 de marzo porque el año pasado publicaron el de SloMo por esas fechas más o menos, pero por mí que lo publiquen mañana mismo, que me muero de ganas de verlo ya. :oix:
La verdad es que el videoclip sirve básicamente para que se vuelva a poner el foco en nuestra candidatura, ya que desde el cuatro de febrero han salido muchas candidaturas y algunas de ellas han conseguido que el fandom deje a Blanca un poco de lado.
Yo me espero algo sencillo pero a la vez muy elegante y bien trabajado, así que en ese sentido estoy tranquila. Además, los videoclips tampoco tienen tanta importancia porque influyen cero en el resultado final, ahí tenemos el ejemplo de Chanel...

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 4:11 pm  
Que bien pinta el videoclip. Yo creo que la que baila no es ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 4:21 pm  
Un poco out of topic pero lo bien que le queda el piano a Eaea :ojitos: https://www.youtube.com/watch?v=6eujMgQxgk0
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 4:28 pm  
Fun2Nyo escribió:Un poco out of topic pero lo bien que le queda el piano a Eaea :ojitos: https://www.youtube.com/watch?v=6eujMgQxgk0

Me ha encantado, gracias por compartit. :oix:
Yo metería en el instrumental de EaEa una buena guitarra española, aunque dudo mucho que la vayan a añadir ahora, y más diciendo que quieren potenciar la parte electrónica de la canción...

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 4:29 pm  
Yo lo haría todo más accesible, pero creo que eso va a influir poco o nada para ganar televoto.

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 4:33 pm  
Yo opino que lo que destaca de esta candidatura es lo avant-garde, esa mezcla electro-flamenca, caer en tópicos muy evidentes sería un error. A mi me gustó mucho la PE del Benidorm Fest, donde sabías que esta canción era de España pero no por la vía más convencional. Para mi el instrumental electrónico es uno de los fuertes de la canción y es algo que van a potenciar de cara a Eurovisión (a espera de otras sorpresas).
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 4:47 pm  
Acabo de darme cuenta de que he publicado dos veces el mismo mensaje por error y ahora no sé cómo borrar el segundo, pido disculpas. :cry:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 5:13 pm  
AmalAndal escribió:Acabo de darme cuenta de que he publicado dos veces el mismo mensaje por error y ahora no sé cómo borrar el segundo, pido disculpas. :cry:


:abrazo:
:españa: :irlanda:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 10:13 pm  
Votad, hermosas!


eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 247
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 10:36 pm  
Estoy escuchando el programa de la ventana de Carles Francino de esta tarde. El trozo en que entrevista a Blanca Paloma. Merece la pena que lo oigais. Han hecho una version de Eres Tu de Mocedades. Y os puedo decir que Blanca lo ha hecho increiblemente bien. Estoy a sus pies. Vaya pedazo de artista llevamos este año. Y ademas es un encanto de mujer y tiene la cabeza muy bien amueblada. Curranta, humilde, agradable, simpatica. :oix:
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 10:41 pm  
eurovisivobadajoz escribió:Estoy escuchando el programa de la ventana de Carles Francino de esta tarde. El trozo en que entrevista a Blanca Paloma. Merece la pena que lo oigais. Han hecho una version de Eres Tu de Mocedades. Y os puedo decir que Blanca lo ha hecho increiblemente bien. Estoy a sus pies. Vaya pedazo de artista llevamos este año. Y ademas es un encanto de mujer y tiene la cabeza muy bien amueblada. Curranta, humilde, agradable, simpatica. :oix:


La mejor cantante que vamos a llevar nunca a Eurovisión cantando la mejor canción que hemos llevado a Eurovisión. :aplauso:
:españa: :irlanda:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Mar 03, 2023 10:50 pm  
Mamarracho escribió:
eurovisivobadajoz escribió:Estoy escuchando el programa de la ventana de Carles Francino de esta tarde. El trozo en que entrevista a Blanca Paloma. Merece la pena que lo oigais. Han hecho una version de Eres Tu de Mocedades. Y os puedo decir que Blanca lo ha hecho increiblemente bien. Estoy a sus pies. Vaya pedazo de artista llevamos este año. Y ademas es un encanto de mujer y tiene la cabeza muy bien amueblada. Curranta, humilde, agradable, simpatica. :oix:


La mejor cantante que vamos a llevar nunca a Eurovisión cantando la mejor canción que hemos llevado a Eurovisión. :aplauso:

Yo no me atrevo a decir que Blanca Paloma es la mejor cantante que hemos llevado nunca porque a lo largo de la historia del festival hemos llevado a grandísimos artistas, pero el tema sí me parece con diferencia el mejor por su nivel de riesgo, de original y de experimentación nunca antes visto por parte de España. En mayo podremos quedar mejor o peor, pero desde luego el tema es una auténtica maravilla y los locals de Twitter que repiten hasta la saciedad que la canción es una mierda y que vamos a quedar muy mal demuestran su incultura musical y, más concretamente, su incultura eurovisiva. VAMOH ALLÁ, LA BLANCA PALOMA. :emogitana: :heart:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Mar 04, 2023 12:23 am  
AmalAndal escribió:
Mamarracho escribió:
eurovisivobadajoz escribió:Estoy escuchando el programa de la ventana de Carles Francino de esta tarde. El trozo en que entrevista a Blanca Paloma. Merece la pena que lo oigais. Han hecho una version de Eres Tu de Mocedades. Y os puedo decir que Blanca lo ha hecho increiblemente bien. Estoy a sus pies. Vaya pedazo de artista llevamos este año. Y ademas es un encanto de mujer y tiene la cabeza muy bien amueblada. Curranta, humilde, agradable, simpatica. :oix:


La mejor cantante que vamos a llevar nunca a Eurovisión cantando la mejor canción que hemos llevado a Eurovisión. :aplauso:

Yo no me atrevo a decir que Blanca Paloma es la mejor cantante que hemos llevado nunca porque a lo largo de la historia del festival hemos llevado a grandísimos artistas, pero el tema sí me parece con diferencia el mejor por su nivel de riesgo, de original y de experimentación nunca antes visto por parte de España. En mayo podremos quedar mejor o peor, pero desde luego el tema es una auténtica maravilla y los locals de Twitter que repiten hasta la saciedad que la canción es una mierda y que vamos a quedar muy mal demuestran su incultura musical y, más concretamente, su incultura eurovisiva. VAMOH ALLÁ, LA BLANCA PALOMA. :emogitana: :heart:


Imagen
:españa: :irlanda:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Mar 04, 2023 12:42 am  
https://www.youtube.com/live/Vau1ihpKB4E
A partir de las 2 horas y 46 minutos.
Echadle un ojo

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Mar 04, 2023 12:51 am  
Fun2Nyo escribió:Un poco out of topic pero lo bien que le queda el piano a Eaea :ojitos: https://www.youtube.com/watch?v=6eujMgQxgk0


Wow :O . Escuchando la versión a piano, me ha sonado muchísimo más aún a “typical spanish”. Hay ciertos momentos de la canción que tengo la sensación de estar escuchando un pasodoble.

Para mi esto es tremendamente bueno, ya que estamos mandando algo que suena 100% a nuestras raíces en mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Mar 04, 2023 12:52 am  
Fun2Nyo escribió:Un poco out of topic pero lo bien que le queda el piano a Eaea :ojitos: https://www.youtube.com/watch?v=6eujMgQxgk0


Qué bonito suena a piano. Suena al nacionalismo musical de principios de siglo XX. Suena a Falla, Turina o Albéniz. Maravilla. Gracias por compartirlo.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Mar 04, 2023 12:58 am  
Esa versión de piano me recuerda un poco a una pieza de Turina.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Mar 04, 2023 1:22 am  
Suena muy bien a piano si señor :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Mar 04, 2023 1:35 am  
https://www.youtube.com/watch?v=91Yj9io1iLE
Es que a mí la base electrónica me parece tan chula... es como cósmica y etérea. Y si supuestamente la van a potenciar de cara a Liverpool mejor que mejor. :aplauso:
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Mar 04, 2023 1:48 am  
Fun2Nyo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=91Yj9io1iLE
Es que a mí la base electrónica me parece tan chula... es como cósmica y etérea. Y si supuestamente la van a potenciar de cara a Liverpool mejor que mejor. :aplauso:


Sí, a mí también me encanta.

En ese espíritu cósmico vuelvo a encontrar otra referencia, en este caso una de mis coplas favoritas, El día que nací yo.

Y en la base instrumental encuentro cosas de Bernardo Bonezzi, compositor y cantante de los 80.

Todo a favor de esta hermosura!
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Mar 04, 2023 10:19 am  
Dadle que ya termina la encuesta!


AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Mar 04, 2023 1:32 pm  
Toñi-en-aPrietos escribió:
Fun2Nyo escribió:Un poco out of topic pero lo bien que le queda el piano a Eaea :ojitos: https://www.youtube.com/watch?v=6eujMgQxgk0


Wow :O . Escuchando la versión a piano, me ha sonado muchísimo más aún a “typical spanish”. Hay ciertos momentos de la canción que tengo la sensación de estar escuchando un pasodoble.

Para mi esto es tremendamente bueno, ya que estamos mandando algo que suena 100% a nuestras raíces en mucho tiempo.

Yo, que estoy acostumbrada a escuchar músical tradicional española de todo tipo, siempre he pensado que EaEa tiene más de copla que de flamenco, a pesar del compás de bulería, y diría que es por la técnica vocal de Blanca.

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Mar 04, 2023 1:51 pm  
Por cierto, en los adelantos que han publicado del videoclip los señores de TVE se oye la base instrumental un poco diferente. No estoy segura en cuál de ellos porque he visto tres, pero en uno se escuchan lo que podrían ser los latidos de un corazón e intuyo que es justamente en la parte final de la canción, antes de la nota final.
A ver, que lo mismo es un bombo como he leído comentar a otro eurofan, o incluso un sonido ajeno a la canción, pero a mí me cuadra más que sean los latidos de un corazón y que hayan decidido añadirlos para la versión final que vamos a escuchar en Liverpool. Páginas atrás están los tres adelantos, ojalá supiera ponerlos aquí para que no tengáis que buscarlos. :cry:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados