Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Imagen

¿Qué te parece "What They Say" de Victor Vernicos como representante de Grecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
3
2%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
30
25%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
45
37%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
40
33%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
4
3%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 1:50 pm  
Al final, todo el odio que esta recibiendo el chaval se resume en que no es una diva minifaldera con bopito. De haber ganado el proceso Melissa habiendo dado poco menos que un golpe de Estado nadie estaria hablando de ello. :emocafe:

A mi la cancion me ha gustado. Es muy comercial pero no suena a refrito del melodi.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 1:51 pm  
NoUserName escribió:
scandinavium escribió:Está bien y se deja escuchar, pero como se ha dicho ya por aquí, se me hace larga.

Por cierto, ¿Grecia no es capaz de encontrar a un representante 100% autóctono en los últimos años?

2023. medio griego, media danés
2022. medio griega, medio noruega
2021. medio griega, medio neerlandesa.
2019. medio griega, medio canadiense.


Como dijeron en el hilo de la pre:

2024: Felipe VI, medio griego, medio español

XD

2025: medio griego, medio australiano.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 1:58 pm  
Usurraldo escribió:Al final, todo el odio que esta recibiendo el chaval se resume en que no es una diva minifaldera con bopito. De haber ganado el proceso Melissa habiendo dado poco menos que un golpe de Estado nadie estaria hablando de ello. :emocafe:

Tu audacia de soltar esto cuando ha ocurrido lo que ha ocurrido en Polonia, pero claro, nunca es mal momento para menospreciar a la gente a la que les gusta los bopitos :likeasir:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 2:05 pm  
AkuatiK escribió:
ukillmyvibe escribió:
AkuatiK escribió:Uf, me cansáis en el hilo de Blanka y me cansáis en este :emodiva:

Pero ganamos en mensajes, gana Foroesc :emonu:

Pues nada, todas agarrandonos de los pelos :emodiva:

Ponga usted orden o la dejo CALVA. C A L V A.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 2:17 pm  
Quien quiera hablar de la pesada de Melissa que se vaya al subforo de pres. Hora de limpiar este post porque ya me da pereza leerlo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 2:18 pm  
Este mucho mejor que chipre y suiza :adoracion: :adoracion:

Cuando pase a la final :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 2:31 pm  
Marcos escribió:Quien quiera hablar de la pesada de Melissa que se vaya al subforo de pres. Hora de limpiar este post porque ya me da pereza leerlo.

Imagen

Totalmente de acuerdo.

Vamos a hablar de esta randomada :ojitos:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 2:32 pm  
Sambu escribió:
Usurraldo escribió:Al final, todo el odio que esta recibiendo el chaval se resume en que no es una diva minifaldera con bopito. De haber ganado el proceso Melissa habiendo dado poco menos que un golpe de Estado nadie estaria hablando de ello. :emocafe:

Tu audacia de soltar esto cuando ha ocurrido lo que ha ocurrido en Polonia, pero claro, nunca es mal momento para menospreciar a la gente a la que les gusta los bopitos :likeasir:


No, si yo no me meto en si el proceso ha sido limpio o no, yo critico el doble rasero que tiene cierta gente que solo ve la corrupcion en estos procesos cuando la cancion elegida no les gusta. Yo me reafirmo en lo que he dicho varias veces. Eurovision es utilizada por las grandes discograficas para lanzar o relanzar sus productos musicales. Victor no esta aqui por su diferencial talento, esta aqui porque su discografica lo considera un producto interesante del que se le puede sacar provecho inmediato con su participacion en Eurovision.

Y a mi no es que no me gusten los bopitos, es que me causa la maxima incomprension que haya gente que no les guste tambien otro tipo de cosas. De verdad, y lo digo por mi experiencia participando en los concursos del foro, hay gente que ni viendo a un artista deshecho entre lagrimas en el escenario seria capaz de emocionarse. Yo, que lloro con la mas leve tonteria, soy lo completamente opuesto a ellos. :emoraro:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 2:42 pm  
Usurraldo escribió:
Sambu escribió:
Usurraldo escribió:Al final, todo el odio que esta recibiendo el chaval se resume en que no es una diva minifaldera con bopito. De haber ganado el proceso Melissa habiendo dado poco menos que un golpe de Estado nadie estaria hablando de ello. :emocafe:

Tu audacia de soltar esto cuando ha ocurrido lo que ha ocurrido en Polonia, pero claro, nunca es mal momento para menospreciar a la gente a la que les gusta los bopitos :likeasir:


No, si yo no me meto en si el proceso ha sido limpio o no, yo critico el doble rasero que tiene cierta gente que solo ve la corrupcion en estos procesos cuando la cancion elegida no les gusta. Yo me reafirmo en lo que he dicho varias veces. Eurovision es utilizada por las grandes discograficas para lanzar o relanzar sus productos musicales. Victor no esta aqui por su diferencial talento, esta aqui porque su discografica lo considera un producto interesante del que se le puede sacar provecho inmediato con su participacion en Eurovision.

Y a mi no es que no me gusten los bopitos, es que me causa la maxima incomprension que haya gente que no les guste tambien otro tipo de cosas. De verdad, y lo digo por mi experiencia participando en los concursos del foro, hay gente que ni viendo a un artista deshecho entre lagrimas en el escenario seria capaz de emocionarse. Yo, que lloro con la mas leve tonteria, soy lo completamente opuesto a ellos. :emoraro:

Ok, pero has dicho que, cito textualmente: "el odio que esta recibiendo el chaval se resume en que no es una diva minifaldera con bopito. De haber ganado el proceso Melissa habiendo dado poco menos que un golpe de Estado nadie estaria hablando de ello."

Lo cual es: mentira, porque lo que ha ocurrido en Polonia, a lo que me refería, es que en Polonia ha ganado una "chica minifaldera" con bopito y se le está machacando a la chica por el presunto tongo, y dices que "nadie estaría hablando de ello" cuando en los hilos de Polonia esta polémica lleva candente días.

Así que en efecto, lo que dices no es verdad y está sesgadísimo.

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 2:43 pm  
Pues vale, bonita, sin más. Está entre mis finalistas porque tampoco tiene mucha competencia en su semi y porque la canción al final es agradable.

A ver cuándo regresa Grecia al festival, que lleva sin participar desde 2018 :cry:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
kike
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:24 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 2:52 pm  
Pues ni tan mal... Leí los comentarios en E-S y me esperaba lo peor. Ahora es que la escucho porque el vídeo lo quitaron y me gusta el estilo y su voz.
:noruega: :reinounido: :suecia: :croacia: :belgica: :serbia: :suiza: :italia: :españa: :grecia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 2:53 pm  
Pero que floja :confuso: :confuso: :confuso: , menuda mediocridad la verdad. Random total.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 2:57 pm  
Sambu escribió:
Usurraldo escribió:
Sambu escribió:
Usurraldo escribió:Al final, todo el odio que esta recibiendo el chaval se resume en que no es una diva minifaldera con bopito. De haber ganado el proceso Melissa habiendo dado poco menos que un golpe de Estado nadie estaria hablando de ello. :emocafe:

Tu audacia de soltar esto cuando ha ocurrido lo que ha ocurrido en Polonia, pero claro, nunca es mal momento para menospreciar a la gente a la que les gusta los bopitos :likeasir:


No, si yo no me meto en si el proceso ha sido limpio o no, yo critico el doble rasero que tiene cierta gente que solo ve la corrupcion en estos procesos cuando la cancion elegida no les gusta. Yo me reafirmo en lo que he dicho varias veces. Eurovision es utilizada por las grandes discograficas para lanzar o relanzar sus productos musicales. Victor no esta aqui por su diferencial talento, esta aqui porque su discografica lo considera un producto interesante del que se le puede sacar provecho inmediato con su participacion en Eurovision.

Y a mi no es que no me gusten los bopitos, es que me causa la maxima incomprension que haya gente que no les guste tambien otro tipo de cosas. De verdad, y lo digo por mi experiencia participando en los concursos del foro, hay gente que ni viendo a un artista deshecho entre lagrimas en el escenario seria capaz de emocionarse. Yo, que lloro con la mas leve tonteria, soy lo completamente opuesto a ellos. :emoraro:

Ok, pero has dicho que, cito textualmente: "el odio que esta recibiendo el chaval se resume en que no es una diva minifaldera con bopito. De haber ganado el proceso Melissa habiendo dado poco menos que un golpe de Estado nadie estaria hablando de ello."

Lo cual es: mentira, porque lo que ha ocurrido en Polonia, a lo que me refería, es que en Polonia ha ganado una "chica minifaldera" con bopito y se le está machacando a la chica por el presunto tongo, y dices que "nadie estaría hablando de ello" cuando en los hilos de Polonia esta polémica lleva candente días.

Así que en efecto, lo que dices no es verdad y está sesgadísimo.


A ver, mi mensaje iba dirigido a aquellos que aqui han puesto en duda la limpieza del proceso de seleccion y que en el post de Polonia no dijeron ni mu, lo que me hace pensar que si hubiese ganado Melissa bajo las mismas circunstancias hubiesen mirado hacia otro lado.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 2:57 pm  
kike escribió:Pues ni tan mal... Leí los comentarios en E-S y me esperaba lo peor. Ahora es que la escucho porque el vídeo lo quitaron y me gusta el estilo y su voz.


Ya está el vídeo disponible de nuevo en el primer mensaje :)
Imagen

Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 421
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 3:32 pm  
Ni bien ni mal, normal tirando a cuqui...
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza[font=Impact]

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 3:38 pm  
Pues bueno, es una canción mona, supongo. Me recuerda a Snap, pero no tengo mucho más que decir.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 3:47 pm  
La voz de él me parece muy chula y bonita, así tan profunda e interesante, y el videoclip es muy bonito. La canción creo que tiene poca presencia, habrá que verla en el escenario pero más randomnada que otra cosa.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 3:47 pm  
Bazy escribió:Pues bueno, es una canción mona, supongo. Me recuerda a Snap, pero no tengo mucho más que decir.

La manera en la que va a ser el temazo VIRAL del año :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 3:56 pm  
Acabo de leer el drama de Melissa y que quereis que os diga. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Que si en Grecia le tramitan la denuncia y se tienen que retirar no seré yo quien eche en falta esta pedazo de randomnada.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 4:12 pm  
Me gusta :si:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 4:23 pm  
Pues no me ha dicho nada.

Tercera opción en la encuesta.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 4:52 pm  
Ya lo han colgado en el canal oficial :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=qL0EkId_sTY
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 5:04 pm  
Pues me parece muy cuqui, creo que con las escuchas me va a gustar más.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 5:25 pm  
Sin contar los trocitos que se filtraron, con una escucha se me ha quedado en la cabeza. XD

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Grecia 2023 - Victor Vernicos - What They Say

Dom Mar 12, 2023 5:43 pm  
Pues me ha gustado más de lo que pensaba con calidad de sonido, el toque guitarra está muy bien, incluso la voz de él me parece más chula,más especial.

En un principio y con lo que se filtro lo hubiese dado tercera opción en la encuesta pero tal como se escucha en el videoclip le doy segunda,buen tema. XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados