España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 9:12 pm  
El PODER desprendido en esas fotos :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Carmen1996
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 29, 2018 6:03 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 9:20 pm  
Entre las fotos y el videoclip hoy se viene colapso pichonil :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:españa: :heart: :francia:
:austria: :georgia: :noruega: :portugal:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 9:26 pm  
Absolutamente nada mal hecho en esta candidatura, y además todo de un buen gusto envidiable.

Tranquilísimo con la representación española :emodiva:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 9:34 pm  
eurovisivobadajoz escribió:
Ursik escribió:
Gofredechocolate escribió:GANA PALOMI

- España va arrasar.
- Este año es el de España.
- Del Top 3 no nos baja nadie.

VAN SALIENDO OTROS PAISES

- Se van a pisar entre ellos.
- Es un tema prefabricado, eso les va a perjudicar.
- Llevamos una puesta en escena mejor que ese circo.
- No nos movemos en las apuestas, eso es bueno.

Así está siendo la evolución del forero pro Paloma. :emoraro:


Eres el hater nº1 de nuestra Pichona y tod@s lo sabemos --Cuando digo todos, mira la encuesta el 90% la apoyamos y el 73% a Tope-- Una pena que sigas ardido por lo de Ago :abrazo:

Ahora quiero hablar sobre un tipo especifico de hater y quiero darte el beneficio de la duda de que no pertenezcas a esa clase ...ya nos dirás Gofre. Me refiero a los auto-haters que van contra su propio país al no considerarlo "su país", mezclando política y música, estos auto-haters nunca jamás apoyarán la candidatura de este país si ésta no la consideran un menoscabo o socavamiento al mismo y se opondrán frontalmente a ella si la consideran un ensalzamiento de los valores y tradiciones del mismo, al considerarlo un estado opresor... y todo esto sin pararse a valorar la calidad artística o musical de la propuesta. sin ninguna coherencia simplemente por considerarlo España. Es algo muy triste pues este país con sus defectos y virtudes es el nuestro queramos o no, éste es el espacio común que tenemos , con nuestros lazos seculares y nuestra historia en común.

Personalmente soy universalista, europeísta e iberista, no me gustan los extremos del nacionalismo/política, ecologista, pro república y progresista utópico :monociego: :monosordo: :monomudo: ...Amos que para nada soy un momio y sin embargo creo que ésta gente se equivoca terriblemente, la unión hace la fuerza y las cosas compartidas son mucho más bellas y valiosas que las que nos separan. Respecto a la historia común, pues somos un país secular y es rica y apasionante además de tener un papel vital en la historia mundial...con nuestros errores y aciertos, que hemos tenido y tenemos de ambos, Tenemos una riqueza y variedad cultural abrumadora, nuestras lenguas, gentes, folclore, gastronomía, paisajes, tradiciones y fiestas .. La envidia del resto de Europa y eso que a mi modo de ver nos faltan nuestros hermanos, Portugal :portugal: :heart: con los que deberíamos unirnos y formar Iberia, al igual que se formaron Alemania e Italia en el XIX teniendo sus estados mucho menos en común de lo que tenemos nosotros ... Y como Castellano .. De que ñoco os quejáis el resto de nacionalidades?? ... Si una nacionalidad ha sido ninguneada dividida y oprimida por el centralismo y la españolidad es la castellana, Sí Castilla :cuernos: , esa España vaciada que habla todo el mundo ahora :-(

:blush: Disculpad que me haya ido un poquito del tema XD ... A lo que iba. estos haters ya salieron el año pasado con su discurso sumándose al revuelo por motivos extrámusicales y este año lo continúan, sólo hay que ver los comentarios en los videos de Blanca, por supuesto que hay libertad de expresión y opinión, pero cuando la crítica es que es Español :emoraro: :emoraro: ... Pues claro que lo es, al igual que lo hubieran sido las Tanxus si hubiesen ganado o así lo creemos la mayoría, acaso no ganaron el televoto?? ... Pues eso, por favor coherencia auto-haters :P .


Poco más se puede añadir. Blanca Paloma no ganó en el 2022 porque había propuestas más competitivas para el ESC. En el 2023 ha sido su momento porque ha llevado el mejor pack de todos los participantes.
Agoney tendrá que plantearse que si quiere ir a Eurovisión (y está como loco por ir) tendrá que presentar el pack más completo.
Yo cada vez que oigo a alguien de mi entorno decir que esto es lo mismo que Remedios Amaya, me tomo un chupito. :emoraro:
Y me gusta Remedios Amaya y su canción del 82. Pero a lo mejor ese momento no era el momento.
La candidatura de Blanca Paloma es un SI rotundo. Elegante, bien pensada y trabajada. Ella tiene un poderío y un arte tremendo. Una voz preciosa. Para una vez que se hacen bien las cosas....
Disfrutemos de lo que tenemos, ya vendrán los años malos...
;)


La respuesta la tienes en hilos del pasado. :emocafe:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 994
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 9:38 pm  
Gofredechocolate escribió:
eurovisivobadajoz escribió:
Ursik escribió:
Gofredechocolate escribió:GANA PALOMI

- España va arrasar.
- Este año es el de España.
- Del Top 3 no nos baja nadie.

VAN SALIENDO OTROS PAISES

- Se van a pisar entre ellos.
- Es un tema prefabricado, eso les va a perjudicar.
- Llevamos una puesta en escena mejor que ese circo.
- No nos movemos en las apuestas, eso es bueno.

Así está siendo la evolución del forero pro Paloma. :emoraro:


Eres el hater nº1 de nuestra Pichona y tod@s lo sabemos --Cuando digo todos, mira la encuesta el 90% la apoyamos y el 73% a Tope-- Una pena que sigas ardido por lo de Ago :abrazo:

Ahora quiero hablar sobre un tipo especifico de hater y quiero darte el beneficio de la duda de que no pertenezcas a esa clase ...ya nos dirás Gofre. Me refiero a los auto-haters que van contra su propio país al no considerarlo "su país", mezclando política y música, estos auto-haters nunca jamás apoyarán la candidatura de este país si ésta no la consideran un menoscabo o socavamiento al mismo y se opondrán frontalmente a ella si la consideran un ensalzamiento de los valores y tradiciones del mismo, al considerarlo un estado opresor... y todo esto sin pararse a valorar la calidad artística o musical de la propuesta. sin ninguna coherencia simplemente por considerarlo España. Es algo muy triste pues este país con sus defectos y virtudes es el nuestro queramos o no, éste es el espacio común que tenemos , con nuestros lazos seculares y nuestra historia en común.

Personalmente soy universalista, europeísta e iberista, no me gustan los extremos del nacionalismo/política, ecologista, pro república y progresista utópico :monociego: :monosordo: :monomudo: ...Amos que para nada soy un momio y sin embargo creo que ésta gente se equivoca terriblemente, la unión hace la fuerza y las cosas compartidas son mucho más bellas y valiosas que las que nos separan. Respecto a la historia común, pues somos un país secular y es rica y apasionante además de tener un papel vital en la historia mundial...con nuestros errores y aciertos, que hemos tenido y tenemos de ambos, Tenemos una riqueza y variedad cultural abrumadora, nuestras lenguas, gentes, folclore, gastronomía, paisajes, tradiciones y fiestas .. La envidia del resto de Europa y eso que a mi modo de ver nos faltan nuestros hermanos, Portugal :portugal: :heart: con los que deberíamos unirnos y formar Iberia, al igual que se formaron Alemania e Italia en el XIX teniendo sus estados mucho menos en común de lo que tenemos nosotros ... Y como Castellano .. De que ñoco os quejáis el resto de nacionalidades?? ... Si una nacionalidad ha sido ninguneada dividida y oprimida por el centralismo y la españolidad es la castellana, Sí Castilla :cuernos: , esa España vaciada que habla todo el mundo ahora :-(

:blush: Disculpad que me haya ido un poquito del tema XD ... A lo que iba. estos haters ya salieron el año pasado con su discurso sumándose al revuelo por motivos extrámusicales y este año lo continúan, sólo hay que ver los comentarios en los videos de Blanca, por supuesto que hay libertad de expresión y opinión, pero cuando la crítica es que es Español :emoraro: :emoraro: ... Pues claro que lo es, al igual que lo hubieran sido las Tanxus si hubiesen ganado o así lo creemos la mayoría, acaso no ganaron el televoto?? ... Pues eso, por favor coherencia auto-haters :P .


Poco más se puede añadir. Blanca Paloma no ganó en el 2022 porque había propuestas más competitivas para el ESC. En el 2023 ha sido su momento porque ha llevado el mejor pack de todos los participantes.
Agoney tendrá que plantearse que si quiere ir a Eurovisión (y está como loco por ir) tendrá que presentar el pack más completo.
Yo cada vez que oigo a alguien de mi entorno decir que esto es lo mismo que Remedios Amaya, me tomo un chupito. :emoraro:
Y me gusta Remedios Amaya y su canción del 82. Pero a lo mejor ese momento no era el momento.
La candidatura de Blanca Paloma es un SI rotundo. Elegante, bien pensada y trabajada. Ella tiene un poderío y un arte tremendo. Una voz preciosa. Para una vez que se hacen bien las cosas....
Disfrutemos de lo que tenemos, ya vendrán los años malos...
;)


La respuesta la tienes en hilos del pasado. :emocafe:


Ya ea ea... ya pasó!!!! ^^

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 10:05 pm  
¿Por qué hacen esos estrenos de videoclips tan de madrugada o a primeras horas de la mañana? ¿No piensan en la gente que ya tenemos cierta edad y tenemos que respetar nuestros ritmos circadianos? :abuelo_cebolleta:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 10:26 pm  
FOTAZAS :adoracion:

El sombrero de flecos luce a algo que se pondría una representante albanesa para asistir a la red carpet :emodiva:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 10:40 pm  
Pues aquí esperando hasta las 23:59....
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 10:54 pm  
Pues me he leído unas 5 páginas de golpe y tengo que decir que nos quejamos de vicio. Que el año pasado llegaron a cerrar en un par de ocasiones el hilo por el hateo y las faltas de respeto de unos a otros así que ni tan mal estamos.
La verdad que el videoclip tiene pintaza. No sé si aguantaré otra hora más a que salga o me tocará ya mañana, pero creo que le va a dar un buen empujón a la candidatura.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:17 pm  
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:20 pm  
Loreen al final del vídeo dice que sus favs son Noruega y España :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:24 pm  
AkuatiK escribió:Loreen al final del vídeo dice que sus favs son Noruega y España :emodiva:


Paul Rey también nos pone por las nubes. XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:26 pm  
Estoy nervioso por el videoclip XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:28 pm  
Iuris escribió:
AkuatiK escribió:Loreen al final del vídeo dice que sus favs son Noruega y España :emodiva:


Paul Rey también nos pone por las nubes. XD

A ver, que tienen jurado español, necesitan quedar bien con ellos :D

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:28 pm  
AkuatiK escribió:Loreen al final del vídeo dice que sus favs son Noruega y España :emodiva:

Necesito el link de ese vídeo completo.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:33 pm  
Aquí está completo
https://youtu.be/UIQozXmRiL0
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:42 pm  
Pues no me ha entusiasmado el videoclip, tiene escenas bonitas pero otras me han lucido a 1€.
Pero bueno, esto no es lo importante XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:42 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=3iZ43PJMy04

Literal que la mejor parte es la del trozo que subieron ayer XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:46 pm  
Pues me ha gustado muchísimo :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:47 pm  
Pues muy elegante, muy bonito.

Supongo que algunos esperaban un elefante de lunares, xD :emoraro:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:48 pm  
AkuatiK escribió:Pues no me ha entusiasmado el videoclip, tiene escenas bonitas pero otras me han lucido a 1€.
Pero bueno, esto no es lo importante XD

:+1: Lo mejor el principio y el final. Vamos, la ambientación que crean con las telas y la luz naranja. Lo demás...

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:49 pm  
Sí, y monos vestidos de payaso :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:50 pm  
:adoracion: :heart: leccion de clase y buen gusto. La imagen de servidora y perdona vidas que tiene :emodiva: . 10 de 10 esta candidatura de momento.
PD: Me imaginaba que no incluirían revamp, pero tenía la ligera esperanza.
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:51 pm  
El videoclip bastante normalito me ha parecido, en cuanto a la canción parece que han potenciado la parte electrónica y el grito final no?
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 11:52 pm  
Es un pelín básico, pero bueno, cumple su función. XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados