Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 8:57 am  
Ahora resulta que Loreen no tiene su propio estilo y personalidad :twisted:
Imagen

carlis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:44 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 9:22 am  
AkuatiK escribió:Ahora resulta que Loreen no tiene su propio estilo y personalidad :twisted:

En 2012 sí, a mí ahora me parece un meme de sí misma con uñas y cuerdas que le cuelgan de la cabeza. En cualquier caso lo que no tiene personalidad es Tattoo, es muy chat GPT

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 9:58 am  
AkuatiK escribió:Ahora resulta que Loreen no tiene su propio estilo y personalidad :twisted:



Pues no queda ir de diva new age y llevar la primera canción básica sacada del cajón del G’son como si fuera una Carola de la vida :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 10:04 am  
Va a llevarse todos los doces del jurado. Salvador Sobral, eres SOBRAS. :emodiva:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 10:16 am  
Está arrasando en ventas y escuchas :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 10:29 am  
Yo no sé que excusas vais a poner cuándo la canción entr en el Top mudnial de Spotify, también va a ser porqué es Suecia?

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 10:30 am  
AkuatiK escribió:Ahora resulta que Loreen no tiene su propio estilo y personalidad :twisted:

Su propio estilo y personalidad fue Statements y ya sabéis lo que pasó: estilo cero comercial y eurovisivo.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 10:39 am  
DivaPower escribió:Yo no sé que excusas vais a poner cuándo la canción entr en el Top mudnial de Spotify, también va a ser porqué es Suecia?


Armenia 2022 era temazo y arrasó en Spotify y apple músic.. Ross Linn ganadora moral de Eurovision 2022.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 10:40 am  
Ah, que alguno todavía se cree que no tiene ninguna posibilidad de ganar... ¡la inocencia del eurofan principiante! XD

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 11:04 am  
carlis escribió:Para mí esta candidatura representa todo lo que menos me gusta del festival. Y creo que se retroalimenta año tras año el discurso de Suecia es la mejor...cuando la mayor parte de las veces son candidaturas de plástico infladas por los jurados y mimadas por la organización. Tattoo para mí es la nada como canción, Loreen y su espiritualidad de taza de desayuno me da una pereza infinita. Suecia en Eurovisión es como decorar la casa con láminas de Ikea.

:aplauso_manos: :aplauso_manos: Cuántas verdades en tan poco espacio (salvando a Mans y a Loreen en 2012)
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 11:32 am  
El arrase que se viene. Objetivamente está a otro nivel :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Damiana
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ene 10, 2022 8:12 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 11:50 am  
spur7 escribió:El arrase que se viene. Objetivamente está a otro nivel :adoracion:

Yo también lo creo, aún pensando que la canción está muy por debajo de Euphoria.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 11:59 am  
Pues la actuación de ayer fue espectacular, para qué mentirnos. Gritó GANADORA desde el segundo 1 hasta el final y, quitando el tamaño de la sandwichera y el exceso de humo del final, fue un trabajo redondo con una Loreen soberbia y una realización espectacular muy parecida al Melodi. Queda demostrado que los ensayos están por algo y que existe una razón para que sean a puerta cerrada. Es como si juzgáramos una obra literaria desde su primer borrador, pues no, hay que juzgar los productos ya finales y cerrados.

Ahora bien, todos tenemos claro que va a ser la ganadora, ok, pero ¿podemos fingir durante estos 4 días que existe una mínima posibilidad de que no gane para darle un pelín de emoción? Porque es que me está pareciendo la edición más aburrida de la historia con unos resultados tan previsibles. Además, yo en el televoto sí que la veo por debajo del top 2. Creo que Finlandia y Noruega (super beneficiada por estar sola en la 2nd half) le adelantarán por la derecha.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 12:42 pm  
Pues otra confirmación más de su victoria del sábado que viene. Y merecida porque han salvado los muebles divinamente en comparación a lo que se vio en el segundo ensayo.

Ya solo queda esperar a ver si habrá arrase o si estará la cosa emocionante hasta el final.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 12:46 pm  
La gente que ningunea su victoria porque no es su diva predilecta … Well. :emoraro: :emoraro: :emoraro: El único que puede quitárselo es Kaarija y cada vez se le complica más.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 12:52 pm  
Fue la clarísima ganadora de Eurovision durante los 3 minutos que actuó.

No le puedo poner ni un pero. Es obvio que la actuación del Melodi era más épica y puede que tuviese un halo mayor de grandiosidad, pero yo creo que lo han plasmado genial tambien en el escenario de Liverpool, por mucho que la prensa se empeñe en decir lo contrario. Me parece una dignísima ganadora del festival, absolutamente nada que envidiar a Euphoria, y los que la hatean diré que es por puro patatismo, easí :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 1:00 pm  
carlis escribió:Para mí esta candidatura representa todo lo que menos me gusta del festival. Y creo que se retroalimenta año tras año el discurso de Suecia es la mejor...cuando la mayor parte de las veces son candidaturas de plástico infladas por los jurados y mimadas por la organización. Tattoo para mí es la nada como canción, Loreen y su espiritualidad de taza de desayuno me da una pereza infinita. Suecia en Eurovisión es como decorar la casa con láminas de Ikea.


Ay por favor :adoracion: :partiendose_botas:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 1:33 pm  
Lord escribió:
DivaPower escribió:Yo no sé que excusas vais a poner cuándo la canción entr en el Top mudnial de Spotify, también va a ser porqué es Suecia?


Armenia 2022 era temazo y arrasó en Spotify y apple músic.. Ross Linn ganadora moral de Eurovision 2022.


Para mí tanto Tattoo como Loreen se mean encima de Snap y Rosa Linn :sorry:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 1:50 pm  
ukillmyvibe escribió:Pues la actuación de ayer fue espectacular, para qué mentirnos. Gritó GANADORA desde el segundo 1 hasta el final y, quitando el tamaño de la sandwichera y el exceso de humo del final, fue un trabajo redondo con una Loreen soberbia y una realización espectacular muy parecida al Melodi. Queda demostrado que los ensayos están por algo y que existe una razón para que sean a puerta cerrada. Es como si juzgáramos una obra literaria desde su primer borrador, pues no, hay que juzgar los productos ya finales y cerrados.

Ahora bien, todos tenemos claro que va a ser la ganadora, ok, pero ¿podemos fingir durante estos 4 días que existe una mínima posibilidad de que no gane para darle un pelín de emoción? Porque es que me está pareciendo la edición más aburrida de la historia con unos resultados tan previsibles. Además, yo en el televoto sí que la veo por debajo del top 2. Creo que Finlandia y Noruega (super beneficiada por estar sola en la 2nd half) le adelantarán por la derecha.

¿Noruega? Por mucho second half que tenga dudo que la alcance porque la propuesta llevada al escenario y en vivo no es taaaan potente. Si me dijeras Croacia entonces si porque esos están causando más impacto.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 2:22 pm  
Elur escribió:
ukillmyvibe escribió:Pues la actuación de ayer fue espectacular, para qué mentirnos. Gritó GANADORA desde el segundo 1 hasta el final y, quitando el tamaño de la sandwichera y el exceso de humo del final, fue un trabajo redondo con una Loreen soberbia y una realización espectacular muy parecida al Melodi. Queda demostrado que los ensayos están por algo y que existe una razón para que sean a puerta cerrada. Es como si juzgáramos una obra literaria desde su primer borrador, pues no, hay que juzgar los productos ya finales y cerrados.

Ahora bien, todos tenemos claro que va a ser la ganadora, ok, pero ¿podemos fingir durante estos 4 días que existe una mínima posibilidad de que no gane para darle un pelín de emoción? Porque es que me está pareciendo la edición más aburrida de la historia con unos resultados tan previsibles. Además, yo en el televoto sí que la veo por debajo del top 2. Creo que Finlandia y Noruega (super beneficiada por estar sola en la 2nd half) le adelantarán por la derecha.

¿Noruega? Por mucho second half que tenga dudo que la alcance porque la propuesta llevada al escenario y en vivo no es taaaan potente. Si me dijeras Croacia entonces si porque esos están causando más impacto.

Moldavia el año pasado era tan potente como para quedar segundos del televoto? KEiiNO eran la actuación más potente de su año como para ganar el televoto? :emoraro: nosotros aquí sobreanalizamos TODO, pero los locals en su casa lo que más les importa es el temazo, y ya si hay un show que acompañe pues mejor. Queen of Kings es una de las canciones más exitosas de la edición, viralísima en TikTok, ya mucha gente la conoce y el público general se la va a comer con patatas. Les da igual que el vestido sea más o menos feo o que haya 20 planos en lugar de 22.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 2:33 pm  
ukillmyvibe escribió:Además, yo en el televoto sí que la veo por debajo del top 2. Creo que Finlandia y Noruega (super beneficiada por estar sola en la 2nd half) le adelantarán por la derecha.

Yo también la veo 3-4 del televoto, pero es que en el jurado la veo llevándose casi todos los 12s XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 2:44 pm  
Marcos_89 escribió:
carlis escribió:Para mí esta candidatura representa todo lo que menos me gusta del festival. Y creo que se retroalimenta año tras año el discurso de Suecia es la mejor...cuando la mayor parte de las veces son candidaturas de plástico infladas por los jurados y mimadas por la organización. Tattoo para mí es la nada como canción, Loreen y su espiritualidad de taza de desayuno me da una pereza infinita. Suecia en Eurovisión es como decorar la casa con láminas de Ikea.

:aplauso_manos: :aplauso_manos: Cuántas verdades en tan poco espacio (salvando a Mans y a Loreen en 2012)


Me sumo
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1875
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 3:27 pm  
Hizo buenos los pronósticos, más bien obviedades. Ahora, no tengo claro que haya ganado la semi, ni siquiera que con sólo televoto haya sido segunda, hay que contar con la potentísima Israel que me ha ganado ayer en directo.
Yo es que me sigo resistiendo a creer que sea TAN favorita. Es que me parece, no sé... tan correcta, tan apestosamente prefabricada... tan versión 2.0 de una canción que ya ha ganado... tan poco innovadora... es quea veces hasta veo un flopeo en televoto
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 3:30 pm  
Menuda ganadora vamos a tener :adoracion:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié May 10, 2023 4:03 pm  
Se puede decir que no me gusta el tema nadita independientemente de que vaya a ganar por lo bien que está presentado.?
"i-talifan"
:italia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados