España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 9:44 am  
Bueno, hoy es el día, a mi sí me importa el puesto que quede porque es un pack de + 10, menos de un top 3 me sentiré ofendida y robada.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 9:45 am  
No puedo estar más de acuerdo con lo que se dice aquí, es que ha dado en el clavo con lo que pienso.


Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 9:58 am  
Yo con un top10 me conformo teoricamente, pero admito que en el fondo me sabría a poco no ser top5 XD
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 10:00 am  
Como todos los años pido por favor que no estemos en el 5 país a 0. Blanca lo has hecho genial pase lo que pase.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 10:09 am  
Mis cavilaciones y extrapolaciones.

Me he aventurado a hacer una predicción a partir de la intuición eurofan, aunque no haya escuchado la mayoría de las canciones.

Según estos cálculos, saldría que España sería 2ª del jurado y 12ª del televoto, por lo que acabaríamos cuartos.

Pero mi intuición me dice que seremos séptimos.

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 10:11 am  
Ya se está empezando a hablar en la calle de que esta noche es el ESC, y para mí es muy triste terminar de confirmar que, pese a todo el esfuerzo por parte de TVE, a la gente no le gusta nuestra canción ni la ve "para Eurovisión".

Al menos me consuela pensar que este año la conocen, cuando anteriormente ni sabían cuál era.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 10:13 am  
Ander escribió:Si nos hubiera dado 8 puntos hubiéramos quedado segundos que es mejor que terceros y fíjate a lo mejor el festival de este año tendría más posibilidades de celebrarse aquí.


Yo sin embargo prefiero que el ESC se organice en España porque ganó el año anterior y no por rebote. Aparte que como se está viendo este año, al ser dos anfitriones, Reino Unido no ha podido hacer un Festival 100% british.

P.D.: STOP extrapolizar la opinión de nuestro entorno al sentir general.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 10:20 am  
Mis reacciones en función del resultado:

Top 3:Emoción, satisfacción. Obtenemos lo que merecemos. La calidad se recompensa. Somos potencia eurovisiva.
Top5: correcto. Estupendo resultado.Lo mínimo aceptable. Dormiré tranquila. Somos potencia. A seguir trabajando.
Top10: Esta bien. Buen resultado. Por debajo de lo que merecemos. Contenta pero no mucho. Algo escocida si soy sincera . Al menos nos habremos salvado de los cuñaditos diciendo que el flamenco no, que quien maneja mi barca y tal.
Por debajo del top 10: esperando aluvión de comentarios cuñados (que blanca y la delegacion no merecen), reventada y preocupada por las futuras candidaturas de España.

Reconozco que tengo el listón bastante alto. Así lo siento sinceramente y así lo he decidido vivir desde el principio. Es un privilegio vivirlo así con el propio pais que no siempre se tiene. Este ha sido el año en que yo lo he tenido.
Pase lo que pase orgullosisima de esta candidatura y agradecida por esta temporada increíble. Más no se puede pedir.
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 10:23 am  
Ribka escribió:Mis reacciones en función del resultado:

Top 3:Emoción, satisfacción. Obtenemos lo que merecemos. La calidad se recompensa. Somos potencia eurovisiva.
Top5: correcto. Estupendo resultado.Lo mínimo aceptable. Dormiré tranquila. Somos potencia. A seguir trabajando.
Top10: Esta bien. Buen resultado. Por debajo de lo que merecemos. Contenta pero no mucho. Algo escocida si soy sincera . Al menos nos habremos salvado de los cuñaditos diciendo que el flamenco no, que quien maneja mi barca y tal.
Por debajo del top 10: esperando aluvión de comentarios cuñados (que blanca y la delegacion no merecen), reventada y preocupada por las futuras candidaturas de España.

Reconozco que tengo el listón bastante alto. Así lo siento sinceramente y así lo he decidido vivir desde el principio. Es un privilegio vivirlo así con el propio pais que no siempre se tiene. Este ha sido el año en que yo lo he tenido.
Pase lo que pase orgullosisima de esta candidatura y agradecida por esta temporada increíble. Más no se puede pedir.



que bien has hablado y es que es tal cual lo que dices la verdad :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 10:30 am  
A lo mejor me equivoco porque eso de que los jurados sean realmente profesionales... :emocafe:

Pero os estáis planteando que en un ESC sin televoto Blanca ganaría o quedaría segunda o tercera??? :monomudo:

Es que eso aún mucha gente no lo sabe, lo de la existencia del televoto.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 11:04 am  
El top 10 está hecho. El top 5 creo que se le puede escapar, pero para ser España y siendo el segundo año de Eva Mora seguiría siendo un éxito.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 11:26 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 11:29 am  
Sr.Guri escribió:El top 10 está hecho. El top 5 creo que se le puede escapar, pero para ser España y siendo el segundo año de Eva Mora seguiría siendo un éxito.


El top10 está hecho si el Jurado nos arropa bien bien.
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 11:35 am  
Por fin llegó el día, qué ganas y a la vez qué pena de que termine esto. Ha sido una representante de 10.

No le deseo lo mejor porque no le hace falta, pero sí que creo que con el pack que llevamos este año de artista, canción y puesta en escena, no hay muchas mejores candidatura que la nuestra y estar fuera del top 5 me parecería muy doloroso y creo que ella no lo merecería.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 11:37 am  
Mi madre me ha preguntado esta mañana que cual era mi cancion preferida este año. Cuando le he dicho España no se lo podia creer. XD
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 11:40 am  
Bueno, pues hoy es el gran día. MUCHA SUERTE a nuestra White Dove, y muchas gracias por esa entrega que ha tenido durante toda la pretemporada eurovisiva. No recuerdo haber tenido un representante tan activo como lo ha sido nuestra Blanca. Un verdadero regalo para el eurofandom. :heart:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 11:42 am  
Agradecido de la temporada y orgulloso de nuestra candidatura y candidata, espero que el riesgo y la calidad que traemos se recompense pues la delegación el fandom y el BF lo necesitan y BP merece lo mejor.
Una reflexión general: Esto del ESC no es una ciencia exacta ni matemáticas. tiene mucho más que ver con el ARTE y las emociones y me niego a que todo se limite a apuestas o estadísticas, espero que quien gane esta noche sea por ser la mejor actuación, sin favoritismos ni politiqueos ....un soñador sí :| . Por el bien del festival espero que tanto jurados como público nos vuelvan a dar una lección y haya sorpresas y justicia, -si no esto será un rollo :emoraro: - Respecto a BP . Si hace la ACTUACION que esperamos, creo que aspiramos a TODO incluso al televoto, quizá no guste a la inmensa mayoría ...pero a los que le gusta, la adoran y creo que será favorita de un gran porcentaje del público y ojala suficiente para estar al menos en el TOP3 :heart: :adoracion: :adoracion:

VAMOH ALLA LA BLANCA PALOMA !! ... REINA a arrasar como Tú sabes !!
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 11:45 am  
Esta noche ELLA va a seguir rompiendo estereotipos. Lo que empezó Chanel...

Que el flamenco también se valora. Si es bueno.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 11:58 am  
Independientemente de cómo quede, muchas gracias a Blanca por ser una grandísima representante. Ojalá más así en un futuro. Y mucha suerte!!!!

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 12:21 pm  
Toda la suerte del mundo A ELLA, Blanca I de España :emodiva:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 12:26 pm  
Está difícil, pero ojalá pueda llegar al top 5. De cualquier forma, un top 10 ya sería un gran resultado. :emogitana:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 1:19 pm  
¡¡¡A GANAR!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 1:31 pm  
Esa Blanca Paloma, un tema que no me conquisto en estudio pero en directo me dejo cautivado! ella lo vende todo a la perfección y la puesta en escena es excelente, espero que quede top 10 porque se lo merece, el top 5 esta muy disputado pero ojala!!

mucha suerte por Blanca y por España esta noche!! ojala sea una sorpresa agradable y quedemos como se merece!!!!
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 2:06 pm  
Hoy es el día. El día de la final siempre me arrepiento de haber tenido tanta información de las candidaturas y haberme empapado tanto durante la pretemporada, ya que pierdo la magia de sentarme delante de la tele y dejar que me sorprendan. A ver si algún año me mantengo lejos de todo hasta el día de la final (imposible).

Yo no he vuelto a sentir la emoción de la final española (algo que me pasó con la venda, no sé si me entienden). Ni he sentido lo del año pasado... Es más, no sé si me gusta o no nuestra canción. Pero lo que es indudable es el buenhacer de nuestra delegación y la 'peazo' artista que llevamos, que seguro que no deja a nadie indiferente. ¡Vamoh allá, BP!

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab May 13, 2023 2:13 pm  
En el televoto va a quedar mejor de lo que se espera y nadie lo está viendo venir.



Última edición por Paesold el Sab May 13, 2023 2:14 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados