España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 11:48 am  
Toñi-en-aPrietos escribió:
Pabolo escribió:No me parece una canción que vaya a estar siquiera en el top 5 del televoto pero es que si que veo viable poder ganar el jurado para que la hostia cuando le den 60 puntos de televoto vaya a ser curiosa. :emoraro:


Pues fíjate que yo justamente veo el efecto contrario. Es una candidatura muy polarizada. Esto quiere decir, que o te encanta o la odias. Eso va a provocar en el televoto que al que le guste levante el teléfono y llame. Aquí solo votas a tu favorita.

En cambio en el jurado, al hacerse un promedio entre varias personas, como dos miembros de un jurado la dejen en mala posición, pero haya propuestas que gusten más o menos a todos, se va a hundir en la clasificación de cada país y se va a quedar sin puntos.

No sé si me he explicado bien.


Lo que le pasó a Jamala, tuvo once 12's pero la mitad de los jurados le plantaron un 0, o la amas o la odias, sin término medio.

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 1:39 pm  
EdurneESC escribió:
mikesc escribió:Para mi es la que sale más beneficiada de las pre partys, después de quedar en un segundo plano al ser elegida de las primeras, creo que esto la ha vuelto a poner en el candelero por todo lo alto. :si:


Casualidad.
Ha tenido suerte de no tener problemas de sonido nunca... :partiendose_botas:

Ni suerte ni casualidad, ella canta nivel dios.
Qué necesidad de quitarle mérito.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 913
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 1:54 pm  
VixFregenal escribió:
EdurneESC escribió:
mikesc escribió:Para mi es la que sale más beneficiada de las pre partys, después de quedar en un segundo plano al ser elegida de las primeras, creo que esto la ha vuelto a poner en el candelero por todo lo alto. :si:


Casualidad.
Ha tenido suerte de no tener problemas de sonido nunca... :partiendose_botas:

Ni suerte ni casualidad, ella canta nivel dios.
Qué necesidad de quitarle mérito.

Creo que el comentario era totalmente sarcástico y realmente no quería quitarle mérito, si no, más bien al revés!
YAY

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 2:05 pm  
Yaaaaaaa se oooooyeeee...


...el llanto de los haters cuando quede top 5 :emodiva:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 2:08 pm  
Por lógica y por cómo supuestamente valora un jurado España no debería bajar el del Top5. Pero sabiendo cómo se las gastan algunos paises…. Mezclando los vecinos ejem Chipre Grecia, etc, y que es una apuesta arriesgada a saber cómo se la toman. Es que con el hecho de valorar la voz no tiene competencia.

El televoto ahí ya no sabría decir. Tanto un top10 como bottom 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 2:40 pm  
AkuatiK escribió:Lo he dicho varias veces, pero realmente este es el primer año en el que el puesto en el que quedemos no me preocupa en absoluto

Usamos mucho esta coletilla pero la voy a volver a usar XD: a mi un mal puesto de BP me preocupa por el rumbo pro-TSO/pro-suecadas artificiales que pudiera tomar el BF. Se decía muchísimo esto el año pasado, pero creo que este año nos jugamos aún más que en 2022 XD.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 2:42 pm  
alc escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
Pabolo escribió:No me parece una canción que vaya a estar siquiera en el top 5 del televoto pero es que si que veo viable poder ganar el jurado para que la hostia cuando le den 60 puntos de televoto vaya a ser curiosa. :emoraro:


Pues fíjate que yo justamente veo el efecto contrario. Es una candidatura muy polarizada. Esto quiere decir, que o te encanta o la odias. Eso va a provocar en el televoto que al que le guste levante el teléfono y llame. Aquí solo votas a tu favorita.

En cambio en el jurado, al hacerse un promedio entre varias personas, como dos miembros de un jurado la dejen en mala posición, pero haya propuestas que gusten más o menos a todos, se va a hundir en la clasificación de cada país y se va a quedar sin puntos.

No sé si me he explicado bien.


Lo que le pasó a Jamala, tuvo once 12's pero la mitad de los jurados le plantaron un 0, o la amas o la odias, sin término medio.




Es que :adoracion: :adoracion: :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 2:49 pm  
Cuando quede Top1 del jurado y Top3 del televoto :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 2:57 pm  
El top1 del jurado es de Suecia y lo sabemos todos :emoraro:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 2:59 pm  
El tema es que, para mí, "1944" es muy superior a "Ea ea" por tanto, no las puedo comprar. Si veo en común es la "atraccion" de la candidaturas en sí, PE, intérprete... Que no sé si eso servirá para ganar.

Ojalá BP lo pete y haga un puestazo. Se lo merece por el esfuerzo, entusiasmo y ganas que le está poniendo, aunque a mí la canción no me mate.

Estoy súper perdida respecto al respaldo que tendrá en Jurado/Televoto.

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 3:02 pm  
Kode escribió:
VixFregenal escribió:
EdurneESC escribió:
mikesc escribió:Para mi es la que sale más beneficiada de las pre partys, después de quedar en un segundo plano al ser elegida de las primeras, creo que esto la ha vuelto a poner en el candelero por todo lo alto. :si:


Casualidad.
Ha tenido suerte de no tener problemas de sonido nunca... :partiendose_botas:

Ni suerte ni casualidad, ella canta nivel dios.
Qué necesidad de quitarle mérito.

Creo que el comentario era totalmente sarcástico y realmente no quería quitarle mérito, si no, más bien al revés!


Ah, sorry, es que online es commplicado pillar el sarcarmo.

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 3:26 pm  
Eaea (como pasó con Slomo, por cierto), no estaba entre las favoritas de casi nadie para ganar el Benidorm Fest, y fue ver las actuaciones en directo y quedar claro que eran el rival a batir. No dudo en Europa que pasará algo similar en Eurovisión, sobretodo viendo como está en las pre partys.
Es que su actuación en Benidorm era para no tocar nada (como con Slomo, de nuevo), y la está mejorando cada vez.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 3:28 pm  
Sambu escribió:
AkuatiK escribió:Lo he dicho varias veces, pero realmente este es el primer año en el que el puesto en el que quedemos no me preocupa en absoluto

Usamos mucho esta coletilla pero la voy a volver a usar XD: a mi un mal puesto de BP me preocupa por el rumbo pro-TSO/pro-suecadas artificiales que pudiera tomar el BF. Se decía muchísimo esto el año pasado, pero creo que este año nos jugamos aún más que en 2022 XD.

El año que ganemos llevando paella con chorizo aunque la actuación sea apoteósica mientras que nuestra Blanca haya caido en el bottom o haya hecho un décimo puesto o medio tiempo, ese día dejaré de ver el Festival definitivamente. No puede ser que el resto de países sean valorados siendo auténticos y nosotros no podamos hacerlo.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 3:50 pm  
Bueno, por mi parte perdono (y olvido) su adoración excesiva a Hirsoux (Bélgica 2014).


Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 4:03 pm  
La actuación de Amsterdam con realización :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 4:06 pm  
Y a mi que me da que va a llevar un traje tipo el de Amsterdam en Liverpool, ahí lo dejo

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 4:23 pm  
Sobre el televoto de blanca me voy a repetir:
yo creo que la clave para conseguir un muy buen televoto va a estar en que no solo sea sobresaliente si no que consiga emocionar al espectador. Que ya lo esta haciendo, pero hay que ir a todo lo que se pueda con eso.
Así que en mi opinion el mayor trabajo que tiene ahora son las cámaras y el entrenamiento frente al espejo: ensayar expresiones faciales y controlar muy bien donde están las cámaras para "destrozar" emocionalmente a quien la esta viendo.
Porque si! La emoción puede salir natural, pero también se ensaya. Que se lo digan a los buenos actores. Puede parecer que estas al borde de la lágrima y en el fondo estar controlando y ser simple actuacion (loreen hace esto muy bien por cierto)
PD: sobre el vestuario ya ha dicho claro que va a ir de arquera con toques escultóricos.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 4:39 pm  
Sambu escribió:
AkuatiK escribió:Lo he dicho varias veces, pero realmente este es el primer año en el que el puesto en el que quedemos no me preocupa en absoluto

Usamos mucho esta coletilla pero la voy a volver a usar XD: a mi un mal puesto de BP me preocupa por el rumbo pro-TSO/pro-suecadas artificiales que pudiera tomar el BF. Se decía muchísimo esto el año pasado, pero creo que este año nos jugamos aún más que en 2022 XD.

Vale, sí :emoraro: , quiero que quede en un buen puesto y pienso, como dices, que el futuro del Benidorm Fest va a depender mucho de que esto funcione... PERO a nivel Eurovisión siento una tranquilidad que ni el año pasado y pienso que más de lo que se está haciendo NO SE PUEDE HACER.

Espero que a Europa le entre en mayo nuestra propuesta, porque va a ser de las actuaciones de la noche sin ninguna duda y va a dejarnos a todos con la boca abierta como ya hizo en Benidorm. Si quedásemos mal, en la resaca eurovisiva supongo que me lamentaré imaginandome a 18 Aritzs, pero ahora mismo me siento TAN satisfecho y tranquilo con como se está manejando esta propuesta que no hay nada en cuanto a la representación española que pueda preocuparme :emodiva:
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 6:14 pm  
AkuatiK escribió:
Sambu escribió:
AkuatiK escribió:Lo he dicho varias veces, pero realmente este es el primer año en el que el puesto en el que quedemos no me preocupa en absoluto

Usamos mucho esta coletilla pero la voy a volver a usar XD: a mi un mal puesto de BP me preocupa por el rumbo pro-TSO/pro-suecadas artificiales que pudiera tomar el BF. Se decía muchísimo esto el año pasado, pero creo que este año nos jugamos aún más que en 2022 XD.

Vale, sí :emoraro: , quiero que quede en un buen puesto y pienso, como dices, que el futuro del Benidorm Fest va a depender mucho de que esto funcione... PERO a nivel Eurovisión siento una tranquilidad que ni el año pasado y pienso que más de lo que se está haciendo NO SE PUEDE HACER.

Espero que a Europa le entre en mayo nuestra propuesta, porque va a ser de las actuaciones de la noche sin ninguna duda y va a dejarnos a todos con la boca abierta como ya hizo en Benidorm. Si quedásemos mal, en la resaca eurovisiva supongo que me lamentaré imaginandome a 18 Aritzs, pero ahora mismo me siento TAN satisfecho y tranquilo con como se está manejando esta propuesta que no hay nada en cuanto a la representación española que pueda preocuparme :emodiva:




que razón tienes :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 6:17 pm  
misae escribió:Bueno, por mi parte perdono (y olvido) su adoración excesiva a Hirsoux (Bélgica 2014).


Pues que sea jurado venga y esas cosas. Necesitamos points
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 6:26 pm  
Sambu escribió:
AkuatiK escribió:Lo he dicho varias veces, pero realmente este es el primer año en el que el puesto en el que quedemos no me preocupa en absoluto

Usamos mucho esta coletilla pero la voy a volver a usar XD: a mi un mal puesto de BP me preocupa por el rumbo pro-TSO/pro-suecadas artificiales que pudiera tomar el BF. Se decía muchísimo esto el año pasado, pero creo que este año nos jugamos aún más que en 2022 XD.


Qué le vamos a hacer. Si Europa hunde una propuesta como la de Blanca, es normal que para la próxima edición enviemos tetas, culos, una suecada o al próximo Chiquiliquatre.

Por eso a mí me gustaría que el Festival de Benidorm no fuera para elegir al representante de Eurovisión, sino para elegir a un ganador que como premio podría ir a Eurovisión si desea hacer allí un acto promocional.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 6:29 pm  
Te amo blanca paloma. Estoy estudiando Español por ti. Por favor, tienes que ganar. Saca todo tu Poder XD

https://youtu.be/RYqV1ZZqmrw

Espérate tu que igual estamos pasando por alto un televoto silencioso de mayores de 45 años que se va a hartar a mandar SMS como si no hubiera un mañana :emoraro:
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 6:36 pm  
Mamarracho escribió:
Sambu escribió:
AkuatiK escribió:Lo he dicho varias veces, pero realmente este es el primer año en el que el puesto en el que quedemos no me preocupa en absoluto

Usamos mucho esta coletilla pero la voy a volver a usar XD: a mi un mal puesto de BP me preocupa por el rumbo pro-TSO/pro-suecadas artificiales que pudiera tomar el BF. Se decía muchísimo esto el año pasado, pero creo que este año nos jugamos aún más que en 2022 XD.


Qué le vamos a hacer. Si Europa hunde una propuesta como la de Blanca, es normal que para la próxima edición enviemos tetas, culos, una suecada o al próximo Chiquiliquatre.

Por eso a mí me gustaría que el Festival de Benidorm no fuera para elegir al representante de Eurovisión, sino para elegir a un ganador que como premio podría ir a Eurovisión si desea hacer allí un acto promocional.

es que yo pienso igual si BP queda bottom pues mira a llevar eso ....culos, tetas .... y como dices tías buenas; latinadas, y ya......
total, pa que llevar calidad si la tiran por los suelos.....
yo tambien pienso que el Benifest debería servir para sacar nuevos artistas y buenos y mira darse a conocer, no hay mejor ejemplo que Vicco y su hitazo, y disfrutarlo desde España y hacer un festival de referencia para nosotros....

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 6:41 pm  
Ribka escribió:Te amo blanca paloma. Estoy estudiando Español por ti. Por favor, tienes que ganar. Saca todo tu Poder XD

https://youtu.be/RYqV1ZZqmrw

Espérate tu que igual estamos pasando por alto un televoto silencioso de mayores de 45 años que se va a hartar a mandar SMS como si no hubiera un mañana :emoraro:

Exactamente.

El target de Blanca es el de aquel extranjero que viene a España a empaparse de nuestra cultura, que sí, que empieza un verano en la playa, pero después va a Granada, Córdoba, Sevilla... De esos hay muchos, pero claro, precisamente no son jóvenes que vienen aquí a la playa y luego emborracharse que claro, nos votaría sólo cuando llevamos algo como lo del año pasado o un Aritz porque creen que la paella lleva chorizo.

Pero claro, habría que ver si ese primer tipo de extranjero ve Eurovisión.

P. D: en YouTube tratando con extranjeros me han dicho que les gustaron mucho Fusa y Víctor. Igual a esas candidaturas les faltaron lo que todos sabemos, pero malas no eran en absoluto.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Lun Abr 17, 2023 6:58 pm  
Ay, mama… que el hilo de Blanca está a dos páginas de adelantar al hilo del propio festival.
:españa: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados