Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Imagen

¿Qué te parece "Cha Cha Cha" de Käärijä como representante de Finlandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
142
71%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
19%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
8
4%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
11
5%
 
Votos totales: 201

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié Abr 12, 2023 5:26 pm  
AkuatiK escribió:Hoy por hoy creo que va a ganar él, y encantado estoy :emodiva:


Ojala sea como 2006 donde la gran Carola fue relegada al 5º puesto :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié Abr 12, 2023 8:08 pm  
Gotillo escribió:
DivaPower escribió:Vosotros lo de que el inicio de la canción lo haga siempre en playback con la voz pre grabada y el minuto final de la canción también, os da igual no? Con tal de que no gane Loreen, pasáis por alto esos detalles.

Tanto en la final del UMK cómo en todos los bolos siempre usa la voz pregrabada al principio y al final "cuándo canta", sólo hace en directo los raps. Así que no esperéis en Eurovision esa energía desbordante en la actuación porque allí va a tener que cantar y en todas las actuaciones llega al final ahogado y deja que la voz pre grabada haga el trabajo, en Eurovision eso no esta permitido. No puede llevar coros grabados con su voz, así que los cha cha cha, todo el inicio y el final o lo canta o lo harán los coristas.

Me parece muy curioso que nadie comente ese detalle tan significativo y relevante.

Porque en Eurovisión si están permitidos los coros pregrabados y él no está haciendo nada que no hiciese, por ejemplo, Albina la croata. Y desde luego que es bastante menos de lo que hicieron los lobos el año pasado y si estuvo permitido. Lo de que no canta y se ahoga ya pues bonita imaginación supongo XD

Pobre, apenas canta y cuando lo hace no da ni una nota. Se queda en semis.


Ok, no.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 12:48 am  
Están permitidos los coros pre grabados pero NO con la voz del voz del cantante. Osea que en Eurovision no va a tener su voz de refuerzo, y por favor en ese vídeo de twitter se escucha perfectamente la voz pre grabada y como canta por encima, o ¿pensáis que es capaz de hacer esas 3 voces a la vez que se escuchan?. Y vamos en la pre de Madrid directamente ni canto el ultimo minuto estaba ahogadisimo, se ve perfectamente como hace mimica. Pero aquí se ve la doble vara de medir. A él se lo perdonáis porque es el que peude ganar antes que Loreen pero a los q nos os interesa le criticáis cosas sin sentido. Será top 5 pero no va a ganar.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 12:54 am  
Yo creo que el televoto lo gana aunque no arrasando porque hay mucha canción muy televotable le pero el jurado le va a quitar la victoria, me cuesta mucho ver al jurado con lo conservador que es, aunque tampoco lo hunda, dejándolo en el top5 que básicamente salvo que te marques un Kalush es lo que se necesita para ganar. Dicho esto aunque no es mi cup of tea si llegase a ganar no me importaría porque creo que sería una victoria mucho mejor de cara al futuro del ESC que Lorela con su reciclaje trillado pese a que como canción me guste más
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 1:38 am  
DivaPower escribió:Están permitidos los coros pre grabados pero NO con la voz del voz del cantante. Osea que en Eurovision no va a tener su voz de refuerzo, y por favor en ese vídeo de twitter se escucha perfectamente la voz pre grabada y como canta por encima, o ¿pensáis que es capaz de hacer esas 3 voces a la vez que se escuchan?. Y vamos en la pre de Madrid directamente ni canto el ultimo minuto estaba ahogadisimo, se ve perfectamente como hace mimica. Pero aquí se ve la doble vara de medir. A él se lo perdonáis porque es el que peude ganar antes que Loreen pero a los q nos os interesa le criticáis cosas sin sentido. Será top 5 pero no va a ganar.

Pero es que sí está permitido, no se de dónde te sacas esa teoría pero como hemos dicho Chequia y Noruega el año pasado lo usaron :emoraro: y en el vídeo que he puesto se escuchan dos voces porque están sonando a la vez las dos actuaciones, no pensaba que fuese necesario explicarle eso a nadie cuando hay dos pantallas :emoraro: Cualquiera que haya visto la actuación puede diferenciar que la parte pregrabada de la segunda mitad, que es cuando lo utiliza además de su voz, no aparece en ese vídeo.

Y bueno, que yo no he dicho ni una cosa mala de Loreen y la tengo top 6, pero lo de generalizar opiniones que habéis escuchado por dos personas a todo el fandom no es algo que hagas sólo tú XD

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 7:03 am  
Gotillo escribió:
DivaPower escribió:Están permitidos los coros pre grabados pero NO con la voz del voz del cantante. Osea que en Eurovision no va a tener su voz de refuerzo, y por favor en ese vídeo de twitter se escucha perfectamente la voz pre grabada y como canta por encima, o ¿pensáis que es capaz de hacer esas 3 voces a la vez que se escuchan?. Y vamos en la pre de Madrid directamente ni canto el ultimo minuto estaba ahogadisimo, se ve perfectamente como hace mimica. Pero aquí se ve la doble vara de medir. A él se lo perdonáis porque es el que peude ganar antes que Loreen pero a los q nos os interesa le criticáis cosas sin sentido. Será top 5 pero no va a ganar.

Pero es que sí está permitido, no se de dónde te sacas esa teoría pero como hemos dicho Chequia y Noruega el año pasado lo usaron :emoraro: y en el vídeo que he puesto se escuchan dos voces porque están sonando a la vez las dos actuaciones, no pensaba que fuese necesario explicarle eso a nadie cuando hay dos pantallas :emoraro: Cualquiera que haya visto la actuación puede diferenciar que la parte pregrabada de la segunda mitad, que es cuando lo utiliza además de su voz, no aparece en ese vídeo.

Y bueno, que yo no he dicho ni una cosa mala de Loreen y la tengo top 6, pero lo de generalizar opiniones que habéis escuchado por dos personas a todo el fandom no es algo que hagas sólo tú XD


Lo que dice es cierto, no esta permitido el apoyo vocal grabado para la voz principal, sin embargo si puede llevar apoyo vocal pero debe ser en directo, ya sea fuera o dentro del escenario:

(iii) BACKING TRACKS

The accompanying Backing track may optionally contain Backing Vocals. However, the Backing track in question shall not contain (i) Lead Vocals, (ii) Lead Dubs and/or (iii) any other vocals that would have the effect of, or aim at, replacing or unduly assisting the Lead Vocal(s) during the live performance on stage.


The lead singer(s) of the selected song (the “Lead Vocal(s)”) shall perform live on stage only.

Eventual vocal support(s) for the Lead Vocal(s) (the “Lead Dub(s)”) shall perform live, on stage or off stage, only.
All other backing vocal(s) performing vocal harmonies (the “Backing Vocals”) may perform either live on stage or off stage and/or on a Backing track compliant to the requirements under par (iii) hereafter.


Imagino que ya consideraron eso y llevaran el apoyo vocal en directo pero fuera de escenario quizá.
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 9:30 am  
Lo del Chequia el año pasado yo siempre he asumido que lo hacía una corista por detrás, por eso mismo, los coros no pueden tener nada de la voz principal.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 9:49 am  
Ay, pues genuinamente no sabía eso oops. Puntito en la boca.

EDIT: leyéndolo mejor creo que con Lead vocals se refiere a que los coros no pueden ser voz sustitutiva, no que no puedan ser coros hechos por sí mismo también eh. O sea que no habría problema creo.
Última edición por Gotillo el Jue Abr 13, 2023 10:12 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 10:06 am  
Cada vez más evidente su victoria, si Blanca Paloma no se marca un Salvador Sobral claro está XD
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 10:19 am  
Gotillo escribió:
EDIT: leyéndolo mejor creo que con Lead vocals se refiere a que los coros no pueden ser voz sustitutiva, no que no puedan ser coros hechos por sí mismo también eh. O sea que no habría problema creo.

Exacto, no puede hacer la misma melodía que la principal, pero puede hacerse él los coros perfectamente si quiere.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 10:26 am  
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 10:37 am  
https://youtu.be/jSQYTt4xg3I
Pero si en la segunda estrofa es la voz de Chanel en pregrabado la que dice "cara" y "(dis)para", no? :?

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 10:40 am  
Yo creo que son coros femeninos (supongo que la tal Josefina Silveyra) simplemente, diría que no es la misma Chanel.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 12:11 pm  
DivaPower escribió:Están permitidos los coros pre grabados pero NO con la voz del voz del cantante. Osea que en Eurovision no va a tener su voz de refuerzo, y por favor en ese vídeo de twitter se escucha perfectamente la voz pre grabada y como canta por encima, o ¿pensáis que es capaz de hacer esas 3 voces a la vez que se escuchan?. Y vamos en la pre de Madrid directamente ni canto el ultimo minuto estaba ahogadisimo, se ve perfectamente como hace mimica. Pero aquí se ve la doble vara de medir. A él se lo perdonáis porque es el que peude ganar antes que Loreen pero a los q nos os interesa le criticáis cosas sin sentido. Será top 5 pero no va a ganar.

Pues ponen a otro señor en los coros pregrabados, o te crees que Käärijä es el único habitante de Finlandia. :emoraro:
A ver si va a ser un delito que haya gente que quiera que gane Eurovisión otra persona que no sea Loreen, es que todo lo que estás contando me parece absurdo, de verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 12:48 pm  
Ah, entonces me equivocaba yo y no pueden de ninguna manera. Pensaba que era solo tema de melodía y no de quién fuera la voz.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 1:05 pm  
Gotillo escribió:https://youtu.be/jSQYTt4xg3I
Pero si en la segunda estrofa es la voz de Chanel en pregrabado la que dice "cara" y "(dis)para", no? :?

Hace unos días vi un tweet de Leroy que decía que tuvieron que regrabar los coros por este motivo, y que la voz de chica que aparece no es la de Chanel. De hecho se puede hasta oir a Leroy en algún trozo XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 1:15 pm  
Entonces imagino que lo solucionarán de la misma manera que lo solucionó Chanel XD

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 2:26 pm  
Pues sigue pareciéndome muy raro eso de que la voz del cantante principal no pueda aparecer haciendo segundas voces, aunque lo diga Leroy. En la pista de Noruega del año pasado se reconocen perfectamente las voces de los dos Subwoolfer (bueno, la de Gåute especialmente, que tiene una voz más personal).

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 3:28 pm  
LPG escribió:Pues sigue pareciéndome muy raro eso de que la voz del cantante principal no pueda aparecer haciendo segundas voces, aunque lo diga Leroy. En la pista de Noruega del año pasado se reconocen perfectamente las voces de los dos Subwoolfer (bueno, la de Gåute especialmente, que tiene una voz más personal).

¿Existe la pista oficial?, y si es así... ¿dónde se puede escuchar? XD
Lo digo porque yo he escuchado algún fan-made, donde a veces queda algo de eco de fondo, porque en el instrumental de spotify solo están los coros de los ñam ñam del estribillo.
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 5:58 pm  
AkuatiK escribió:
LPG escribió:Pues sigue pareciéndome muy raro eso de que la voz del cantante principal no pueda aparecer haciendo segundas voces, aunque lo diga Leroy. En la pista de Noruega del año pasado se reconocen perfectamente las voces de los dos Subwoolfer (bueno, la de Gåute especialmente, que tiene una voz más personal).

¿Existe la pista oficial?, y si es así... ¿dónde se puede escuchar? XD
Lo digo porque yo he escuchado algún fan-made, donde a veces queda algo de eco de fondo, porque en el instrumental de spotify solo están los coros de los ñam ñam del estribillo.




En este hilo está primero el backing track y la primera respuesta es el mic feed, reconozco que yo no sé mucho de cómo va el tema, pero entiendo que compara la versión estudio con el audio en directo y borra lo que no coincide exactamente, con lo cual sería fiable, ¿no?

Edito: De todas maneras, y por volver al Cha Cha Cha, en los vídeos de bolos que he visto de Käärijä en directo veo que suele actuar con otro vocalista que sería la segunda voz de las estrofas. Y en el UMK llevó una corista femenina para la parte final y los cuatro bailarines, con lo cual tendría hueco para meter a ese otro vocalista masculino si la EBU no aceptara la pista que usó en la pre, no veo problemas realmente. Y lo de que se ahogaba en la parte final en Madrid, con el desfase que llevaba, en fin... es como pensar que Lucas Negro o Alejandra Manzanas van a cantar en Liverpool como en La Riviera (aunque igual hay gente que lo piensa :emoraro:)

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 7:20 pm  
LPG escribió:
AkuatiK escribió:
LPG escribió:Pues sigue pareciéndome muy raro eso de que la voz del cantante principal no pueda aparecer haciendo segundas voces, aunque lo diga Leroy. En la pista de Noruega del año pasado se reconocen perfectamente las voces de los dos Subwoolfer (bueno, la de Gåute especialmente, que tiene una voz más personal).

¿Existe la pista oficial?, y si es así... ¿dónde se puede escuchar? XD
Lo digo porque yo he escuchado algún fan-made, donde a veces queda algo de eco de fondo, porque en el instrumental de spotify solo están los coros de los ñam ñam del estribillo.




En este hilo está primero el backing track y la primera respuesta es el mic feed, reconozco que yo no sé mucho de cómo va el tema, pero entiendo que compara la versión estudio con el audio en directo y borra lo que no coincide exactamente, con lo cual sería fiable, ¿no?

Edito: De todas maneras, y por volver al Cha Cha Cha, en los vídeos de bolos que he visto de Käärijä en directo veo que suele actuar con otro vocalista que sería la segunda voz de las estrofas. Y en el UMK llevó una corista femenina para la parte final y los cuatro bailarines, con lo cual tendría hueco para meter a ese otro vocalista masculino si la EBU no aceptara la pista que usó en la pre, no veo problemas realmente. Y lo de que se ahogaba en la parte final en Madrid, con el desfase que llevaba, en fin... es como pensar que Lucas Negro o Alejandra Manzanas van a cantar en Liverpool como en La Riviera (aunque igual hay gente que lo piensa :emoraro:)

Yo creo que la voz tan flojita que se oye en las estrofas es un "residuo", al igual que en el mic feed se escuchan residuos de la pista musical, pero tampoco entiendo mucho del tema vaya XD

Kaarija sonará estupendo y ya está :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Jue Abr 13, 2023 11:47 pm  
El recinto donde organizaron el festival del 2007 espero que lo estén apartando :emonu: . Aunque ya vi que tiene la misma capacidad que el de Liverpool :-(
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 14, 2023 3:15 am  
Raoul escribió:
DivaPower escribió:Están permitidos los coros pre grabados pero NO con la voz del voz del cantante. Osea que en Eurovision no va a tener su voz de refuerzo, y por favor en ese vídeo de twitter se escucha perfectamente la voz pre grabada y como canta por encima, o ¿pensáis que es capaz de hacer esas 3 voces a la vez que se escuchan?. Y vamos en la pre de Madrid directamente ni canto el ultimo minuto estaba ahogadisimo, se ve perfectamente como hace mimica. Pero aquí se ve la doble vara de medir. A él se lo perdonáis porque es el que puede ganar antes que Loreen pero a los q nos os interesa le criticáis cosas sin sentido. Será top 5 pero no va a ganar.

Pues ponen a otro señor en los coros pregrabados, o te crees que Käärijä es el único habitante de Finlandia. :emoraro:
A ver si va a ser un delito que haya gente que quiera que gane Eurovisión otra persona que no sea Loreen, es que todo lo que estás contando me parece absurdo, de verdad.



Ah claro, osea a Pia Maria la pusieron verde por llevar 3 coristas para intentar tapar sus gallos, a la Mata hari igual! pero con Kaarija no pasa nadaaa porque es uno de los favoritos! que lleve un corista que haga todo el trabajo por detrás y ya no?. Menuda vara de medir! A ver es muy sencillo, él sólo hace el rap. El principio y el final nunca los hace en direco porque aprovecha la voz pre grabada No es muy dificil de entender, a lo mejor en Eurovision os lleváis una sorpresa negativa porque na da ni una cantando esas partes ya que aunque lleve voz pre grabada, serán otras veces no la suya y tendrá que cantar él. Y no lo estoy echando hate porque está en mi top 3, pero me parece muy heavy como a Alessandra y Loreen se le busca cualquier cosa para hundirlas y con Kaärija todo es igual, cuándo precisamente no lo es, y uno de esas cosas era la voz pregrabada. Pero ahora lo he entendido, es que ni si quiera sabíais que no podía llevar la voz pregrabada. Qué aún asi que estoy seguro que la del principio se la van dejar.

Y lo de los subwoolfers no es su pista de backing vocal, han intentado eliminar sus voces con un programa para ver que queda, lo que pasa q no se han eliminado bien y parece que era todo playback y no. Realmente los backing vocal solo estaban en los coros, en los "uuuu", "bananas" y el coro, el resto eran ellos.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 14, 2023 10:57 am  
DivaPower escribió:
Raoul escribió:
DivaPower escribió:Están permitidos los coros pre grabados pero NO con la voz del voz del cantante. Osea que en Eurovision no va a tener su voz de refuerzo, y por favor en ese vídeo de twitter se escucha perfectamente la voz pre grabada y como canta por encima, o ¿pensáis que es capaz de hacer esas 3 voces a la vez que se escuchan?. Y vamos en la pre de Madrid directamente ni canto el ultimo minuto estaba ahogadisimo, se ve perfectamente como hace mimica. Pero aquí se ve la doble vara de medir. A él se lo perdonáis porque es el que puede ganar antes que Loreen pero a los q nos os interesa le criticáis cosas sin sentido. Será top 5 pero no va a ganar.

Pues ponen a otro señor en los coros pregrabados, o te crees que Käärijä es el único habitante de Finlandia. :emoraro:
A ver si va a ser un delito que haya gente que quiera que gane Eurovisión otra persona que no sea Loreen, es que todo lo que estás contando me parece absurdo, de verdad.



Ah claro, osea a Pia Maria la pusieron verde por llevar 3 coristas para intentar tapar sus gallos, a la Mata hari igual! pero con Kaarija no pasa nadaaa porque es uno de los favoritos! que lleve un corista que haga todo el trabajo por detrás y ya no?. Menuda vara de medir! A ver es muy sencillo, él sólo hace el rap. El principio y el final nunca los hace en direco porque aprovecha la voz pre grabada No es muy dificil de entender, a lo mejor en Eurovision os lleváis una sorpresa negativa porque na da ni una cantando esas partes ya que aunque lleve voz pre grabada, serán otras veces no la suya y tendrá que cantar él. Y no lo estoy echando hate porque está en mi top 3, pero me parece muy heavy como a Alessandra y Loreen se le busca cualquier cosa para hundirlas y con Kaärija todo es igual, cuándo precisamente no lo es, y uno de esas cosas era la voz pregrabada. Pero ahora lo he entendido, es que ni si quiera sabíais que no podía llevar la voz pregrabada. Qué aún asi que estoy seguro que la del principio se la van dejar.

Y lo de los subwoolfers no es su pista de backing vocal, han intentado eliminar sus voces con un programa para ver que queda, lo que pasa q no se han eliminado bien y parece que era todo playback y no. Realmente los backing vocal solo estaban en los coros, en los "uuuu", "bananas" y el coro, el resto eran ellos.

Pero es que esto no ocurre y lo sabe cualquiera que haya escuchado la versión de estudio. En el mic feed se ve que él está cantando y cuando empieza la parte pop de la canción, se escucha claramente su voz cantando al mismo tiempo que la pregrabada, o sea, el debate puede ser alrededor de como gestionará lo pregrabado pero lo de que no esté cantando simplemente no es cierto. Él canta toda la canción salvo los Cha Cha Cha. En el video que puse se observa claramente, otra cosa es que no lo quieras ver XD

Y de nuevo, ninguno de los que estamos respondiendote a esto ha criticado los directos de Alessandra y Loreen.

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 277
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 14, 2023 12:00 pm  
POR FAVOR LO DOY TODÍSIMO TAMBIÉN CON EL INSTRUMENTAL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados