Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 30, 2023 6:29 pm  
Raoul escribió:Si son los que mejor gusto han tenido de todos eligiendo 5 canciones pues se dice. :adoracion:



Es una realidad :adoracion:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 30, 2023 6:48 pm  
escarlos escribió:Los fans de Theoz de todo el mundo le van a llevar a la final porque su jurado fue el único que le dio el 12 e hizo posible que la Lorena esa no se llevase pleno :emodiva:

Le dieron el 12 porque se lo merecía, no les debemos nada :emodiva:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 30, 2023 6:53 pm  
Bazy escribió:
escarlos escribió:Los fans de Theoz de todo el mundo le van a llevar a la final porque su jurado fue el único que le dio el 12 e hizo posible que la Lorena esa no se llevase pleno :emodiva:

Le dieron el 12 porque se lo merecía, no les debemos nada :emodiva:



Pues si tanto se lo merecía (y estoy de acuerdo con esto) y sólo Croacia le dio los 12 puntos, más agradecidos les tenemos que estar todavía.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 30, 2023 9:52 pm  
Fan de Bazy, que odia el tema pero los adora a ellos, mientras otros odian todo lo referente a lo que no les gustan y no saben disfrutar de la extravagancia de estos señores :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 30, 2023 11:43 pm  
Lo poco que queda para que se queden en semis :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Abr 30, 2023 11:51 pm  
spur7 escribió:Lo poco que queda para que se queden en semis :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Súbete al tractor, miSpuri. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 01, 2023 12:17 am  
Tamy Bertè escribió:Fan de Bazy, que odia el tema pero los adora a ellos, mientras otros odian todo lo referente a lo que no les gustan y no saben disfrutar de la extravagancia de estos señores :emodiva:

Las narrativas que te montas tu solo. :emoraro: :emoraro: lo mal que os ha sentado a alguno esta candidatura.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 01, 2023 12:19 am  
Raoul escribió:
spur7 escribió:Lo poco que queda para que se queden en semis :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Súbete al tractor, miSpuri. :cry:

Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 01, 2023 1:10 am  
vivi.piro escribió:
Tamy Bertè escribió:Fan de Bazy, que odia el tema pero los adora a ellos, mientras otros odian todo lo referente a lo que no les gustan y no saben disfrutar de la extravagancia de estos señores :emodiva:

Las narrativas que te montas tu solo. :emoraro: :emoraro: lo mal que os ha sentado a alguno esta candidatura.


Las narrativas que me monto yo sólo, dijo el que hace dos páginas comentó "¿Qué tengo que ver yo con Blanca Paloma?" cuando contesté a tu novedad :emonu:

La narrativa que me invento es sencilla, para gustos los colores, pueden no caeros bien o pensar que son demasiado chabacanos, pero estos señores son los que más contenido están dando y sólo Bazy y Maddy (Las Pili y Mili del foro :emodiva: ) son las únicas que tienen a Croacia bottom y les gusta el contenido de estos señores. Sois libres de comentar lo que os apetezca, pero vamos, las pruebas están ahí, estos señores tienen 35 años de carrera, son polémicos y divertidos, extremos y reivindicativos, pero la mayoría de la gente que odia este tema sólo comenta lo mismo, lo mucho que odian el tema, no el contenido que aportamos sobre ellos, por eso he hecho ese comentario, porque me he dado cuenta que la mayoría de la gente que no le gusta el tema no comenta nada acerca de los Let 3 ni de lo que hacen o han hecho.

Esta vez sí te he nombrado :emonu:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 01, 2023 1:32 am  
Tamy Bertè escribió:Las narrativas que me monto yo sólo, dijo el que hace dos páginas comentó "¿Qué tengo que ver yo con Blanca Paloma?" cuando contesté a tu novedad :emonu:

La narrativa que me invento es sencilla, para gustos los colores, pueden no caeros bien o pensar que son demasiado chabacanos, pero estos señores son los que más contenido están dando y sólo Bazy y Maddy (Las Pili y Mili del foro :emodiva: ) son las únicas que tienen a Croacia bottom y les gusta el contenido de estos señores. Sois libres de comentar lo que os apetezca, pero vamos, las pruebas están ahí, estos señores tienen 35 años de carrera, son polémicos y divertidos, extremos y reivindicativos, pero la mayoría de la gente que odia este tema sólo comenta lo mismo, lo mucho que odian el tema, no el contenido que aportamos sobre ellos, por eso he hecho ese comentario, porque me he dado cuenta que la mayoría de la gente que no le gusta el tema no comenta nada acerca de los Let 3 ni de lo que hacen o han hecho.

Esta vez sí te he nombrado :emonu:

Mucho texto.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 01, 2023 1:36 am  
vivi.piro escribió:
Tamy Bertè escribió:Las narrativas que me monto yo sólo, dijo el que hace dos páginas comentó "¿Qué tengo que ver yo con Blanca Paloma?" cuando contesté a tu novedad :emonu:

La narrativa que me invento es sencilla, para gustos los colores, pueden no caeros bien o pensar que son demasiado chabacanos, pero estos señores son los que más contenido están dando y sólo Bazy y Maddy (Las Pili y Mili del foro :emodiva: ) son las únicas que tienen a Croacia bottom y les gusta el contenido de estos señores. Sois libres de comentar lo que os apetezca, pero vamos, las pruebas están ahí, estos señores tienen 35 años de carrera, son polémicos y divertidos, extremos y reivindicativos, pero la mayoría de la gente que odia este tema sólo comenta lo mismo, lo mucho que odian el tema, no el contenido que aportamos sobre ellos, por eso he hecho ese comentario, porque me he dado cuenta que la mayoría de la gente que no le gusta el tema no comenta nada acerca de los Let 3 ni de lo que hacen o han hecho.

Esta vez sí te he nombrado :emonu:

Mucho texto.


La narrativa que te inventas para no contestarme :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 01, 2023 1:15 pm  
ONAJ MALI PSIHOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

Imagen
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Hardric
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 24, 2023 2:51 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 01, 2023 1:27 pm  
vivi.piro escribió:
Tamy Bertè escribió:Las narrativas que me monto yo sólo, dijo el que hace dos páginas comentó "¿Qué tengo que ver yo con Blanca Paloma?" cuando contesté a tu novedad :emonu:

La narrativa que me invento es sencilla, para gustos los colores, pueden no caeros bien o pensar que son demasiado chabacanos, pero estos señores son los que más contenido están dando y sólo Bazy y Maddy (Las Pili y Mili del foro :emodiva: ) son las únicas que tienen a Croacia bottom y les gusta el contenido de estos señores. Sois libres de comentar lo que os apetezca, pero vamos, las pruebas están ahí, estos señores tienen 35 años de carrera, son polémicos y divertidos, extremos y reivindicativos, pero la mayoría de la gente que odia este tema sólo comenta lo mismo, lo mucho que odian el tema, no el contenido que aportamos sobre ellos, por eso he hecho ese comentario, porque me he dado cuenta que la mayoría de la gente que no le gusta el tema no comenta nada acerca de los Let 3 ni de lo que hacen o han hecho.

Esta vez sí te he nombrado :emonu:

Mucho texto.

:| :|


gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Lun May 01, 2023 2:35 pm  
Aizul escribió:ONAJ MALI PSIHOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

Imagen


El poderío de esta foto. Reyes!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 02, 2023 1:52 pm  
Una de sus canciones más famosas, Drama, cantada en colaboración con Alka Vuica, cantante y presentadora croata.

https://www.youtube.com/watch?v=PVDYp7gqNSg

Personalmente me gusta más la versión original y también la mía
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 02, 2023 2:19 pm  
A ver que tal lo hacen en la final :emodiva:

Edit, :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 02, 2023 7:08 pm  
En determinadas condiciones podría tolerar la broma. Pero pensar que es una semifinal llena de buenas propuestas, de esas de "autor", de radio, que esto le vaya a quitar un puesto de finalista a alguno como Paises Bajos, Azerbaiján, Letonia, Suiza... vamos, es para hacerse el hara-kiri.

Eso si. Si pasan en la final el bottomaco juradil no se lo quita nadie.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 02, 2023 9:29 pm  
Edu.R escribió:En determinadas condiciones podría tolerar la broma. Pero pensar que es una semifinal llena de buenas propuestas, de esas de "autor", de radio, que esto le vaya a quitar un puesto de finalista a alguno como Paises Bajos, Azerbaiján, Letonia, Suiza... vamos, es para hacerse el hara-kiri.

Eso si. Si pasan en la final el bottomaco juradil no se lo quita nadie.


Si pasan a la final será porque a la gente les ha gustado y les han votado más que a Países Bajos, Azerbaiján, Letonia o Suiza, por mencionar los países que tú has dicho, como podría decir cualquier otro. Y si tienen más votos que ellos, merecerán estar en la final, eso es así, no le están quitando el puesto a nadie y si piensas de esa manera estás simplemente equivocado.

Que los Let3 sean unos macarras no los hace menos capaces, su trayectoria artística triplica a la de casi cualquier artista que haya este año en Eurovisión y fueron elegidos en su preselección igual que en la nuestra lo fue Blanca Paloma. Si no te gustan, no les votes, pero están ahí porque se lo han ganado por mayoría del público y del jurado.

Y si no pasan a la final, igualmente BRAVO por ellos y un ENORME aplauso. Más de 35 años luchando por los derechos del colectivo LGTBI, haciendo música en contra de todo lo que les parece injusto y siendo fieles a sí mismos. Se merecen todo lo bueno que les pase, por mucho que a mucha gente por aquí le escueza :D
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Hardric
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 24, 2023 2:51 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 02, 2023 9:43 pm  
Aizul escribió:
Edu.R escribió:En determinadas condiciones podría tolerar la broma. Pero pensar que es una semifinal llena de buenas propuestas, de esas de "autor", de radio, que esto le vaya a quitar un puesto de finalista a alguno como Paises Bajos, Azerbaiján, Letonia, Suiza... vamos, es para hacerse el hara-kiri.

Eso si. Si pasan en la final el bottomaco juradil no se lo quita nadie.


Si pasan a la final será porque a la gente les ha gustado y les han votado más que a Países Bajos, Azerbaiján, Letonia o Suiza, por mencionar los países que tú has dicho, como podría decir cualquier otro. Y si tienen más votos que ellos, merecerán estar en la final, eso es así, no le están quitando el puesto a nadie y si piensas de esa manera estás simplemente equivocado.

Que los Let3 sean unos macarras no los hace menos capaces, su trayectoria artística triplica a la de casi cualquier artista que haya este año en Eurovisión y fueron elegidos en su preselección igual que en la nuestra lo fue Blanca Paloma. Si no te gustan, no les votes, pero están ahí porque se lo han ganado por mayoría del público y del jurado.

Y si no pasan a la final, igualmente BRAVO por ellos y un ENORME aplauso. Más de 35 años luchando por los derechos del colectivo LGTBI, haciendo música en contra de todo lo que les parece injusto y siendo fieles a sí mismos. Se merecen todo lo bueno que les pase, por mucho que a mucha gente por aquí le escueza :D

No lo podías haber explicado mejor :emodiva:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8376
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 02, 2023 10:09 pm  
¿Las propuestas de "autor" No son las que no buscan el gustar o el seguir las modas componiendo música más personal alejándose de lo comercial?

Aizuli, te has olvidado del feminismo y de la lucha contra el conservadurismo en la política y la religión, -3 puntos tractoriles, te quedan 386, los puntos que el televoto le va a dar 8)
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2739
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 02, 2023 11:31 pm  
mira que podrían estar ocupando algunos titulares de prensa, así a modo de revuelo mediático y jugar esa carta, pero es que llevan toda la temporada muy tranquilos, no sé, me han sorprendido
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 02, 2023 11:44 pm  
Mandodiar escribió:mira que podrían estar ocupando algunos titulares de prensa, así a modo de revuelo mediático y jugar esa carta, pero es que llevan toda la temporada muy tranquilos, no sé, me han sorprendido

No sé qué habrá podido ocurrir, con lo relevante y vital que es la prensa eurofan para la supervivencia de Eurovisión no entiendo cómo sus artículos sobre Croacia no han llegado a manos de medios más generalistas.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 02, 2023 11:46 pm  
Mandodiar escribió:mira que podrían estar ocupando algunos titulares de prensa, así a modo de revuelo mediático y jugar esa carta, pero es que llevan toda la temporada muy tranquilos, no sé, me han sorprendido


Bueno, que sean un grupo transgresor por naturaleza no quiere decir que intenten llamar la atención a toda costa. Por suerte. Dicho esto, y a riesgo de que Aizul y Tamy me fusilen, yo francamente también preferiría que otra canción ocupara su por desgracia previsible puesto en la Final. No pongo en duda su profesionalidad, en absoluto, pero personalmente me parece una canción bastante grotesca... que además será carnaza para cierta reacción de los locals que todos sabemos. Ellos no saben qué se trata de un grupo de Rijeka con 35 años a sus espaldas. Ellos verán a unos frikis con una canción friki, y saldrá a colación el Chikilicuatre
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 02, 2023 11:54 pm  
Emilk escribió:
Mandodiar escribió:mira que podrían estar ocupando algunos titulares de prensa, así a modo de revuelo mediático y jugar esa carta, pero es que llevan toda la temporada muy tranquilos, no sé, me han sorprendido


Bueno, que sean un grupo transgresor por naturaleza no quiere decir que intenten llamar la atención a toda costa. Por suerte. Dicho esto, y a riesgo de que Aizul y Tamy me fusilen, yo francamente también preferiría que otra canción ocupara su por desgracia previsible puesto en la Final. No pongo en duda su profesionalidad, en absoluto, pero personalmente me parece una canción bastante grotesca... que además será carnaza para cierta reacción de los locals que todos sabemos. Ellos no saben qué se trata de un grupo de Rijeka con 35 años a sus espaldas. Ellos verán a unos frikis con una canción friki, y saldrá a colación el Chikilicuatre

Los locals van a hacer esto SIEMPRE, vean cantando a Let 3 que a la mismísima Rosalía. :emoraro:
No sé por qué los eurofans le dan tanta importancia a la reacción de los locals, cuando siempre van a comportarse mal con el festival.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 02, 2023 11:57 pm  
Pues si, su doble moral me toca bastante las narices cuando grupos transgresores del estilo los hay dentro y fuera del Festival.
Igual que los que critican a Chanel pero se les cae la baba con Camila Cabello

EDITO: pero me encantaría que los locals no tuvieran ningún argumento para decir "Eurovision es de frikis"
EUROPA NO SABE ZORREAR

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados