Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:06 pm  
Está claro que en Liverpool no van a poder montar toda esa escenografía. Aparte de que si el techo del M&S Bank Arena aguante las 2 toneladas que pesa dicha estructura, esas 2 toneladas habría que sumarlas a toda la estructura que Julio Himede ha creado para el escenario y a toda la estructura de iluminación.

https://youtu.be/xz-NvaEvCJY

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:06 pm  
Grandísima artista, temazo y PE espectacular. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Muy bueno tiene que ser lo que quede por salir para que esto no arrase en mayo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 686
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:07 pm  
Pues es el rival a batir de este año. Ganara o quedará segunda.
No le veo posibilidades de otra posición.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:07 pm  
Toad escribió:
alc escribió:No ha arrasado, pinta mal :emomalo:

Ella es una artistaza, hace grande una canción que bueno, bien, pero es una guasonada.

Yo no veo su victoria tan clara, no la veo tan sorprendente para el televoto como Euphoria en su día (otra cosa es que después el jurado la infle como a Mans...)


Pienso igual que tú. Creo que en jurado va a arrasar y en el televoto quedará bien, pero puede que no gane.


A mí que ya lleven días poniéndola en radios de otros países, creo que radios no relacionadas con el ESC me hace pensar que sí va a cumplir con el televoto. Ganarlo ya no lo sé.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:07 pm  
Contento si logra ganar, pero no lo va a tener tan fácil. Sin la PE más de uno le puede comer la tostada, y aún con la PE sería muy cauto. Pero que el jurado le va a dar un arrase ni cotiza.

Si Loreen gana en Liverpool Suecia empata a Irlanda a 7 victorias y Lorena iguala a Johnny Logan como los únicos cantantes que han ganado Eurovisión dos veces, sin contar la victoria de Linda Martin en la que Johnny era autor. Eurovision history.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:07 pm  
Pues nada ya tenemos ganadora de Eurovisión si el del 2018 quedó 2º en el jurado y el del 2019 "1º"dudo mucho que el jurado no haga ganadora a Loreen y el televoto tampoco creo que le falle o sea que lo tenemos bastante claro este 2023.

Respecto al tema me encanta me gusta mucho todo, Loreen es una gran artista y tiene una voz y un directo brutal.

Siento pena por haber destruido el melody este año para que nadie le hiciera sombra.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:08 pm  
Ella es una pasada de artista, lo que hace en el escenario es para flipar. Tattoo me gusta pero creo que le falta algo, aunque por suerte ella la hace grande.

Posiblemente gane, a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:09 pm  
Gotillo escribió:Tampoco creo que se pueda culpar a Loreen por no venir con algo más personal cuando la apearon tantísimo con Statements por ir con algo personal, la verdad.

Exacto, es que vuelve con algo así y no se lo compran, desgraciadamente. Cuanto más genérico y accesible mayor probabilidad de éxito en el MF.
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:09 pm  
Muy buena nena, muy buena :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No creo que vaya a tener el impacto que tuvo Euphoria en televoto pero ahora mismo la veo como la gran rival a batir en mayo.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:10 pm  
Sabrina Duncan escribió:
Gotillo escribió:Tampoco creo que se pueda culpar a Loreen por no venir con algo más personal cuando la apearon tantísimo con Statements por ir con algo personal, la verdad.

Exacto, es que vuelve con algo así y no se lo compran, desgraciadamente. Cuanto más genérico y accesible mayor probabilidad de éxito en el MF.


Justo dije en el hilo del Melodi que era una pena que Loreen tenga que venir con algo así para tener opciones de ganar el Melodi. XD :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:11 pm  
Ojalá gane Eurovisión. Verla ganar de nuevo me gustaría mucho,

La PE será tema hasta mayo, pero Suecia se destaca por saber modificar su PE al escenario de Eurovisión, a veces no serán iguales a las del Mello, pero mantienen su esencia lo suficiente para competir.
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:11 pm  
NUEVO TOP 1 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por favor, Suecia, quién te ha visto y quién te ve XD Dos años seguidos mandando a artistazas con temazo y dos años seguidos siendo mi top 1. Creo que lo tiene todo para ganar: temazo, puestaza en escena, directo solvente... Me gustaría mucho un festival en el Friends Arena :timido: :timido:

Me haría ilusión ver a Loreen haciendo un doblete y convirtiéndose en la reina de Eurovisión :ojitos:

A GANAR :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert: :winneralert:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:12 pm  
Lo de esta mujer no es normal, es capaz de elevarte hasta el Cumpleaños Feliz. Dicho esto, a mí Tattoo como canción, que es lo que más se le critica, me parece súper poderosa, tanto en estructura como instrumentación; no le tiene nada que envidiar a sus temazos precedentes. Me parece curioso, algunos la van a juzgar y mirar con lupa cualquier movimiento suyo; otros ya estaban rendidos con ella desde hace tiempo. Quizás gane o quizás no, pero lo que está claro es que hacer lo que ella hace es dificilísimo y solo por eso :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 624
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:14 pm  
Toad escribió:
Sabrina Duncan escribió:
Gotillo escribió:Tampoco creo que se pueda culpar a Loreen por no venir con algo más personal cuando la apearon tantísimo con Statements por ir con algo personal, la verdad.

Exacto, es que vuelve con algo así y no se lo compran, desgraciadamente. Cuanto más genérico y accesible mayor probabilidad de éxito en el MF.


Justo dije en el hilo del Melodi que era una pena que Loreen tenga que venir con algo así para tener opciones de ganar el Melodi. XD :emoraro:


Pero algo como Paper Light sí se lo hubiesen comprado (espero, vaya) y me parece mucho mejor tema.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:14 pm  
Ella vende bien todo el pack para lo que es la canción, no la veo ganadora pero estará en la pelea. Aparte me daría pereza que Suecia volviese a ganar, pero no por Loreen si no por lo flojísimo que ha sido el Melodi.

Veremos que pasa con Suecia en mayo, pero sigo sin verle tal arrase.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:14 pm  
El festival en el Friends Arena es la única opción realista para poder asistir a Eurovisión :emoraro:.
En cuanto a Loreen y Tattoo tengo poco más que decir que BRAVO TU COÑO MORENO.
Imagen

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:17 pm  
Si no lleva la sandwichera a Liverpool cabe la posibilidad de que no gane,la canción no es Euphoria ni de lejos.Pero vamos,que el armatoste va a estar de una manera u otra,adaptándolo a las exigencias del escenario o lo que haga falta.
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:18 pm  
Ni los fallos técnicos han podido con ella, incluso sabiendo que la victoria era más que probable lo viví como nunca. Las mismas emociones que hace 10 años y potenciadas, GRACIAS POR TANTO LOREEN :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1662
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:18 pm  
Estáis hablando de que no le va a ir tan bien en el televoto, cuando en el 2012 las abuelas rusas sacaron más que ella y ganó igualmente. Es que este año puede ser igual para ella.

Alguien ha hablado de que si no lleva la sandwichera puede que no gane y a mí es precisamente lo que me sobra de la PE, es que es un pegote totalmente innecesario!!

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:21 pm  
Bueno, pues la pre menos emocionante de toda la pretemporada XD

Enhorabuena a Loreen porque realmente se merecía este rudemption moment después del robo a mano armada que le hicieron en 2017 :brokenheart: a mí la canción me gusta mucho, la PE me parece buenísima (sin tanto humo, gracias) y ella es una artista como pocas. Peeeeeero sigue pareciéndome una apuesta 0 arriesgada, 0 original y más de lo mismo, engrandecida por la escenografía y por ella. Vaya, que me da cierta pereza. Prefiero que el ESC tome rumbos como los que propone Finlandia o Austria, no otra guasonada más. Igualmente, lo más probable es que gane el ESC pero who knows, visto que no ha arrasado tanto en el Melodi como se esperaba.

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:24 pm  
spur7 escribió:Me gustaría mucho un festival en el Friends Arena :timido: :timido:


Muy difícil (por no decir imposible), en abril/mayo está en pleno apogeo la liga sueca de futbol y el Friends Arena es la casa del AIK Estocolmo, uno de los grandes del fútbol sueco los cuales no van a renunciar a su campo durante 2 meses.

Es como pedir al Real Madrid que renuncie a jugar en el nuevo Bernabéu durante 2 meses para celebrar en él el ESC.

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:25 pm  
Uy, sorpresa!!!! Me gusta mucho, pero espero que en Mayo haya partido.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:25 pm  
Yo he leído que el año que viene el Globen cierra por renovación, así que supongo que sería o Gotemburgo o Malmo excepto que consigan liberar alguno de los estadios de Estocolmo, por el bien del ESC si ganan que no sea en la ciudad maldita aka Malmo :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:25 pm  
Headbanging escribió:Estáis hablando de que no le va a ir tan bien en el televoto, cuando en el 2012 las abuelas rusas sacaron más que ella y ganó igualmente. Es que este año puede ser igual para ella.

Alguien ha hablado de que si no lleva la sandwichera puede que no gane y a mí es precisamente lo que me sobra de la PE, es que es un pegote totalmente innecesario!!

Loreen ganó televoto y jurado en 2012.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Mar 11, 2023 10:26 pm  
Headbanging escribió:Estáis hablando de que no le va a ir tan bien en el televoto, cuando en el 2012 las abuelas rusas sacaron más que ella y ganó igualmente. Es que este año puede ser igual para ella.

Alguien ha hablado de que si no lleva la sandwichera puede que no gane y a mí es precisamente lo que me sobra de la PE, es que es un pegote totalmente innecesario!!


Pegote por el que ha ganado el Melodi y va a ganar en Liverpool. :emoraro:
Que ella es una artistaza pero la canción no le hace justicia.
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados