Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 28, 2023 8:09 pm  
Raoul escribió:
spur7 escribió:
AkuatiK escribió:Yo lo siento por si a alguien le molesta, pero entro a TODOS los hilos a comentar todo, me gusten o no XD

Si solo pudiéramos comentar en los hilos de las canciones que nos gustan muchos estarían vacíos XD XD XD

En este hilo comentarías igual si así fuese, recordemos que a ti estos croatas te lo daban TODO. :emonu:

Penúltimos en mi top!
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 28, 2023 8:13 pm  
Momento perfecto para ir de pesca

Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 28, 2023 8:13 pm  
vivi.piro escribió:Yo he puesto una novedad. Que habían quedado 29 en el Eurojury.


Y yo he respondido a tu novedad con otro dato, el que se ha sentido señalado eres tú y yo te he respondido que no hablaba de ti, no entiendo el debate.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 28, 2023 8:15 pm  
spur7 escribió:
Raoul escribió:
spur7 escribió:Si solo pudiéramos comentar en los hilos de las canciones que nos gustan muchos estarían vacíos XD XD XD

En este hilo comentarías igual si así fuese, recordemos que a ti estos croatas te lo daban TODO. :emonu:

Penúltimos en mi top!

No te atreves a salir del armario tractoril por la presión popular, pero algún día podrás hacerlo y darlo todo, yo te apoyo, miSpuri. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Vie Abr 28, 2023 8:30 pm  
Otro ángulo (buenísimo) de la teletransportación tractoril :ojitos:

Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 1:33 am  
Ximet cuando se pille Croacia en el próximo karaoke eurovisivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 4:48 am  
Emilk escribió:Una question:
¿Alguna vez un país que no fuera España, o la superfavorita de turno, había alcanzado tantísimos mensajes?


También son los que más contenido están dando y los que han dado mucho de que hablar en su país, ahora estamos descubriendo todo lo que han hecho y algunos estamos fascinados. El resto, entre que unos no pasan de los 20 años, otros tienen una carrera corta y con los favoritos estamos siempre debatiendo lo mismo, pues no hay mucho de donde sacar :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1875
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 12:15 pm  
Tamy Bertè escribió:
Emilk escribió:Una question:
¿Alguna vez un país que no fuera España, o la superfavorita de turno, había alcanzado tantísimos mensajes?


También son los que más contenido están dando y los que han dado mucho de que hablar en su país, ahora estamos descubriendo todo lo que han hecho y algunos estamos fascinados. El resto, entre que unos no pasan de los 20 años, otros tienen una carrera corta y con los favoritos estamos siempre debatiendo lo mismo, pues no hay mucho de donde sacar :emoraro:


Me refiero a nivel histórico del foro, otros años
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 1:31 pm  
Para lo polémica que es la candidatura, está pasando muy sin pena ni gloria, ¿no? Espero que ahora con los ensayos vuelva a subir el hype :cry:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 1:35 pm  
Pobres, han sido un flop en el televoto del Eurojury :(

Quiero que pasen porque me gusta la canción, pero cada vez los veo más shocking NQ.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 1:38 pm  
Van a pasar, no se rayen señoras
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Hardric
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 24, 2023 2:51 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 3:57 pm  
Asdfg. escribió:Para lo polémica que es la candidatura, está pasando muy sin pena ni gloria, ¿no? Espero que ahora con los ensayos vuelva a subir el hype :cry:

Discrepo, son los que más contenido están generando, tienen millones de visualizaciones, diría que todo lo contrario, están pasando por todo lo alto, ya depende de cómo lo quieras ver tu.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 4:06 pm  
0 preocupada estoy acerca de su pase, son unos reyes :adoracion:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 6:48 pm  
Me gustaría saber si un equivalente de este grupo en España serían Los Mojinos Escozíos, a nivel de estilo, trayectoria, prestigio y demás.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 6:57 pm  
Gummy Bear escribió:Me gustaría saber si un equivalente de este grupo en España serían Los Mojinos Escozíos, a nivel de estilo, trayectoria, prestigio y demás.


Yo creo que por ahí tiene que andar la cosa. Yo los he usado alguna vez como comparación y creo que no va desencaminado.

Quizás las diferencias más cantosas son que los Let3 son más de extremos. Han hecho cosas bastante más macarras que los Mojinos (bastante, bastante más) y por otro lado también tienen canciones más profundas que son preciosas y no llevan coñas en las letras (que incluso te dejan blandito y con los ojos más humeditos de lo normal), mientras que los Mojinos se mantienen en sus letras habituales siempre, son más estables en ese sentido.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 7:11 pm  
Aizul escribió:
Gummy Bear escribió:Me gustaría saber si un equivalente de este grupo en España serían Los Mojinos Escozíos, a nivel de estilo, trayectoria, prestigio y demás.

Yo creo que por ahí tiene que andar la cosa. Yo los he usado alguna vez como comparación y creo que no va desencaminado.

Quizás las diferencias más cantosas son que los Let3 son más de extremos. Han hecho cosas bastante más macarras que los Mojinos (bastante, bastante más) y por otro lado también tienen canciones más profundas que son preciosas y no llevan coñas en las letras (que incluso te dejan blandito y con los ojos más humeditos de lo normal), mientras que los Mojinos se mantienen en sus letras habituales siempre, son más estables en ese sentido.

Let 3 también han grabado discos de música infantil, incluso han ido a dar conciertos a escuelas y los niños los aman. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 7:51 pm  
Raoul escribió:
Aizul escribió:
Gummy Bear escribió:Me gustaría saber si un equivalente de este grupo en España serían Los Mojinos Escozíos, a nivel de estilo, trayectoria, prestigio y demás.

Yo creo que por ahí tiene que andar la cosa. Yo los he usado alguna vez como comparación y creo que no va desencaminado.

Quizás las diferencias más cantosas son que los Let3 son más de extremos. Han hecho cosas bastante más macarras que los Mojinos (bastante, bastante más) y por otro lado también tienen canciones más profundas que son preciosas y no llevan coñas en las letras (que incluso te dejan blandito y con los ojos más humeditos de lo normal), mientras que los Mojinos se mantienen en sus letras habituales siempre, son más estables en ese sentido.

Let 3 también han grabado discos de música infantil, incluso han ido a dar conciertos a escuelas y los niños los aman. :ojitos:


Chi, exactamente. A eso me refiero con que son más de extremos. Además tienen un chorro de premios musicales :adoracion:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 9:17 pm  
Los fans de Theoz de todo el mundo le van a llevar a la final porque su jurado fue el único que le dio el 12 e hizo posible que la Lorena esa no se llevase pleno :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 9:44 pm  
Aizul escribió:Versión a capella hecha por el grupo "Klapa Luka"

https://www.youtube.com/watch?v=f3aj5ioajUY

A mí personalmente no me gusta mucho esa versión pero desde luego es curiosa

No pueden tirar a Let 3 y mandarlas a ellas? :twisted:
Esto si se puede escuchar
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Abr 29, 2023 10:06 pm  
Me recuerdan vagamente a Ojete Calor pero rock en vez de electropop.

Pero sí, para explicárselo a los locals es más rápido y preciso decir que son los Mojinos Escozíos croatas.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 30, 2023 10:37 am  
Yo ya tengo tan asumido que van a pasar que si no lo hacen, hasta me sorprenderá. :emoraro:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 30, 2023 3:17 pm  
escarlos escribió:Los fans de Theoz de todo el mundo le van a llevar a la final porque su jurado fue el único que le dio el 12 e hizo posible que la Lorena esa no se llevase pleno :emodiva:


Pobre Theoz, a mí me gustaba mucho más su canción que la de Loreen.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Hardric
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 24, 2023 2:51 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 30, 2023 3:56 pm  
Raoul escribió:
Aizul escribió:
Gummy Bear escribió:Me gustaría saber si un equivalente de este grupo en España serían Los Mojinos Escozíos, a nivel de estilo, trayectoria, prestigio y demás.

Yo creo que por ahí tiene que andar la cosa. Yo los he usado alguna vez como comparación y creo que no va desencaminado.

Quizás las diferencias más cantosas son que los Let3 son más de extremos. Han hecho cosas bastante más macarras que los Mojinos (bastante, bastante más) y por otro lado también tienen canciones más profundas que son preciosas y no llevan coñas en las letras (que incluso te dejan blandito y con los ojos más humeditos de lo normal), mientras que los Mojinos se mantienen en sus letras habituales siempre, son más estables en ese sentido.

Let 3 también han grabado discos de música infantil, incluso han ido a dar conciertos a escuelas y los niños los aman. :ojitos:

Son muy versátiles, con la misma te pueden hacer algo bizarro, te das la vuelta y te hacen algo completamente diferente, pero siempre con ese espíritu let 3 :D

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 30, 2023 4:26 pm  
El Top 5 eurovisivo de los croatas.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 30, 2023 6:25 pm  
Si son los que mejor gusto han tenido de todos eligiendo 5 canciones pues se dice. :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados