Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8349
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar Abr 11, 2023 4:08 pm  
AkuatiK escribió: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:



¿Aún no lo han confirmado? Mira que en las preparties andan muy juntitos :timido:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Jue Abr 13, 2023 10:12 pm  
Es complicado de explicar con palabras, pero aún sigo con el subidón de haber visto a estos señores y de tener fotos con ellos. Tengo que enseñaros algunas de ellas :oix: Son LO MÁS.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8349
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Jue Abr 13, 2023 10:35 pm  
Ya te saludan por la calle como si te conociesen de toda la vida :emoraro:

Más cuñados como Mrle :oix:



Ha dicho en casa, cuando van de gira no necesita hacerlo porque directamente no los usa :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Jue Abr 13, 2023 10:38 pm  
Tamy Bertè escribió:Ya te saludan por la calle como si te conociesen de toda la vida :emoraro:

Más cuñados como Mrle :oix:



Ha dicho en casa, cuando van de gira no necesita hacerlo porque directamente no los usa :emodiva:


Literalmente :cry: Tengo que subir vídeo de eso. Me muero x200
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:



Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Jue Abr 13, 2023 11:12 pm  
Ya está el islandet tirando la caña.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 14, 2023 12:18 am  
Tamy Bertè escribió: Deberías contar aquí lo guapa que fuiste a la pre-party :timido:


Debería contar aquí MUCHAS cosas porque de verdad tengo tela para contar y todo bueno :oix: Pero estoy esperando a tener un ordenador a mano para poder hacerlo jajaja
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 15, 2023 9:39 pm  
Esta canción también está creciendo en mí, y mira que la odié la primera vez que la escuché XD Creo que los voy a sacar del bottom 10 y los voy a dejar en una posición decente.

Por otro lado poco se habla del Moldavia 2022 que luce se van a marcar, veo al televoto volviéndose loco con esto y dejando a otras favoritas como Noruega a la altura del betún. De lo que no tengo duda es que van a ser balcánico que acabe más arriba, éste año Croacia se va a sacar la espinita.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 15, 2023 9:52 pm  
Baguira escribió:Esta canción también está creciendo en mí, y mira que la odié la primera vez que la escuché XD Creo que los voy a sacar del bottom 10 y los voy a dejar en una posición decente.

Por otro lado poco se habla del Moldavia 2022 que luce se van a marcar, veo al televoto volviéndose loco con esto y dejando a otras favoritas como Noruega a la altura del betún. De lo que no tengo duda es que van a ser balcánico que acabe más arriba, éste año Croacia se va a sacar la espinita.


Baguira subiendo un pie al tractor :adoracion:

Os pongo una de las fotos que me hice con ellos, ya os iré subiendo más. Para mí conocerlos fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, estos señoros valen su peso en oro.

Imagen

Tengo otra foto exactamente igual que esta pero dándole un beso en la mejilla a Prlja, con Drazen y Matej riéndose detrás, pero esa no la comparto, queda para la privacidad porque fue un beso robado aunque se dejó hacer la foto XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 15, 2023 10:00 pm  
Aizul escribió:
Baguira escribió:Esta canción también está creciendo en mí, y mira que la odié la primera vez que la escuché XD Creo que los voy a sacar del bottom 10 y los voy a dejar en una posición decente.

Por otro lado poco se habla del Moldavia 2022 que luce se van a marcar, veo al televoto volviéndose loco con esto y dejando a otras favoritas como Noruega a la altura del betún. De lo que no tengo duda es que van a ser balcánico que acabe más arriba, éste año Croacia se va a sacar la espinita.


Baguira subiendo un pie al tractor :adoracion:

Os pongo una de las fotos que me hice con ellos, ya os iré subiendo más. Para mí conocerlos fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, estos señoros valen su peso en oro.

Imagen

Tengo otra foto exactamente igual que esta pero dándole un beso en la mejilla a Prlja, con Drazen y Matej riéndose detrás, pero esa no la comparto, queda para la privacidad porque fue un beso robado aunque se dejó hacer la foto XD


Que monos :oix:

Tienen pinta de ser muy majos :oix:

Me alegro mucho de que pudieras conocerlos :abrazo:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 15, 2023 10:13 pm  
Baguira escribió:Que monos :oix:

Tienen pinta de ser muy majos :oix:

Me alegro mucho de que pudieras conocerlos :abrazo:


Son muy, muy simpáticos. Yo iba a ponerme discretamente a un lado y fueron ellos los que me dijeron que me pusiera en el centro. ¿A que hacemos buen equipo? XD

Y es que os puedo contar mil cosas, como por ejemplo que hubo un malentendido con el idioma (es largo de explicar pero a modo de resumen, una confusión entre dos palabras), y pensé que Prlja se había enfadado conmigo. Se lo dije a Ivan, que esperaba que Prlja no estuviera molesto conmigo, y a la siguiente vez que salió Prlja del hotel vino directo a mí y me dio un abrazo diciéndome "¡No estoy enfadado contigo!" LO TENGO TODO GRABADO, INCLUIDA MI CARA DE SHOCK ABSOLUTO POR ESE BONITO GESTO :really:

Y os puedo contar 87117387074 anécdotas de lo preciosos que son.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8349
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 15, 2023 11:24 pm  
Poco se habla de que ya la saludan como si se conociesen de toda la vida :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 17, 2023 6:30 pm  
Aizul escribió:
Baguira escribió:Esta canción también está creciendo en mí, y mira que la odié la primera vez que la escuché XD Creo que los voy a sacar del bottom 10 y los voy a dejar en una posición decente.

Por otro lado poco se habla del Moldavia 2022 que luce se van a marcar, veo al televoto volviéndose loco con esto y dejando a otras favoritas como Noruega a la altura del betún. De lo que no tengo duda es que van a ser balcánico que acabe más arriba, éste año Croacia se va a sacar la espinita.


Baguira subiendo un pie al tractor :adoracion:

Os pongo una de las fotos que me hice con ellos, ya os iré subiendo más. Para mí conocerlos fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, estos señoros valen su peso en oro.

Imagen

Tengo otra foto exactamente igual que esta pero dándole un beso en la mejilla a Prlja, con Drazen y Matej riéndose detrás, pero esa no la comparto, queda para la privacidad porque fue un beso robado aunque se dejó hacer la foto XD


¡Reina entre señoros tractoros! :adoracion:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 17, 2023 10:38 pm  
Vengo a compartiros una cover que he hecho de estos señoros.

La canción en cuestión es ésta, "Dijete u vremenu"
https://www.youtube.com/watch?v=tK8FlT27Law

Y aquí mi versión en español, "Niño en mí". Espero que os guste:
https://www.youtube.com/watch?v=Hfb9NGnIJMM
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun Abr 17, 2023 11:09 pm  
Aizul escribió:Vengo a compartiros una cover que he hecho de estos señoros.

La canción en cuestión es ésta, "Dijete u vremenu"
https://www.youtube.com/watch?v=tK8FlT27Law

Y aquí mi versión en español, "Niño en mí". Espero que os guste:
https://www.youtube.com/watch?v=Hfb9NGnIJMM


Aizul, ¿pero esto qué es, por favor? ¡Has superado la versión original! :adoracion:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar Abr 18, 2023 1:04 am  
Aizul escribió:Vengo a compartiros una cover que he hecho de estos señoros.

La canción en cuestión es ésta, "Dijete u vremenu"
https://www.youtube.com/watch?v=tK8FlT27Law

Y aquí mi versión en español, "Niño en mí". Espero que os guste:
https://www.youtube.com/watch?v=Hfb9NGnIJMM


A mi me ha encantado :adoracion: :adoracion: :adoracion: Qué bonita la letra y qué bonito cantas, tenemos una estrella en ciernes en foroesc! Aunque lo que más me gusta es cómo se nota lo mucho que te gustan, emociona y todo. Enhorabuena!!!! Let3 deben estar muy contentos de tener una fan como tú.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8349
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar Abr 18, 2023 1:14 am  
Baguira escribió:
Aizul escribió:Vengo a compartiros una cover que he hecho de estos señoros.

La canción en cuestión es ésta, "Dijete u vremenu"
https://www.youtube.com/watch?v=tK8FlT27Law

Y aquí mi versión en español, "Niño en mí". Espero que os guste:
https://www.youtube.com/watch?v=Hfb9NGnIJMM


A mi me ha encantado :adoracion: :adoracion: :adoracion: Qué bonita la letra y qué bonito cantas, tenemos una estrella en ciernes en foroesc! Aunque lo que más me gusta es cómo se nota lo mucho que te gustan, emociona y todo. Enhorabuena!!!! Let3 deben estar muy contentos de tener una fan como tú.


En Madrid la saludaban como si la conociesen de toda la vida :emodiva:

No se puede ser tan guapa, cantar tan bien y ser tan maja, si no fueses tractorista tendrías podas las papeletas para que te cogiese manía :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9127
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié Abr 19, 2023 9:36 am  
Que iban a sacar un cerapio de los Tongo jurados XD , quedaron cuartos en el panel alemán XD

Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié Abr 19, 2023 10:22 am  
Les está yendo genial en los paneles de expertos, la narrativa de la ausencia de jurado propicia que vengan candidaturas así... :emoraro: :adoracion:
Yo ya me lo tomo con humor XD
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mié Abr 19, 2023 3:01 pm  
Mamarracho escribió:Aizul, ¿pero esto qué es, por favor? ¡Has superado la versión original! :adoracion:


Tú siempre viéndome con tus buenos ojitos de mamarracho :abrazo:

Baguira escribió:A mi me ha encantado :adoracion: :adoracion: :adoracion: Qué bonita la letra y qué bonito cantas, tenemos una estrella en ciernes en foroesc! Aunque lo que más me gusta es cómo se nota lo mucho que te gustan, emociona y todo. Enhorabuena!!!! Let3 deben estar muy contentos de tener una fan como tú.


El año que viene voy yo a Eurovisión XD Muchas gracias Baguira, de verdad que la letra es preciosa... Al menos así en España la podemos entender también. Ya os compartiré otras que tengo traducidas, a ellos les están gustando, siempre me comparten en redes sociales lo que voy publicando, son amor absoluto.

Tamy Bertè escribió:No se puede ser tan guapa, cantar tan bien y ser tan maja, si no fueses tractorista tendrías podas las papeletas para que te cogiese manía :emoraro:


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Pues entonces menos mal que estoy subida en el tractor con carnet para conducir traktors y cinturón de seguridad puesto :partiendose_botas:

Lord escribió:Que iban a sacar un cerapio de los Tongo jurados XD , quedaron cuartos en el panel alemán XD



Muy merecido lugar :emodiva:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Jue Abr 20, 2023 2:00 pm  
Yo sí considero esta candidatura como una joke entry, y no lo digo en sentido peyorativo.

Las joke entry siempre me han parecido un género más en el ESC, y en su golden era de los 2000 me enamoraron bastante.

Yo las defino sobre todo en tanto que resultan cómicas, que despiertan la risa en algún momento y también porque la composición del tema o los vocals del intérprete no son formales. También la letra o el mensaje son particulares. Es cierto que en toda esta definición hay temas que podrían encajar como joke entry, "Toy" por ejemplo, pero está claro que no es lo mismo. Una joke entry, en última instancia, siempre reluce de algo que te hace ver que es como que está torpedeando el concurso, que no está jugando a ser como los demás.

Quien bien me conoce sabe que he echado mucho de menos las joke entries todos estos años. Que Lolita Zero en la pre lituana de 2017 o Kamil Show en la armenia de 2018 fueron grandes pérdidas para mí.

El problema que tengo con esta propuesta croata no es que sea joke entry, es que no me gusta, y es raro, porque me he introducido prácticamente todas las del género. Hay algo como que no comprendo, no conecto o que me sabe a poco. Quizá sobre el escenario de Liverpool me haga click al fin y me enamore, pero de momento... es un no. Lo siento.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Jue Abr 20, 2023 10:07 pm  
Imagen
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Hardric
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 24, 2023 2:51 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 4:06 pm  
Mama kupila la traktora ŠČ!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 4:22 pm  
Hardric escribió:Mama kupila la traktora ŠČ!
Spoiler:
Imagen


Pero bueno Hardric, dichosos los ojos y más con ese avatar que me llevas y que nos alegra la vista a los tractoristas especialmente a Tamy :emodiva:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Hardric
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 24, 2023 2:51 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 21, 2023 4:37 pm  
Aizul escribió:
Hardric escribió:Mama kupila la traktora ŠČ!
Spoiler:
Imagen


Pero bueno Hardric, dichosos los ojos y más con ese avatar que me llevas y que nos alegra la vista a los tractoristas especialmente a Tamy :emodiva:

Os alegro más aún con esta foto tan genial
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados