España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Mié May 17, 2023 11:02 pm  
Pues imagina también que tenemos el sistema de 2016-2018 y nada más empezar el televoto dicen "Last place with 5 points... Spain". Me derrumbo.

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Mié May 17, 2023 11:18 pm  
Me fascina ver que en los países más al este hemos obtenido en general una mejor posición en el televoto (Azerbaiyan, Serbia, Georgia, Armenia y en menor medida Albania, Israel y Rumanía) que en los países nórdicos y occidentales, donde hemos quedado bottom.
¿Alguna idea de por qué ha sido así?


Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Mié May 17, 2023 11:35 pm  
a million voices escribió:Me fascina ver que en los países más al este hemos obtenido en general una mejor posición en el televoto (Azerbaiyan, Serbia, Georgia, Armenia y en menor medida Albania, Israel y Rumanía) que en los países nórdicos y occidentales, donde hemos quedado bottom.
¿Alguna idea de por qué ha sido así?


Porque como siempre se ha sabido, el flamenco tiene raíces árabes, es normal que haya gustado más en Azerbaiyán, y la música folclórica balcánica también tiene esos orígenes (de hecho Duje de Albania todos hemos comentado que parecía la BSO de una telenovela turca). Si realmente Eaea hubiese sido algo más flamenco pero a su vez más pegadizo y con una base más comercial y con una PE menos conceptual fijo que nos hubiera ido mucho mejor.

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Mié May 17, 2023 11:47 pm  
Pongo el desglose de manera gráfica, que creo que se visualiza mejor. Vale que solo se consiguieron 3 puntos de Portugal (ROTW no me gusta contarlo en las estadísticas, al menos hasta saber cuán real es, o si hay un sesgo por trampas o países de latam votando por España etc)

Imagen

Yo soy el primero que esperaba media tabla, y me sorprendió los 5 puntos, pero ver qué para la mayoría del público de Europa hemos sido la peor propuesta de la noche (o casi), me parece brutal.

Casi todo es 22-26.

Ahora, viendo que no hay trampa ni cartón y directamente Europa no tenía interés, me pregunto de dónde salió la expectativa generalizada o burbuja de luchar por la victoria o hacer top10/top5, fue tema eurofan? Tema español? No sé, pero creo que debe ser el mayor batacazo expectativa/resultado en años, y mira que este año ha habido algún otro como Austria.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 1:50 am  
El desglose lo deja clarísimo, no ha gustado en ningún, aunque leí que si se suman todos los rankings, Serbia y Reino Unido están aún peor que nosotros, pese a quedar últimos.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 2:38 am  
En la rueda de prensa de ayer daba la impresión que estaba a la defensiva, ya solo hubo palabras para intentar justificar el puesto conseguido, que desde que no es una canción de una única escucha, que Europa no la comprendió, que su propuesta era auténtica hasta que es mejor enviar algo auténtico español antes que algo comercial.

Con la fácil que seria admitir que la canción no ha gustado, punto, por muchas vueltas que se quiera dar al asunto.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 7:12 am  
ebuuer escribió:En la rueda de prensa de ayer daba la impresión que estaba a la defensiva, ya solo hubo palabras para intentar justificar el puesto conseguido, que desde que no es una canción de una única escucha, que Europa no la comprendió, que su propuesta era auténtica hasta que es mejor enviar algo auténtico español antes que algo comercial.

Con la fácil que seria admitir que la canción no ha gustado, punto, por muchas vueltas que se quiera dar al asunto.


Claro, es mejor quedar últimos en el TELEVOTO con algo "auténtico español" (alomejor para mí esto no es auténtico, ni español) edición tras edición, que llevar algo comercial (SloMo) y quedar 3° :emoraro:

Aún así, he disfrutado mucho con BP a pesar de que "Eaea" no me gustaba, sabía que se iban a hacer las cosas bien y así ha sido. También he de decir que ha ayudado mucho mi ilusión con España lo sobrevalorada e infladoña que ha estado esta candidatura, ha sido batacazo monumental.
Al final si el tema no gusta, no gusta, da igual que lleves una gran intérprete o una gran puesta en escena.

Espero que para la próxima el fandom elijamos algo más "seguro". A pesar de todo, el Benidorm Fest es el camino :adoracion:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 8:20 am  
Acabo de leer mis comentarios iniciales a la canción de Eaea y me meo, hice hasta predicciones :emoraro:
Nos hemos ido olvidando poco a poco de lo 0 accesible que es la canción.
Imagen

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 8:37 am  
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 11:46 am  
Ladybastante escribió:
ebuuer escribió:En la rueda de prensa de ayer daba la impresión que estaba a la defensiva, ya solo hubo palabras para intentar justificar el puesto conseguido, que desde que no es una canción de una única escucha, que Europa no la comprendió, que su propuesta era auténtica hasta que es mejor enviar algo auténtico español antes que algo comercial.

Con la fácil que seria admitir que la canción no ha gustado, punto, por muchas vueltas que se quiera dar al asunto.


Claro, es mejor quedar últimos en el TELEVOTO con algo "auténtico español" (alomejor para mí esto no es auténtico, ni español) edición tras edición, que llevar algo comercial (SloMo) y quedar 3° :emoraro:

Aún así, he disfrutado mucho con BP a pesar de que "Eaea" no me gustaba, sabía que se iban a hacer las cosas bien y así ha sido. También he de decir que ha ayudado mucho mi ilusión con España lo sobrevalorada e infladoña que ha estado esta candidatura, ha sido batacazo monumental.
Al final si el tema no gusta, no gusta, da igual que lleves una gran intérprete o una gran puesta en escena.

Espero que para la próxima el fandom elijamos algo más "seguro". A pesar de todo, el Benidorm Fest es el camino :adoracion:


Pues sí, es más fácil decir que se ha dado todo y se ha trabajado y han presentado la propuesta que querían pero que tristemente la canción no ha gustado lo suficiente y punto en vez de ponerse delicioso con que no la han entendido y ponerse a decir bobadas sobre lo auténtico y lo comercial :emosor:

Yo quiero enviar propuestas de calidad y bien hechas, si son comerciales, pues comerciales, y si son más raras, pues más raras. Lo que más guste en cada BF, vaya.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 11:50 am  
Pero de verdad os gusta tanto Slomo como canción (como actuación es otra cosa)???

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 11:55 am  
Headbanging escribió:Pero de verdad os gusta tanto Slomo como canción (como actuación es otra cosa)???

A mí como canción ni fu ni fa, tampoco es mi estilo de música, sinceramente. Pero reconozco que, guste más o menos la letra, es una canción pegadiza que en su pack restaba menos que Eaea al pack de Blanca (que es buen pack, no quiero que parezca que quiero criticar a Blanca porque no, ha sido buena representante y ha hecho muy buena actuación). Quizá la primera impresión que tuvimos con Eaea ya se nos había olvidado en el BF, pero para futuras ediciones por lo menos creo que votar por algo que tiene una primera escucha tan mala es un error. Es que en el pack de Blanca la canción importa más que en el pack de Chanel.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 12:03 pm  
AkuatiK escribió:Acabo de leer mis comentarios iniciales a la canción de Eaea y me meo, hice hasta predicciones :emoraro:
Nos hemos ido olvidando poco a poco de lo 0 accesible que es la canción.


Pero si nadie habló nunca de lo 0 accesible que es y desde que os pusieron el 5 en la cara no hacéis más repetir lo mismo :emoraro: Bueno, tú, que eres un visionario :emodiva:

viewtopic.php?p=460408#p460408
(Estaba buscando un comentario mío)
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 12:06 pm  
Grace escribió:
Headbanging escribió:Pero de verdad os gusta tanto Slomo como canción (como actuación es otra cosa)???

A mí como canción ni fu ni fa, tampoco es mi estilo de música, sinceramente. Pero reconozco que, guste más o menos la letra, es una canción pegadiza que en su pack restaba menos que Eaea al pack de Blanca (que es buen pack, no quiero que parezca que quiero criticar a Blanca porque no, ha sido buena representante y ha hecho muy buena actuación). Quizá la primera impresión que tuvimos con Eaea ya se nos había olvidado en el BF, pero para futuras ediciones por lo menos creo que votar por algo que tiene una primera escucha tan mala es un error. Es que en el pack de Blanca la canción importa más que en el pack de Chanel.

Pues yo sinceramente si algún día gana el ESC un tema con una letra así no me veréis celebrar esa victoria. Se pueden hacer temas de ese estilo pero con mejor letra. Es más, el hate que se le dio a Chanel fue primero por como ganó y segundo por la letra de la canción (en mi entorno no hubo a nadie que le gustara, y mi entorno es bastante amplio). De la actuación no digo nada, todos estamos de acuerdo que fue estratosférica.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 12:17 pm  
Headbanging escribió:
Grace escribió:
Headbanging escribió:Pero de verdad os gusta tanto Slomo como canción (como actuación es otra cosa)???

A mí como canción ni fu ni fa, tampoco es mi estilo de música, sinceramente. Pero reconozco que, guste más o menos la letra, es una canción pegadiza que en su pack restaba menos que Eaea al pack de Blanca (que es buen pack, no quiero que parezca que quiero criticar a Blanca porque no, ha sido buena representante y ha hecho muy buena actuación). Quizá la primera impresión que tuvimos con Eaea ya se nos había olvidado en el BF, pero para futuras ediciones por lo menos creo que votar por algo que tiene una primera escucha tan mala es un error. Es que en el pack de Blanca la canción importa más que en el pack de Chanel.

Pues yo sinceramente si algún día gana el ESC un tema con una letra así no me veréis celebrar esa victoria. Se pueden hacer temas de ese estilo pero con mejor letra. Es más, el hate que se le dio a Chanel fue primero por como ganó y segundo por la letra de la canción (en mi entorno no hubo a nadie que le gustara, y mi entorno es bastante amplio). De la actuación no digo nada, todos estamos de acuerdo que fue estratosférica.

En mi entorno, los que se enteraron de la existencia del Benidorm Fest (o sea los pobres a los que torturé con ello XD) tuvieron como favorita a Chanel y la canción les dio igual viendo en BF. Antes de verlo les gustaron sobre todo Varry Brava y Xeinn. Pero no hubo críticas hacia la canción de Chanel por parte de nadie. En directo encantó a todos.
Blanca no les gustó a ninguno y me apostaron a que sería bottom en la final. Gané la apuesta gracias al jurado :santo:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

JustALocal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 13, 2023 7:40 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 12:29 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=HhgWaobDPg0

Este vídeo es buenísimo. Polo contando que consiguieron que se arreglara el ya mítico plano cenital con zoom enviando un email el sábado a las 6 de la mañana a la EBU y la BBC con el asunto "Jury show mistake" :D

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 12:35 pm  
Por favor, el pack de Blanca era redondo, EAEA no resta nada :emoraro: Que es una propuesta poco accesible para el público general, y en este caso la mayoría de gente no ha entrado? Pues sí, pero eso no quiere decir que haya “fallado” nada, el pack sigue siendo perfectamente coherente y de mucha calidad (musical y visualmente). Es que son cosas que no tienen nada que ver XD

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 12:37 pm  
Headbanging escribió:Pero de verdad os gusta tanto Slomo como canción (como actuación es otra cosa)???


Pues lo mismo con Blanca Paloma, ni Chanel ni ella estaban, de ninguna manera, como favoritas en el BF, y fue la actuación lo que hizo que ganaran a canciones con muchos más fans. Por lo que sea, en Eurovisión, no se dio la magia de la puesta en escena, insisto en que fueron detalles sutiles, pero que la perjudicaron, como se ve, mucho.

Lo que se aplica a los guiris, se puede aplicar perfectament a muchísimos que vimos el BF, difícil a primera escucha, nula empatía con el flamenco y lo que haga falta, pero con la PE convenció, en las prepartys convenció (yo creo que no haber puesto la intro fue una pena, porque era de dejar pegado al personal; también creo que cuando se oía más el sonido electrónico la canción funcionaba mejor porqué la hacía más moderna.

En fin, que para ganar, si eres un país que le cuesta, todo tiene que estar perfecto y, además, tener un poco de suerte y creo que en este caso se perdieron algunos matices y no hubo demasiada suerte (es que 30 puntitos no son nada y te metes en top10 y se acaba la discusión).

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 12:38 pm  
Paulino escribió:

Y ha entrado en varios países y casi suma 1 millón de oyentes mensuales en Spotify cuando ha estado toda la temporada en torno a los 260 K.

Me temo que no gustó lo suficiente en un contexto de sábado por la noche y en un festival, cierto, pero que si tiene su público que la quiere seguir escuchando :)

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 12:47 pm  
No he podido comentar antes porque no he tenido tiempo ni fuerza mental para hacerlo. El puesto fue realmente un mazazo para mí porque tenía muchísimas expectativas con el resultado, pero tampoco me arrepiento de la ilusión que tenía y de haber soñado con una victoria española. Creo que hemos tenido una de las posiciones más injustas no solo de Españita en el ESC, sino en general de todas las ediciones que llevo siguiendo esto. Digan lo que digan, para mí la actuación de Blanca el sábado fue una de las mejores que hemos llevado jamás, una auténtica obra de arte de principio a fin de la que tenemos que sentirnos tremendamente orgullosos. ¿Que no se entendió fuera de Europa? Puede ser. ¿Que algunos países tienen más fácil entrarle al público con propuestas arriesgadas que nosotros? También lo pienso. Lo que no me vale es que ahora todo el mundo considere que Eaea era poco accesible y que nos cegó la PE. Perdona cariño, pero habla por ti, porque a mí la canción me encantó desde primera escucha. Ya la tuve en mi top 4 de solo canciones, y subió a mi top 1 con la joyita de actuación.

También me cansa escuchar que la actuación fue "empeorada" respecto al Benidorm Fest y que eso pudo influir en el resultado. Yo entiendo que pueda gustar más una actuación u otra, pero no dejan de ser DOS (2) planos cambiados que solo eurofans malitos como nosotros podríamos darnos cuenta. Cuando ves la comparación de ambas actuaciones, lo fuerte es que hayamos llevado un pack cerradísimo desde enero como si fuéramos Suecia. Y para los que queríais que metiera cambios, entonces dejadme deciros que no queréis pack cerrados en Benidorm, queréis actuaciones reguleras que upgradear luego como pasó con Chanel.

¿Que j*de el resultado? Mucho, porque el trabajazo que se ha pegado Blanca Paloma, su equipo y toda la delegación de TVE merecía ser valorado. Pero, en cualquier caso, me siento tremendamente orgulloso de haber llevado una propuesta así con la que llevo soñando toda mi vida como eurofan, y Eaea seguirá siendo (hasta ahora) mi actuación favorita de España en el ESC.

Si tuviera que volver a votar en el Benidorm Fest, votaría lo mismo.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 1:28 pm  
Lo del nº 50 global es flipante.
Solo con esos números de reproducciones ya compensa presentarse a Eurovisión a pesar de no tener un buen resultado.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 1:37 pm  
sergiolopezsan escribió:Lo del nº 50 global es flipante.
Solo con esos números de reproducciones ya compensa presentarse a Eurovisión a pesar de no tener un buen resultado.

Es en el Top Global Viral, no en el Top 50 Global. Eso no implica estrictamente más reproducciones. De hecho, están casi todas las de este año en esa lista :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 2:48 pm  
De hecho Eaea no ha podido entrar ni al top 100 español tras actuar... Slomo fue directa al número 1 con más de 1 millon en un día, y casi 2 millones a nivel global, y ahí no había actuación, simplemente la canción gustó, porque al final es lo que gusta en España.

Sí que han entrado Tattoo, Cha Cha Cha y Queens Of Kings al top 50, lo cual demuestra que Eurovisión interesa y mucho aquí en España, aunque este año la nuestra no gustara fuera del mundo eurofan.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 2:53 pm  
Headbanging escribió:Pero de verdad os gusta tanto Slomo como canción (como actuación es otra cosa)???


La actuación fue de 10 y básicamente lo que sostuvo la propuesta.

La canción es probablemente lo más lamentable que hemos enviado desde el chikichiki.

Imagen
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 3:24 pm  
Will be End escribió:
Headbanging escribió:Pero de verdad os gusta tanto Slomo como canción (como actuación es otra cosa)???


La actuación fue de 10 y básicamente lo que sostuvo la propuesta.

La canción es probablemente lo más lamentable que hemos enviado desde el chikichiki.

Imagen


No nos pasemos por favor... Manel Navarro? Almaia? Blas?? Nai nai.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados