67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Imagen
Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 5:03 pm  
¡Vamos a hacer piña colada!
:españa: :irlanda:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 5:18 pm  
Bueno... me aburría un poco y he hecho mi pronóstico para esta noche:

Imagen

Creo que Noruega va a tener el mismo efecto que Keiino en el televoto y va a barrer.
Lo mismo, Alemania; apuesto a que pueda tener el mismo efecto que Finlandia 2021.
Croacia no creo que saque un buen televoto para nada; por mucho que la hayan puesto al final de la gala.
y Suiza quedará altísima en el jurado y habrá una diferencia bestia con lo que saque del público.
y sobre España.. creo como el Maestro Joao, quedaremos 5º. *(me cuesta creer que el jurado nos
vaya a dar más votos que a Pastora Soler..) :emocafe:

Seguramente me equivoque en casi todo :emoraro:
pero bueno esta es la gracia y el morbo de Eurovisión, hacer cábalas.. y que luego todas tus
predicciones se te caigan.
Última edición por rockefeller88 el Sab May 13, 2023 5:36 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 5:31 pm  
Ya estoy nervioso :ojitos:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 5:41 pm  
No sabía dónde ponerlo, pero Markus Riva cumple su sueño de ir a Eurovisión:

En sus stories de instagram sale con Tanja Mihhailova, la de Estonia 2014, que no sé si también va a Liverpool de público o es parte de la delegación estonia o qué.

Edito: cotilleando las stories de Tanja, tanto ella como Markus están en el M&S Arena y llevan acreditaciones, ella ha puesto fotos sentada en la green room, tengo curiosidad de por qué estarán ahí. (Sí, estoy aburrido en estas horas previas a la final)

Hijodelaluna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Dom Mar 10, 2013 10:44 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 5:46 pm  
FELIZ EUROVISIOOOOOOOOON :confetti: :confetti: :confetti: que luego no os podre leer

eduardo92
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Jue May 11, 2023 10:37 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 6:01 pm  
Hola! Yo quiero que gane Moldavia,
Mi segunda favorito es Finlandia, 3ro Albania, 4o Serbia y 5to Suecia. Y voy a cenar del Burger King iré media hora antes de que empiece el festival

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 6:31 pm  
LPG escribió:No sabía dónde ponerlo, pero Markus Riva cumple su sueño de ir a Eurovisión:

En sus stories de instagram sale con Tanja Mihhailova, la de Estonia 2014, que no sé si también va a Liverpool de público o es parte de la delegación estonia o qué.

Edito: cotilleando las stories de Tanja, tanto ella como Markus están en el M&S Arena y llevan acreditaciones, ella ha puesto fotos sentada en la green room, tengo curiosidad de por qué estarán ahí. (Sí, estoy aburrido en estas horas previas a la final)


Tengo entendido que este año los organizadores han dado acreditaciones a ciertos influencers, especialmente de instagram.

beatnikk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 30, 2016 12:30 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 6:58 pm  
rockefeller88 escribió:Bueno... me aburría un poco y he hecho mi pronóstico para esta noche:

Imagen

Creo que Noruega va a tener el mismo efecto que Keiino en el televoto y va a barrer.
Lo mismo, Alemania; apuesto a que pueda tener el mismo efecto que Finlandia 2021.
Croacia no creo que saque un buen televoto para nada; por mucho que la hayan puesto al final de la gala.
y Suiza quedará altísima en el jurado y habrá una diferencia bestia con lo que saque del público.
y sobre España.. creo como el Maestro Joao, quedaremos 5º. *(me cuesta creer que el jurado nos
vaya a dar más votos que a Pastora Soler..) :emocafe:

Seguramente me equivoque en casi todo :emoraro:
pero bueno esta es la gracia y el morbo de Eurovisión, hacer cábalas.. y que luego todas tus
predicciones se te caigan.


Ucrania va a hacer TOP 3

beatnikk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 30, 2016 12:30 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 6:59 pm  
FELIZ EUROVISIÓN A TODOS!

Os leo después de la final!

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 7:02 pm  
beatnikk escribió:
rockefeller88 escribió:Bueno... me aburría un poco y he hecho mi pronóstico para esta noche:

Imagen

Creo que Noruega va a tener el mismo efecto que Keiino en el televoto y va a barrer.
Lo mismo, Alemania; apuesto a que pueda tener el mismo efecto que Finlandia 2021.
Croacia no creo que saque un buen televoto para nada; por mucho que la hayan puesto al final de la gala.
y Suiza quedará altísima en el jurado y habrá una diferencia bestia con lo que saque del público.
y sobre España.. creo como el Maestro Joao, quedaremos 5º. *(me cuesta creer que el jurado nos
vaya a dar más votos que a Pastora Soler..) :emocafe:

Seguramente me equivoque en casi todo :emoraro:
pero bueno esta es la gracia y el morbo de Eurovisión, hacer cábalas.. y que luego todas tus
predicciones se te caigan.


Ucrania va a hacer TOP 3


si no consiguió ni un top 5 en Yereván,
además siendo niños, que eso siempre sensibiliza más.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 7:09 pm  
Feliz Eurovisión a todos. Un placer seguirnos leyendo año tras año por aquí y espero que nos queden muchísimos más :heart: :abrazo:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 7:13 pm  
Feliz Eurovision, disfrutar que cuando nos demos cuenta ya ha pasado y estaremos camino del próximo que así es la vida del eurofan :heart:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 7:35 pm  
Feliz Eurovisión a todos.Vamos a disfrutar todo lo que podamos esta noche,nuestra gran noche,como cantaba Raphael. XD
Muy feliz de compartir con todos esta pretemporada tan maravillosa.Pasarlo muy bien y que la emoción y los nervios no falten. :abrazo: :abrazo: :abrazo:
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 7:42 pm  
Mamarracho escribió:
Nubeblue escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Mamarracho escribió:
A mí me gusta preparar recetas de varios países para picotear, pero este año no he tenido mucho tiempo para planearlo.

Hoy tendremos:

  • Ensalada de patatas alemana.
  • Dakos griego.
  • Albóndigas suecas.
  • Guacamole mexicano, que no participa en Eurovisión pero apetece.
  • Patatas fritas con vinagre inglesas.
  • Vino verde portugués.


Yo ceno una hora antes, me es IMPOSIBLE comer mientras veo la final.
Vosotros cenáis mientras lo veis? Es que para mí no casan, me gusta entregarme al festival, aunque siempre acabo echando un ojo al foro y Twitter.


Aquí cenaremos tras Finlandia pero probablemente de picoteo.
Pues con lo que habéis puesto se me ha antojado el tsatsiki y un vinho verde. Sacaré el humus que lo tengo que gastar jajajaja y alguna cosilla más que pille ahora.


Cuando hay una actuación, la atención se va a la pantalla, pero entre actuaciones se aprovecha para picotear y beber. Sobre todo al final de las actuaciones, cuando se abre el periodo para votar, allí es cuando entran bien los picoteos.

A mí se me está antojando una piña colada. Voy a ver si tienen en el super.

Pues yo voy a cenar jamón serrano, queso manchego, tortilla de patatas y salmorejo cordobés. Todo muy y mucho español, y las dos últimas cosas hechas por mí, invocando a mis ancestras andaluzas. :-P
Que os aproveche a todos la cena y que os lo paséis fenomenal, os leo cuando termine la gala! :abrazo:
Edito para añadir las aceitunas y el zumito de Don Simón, que se me había pasado mencionarlo antes. :partiendose:
Última edición por AmalAndal el Sab May 13, 2023 7:45 pm, editado 1 vez en total.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 7:44 pm  
No me he podido resistir a la piña colada y me he comprado un preparado de piña y coco y ya le echaré sustancia.
También me cogí unas focaccias y tortilla, no iba a dejar fuera a Españita e Italia.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 7:44 pm  
¡Feliz noche a todos! :confetti: :confetti: :confetti:
Yo luego os leo que lo pasamos en familia y lo disfrutamos mucho. ¡Y compramos comida como si fuera Nochebuena! XD XD

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 7:52 pm  
Estoy taquicárdico. Al fin voy a escuchar las canciones de este año. No ha sido nada fácil. He estado leyéndoos atentamente durante la pretemporada, y ahora me encuentro con una pizarra en blanco listo para que las canciones me sorprendan.

Espero que el mal sabor de boca del año pasado quede enterrado, tanto con un buen ganador este año, como con un buen puesto para España, y dejemos atrás lo que tenga que quedar atrás. Además de tener un escenario que funciona :emoraro:

Que disfrutéis mucho, desde Varsovia con mucho cariño

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 7:59 pm  
Polaco escribió:Estoy taquicárdico. Al fin voy a escuchar las canciones de este año. No ha sido nada fácil. He estado leyéndoos atentamente durante la pretemporada, y ahora me encuentro con una pizarra en blanco listo para que las canciones me sorprendan.

Espero que el mal sabor de boca del año pasado quede enterrado, tanto con un buen ganador este año, como con un buen puesto para España, y dejemos atrás lo que tenga que quedar atrás. Además de tener un escenario que funciona :emoraro:

Que disfrutéis mucho, desde Varsovia con mucho cariño


:adoracion: :adoracion: :adoracion: tu fuerza de voluntad es admirable!
Ya nos contarás qué te parece Blanca Polonia si no la has visto nunca.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 8:12 pm  
¡Feliz Eurovisión! Disfrutadlo mucho, que en unas horas ya estaremos hablando de XX 2024 :ojitos: :ojitos: :ojitos:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 8:20 pm  
Que paséis una feliz noche llena de emoción (aunque me temo que emoción poca con Loreen por aqui :emoraro: ), pero bueno, que lo paséis bien y ya comentaremos luego, que lo vamos a ver en familia.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 8:21 pm  
Nubeblue escribió: :adoracion: :adoracion: :adoracion: tu fuerza de voluntad es admirable!
Ya nos contarás qué te parece Blanca Polonia si no la has visto nunca.


Gracias! :abrazo:

La canción de Blanca Paloma sí la escuché (no podía perderme el Benifest), Pero supongo que te refieres a la de Blanka, y esa no. Y este año aquí ha habido una gran polémica con ella en Polonia. Pero yo estoy en mi burbuja y a mis amigos no le gusta eurovisión, así que ha sido fácil no oírla. Y en la preselección polaca puse en "mute" las que pensaba que podían ir (Jann, Blanka y alguna más) y coincidió! XD

Esta noche saldré de dudas, es tan barata "Solo" como dicen todos? :emodiva:

Tengo mucho hype con estas canciones: Finlandia, Austria, Francia, Reino Unido, Polonia, Australia, Armenia, Noruega, Alemania, Israel.... :que:
Última edición por Polaco el Sab May 13, 2023 8:25 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 8:23 pm  
Polaco escribió:Esta noche saldré de dudas, es tan barata "Solo" como dicen todos? :emodiva:

Tak to jest (o algo así)
Última edición por Aubret el Sab May 13, 2023 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 8:24 pm  
Polaco escribió:
Nubeblue escribió: :adoracion: :adoracion: :adoracion: tu fuerza de voluntad es admirable!
Ya nos contarás qué te parece Blanca Polonia si no la has visto nunca.


Gracias! :abrazo:

La canción de Blanca Paloma sí la escuché (no podía perderme el Benifest), Pero supongo que te refieres a la de Blanka, y esa no. Y este año aquí ha habido una gran polémica con ella en Polonia. Pero yo estoy en mi burbuja y a mis amigos no le gusta eurovisión, así que ha sido fácil no oírla. Y en la preselección polaca puse en "mute" las que pensaba que podían ir (Jann, Blanka y alguna más) y coincidió! XD

Esta noche saldré de dudas, es tan barata "Solo" como dicen todos? :emodiva:


Podrá ser barata, podrá tener contactos y haber ganado por ellos pero debo reconocerle que nos ha dado muy buena pretemporada y contenido. Ha decidido tirar más por el humor que por el hate y se agradece. Este año no habría sido lo mismo sin ella.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Sab May 13, 2023 8:32 pm  
Feliz noche a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:confetti: :confetti:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1875
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 67º Festival de Eurovisión - Liverpool 2023 (Reino Unido)

Dom May 14, 2023 2:27 am  
Pues otro año que se va
Feliz año 68 a todos
EUROPA NO SABE ZORREAR

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados