Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Imagen

¿Qué te parece "Cha Cha Cha" de Käärijä como representante de Finlandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
142
71%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
19%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
8
4%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
11
5%
 
Votos totales: 201

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 12:01 am  
De verdad tenéis tan claro que es la propuesta que más van a votar los locals?

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 3:25 am  
Spoiler:
Espero que lo del supuesto vestuario sea fake, porque es un horror :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 4:27 am  
Spoiler:
Käärijä auto saboteándose con ese vestuario horrible :emocolgado:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 5:19 am  
mikesc escribió:
Spoiler:


Espero que no, porque es horroroso, con lo chulo que está el otro... :emocolgado:


Parece que se ha disfrazado de coronavirus :jajaja:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 8:58 am  
spur7 escribió:Destiny era súper favorita para medio fandom y la súper favorita en apuestas. Algunos veíamos venir lo que acabó pasando porque la canción era lo que era :twisted:


Destiny llega a tener segunda mitad y rasca mucho más puntos, prueba de ello es que casi pilla en el televoto de la semi a Ucrania. Tuvo mala suerte con el RO y con tener como 10 divas más en la final. Pero vaya, aún así el mejor televoto de Malta desde, probablemente, 2013.

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 10:51 am  
Pabolo escribió: Destiny (...) tuvo mala suerte con el RO.


Aunque no era especialmente santo de mi devoción su canción, sigue pareciéndome una cerdada que la pusieran ahí después de ganar la semi fácilmente, cuando siempre que ha caído un favorito en la primera mitad lo han puesto en el 9-13, y me parece otra señal de que hay países de segunda a los que los productores de turno no tienen ningún reparo en sacrificar. Si este año Loreen cae en la primera mitad y le plantan un 5-7, me pondré un puntito en la boca.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 2:54 pm  
LPG escribió:
Pabolo escribió: Destiny (...) tuvo mala suerte con el RO.


Aunque no era especialmente santo de mi devoción su canción, sigue pareciéndome una cerdada que la pusieran ahí después de ganar la semi fácilmente, cuando siempre que ha caído un favorito en la primera mitad lo han puesto en el 9-13, y me parece otra señal de que hay países de segunda a los que los productores de turno no tienen ningún reparo en sacrificar. Si este año Loreen cae en la primera mitad y le plantan un 5-7, me pondré un puntito en la boca.


Que chiste, Suecia tendría un puesto 10-13. XD

Yo no se que pasaría entre la organización y la delegación maltesa, pero desde luego fue un canteo que a la ganadora con bastante solvencia de una semi, le pusieran ese ñordo de puesto en la final. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 3:24 pm  
mikesc escribió:
LPG escribió:
Pabolo escribió: Destiny (...) tuvo mala suerte con el RO.


Aunque no era especialmente santo de mi devoción su canción, sigue pareciéndome una cerdada que la pusieran ahí después de ganar la semi fácilmente, cuando siempre que ha caído un favorito en la primera mitad lo han puesto en el 9-13, y me parece otra señal de que hay países de segunda a los que los productores de turno no tienen ningún reparo en sacrificar. Si este año Loreen cae en la primera mitad y le plantan un 5-7, me pondré un puntito en la boca.


Que chiste, Suecia tendría un puesto 10-13. XD

Yo no se que pasaría entre la organización y la delegación maltesa, pero desde luego fue un canteo que a la ganadora con bastante solvencia de una semi, le pusieran ese ñordo de puesto en la final. :emoraro:

Pues si de verdad el puesto que a uno u otro le toca en la Final sí afecta al resultado, y ese RO se hace a dedo.... Cómo le argumentamos a algunos locals cuando dicen que en este concurso todo está amañado???

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 3:41 pm  
Pabolo escribió:
spur7 escribió:Destiny era súper favorita para medio fandom y la súper favorita en apuestas. Algunos veíamos venir lo que acabó pasando porque la canción era lo que era :twisted:


Destiny llega a tener segunda mitad y rasca mucho más puntos, prueba de ello es que casi pilla en el televoto de la semi a Ucrania. Tuvo mala suerte con el RO y con tener como 10 divas más en la final. Pero vaya, aún así el mejor televoto de Malta desde, probablemente, 2013.


Es que sobre todo el RO, a mi me parece muy determinante. También añadiría que en la final vota mucha más gente. En las semis suelen votar los más eurofans, y a veces los eurofans desarrollamos gustos ligeramente diferentes a los locals (yo creo que inconscientemente nos condicionan las apuestas, las preparties, los sondeos, las cosas de la burbuja eurofan...)
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 3:44 pm  
A ver, Eurovision dista mucho de ser perfecto, lo cual tampoco significa que esté todo amañado, que no lo está, ese es un mito que se relaciona directamente con el de "España no ganara nunca".
Yo francamente no creo que Destino haya quedado como quedo por el RO, aunque es imposible de demostrar. Por esa regla de tres las Babushki deberían haber flopeado también (si no me equivoco también salieron de sextas). Y si se confirma que hay una "mano negra" que quiso perjudicar a Malta, pues hombre... decir que Eurovision está todo amañado por eso es como decir que en La Liga todo está amañado por el tema de Negreira
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 3:45 pm  
mikesc escribió:Que chiste, Suecia tendría un puesto 10-13. XD


Claro, con el paseo militar que se viene de Loreen sería un buen año para callarnos la boca y ponerle un puesto más "discreto", pero es evidente que eso no va a pasar.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 5:30 pm  
Pues eso, que al final irá como en el UMK. :adoracion:


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 5:39 pm  
LPG escribió:
Pabolo escribió: Destiny (...) tuvo mala suerte con el RO.


Aunque no era especialmente santo de mi devoción su canción, sigue pareciéndome una cerdada que la pusieran ahí después de ganar la semi fácilmente, cuando siempre que ha caído un favorito en la primera mitad lo han puesto en el 9-13, y me parece otra señal de que hay países de segunda a los que los productores de turno no tienen ningún reparo en sacrificar. Si este año Loreen cae en la primera mitad y le plantan un 5-7, me pondré un puntito en la boca.

Ni me extrañaría que pillasen a Malta con las manos en la masa y los colocasen mal en el RO como castigo.
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 6:14 pm  
Raoul escribió:
LPG escribió:
Pabolo escribió: Destiny (...) tuvo mala suerte con el RO.


Aunque no era especialmente santo de mi devoción su canción, sigue pareciéndome una cerdada que la pusieran ahí después de ganar la semi fácilmente, cuando siempre que ha caído un favorito en la primera mitad lo han puesto en el 9-13, y me parece otra señal de que hay países de segunda a los que los productores de turno no tienen ningún reparo en sacrificar. Si este año Loreen cae en la primera mitad y le plantan un 5-7, me pondré un puntito en la boca.

Ni me extrañaría que pillasen a Malta con las manos en la masa y los colocasen mal en el RO como castigo.


Igual Twan van de Nieuwenhuijzen sigue :palabrotas: con Malta y les ha calcado el #2 este año por eso.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 6:25 pm  
Iuris escribió:Pues eso, que al final irá como en el UMK. :adoracion:


Respiro más tranquilo :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 6:38 pm  
El traje de brilli brilli con las crocs :adoracion:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 7:01 pm  
Me alegro de que al final no vaya a salir vestido de coronavirus :emoraro:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 7:05 pm  
AkuatiK escribió:
Iuris escribió:Pues eso, que al final irá como en el UMK. :adoracion:


Respiro más tranquilo :adoracion:


uff mejorrr :heart:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 7:06 pm  
El outfit de Kaarija ya es icónico. Obvio que iba a salir con él. Y más icónico que será cuando reviente el televoto y nos lleve a Rovaniemi el año que viene
(sí, se me ha metido en la cabeza que va a ser en Rovaniemi)
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 7:32 pm  
Menos mal :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 7:47 pm  
Voy con Blanca Paloma A MUERTE, pero oye, si no ganase Lorela y lo hiciese él sería una fantasía.
Pero realmente hay alguien DE VERDAD que crea que pueda alzarse con el microfono de cristal?
Derrotar a la sandwichera, alguien lo ve posible?
No sé distinguir la ironía escrita, jajaja.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 8:20 pm  
Eurovisión24/7 escribió:Voy con Blanca Paloma A MUERTE, pero oye, si no ganase Lorela y lo hiciese él sería una fantasía.
Pero realmente hay alguien DE VERDAD que crea que pueda alzarse con el microfono de cristal?
Derrotar a la sandwichera, alguien lo ve posible?
No sé distinguir la ironía escrita, jajaja.

¿Y si la sandwichera no está? :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 8:25 pm  
Eurovisión24/7 escribió:Voy con Blanca Paloma A MUERTE, pero oye, si no ganase Lorela y lo hiciese él sería una fantasía.
Pero realmente hay alguien DE VERDAD que crea que pueda alzarse con el microfono de cristal?
Derrotar a la sandwichera, alguien lo ve posible?
No sé distinguir la ironía escrita, jajaja.


Yo sí lo veo capaz, no es ironía. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero no creo que sea nada descabellado
Creo que además Loreen puede verse perjudicada por Noa Kirel, aunque no sean el mismo tipo de canción pueden compartir nicho de potenciales votantes
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 8:30 pm  
Jamir escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Voy con Blanca Paloma A MUERTE, pero oye, si no ganase Lorela y lo hiciese él sería una fantasía.
Pero realmente hay alguien DE VERDAD que crea que pueda alzarse con el microfono de cristal?
Derrotar a la sandwichera, alguien lo ve posible?
No sé distinguir la ironía escrita, jajaja.

¿Y si la sandwichera no está? :emonu:

Ojalá, según leo, jajaja, pero de algún modo estará

Emilk escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Voy con Blanca Paloma A MUERTE, pero oye, si no ganase Lorela y lo hiciese él sería una fantasía.
Pero realmente hay alguien DE VERDAD que crea que pueda alzarse con el microfono de cristal?
Derrotar a la sandwichera, alguien lo ve posible?
No sé distinguir la ironía escrita, jajaja.


Yo sí lo veo capaz, no es ironía. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero no creo que sea nada descabellado
Creo que además Loreen puede verse perjudicada por Noa Kirel, aunque no sean el mismo tipo de canción pueden compartir nicho de potenciales votantes

Es que tengo el sentimiento parecido con Ucrania el año pasado.
Buscaba consuelo de leer que la victoria de Ucrania no estaba tan "decidida" para luego...
Sin embargo, me da la sensación de que quizá le gane en televoto a Lorelilla, pero me da la sensación de que le destrozará un poco el jurado (a simple vista).

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Vie Abr 28, 2023 8:33 pm  
En el tema de Ucrania el año pasado había factores extraeurovisivos de por medio. Es que incluso salieron a la palestra partidos políticos pidiendo el voto para ellos, y el arrase que hubo en televoto es algo que ni con Rybak o la propia Loreen en 2012.
Este año, ni siquiera llega a sus propias cuotas de Euphoria. Lo cual no quita que a priori sea la principal favorita, lo cual no significa que sea invencible ni mucho menos.
EUROPA NO SABE ZORREAR

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados