Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié Mar 29, 2023 7:49 pm  
Marcos escribió:La EBU haciendo todo lo posible para boicotear a Lorena y que gane Finlandia, que viva Martin Österdahl :adoracion:

Me ha hecho gracia esto porque precisamente Österdahl es sueco, se viene la traición XD

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié Mar 29, 2023 8:00 pm  
A ver, la canción está muy bien, no entiendo porque tanto drama con la PE porque si la canción de por si es un hit y todo eso da igual que te quiten la PE y hagas otra con que solo cumplas
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié Mar 29, 2023 8:13 pm  
Bueno, yo no veo mucho el twitter eurovisivo, pero en este foro desde luego es un continuo querer tirar a Lorena por tierra, y ya huele :emoraro:

Por otro lado, me encanta los rollos que os montáis en la cabeza. Si pesa 2 toneladas pero la estructura del estadio lo aguanta, y si tener la pantalla en el techo no molesta y es viable, no entiendo el drama de que se permita, más allá del tiempo de montaje desmesurado. Es como si se quisiera por aquí que se le cambie la puesta en escena sí o sí aunque fuera viable :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié Mar 29, 2023 8:14 pm  
Alban escribió:
Marcos escribió:La EBU haciendo todo lo posible para boicotear a Lorena y que gane Finlandia, que viva Martin Österdahl :adoracion:

Me ha hecho gracia esto porque precisamente Österdahl es sueco, se viene la traición XD

Yo firmaría la victoria de Käärijä antes que la de mi país también :emodiva:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié Mar 29, 2023 8:50 pm  
bordance escribió:Bueno, yo no veo mucho el twitter eurovisivo, pero en este foro desde luego es un continuo querer tirar a Lorena por tierra, y ya huele :emoraro:

Por otro lado, me encanta los rollos que os montáis en la cabeza. Si pesa 2 toneladas pero la estructura del estadio lo aguanta, y si tener la pantalla en el techo no molesta y es viable, no entiendo el drama de que se permita, más allá del tiempo de montaje desmesurado. Es como si se quisiera por aquí que se le cambie la puesta en escena sí o sí aunque fuera viable :emoraro:



Que tiene que estar colgado ahí toda la semana :emoraro: afectando la construcción del escenario y se necesita una para montarla y otra para desmontarla :emoraro:

Si propios medios suecos están haciendo eco de esto y están hablando de un plan B de la SVT.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié Mar 29, 2023 9:21 pm  
bordance escribió:Bueno, yo no veo mucho el twitter eurovisivo, pero en este foro desde luego es un continuo querer tirar a Lorena por tierra, y ya huele :emoraro:

Por otro lado, me encanta los rollos que os montáis en la cabeza. Si pesa 2 toneladas pero la estructura del estadio lo aguanta, y si tener la pantalla en el techo no molesta y es viable, no entiendo el drama de que se permita, más allá del tiempo de montaje desmesurado. Es como si se quisiera por aquí que se le cambie la puesta en escena sí o sí aunque fuera viable :emoraro:

Es que DILO, la rabia que se respira por aquí no es ni medio normal, roza el surrealismo y lo ridículo en ocasiones :emoraro:
Hay que recuperar el meme de la buambulancia :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié Mar 29, 2023 9:26 pm  
Es tan clara la victoria de esta señora, que me sorprende que se enfaden los fanes hacia las críticas que se puedan hacer XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié Mar 29, 2023 11:36 pm  
Va a ganar con o sin sandwichera. Los haters tenéis tiempo para intentar quitaros la tirria que le tenéis :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Vie Mar 31, 2023 9:10 pm  
Hoy me ha acabado de conquistar :adoracion:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Vie Mar 31, 2023 9:18 pm  
No habia comentado en este hilo todavía, pero tampoco tengo mucho ni nada original que decir realmente.

Me encanta esta candidatura y me encanta Loreen, y no me importaría en absoluto que ganara Suecia este anho (como tampoco me hubiera importado el anho pasado con Cornelia), amén de lo simbólico y bonito que me parecería que el festival regresara al país justo para el 50 aniversario de la victoria de ABBA.

En cuanto al "drama" de la puesta en escena, estamos hablando de la SVT, no de TVE en el anho 2016. Cero dudas de que montarán algo igual de espectacular para Livepool, con o sin sandwichera, es que me parece hasta de mal gusto dudar de ello :emoraro:.
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Vie Mar 31, 2023 11:40 pm  
Pero es más favorita que Gabbani en 2017 o menos?

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 472
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 12:59 am  
Alastor escribió:Es que no creo que sea una cuestión de que sea Suecia o no... En 2014 no les dejaron colgar las cosas esas de Sanna e imagino que sería menos lío que el pantallón de tonelada y media


Bueno, también hay que decir que los anfitriones eran daneses y la relación Dinamarca-Suecia es súper rara. De hecho, había la teoría (chorra, ya sé) de que Dinamarca había tirado la casa por la ventana acogiendo en 2014 (desfase de presupuesto incluido, a pesar de lo ahorradores/previsores que suelen ser los nórdicos) para desmarcarse o destacar sobre Suecia 2013 :emodiva:

Aún recuerdo aquel vídeo que había por internet, de cuando Suecia se comió sus :monociego: primeras y únicas semis (2010) y la DR danesa estaba cachondeándose y celebrándolo mientras la Berghendal llorando a moco tendido en cámara :emoraro:

Edit: no encuentro ese vídeo, pero hay otro de la NRK noruega, anfitriones, que no tiene desperdicio. No sé en qué pensarían cuando subieron el vídeo a YouTube (que encima, parece una toma de The Office). El título: Anna Bergendhal en lágrimas. SUECIA FUERA!

https://youtu.be/qtEmRWFL_1s
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 2:13 am  
Esta candidatura va empezando a desinflarse en 3, 2, 1...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
PoupeedeCt
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 8:58 am  
Con Tattoo me pasa lo mismo que con Mans en 2015, es una canción que me gusta, no me importaría que ganase, pero la veo tan refrito de otras canciones y algo tan escuchado ya que me da pereza...
Que ganará y será pues meh... está bien pero no me aporta nada nuevo

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 11:52 am  
Es que estoy tan convencido de que va a cambiar la PE por una aun mejor y sus opciones de victoria sólo aumentarán XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 12:18 pm  
Einar escribió:
Alastor escribió:Es que no creo que sea una cuestión de que sea Suecia o no... En 2014 no les dejaron colgar las cosas esas de Sanna e imagino que sería menos lío que el pantallón de tonelada y media


Bueno, también hay que decir que los anfitriones eran daneses y la relación Dinamarca-Suecia es súper rara. De hecho, había la teoría (chorra, ya sé) de que Dinamarca había tirado la casa por la ventana acogiendo en 2014 (desfase de presupuesto incluido, a pesar de lo ahorradores/previsores que suelen ser los nórdicos) para desmarcarse o destacar sobre Suecia 2013 :emodiva:

Aún recuerdo aquel vídeo que había por internet, de cuando Suecia se comió sus :monociego: primeras y únicas semis (2010) y la DR danesa estaba cachondeándose y celebrándolo mientras la Berghendal llorando a moco tendido en cámara :emoraro:

Edit: no encuentro ese vídeo, pero hay otro de la NRK noruega, anfitriones, que no tiene desperdicio. No sé en qué pensarían cuando subieron el vídeo a YouTube (que encima, parece una toma de The Office). El título: Anna Bergendhal en lágrimas. SUECIA FUERA!

https://youtu.be/qtEmRWFL_1s

A verrrr, a lo mejor los daneses estaban celebrándolo porque fueron los últimos en ser anunciados. En plan o entraba Suecia o entraban ellos.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 8:15 pm  
Os guste o no, este año la cosa está así:

LOREEN >>>>>>>>>>>>>> Los demás

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 8:27 pm  
Ladybastante escribió:Os guste o no, este año la cosa está así:

LOREEN >>>>>>>>>>>>>> Los demás

O sea, que las votaciones van a ser un simple trámite, repleto de doces to Sweden, y cuando sea la última el puntuar en el televoto, los 400 ptos. serán un hecho.

Resumiendo, podemos ver las actuaciones y en el momento de las votaciones acabar de retocarnos el maquillaje y salir por la puerta para disfrutar el Sábado Noche :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 8:55 pm  
Pues sí,en lo que al ganador se refiere este año no va a tener nada de emoción. :no:
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 9:20 pm  
Cada vez la disfruto más, y deseando ver la evolución de la sandwichera en otro concepto que nos deje a todos el culo más torcido aún si cabe :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 9:51 pm  
Einar escribió:
Alastor escribió:Es que no creo que sea una cuestión de que sea Suecia o no... En 2014 no les dejaron colgar las cosas esas de Sanna e imagino que sería menos lío que el pantallón de tonelada y media


Bueno, también hay que decir que los anfitriones eran daneses y la relación Dinamarca-Suecia es súper rara. De hecho, había la teoría (chorra, ya sé) de que Dinamarca había tirado la casa por la ventana acogiendo en 2014 (desfase de presupuesto incluido, a pesar de lo ahorradores/previsores que suelen ser los nórdicos) para desmarcarse o destacar sobre Suecia 2013 :emodiva: /youtube]


También hay que tener en cuenta que el B&W Hallerne es un recinto antiguo, una ruina industrial con techo de chapa metálica y cristal, por lo que no se podía colgar nada de él.

Imagen

Es por eso que la iluminación se sustentaba en la estructura del decorado y en elementos del antiguo astillero.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 10:23 pm  
Telex escribió:Pues sí,en lo que al ganador se refiere este año no va a tener nada de emoción. :no:


Igual que el año pasado, la diferencia es que teníamos la esperanza de que el jurado hundiera a Ucrania.

La única diferencia que veo es que Loreen sí lo merece (independientemente de que nos guste o no su candidatura) los ucranianos hubiesen hecho TOP 10 y andando :emoraro:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 10:29 pm  
Ladybastante escribió:La única diferencia que veo es que Loreen sí lo merece (independientemente de que nos guste o no su candidatura) los ucranianos hubiesen hecho TOP 10 y andando :emoraro:

Y porque los años donde hay un ganador claro, y más si es Suecia es un año bueno y cuando no, no lo es? 2021 fue un año malo porque no había un ganador claro? Los años donde no ha ganado Suecia son malos? Quiero argumentos.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 11:11 pm  
Si al final fueran a cambiar la PE, que reconsideren lo de las uñas.
Vivo con el miedo de que le pique el ( | ) y por rascarse se haga un buen tajo y acabe en la ambulancia.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Sab Abr 01, 2023 11:51 pm  
¿Soy el único que no ve tan clara la victoria de Loreen?
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados