Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 4:51 pm  
Entrevista con Maxxy Rainbow (que les haga la entrevista vestido como ellos me parece la leche. Cada vez somos más jajajajajaja)

https://www.youtube.com/watch?v=RA4qgzk4fx4
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 6:58 pm  
Me paso por el hilo para desearles toda la suerte del mundo a mis queridos Let 3, espero que se clasifiquen a la final, se lo merecen. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 7:45 pm  
El DORA es otra preselección que aunque a nivel visual a mejorado mucho a nivel musical es de lo más espantoso de todo el panorama europeo y creo que ha vuelta a caer después de algunos años donde parecía que volvía recuperar un cierto nivel, lo de este año era simplemente una colección de cosas con 0 futuro aunque dentro de eso aún han conseguido sacar una par de opciones interesante al menos antes de que las Nevera decidieran hacer lo que hicieron, Mama SC me espantó a primera escucha y aunque sigue sin convencerme si que con el tiempo la he sabido digerir y al menos no me produce el dolor de cabeza que me dio a primera escucha, lo que no ha mejorado es la PE que me sigue pareciendo una broma de mal gusto digna de dejarles en semis pero aún con esas y aunque siempre he defendido que iban a ir mucho más justos de lo que la gente creía al estilo PKN o que incluso podían marcarse un Euro Neuro a día de hoy tengo bastante asumido su pase aunque no lo veo fijo y no esté de acuerdo con la gente que les ve rollo top5 del televoto en la final que me parece fliparse demasiado, espero que dentro de esto Croacia sepa aprovechar el fenómeno que ha sido esto en el país para revivir el DORA y que vuelvan a ser un país a tener en cuenta cómo en los noventas
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 7:55 pm  
En poco más de una horita por fin tenemos la primera semi :oix: Mucha suerte para ellos, si pasan me pondré súper contenta y si no se clasifican, no pasa nada porque seguirán siendo los más originales y los más macarras de este año y desde luego siempre tendrán una fan en mí y por descontado que me voy a Croacia a verlos :oix: ¡A disfrutar de su actuación y de todas las de la noche y a darlo todo en nuestra semana eurovisiva!
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 8:11 pm  
Malditas sean las guerras y malditos sean los que las hacen.

Una sátira sobre una madre (Rusia, madre de los pueblos eslavos) que le da por comprarse un tractor (un tanque militar) que se enamora de un imbécil pequeño vil psicópata ( Vladimir Putin, aunque es igual de condenable la parte nazi del ejército ucraniano que está cometiendo barbaridades con la población rusa de Ucrania) que manda a sus hijos a la guerra a morir mientras el psicópata está tan tranquilo en su palacio...


La sátira forma parte imprescindible del humor. Siempre ha sido una pieza clave de reivindicación de libertad de expresión sobre todo en regímenes totalitarios como única vía de escape y de reivindicación de libertades sorteando a través del humor la censura y la represión.

Para así, como quien no quiere la cosa, ir concienciando de la gravedad de sufrir ese régimen e irlo resquebrajándolo animando a la gente a derrocarlo.

Genialidad para unos, esperpento grotesco para otros, la verdad es que no deja indiferente a nadie este año Croacia, y éso es algo positivo siempre y cuando consigan inclinar la balanza hacia una mayoría que les vote y les haga pasar a la final.

Sobre las muchas críticas recibidas que este tipo de candidaturas perjudican y dañan la imagen de Eurovisión, vale decir que candidaturas como la de Noruega dañan tanto o más la imagen del festival con su carácter de cliché y topicazo hortera, que Croacia y su apuesta bizarra... Pero como lo primero suele gustar mucho a una mayoría eurofan no se reconoce ni dice nada y de lo segundo, como no suele gustar a esa mayoría, sí... Lo mejor es respetar los gustos que cada cual libremente tenga, respetar todas las candidaturas, pudiendo opinar libremente desde el respeto de cada una de ellas, si nos gustan más o menos.

Los mensajes de denuncia política siempre son muy importantes y muy necesarios se hagan como se hagan porque en esta vida todo es política y Eurovisión no es ninguna excepción lo cual es bueno y positivo que así sea.

En mi opinión, creo que el mensaje a través de la sátira queda demasiado diluido y ocultado por un espectáculo que les queda quizá demasiado bizarro, y corren el riesgo que a una mayoría del público no les llegue el mensaje para nada y se queden sólo con la impresión del espectáculo dado, que tampoco es nada escandalizante ver a cualquier persona mostrar su cuerpo, todos tenemos uno, y la desnudez es lo más natural del mundo. El escándalo está en los ojos que miran mal, no en quien hace con su cuerpo y su vida lo que le da la gana, y en la sátira suele ser un recurso de denuncia.

Reconozco que se pasan en todo caso de bizarros y éso es lo que más ha jugado y juega en su contra, lo que a mí me hace que no me convenza ni guste esta propuesta y prefiera a otras ver clasificarse antes, pero agradezco siempre candidaturas con mensaje de denuncia aunque creo que con su espectáculo queda demasiado diluido.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:11 pm  
Voy a coger las palomitas, para ver este hilo las proximas horas/días.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:12 pm  
Felicidades para Aizul y Tamy que tienen que estar ahora eufóricos. :emoraro: :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:13 pm  
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 421
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:14 pm  
Oleeeeeeee :adoracion:
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza[font=Impact]

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:17 pm  
Su clasificación ha sido como depilarse las ingles con cera: doloroso, pero rápido. Cuanto antes pase el sufrimiento, mejor.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:19 pm  
Me ha vuelto a hacer gracia XD

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:19 pm  
MAMA KUPILA TRAKTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ŠČ!
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:19 pm  
El jurado no los va a dejar a cero porque los países eslavos ADORAN el subtexto político. Cuidado con ellos porque en televoto van a ir muy sobrados.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:26 pm  
Devoraron como solo ellos saben devorar. Merecidísimo pase a la final. :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :croacia: :croacia: :croacia: :croacia: :croacia:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:29 pm  
No me molestan, pero me ha parecido un poco cuadro todo. XD

De todos modos, el televoto se los va a meter hasta el gaznate.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:31 pm  
Sr.Guri escribió:El jurado no los va a dejar a cero porque los países eslavos ADORAN el subtexto político. Cuidado con ellos porque en televoto van a ir muy sobrados.


De los jurados bálticos, algun nórdico tipo Finlandia, Eslovenia, Ucrania, Polonia... van a rascar votos de todos ellos segurísimo. Yo creo que los 50/60 puntos en el jurado no se los quitan nadie.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:31 pm  
Es que de verdad, ole, ole y ole ellos
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:32 pm  
gbk escribió:
Sr.Guri escribió:El jurado no los va a dejar a cero porque los países eslavos ADORAN el subtexto político. Cuidado con ellos porque en televoto van a ir muy sobrados.


De los jurados bálticos, algun nórdico tipo Finlandia, Eslovenia, Ucrania, Polonia... van a rascar votos de todos ellos segurísimo. Yo creo que los 50/60 puntos en el jurado no se los quitan nadie.

Yo compro el top 5 pero de calle
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:34 pm  
estos repiten lo de Serbia en el 2022 hundidos por el jurado (solovotos vecinos) y televoto más grande.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:36 pm  
MAMA, IDEM U RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:37 pm  
No sé, no es mucho mi estilo, pero les había empezado a coger algo de cariño, pero su actuación me ha parecido un cuadro total.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:42 pm  
Aizul escribió:MAMA KUPILA TRAKTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ŠČ!

TRAJNA NINA ARMAGEDON NONA
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:43 pm  
Aubret escribió:
Aizul escribió:MAMA KUPILA TRAKTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ŠČ!

TRAJNA NINA ARMAGEDON NONA



AUBRET CUÁNTO ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ!!! SUBE QUE TE HAGO HUECO EN EL TRACTOR!!!
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:43 pm  
Jamir escribió:
Tamy Bertè escribió:Me da que esta noche vamos a ver mucho victimismo y muchas narrativas inventadas por aquí :emonu:

(Yo no podré estaré dormido :( )

Pero tú eres eurofan??? :emoraro:
Yo espero que te desveles viendo la semi :emodiva:


Quise decir trabajando hasta las 23:00 (21:00 en Islandia :emoraro: ) El resto ya se pueden ir comprando la maleta para casa, menos los eslovenos, que lo van a celebrar a lo grande :timido:


Yo me voy a quedar dormido en 15 minutos.

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Mar May 09, 2023 11:46 pm  
Aizul escribió:
Aubret escribió:
Aizul escribió:MAMA KUPILA TRAKTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ŠČ!

TRAJNA NINA ARMAGEDON NONA



AUBRET CUÁNTO ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ!!! SUBE QUE TE HAGO HUECO EN EL TRACTOR!!!

Que nos vamos pa Rijeka niña!!! XD XD
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados