Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Imagen

¿Qué te parece "Cha Cha Cha" de Käärijä como representante de Finlandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
142
71%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
19%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
8
4%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
11
5%
 
Votos totales: 201

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 5:19 am  
Coincido también en qué los bailarines del UMK hicieron falta
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 8:17 am  
A mi me faltaron los bailarines barbies del UMK con su sonrisa perfecta. Llamaba más la atención que el resto

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 8:31 am  
Yo también necesito más respaldo en la parte final porque se nota muy agotado por todo las piruetas que hacen al inicio.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 10:27 am  
En el UMK Kaarija llevaba voz pre rabada durante toda la canción, aquí sólo puede llevar coros (aunque en los graves si lleva voz pre grabada con su voz imagino xk es voz con efecto y por eso le han dejado). Ya os lo dije que abusaba de voz pre grabada y aquí lo tenéis pierde en el final. Aún así ganará el televoto pero no sé cuántas posiciones bajará en el jurado. No creo que muchas porque es favorito.Le veo 4 o 5to en jurados y ya es demasiado para lo q hace vocalmente.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 10:29 am  
DivaPower escribió:En el UMK Kaarija llevaba voz pre rabada durante toda la canción, aquí sólo puede llevar coros (aunque en los graves si lleva voz pre grabada con su voz imagino xk es voz con efecto y por eso le han dejado). Ya os lo dije que abusaba de voz pre grabada y aquí lo tenéis pierde en el final. Aún así ganará el televoto pero no sé cuántas posiciones bajará en el jurado. No creo que muchas porque es favorito.Le veo 4 o 5to en jurados y ya es demasiado para lo q hace vocalmente.


Este año vocalmente muchas candidaturas son solventes por los coros a tope, porque Noruega, Israel, Serbia, Finlandia van bien a tope entre otras claro esta.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 10:36 am  
TekTek escribió:
DivaPower escribió:En el UMK Kaarija llevaba voz pre rabada durante toda la canción, aquí sólo puede llevar coros (aunque en los graves si lleva voz pre grabada con su voz imagino xk es voz con efecto y por eso le han dejado). Ya os lo dije que abusaba de voz pre grabada y aquí lo tenéis pierde en el final. Aún así ganará el televoto pero no sé cuántas posiciones bajará en el jurado. No creo que muchas porque es favorito.Le veo 4 o 5to en jurados y ya es demasiado para lo q hace vocalmente.


Este año vocalmente muchas candidaturas son solventes por los coros a tope, porque Noruega, Israel, Serbia, Finlandia van bien a tope entre otras claro esta.


Suecia también lleva voz pregrabada.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 11:34 am  
Lord escribió:
TekTek escribió:
DivaPower escribió:En el UMK Kaarija llevaba voz pre rabada durante toda la canción, aquí sólo puede llevar coros (aunque en los graves si lleva voz pre grabada con su voz imagino xk es voz con efecto y por eso le han dejado). Ya os lo dije que abusaba de voz pre grabada y aquí lo tenéis pierde en el final. Aún así ganará el televoto pero no sé cuántas posiciones bajará en el jurado. No creo que muchas porque es favorito.Le veo 4 o 5to en jurados y ya es demasiado para lo q hace vocalmente.


Este año vocalmente muchas candidaturas son solventes por los coros a tope, porque Noruega, Israel, Serbia, Finlandia van bien a tope entre otras claro esta.


Suecia también lleva voz pregrabada.

Finlandia y Serbia los que mas. El resto mencionadps algo menos... Israel no me gusta nada, ni como canta ni su canción pero se reconoce que su voz si que queda bastante desnuda en partes de la canción y se ve el directo. Lo mismo de las otras dos que a Loreen se la escucha hasta cuando respira. Serbia directamente susurra y te da la sensación que gran parte estás escuchando voces pre grabadas y Finlandia no distingues casi su voz de directo y cuando lo consigues es cuando te das más cuenta que cantar justito.

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 11:40 am  
Ha ganado ya?
:emodiva:



(sólo consiento que no gane si lo hace nuestra Blanca Paloma)
Imagen

Damiana
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ene 10, 2022 8:12 pm
Género: Femenino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 11:48 am  
No me gusta como ganador, lo siento. Da el show pero me termina aburriendo.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 12:37 pm  
Pues a mí me pareció un colapso absoluto, digno de ser ganador de este año.

Sí que es verdad que como ya se vió en el ensayo filtrado, en la parte final se ahoga o baja la intensidad al cantar. Pero de verdad pienso que en ese punto, ya se ha ganado al público y da igual porque el servicio prevalece.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 12:47 pm  
WINNER ALERT :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: la actuación fue un COLAPSO, no tengo ninguna duda de que se llevó el televoto anoche de calle. Es la actuación del UMK pero mil veces upgradeada. Todo el momento caja (aunque sufrí cuando no rompió uno de los palés a la primera, Rosa Linn vibes), cuando asoma la cabeza desde arriba, las sombras, la salida de los bailarines, es que TODO :adoracion: . Sí que os doy la razón en que a él lo noté intimidado, más paradito, supongo que por los nervios, aunque vocalmente no lo vi nada diferente a como lo hemos escuchado durante toda la pretemporada, así que me parece un poco delulu la gente que ahora se echa las manos a la cabeza. En el final eché en falta el momento en el que lo subían los bailarines rollo Jesucristo, pero aun así la iluminación, los colores... it's cazy, it's party :emodiva:

Ya tengo varios amigos locals que dicen que les ha aparecido Cha Cha Cha por rrss y que les flipó. Es que seguimos sin ser conscientes de cómo el público general se va a meter a Finlandia por el c*lo el sábado.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 1:00 pm  
No ganará el trofeo pero sí el cariño de toda Europa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Estuvo maravilloso, me encantó de principio a fin, aunque sí es verdad que la primera mitad de la actuación me parece muchísimo mejor que la segunda, que siento que se desluce un poco en comparación con la del UMK. Pero el inicio es que me parece de ganador total, te atrapa todo el rato y te echas unas risas cantando un señor temazo, es que no se puede pedir más :adoracion:

Pienso que el jurado va a ser injusto con él, y ante el huracán Loreen no va a tener nada que hacer (ni él ni nadie) pero siempre se quedará como mi ganador indiscutible, ojalá en próximas ediciones marque tendencia y veamos candidaturas tan únicas como esta. Grande Käärijä :heart:
Imagen

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 277
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 1:26 pm  
He buscado en Instagram el hashtag #chachacha y estoy flipando con lo motivados que están en Finlandia, me encanta cuando pasa esto, parecen islandeses :ojitos: Tengo que parar porque me hago demasiadas ilusiones XD Adultos, niños y mascotas vestidas con el bolero y bailando, escaparates de tiendas y comida tematizados, empresas que han cambiado el logo...

Me encantó :adoracion: :adoracion: :adoracion: Aunque espero que hoy y mañana repose un poquito y descanse la voz, tengo la sensación que está exhausto y espero que lo dé todo en el jury show y el sábado

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 1:54 pm  
Yo ya he asumido que no gana (porque como habéis comentado la segunda mitad de la actuación no es de ganador), aunque si que me haría ilusión que se quedase cerca y consiga el segundo mejor puesto del país :ojitos:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 2:29 pm  
Mi top 2 es Loreen, pero ojalá gane él. Sí lo digo. Creo que sería mejor para el festival.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 2:31 pm  
En Nurmijärvi, una ciudad a algo menos de una hora de Helsinki han cambiado el escudo de armas para estos dias :D

Imagen

El original:


Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 2:56 pm  
Para mi gusto y el gran problema de la candidatura es que la actuación va de más a menos... creo que no saben mantener el bombazo que es el primer minuto y medio... :cry: aún así, lo veo ganando el televoto. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 3:20 pm  
Están desatadísimos, adoro :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 3:22 pm  
Enorme!!!!
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 3:49 pm  
Ángel escribió:Están desatadísimos, adoro :adoracion: :adoracion: :adoracion:



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 5:25 pm  
Pues en ventas yo pensé que le iba a ir mejor. A ver si no va a arrasar en el televoto tanto como se dice XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 5:58 pm  
En ventas y en streams va el 3º de la semi aunque discretito, habrá que ver cuando se actualicen mañana y tal, pero yo también esperaba más XD
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 5:59 pm  
A este hombre le puede alcanzar con un cuarto lugar del jurado para ganar, con la condición de que arrasen el televoto, como Maneskin.

El gran problema es que Suecia tiene cara de quedar tercera de televoto, pero arrasar en jurado y le bastará para ganar.

Su gran aliado será España, a la espera de que esta le robe los "votos serios" a Suecia, y esperando que Croacia no le quite muchos "votos divertidos/troll".
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 6:00 pm  
Con su ligero desplome en apuestas, las ventas y considerando que cerró la semifinal...
01 Finland :twisted:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mié May 10, 2023 6:09 pm  
Me encanta. Es mi favorito de este año sin duda. Creo que es quien más repercusión tendría (mediatica) y ante otras opciones favoritas más convencionales me parece la más original

En la parte final me parece una canción k-pop coreana

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados