España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:39 am  
Ángel escribió:ORGULLO.

Una actuación perfecta, que queda para la historia del festival en este país y que querré volver a ver muchas veces. Un trabajo al que no se le puede poner ni un pero.

Esta fue la candidatura que elegimos, la mejor del Benidorm Fest, la que nos puso los pelos de punta y la que nos ilusionó toda la temporada. Y con ella hemos luchado hasta morir esta noche.

Así lo ha querido Europa, en mi opinión totalmente injusto. Sobre todo ese farolillo rojo del televoto que nadie se esperaba.

No quiero darle más vueltas al resultado porque ya no hay nada que hacer. Lo que sí tengo claro es que este es el camino a seguir, y si el año que viene hay que volver a arriesgar porque es la opción que más nos gusta y que más orgullosos nos hace sentir, adelante de nuevo.

Viva la Blanca Paloma.


:aplauso: :adoracion:

Las verdades.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:41 am  
Gofredechocolate escribió:
Pal escribió:Hay que ir al ESC sin complejos y llevar la mejor propuesta cada año. Si es un tema flamenco se lleva otra vez y nos comemos el bottom tan a gusto.

Lo que no podemos hacer es llevar cada año lo mismo para contentar a otros.

Contentísima de la actuación de esta noche y agradecer a TVE y BP el trabajo realizado, que ha sido increíble. Espero que tenga una gran carrera.


Díselo a Lorena que ella sola lleva más victorias que España en el festival. :emoraro:

Disculpa, pero España ha ganado dos veces el festival, aunque fuera en el Pleistoceno. :emoraro:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:43 am  
Suscribo todo lo dicho por Ángel, que bien has hablado :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:43 am  
AmalAndal escribió:
Gofredechocolate escribió:
Pal escribió:Hay que ir al ESC sin complejos y llevar la mejor propuesta cada año. Si es un tema flamenco se lleva otra vez y nos comemos el bottom tan a gusto.

Lo que no podemos hacer es llevar cada año lo mismo para contentar a otros.

Contentísima de la actuación de esta noche y agradecer a TVE y BP el trabajo realizado, que ha sido increíble. Espero que tenga una gran carrera.


Díselo a Lorena que ella sola lleva más victorias que España en el festival. :emoraro:

Disculpa, pero España ha ganado dos veces el festival, aunque fuera en el Pleistoceno. :emoraro:

España ha ganado 2 veces, Salomé es tan diosa como Massiel. A estas alturas aún se duda o qué pasa? Para eso, digamos que nadie ganó en 1969, no? De verdad, pobre Salomé...

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:44 am  
Ángel escribió:ORGULLO.

Una actuación perfecta, que queda para la historia del festival en este país y que querré volver a ver muchas veces. Un trabajo al que no se le puede poner ni un pero.

Esta fue la candidatura que elegimos, la mejor del Benidorm Fest, la que nos puso los pelos de punta y la que nos ilusionó toda la temporada. Y con ella hemos luchado hasta morir esta noche.

Así lo ha querido Europa, en mi opinión totalmente injusto. Sobre todo ese farolillo rojo del televoto que nadie se esperaba.

No quiero darle más vueltas al resultado porque ya no hay nada que hacer. Lo que sí tengo claro es que este es el camino a seguir, y si el año que viene hay que volver a arriesgar porque es la opción que más nos gusta y que más orgullosos nos hace sentir, adelante de nuevo.

Viva la Blanca Paloma.


:+1:

Hablando en símil futbolístico, se pueden perder encuentros haciendo un gran partido y que el árbitro nos perjudique (en este caso el televoto) y yo así creo que nos ha sucedido.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:44 am  
Mamarracho escribió:Estos son los países cuyos jurados nos han dado cero puntos. Acordaros de ellos cuando vayáis al servicio:

Ucrania, Italia, Malta, Irlanda, Austria, Francia, Finlandia, Polonia, Rumanía, Dinamarca, Israel, Suecia, Georgia, Grecia, Lituania.

y por eso el jurado/Quijote español le ha dado el 10 a Italia y el 5 a Francia.

Italia, dos años seguidos a cero de jurado y televoto, mofas a nuestros representantes dos años seguidos en la RAI , pero, el jurado español tan ricamente, dirán que votan en conciencia,ok, todo perfecto. :emoraro:
Última edición por Maddy el Dom May 14, 2023 2:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:44 am  
A ver, por partes... en jurado hemos tenido un puesto más que digno, novenos. Un top10 como una casa. Si esto fuera la Liga equivaldría a jugar competición europea. Para mi no hay queja, la verdad.
En televoto, pues flopeo máximo. Últimos. Si bien no esperaba tal batacazo, la verdad, al ver el Festival hoy me di cuenta lo olvidable que quedaba entre el conjunto. Lo vi con una familia de amigos no eurofans, de diferentes edades, y la verdad a ninguno le apasionaba. Blanca cantó muy bien, pero nos guste o no esto no es un concurso de arias de ópera y el "pack" cuenta más de lo que a algunos nos gustaría. Y la verdad, en ese sentido Chanel le daba mil vueltas. Por no hablar de Loreen, Noa o Kaarija.
Sinceramente, creo que veníamos muy hypeados tras el chanelazo y el buen puesto en apuestas. Demasiado, quizá. Porque, siendo francos, para mí esto jamás rezumó a ganadora de Eurovision. A top10 si, pero no a ganadora. Y al final la balanza no cayó de nuestro lado. Lo que son las cosas, con algunos puntos más de televoto nos habríamos acercado más al top10 que este año estuvo barato. Una vez más no tuvimos ese poquito de suerte que también hay que tener.

En resumen, un puesto 17 que si no es lo que esperábamos, pues tampoco es un bottom. Media tabla mirando hacia abajo. Y Blanca por lo que veo se lo ha tomado bien. En cualquier caso, la semilla está plantada y de seguir así continuaremos con los buenos resultados e incluso optando a ganar. No como Reino Unido y Alemania, que un año más han quedado hundidos en la más absoluta irrelevancia
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:45 am  
EdurneESC escribió:A mi no me gustó Eaea de primeras, de hecho no me gustó hasta Benidorm, no culpo a la gente, no era accesible, pero lo del jurado me parece muy injusto, que nos han dejado por detrás de Bélgica.


Pues piensa que al jurado le ha pasado como ha ti. No les ha gustado de primeras. Y como aquí no hay más que un ensayo jury pues blanco y en botella.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:46 am  
Cuando el trabajo esta bien hecho el puesto pasa a un segundo lado, la actuación de hoy me ha parecido bestial y no puede sentir otra cosa que no sea orgullo de la pedazo de representante que hemos tenido que se ha dejado la piel por la candidatura y que lo ha dado todo hasta el ultimo momento, ningún reproche a RTVE y simplemente Europa no lo ha comprado, que me da pena por lo que supone pero a nivel artístico ningún pero

Mas que el puesto, que con el historial que tenemos ni tan mal, lo que me da pena es lo que supone para nuestro futuro porque no nos vamos a arriesgar nunca mas, se viene un Benidorm lleno de relleno popero comandado por TSO y miedo me da que nos quiten a Eva de HOD, que espero que no pase porque Eva es necesaria si queremos ganar esto en los próximos años pero es que viendo los acontecimientos los locals se van a quedar con que Europa solo quiere de nosotros latineos para salir de fiesta y se acabó mandar algo que se salga de eso o de la enésima balada pero es que veo los resultados y viendo ciertas cosas pues los datos son los que son, espero equivocarme y seguir teniendo un Benidorm variado con Eva a la cabeza y enviar todo tipo de estilos en los próximos años hasta dar la tecla que nos de la victoria pero yo me pongo en lo peor
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:46 am  
Vamos a ver a España ganar Eurovision, no tengo dudas, el nivel de puesta en escena ha sido por segundo año una pasada, la canción no ha gustado pues bueno, así va esto, he sufrido batacazos de favoritas que me parecían de 10 y luego ni llegaban a semis, no pasa nada, pero hay que seguir.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:46 am  
Voy a ser sincera, para mí era la mejor propuesta que existía, pero sino hubiese sido por el nombre del tema y por el exceso de Spanglish yo hubiera mandado sin ninguna duda a Aritz. Es que el tema en cuanto a melodía era genial, y viendo que gente que no daba una vocalmente ha tenido buenas actuaciones, pues.... quizás le hubiera ido bien.

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:46 am  
Cómo último comentario antes de irme a la cama, quisiera decir que una de las peores consecuencias que va a traernos esta 17 posición de Blanca es la estigmatización del folclore español en las próximas ediciones del Benidorm Fest, sea de la región que sea, y como amante del género y amante de nuestra diversidad cultural me duele profundamente. La gente va a traducir esto en que tenemos que llevar latineo todos los años y el nivel de nuestra preselección se puede ver afectado.
En fin, buenas noches a todos. Mañana será otro día...

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:47 am  
AmalAndal escribió:
Gofredechocolate escribió:
Pal escribió:Hay que ir al ESC sin complejos y llevar la mejor propuesta cada año. Si es un tema flamenco se lleva otra vez y nos comemos el bottom tan a gusto.

Lo que no podemos hacer es llevar cada año lo mismo para contentar a otros.

Contentísima de la actuación de esta noche y agradecer a TVE y BP el trabajo realizado, que ha sido increíble. Espero que tenga una gran carrera.


Díselo a Lorena que ella sola lleva más victorias que España en el festival. :emoraro:

Disculpa, pero España ha ganado dos veces el festival, aunque fuera en el Pleistoceno. :emoraro:


La victoria de Salomé fue compartida, las de Lorena no. :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:48 am  
2 puntos del resto del mundo... imagino que Latinoamérica nos ha ayudado.

Avatar de Usuario
Danji
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Vie Feb 03, 2012 9:07 pm
Ubicación: Nimega, Países Bajos
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:49 am  
EurofanForever escribió:Cuando el trabajo esta bien hecho el puesto pasa a un segundo lado, la actuación de hoy me ha parecido bestial y no puede sentir otra cosa que no sea orgullo de la pedazo de representante que hemos tenido que se ha dejado la piel por la candidatura y que lo ha dado todo hasta el ultimo momento, ningún reproche a RTVE y simplemente Europa no lo ha comprado, que me da pena por lo que supone pero a nivel artístico ningún pero

Mas que el puesto, que con el historial que tenemos ni tan mal, lo que me da pena es lo que supone para nuestro futuro porque no nos vamos a arriesgar nunca mas, se viene un Benidorm lleno de relleno popero comandado por TSO y miedo me da que nos quiten a Eva de HOD, que espero que no pase porque Eva es necesaria si queremos ganar esto en los próximos años pero es que viendo los acontecimientos los locals se van a quedar con que Europa solo quiere de nosotros latineos para salir de fiesta y se acabó mandar algo que se salga de eso o de la enésima balada pero es que veo los resultados y viendo ciertas cosas pues los datos son los que son, espero equivocarme y seguir teniendo un Benidorm variado con Eva a la cabeza y enviar todo tipo de estilos en los próximos años hasta dar la tecla que nos de la victoria pero yo me pongo en lo peor



Es que esto es lo que más miedo me da. El puesto al final pues oye, hemos ido con algo bueno y bien defendido y es lo que cuenta.
El problema es el precedente que sienta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:49 am  
Nuestro televoto ha sido:

3 puntos de Portugal.

2 puntos de ROTW.

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:50 am  
Gofredechocolate escribió:
AmalAndal escribió:
Gofredechocolate escribió:
Pal escribió:Hay que ir al ESC sin complejos y llevar la mejor propuesta cada año. Si es un tema flamenco se lleva otra vez y nos comemos el bottom tan a gusto.

Lo que no podemos hacer es llevar cada año lo mismo para contentar a otros.

Contentísima de la actuación de esta noche y agradecer a TVE y BP el trabajo realizado, que ha sido increíble. Espero que tenga una gran carrera.


Díselo a Lorena que ella sola lleva más victorias que España en el festival. :emoraro:

Disculpa, pero España ha ganado dos veces el festival, aunque fuera en el Pleistoceno. :emoraro:


La victoria de Salomé fue compartida, las de Lorena no. :emodiva:

Vale, pero fue victoria igualmente, no está bien ignorarla...
Última edición por AmalAndal el Dom May 14, 2023 2:52 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:50 am  
Emilk escribió:A ver, por partes... en jurado hemos tenido un puesto más que digno, novenos. Un top10 como una casa. Si esto fuera la Liga equivaldría a jugar competición europea. Para mi no hay queja, la verdad.
En televoto, pues flopeo máximo. Últimos. Si bien no esperaba tal batacazo, la verdad, al ver el Festival hoy me di cuenta lo olvidable que quedaba entre el conjunto. Lo vi con una familia de amigos no eurofans, de diferentes edades, y la verdad a ninguno le apasionaba. Blanca cantó muy bien, pero nos guste o no esto no es un concurso de arias de ópera y el "pack" cuenta más de lo que a algunos nos gustaría. Y la verdad, en ese sentido Chanel le daba mil vueltas. Por no hablar de Loreen, Noa o Kaarija.
Sinceramente, creo que veníamos muy hypeados tras el chanelazo y el buen puesto en apuestas. Demasiado, quizá. Porque, siendo francos, para mí esto jamás rezumó a ganadora de Eurovision. A top10 si, pero no a ganadora. Y al final la balanza no cayó de nuestro lado. Lo que son las cosas, con algunos puntos más de televoto nos habríamos acercado más al top10 que este año estuvo barato. Una vez más no tuvimos ese poquito de suerte que también hay que tener.

En resumen, un puesto 17 que si no es lo que esperábamos, pues tampoco es un bottom. Media tabla mirando hacia abajo. Y Blanca por lo que veo se lo ha tomado bien. En cualquier caso, la semilla está plantada y de seguir así continuaremos con los buenos resultados e incluso optando a ganar. No como Reino Unido y Alemania, que un año más han quedado hundidos en la más absoluta irrelevancia



Que alguien le diga que un noveno puesto en la Liga no equivale a jugar competición Europea :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:53 am  
AmalAndal escribió:
Gofredechocolate escribió:
AmalAndal escribió:
Gofredechocolate escribió:
Díselo a Lorena que ella sola lleva más victorias que España en el festival. :emoraro:

Disculpa, pero España ha ganado dos veces el festival, aunque fuera en el Pleistoceno. :emoraro:

Vale, pero fue victoria igualmente, no está bien ignorarla...

La victoria de Salomé fue compartida, las de Lorena no. :emodiva:

Y? No, no minimicemos, dejamos 1969 desierto?
Por esa regla de tres, esta vez Loreen no ha hecho pleno, se va a "ensuciar" su victoria? no, pues ya está. Eso sí, la tía se ha llevado 2, bien por ella.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:53 am  
Ángel escribió:Nuestro televoto ha sido:

3 puntos de Portugal.

2 puntos de ROTW.

Nuestros latinos apoyándonos :heart: :heart: :ojitos:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:53 am  
Gofredechocolate escribió:
Emilk escribió:A ver, por partes... en jurado hemos tenido un puesto más que digno, novenos. Un top10 como una casa. Si esto fuera la Liga equivaldría a jugar competición europea. Para mi no hay queja, la verdad.
En televoto, pues flopeo máximo. Últimos. Si bien no esperaba tal batacazo, la verdad, al ver el Festival hoy me di cuenta lo olvidable que quedaba entre el conjunto. Lo vi con una familia de amigos no eurofans, de diferentes edades, y la verdad a ninguno le apasionaba. Blanca cantó muy bien, pero nos guste o no esto no es un concurso de arias de ópera y el "pack" cuenta más de lo que a algunos nos gustaría. Y la verdad, en ese sentido Chanel le daba mil vueltas. Por no hablar de Loreen, Noa o Kaarija.
Sinceramente, creo que veníamos muy hypeados tras el chanelazo y el buen puesto en apuestas. Demasiado, quizá. Porque, siendo francos, para mí esto jamás rezumó a ganadora de Eurovision. A top10 si, pero no a ganadora. Y al final la balanza no cayó de nuestro lado. Lo que son las cosas, con algunos puntos más de televoto nos habríamos acercado más al top10 que este año estuvo barato. Una vez más no tuvimos ese poquito de suerte que también hay que tener.

En resumen, un puesto 17 que si no es lo que esperábamos, pues tampoco es un bottom. Media tabla mirando hacia abajo. Y Blanca por lo que veo se lo ha tomado bien. En cualquier caso, la semilla está plantada y de seguir así continuaremos con los buenos resultados e incluso optando a ganar. No como Reino Unido y Alemania, que un año más han quedado hundidos en la más absoluta irrelevancia



Que alguien le diga que un noveno puesto en la Liga no equivale a jugar competición Europea :emoraro:


A ver, en Liga no
Pero en Liga son 20 equipos y en Eurovision 26
Regla de 3...
(Y aún así, por avatares varios, el Valencia se metió metió en UEFA en la 98/99 siendo noveno)
Última edición por Emilk el Dom May 14, 2023 2:54 am, editado 1 vez en total.
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:53 am  
Eurovisión24/7 escribió:2 puntos del resto del mundo... imagino que Latinoamérica nos ha ayudado.


Entonces… 3 de Portugal y 2 de Latinoamerica. Ya les vale a nuestros vecinos europeos.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:54 am  
Antes de irme quiero decir que magnífica Blanca y un televoto súper injusto y no merecido, debería haber tenido mínimo el de la francesa.

Paso el tiempo de los temas rompedores en Eurovision, ahora triunfan las basicadas disfrazadas de misticismo, hola Sucia, que tomen nota para el proximor BeniFest.
Imagen

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:56 am  
Antes he cometido un error al citar a Gofre, pero vamos, no entiendo por qué hay que desmerecer la victoria de Salomé aunque fuera compartida. España ha ganado el festival dos veces y punto, ya lo que nos faltaba es que nosotros mismos nos quitemos victorias...

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Dom May 14, 2023 2:56 am  
AmalAndal escribió:Cómo último comentario antes de irme a la cama, quisiera decir que una de las peores consecuencias que va a traernos esta 17 posición de Blanca es la estigmatización del folclore español en las próximas ediciones del Benidorm Fest, sea de la región que sea, y como amante del género y amante de nuestra diversidad cultural me duele profundamente. La gente va a traducir esto en que tenemos que llevar latineo todos los años y el nivel de nuestra preselección se puede ver afectado.
En fin, buenas noches a todos. Mañana será otro día...

Pero que problema hay con el folklore... Ni Italia, ni Suecia, ni la gran mayoría lo mandan... y no se les acaba el mundo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados