Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Imagen

¿Qué te parece "Cha Cha Cha" de Käärijä como representante de Finlandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
142
71%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
19%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
8
4%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
11
5%
 
Votos totales: 201

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 08, 2023 10:04 pm  
hemi_d escribió:Lo bien que le haría al festival que este señor ganase .. sí lo digo.


Durante 2 días, habría que escuchar a los cuñados decir que Eurovisión es un concurso de frikis ganado por un friki. Una vez los cuñados pasen al siguiente tema, será otra más de las victorias anti-tópicos que vienen siendo ya habituales. Por suerte
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 08, 2023 10:41 pm  
Emilk escribió:
hemi_d escribió:Lo bien que le haría al festival que este señor ganase .. sí lo digo.


Durante 2 días, habría que escuchar a los cuñados decir que Eurovisión es un concurso de frikis ganado por un friki. Una vez los cuñados pasen al siguiente tema, será otra más de las victorias anti-tópicos que vienen siendo ya habituales. Por suerte


Si gana Loreen dirán otra vez esa siempre los mismos.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 08, 2023 10:48 pm  
Emilk escribió:
hemi_d escribió:Lo bien que le haría al festival que este señor ganase .. sí lo digo.


Durante 2 días, habría que escuchar a los cuñados decir que Eurovisión es un concurso de frikis ganado por un friki. Una vez los cuñados pasen al siguiente tema, será otra más de las victorias anti-tópicos que vienen siendo ya habituales. Por suerte

Con lo cual esa narrativa de que los locals se lo van a meter hasta el fondo no se si creermela demasiado. El año pasado Serbia arrasó en el televoto y a mí no me extraño porque yo os leía entre las sombras, y sí, pienso que esos votos eran de gente eurofan o no, pero que sigue el festival desde meses antes. Cuando la gran mayoría de puestos coinciden con las predicciones que se hacen desde foro u otros, más me cuesta creer que la mayoría de la gente que vota ve las actuaciones por primera vez (luego está el voto de los emigrantes, refugiados y países vecinos con afinidad cultural, sobre todo con ciertos países del este, aunque esos votos los doy por hechos ya, desde el principio).

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 08, 2023 10:49 pm  
Headbanging escribió:
Emilk escribió:
hemi_d escribió:Lo bien que le haría al festival que este señor ganase .. sí lo digo.


Durante 2 días, habría que escuchar a los cuñados decir que Eurovisión es un concurso de frikis ganado por un friki. Una vez los cuñados pasen al siguiente tema, será otra más de las victorias anti-tópicos que vienen siendo ya habituales. Por suerte

Con lo cual esa narrativa de que los locals se lo van a meter hasta el fondo no se si creermela demasiado. El año pasado Serbia arrasó en el televoto y a mí no me extraño porque yo os leía entre las sombras, y sí, pienso que esos votos eran de gente eurofan o no, pero que sigue el festival desde meses antes. Cuando la gran mayoría de puestos coinciden con las predicciones que se hacen desde foro u otros, más me cuesta creer que la mayoría de la gente que vota ve las actuaciones por primera vez (luego está el voto de los emigrantes, refugiados y países vecinos con afinidad cultural, sobre todo con ciertos países del este, aunque esos votos los doy por hechos ya, desde el principio).


Piensa que la gente de este foro no deja de ser gente normal. Eurofan pero normal a fin de cuentas :emoraro:
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 08, 2023 11:09 pm  
Headbanging escribió:
Emilk escribió:
hemi_d escribió:Lo bien que le haría al festival que este señor ganase .. sí lo digo.


Durante 2 días, habría que escuchar a los cuñados decir que Eurovisión es un concurso de frikis ganado por un friki. Una vez los cuñados pasen al siguiente tema, será otra más de las victorias anti-tópicos que vienen siendo ya habituales. Por suerte

Con lo cual esa narrativa de que los locals se lo van a meter hasta el fondo no se si creermela demasiado. El año pasado Serbia arrasó en el televoto y a mí no me extraño porque yo os leía entre las sombras, y sí, pienso que esos votos eran de gente eurofan o no, pero que sigue el festival desde meses antes. Cuando la gran mayoría de puestos coinciden con las predicciones que se hacen desde foro u otros, más me cuesta creer que la mayoría de la gente que vota ve las actuaciones por primera vez (luego está el voto de los emigrantes, refugiados y países vecinos con afinidad cultural, sobre todo con ciertos países del este, aunque esos votos los doy por hechos ya, desde el principio).

Porque que una canción guste a eurofans y locals por igual no se contempla.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11582
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 08, 2023 11:49 pm  
Antonio escribió:Lo volcada que está toda Finlandia con Käärijä, es que se merecen ganar :cry:


Es la primera vez que Finlandia va de favorita. No voy a decir en la historia, porque alomejor algún festival de los 70s-80s era favorita. Pero desde que veo el ESC, si es la primera vez.

Porque cuando ganó Lordi, no eran nada favoritos. Esa victoria fue un poco "sorpresa". Aparte es un pais que no está acostumbrado a ser "relevante", cuando les toca les llega muy dentro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 1:28 am  
Edu.R escribió:
Antonio escribió:Lo volcada que está toda Finlandia con Käärijä, es que se merecen ganar :cry:


Es la primera vez que Finlandia va de favorita. No voy a decir en la historia, porque alomejor algún festival de los 70s-80s era favorita. Pero desde que veo el ESC, si es la primera vez.

Porque cuando ganó Lordi, no eran nada favoritos. Esa victoria fue un poco "sorpresa". Aparte es un pais que no está acostumbrado a ser "relevante", cuando les toca les llega muy dentro.


Es verdad. Ahí estaban de favoritas el trío de divas: Carola, Anna Vissi y Kate Ryan. Teniendo en cuenta lo que se esperaba de cada una de ellas, tres batacazos
Lo que ya no sé es si Lordi empezaron a destacarse con los ensayos. Por aquel entonces aún no seguía así la temporada
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 9:47 am  
Menos de 24h para que Europa se rinda ante el Cha Cha Cha :ojitos:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9693
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 9:52 am  
Emilk escribió:
Edu.R escribió:
Antonio escribió:Lo volcada que está toda Finlandia con Käärijä, es que se merecen ganar :cry:


Es la primera vez que Finlandia va de favorita. No voy a decir en la historia, porque alomejor algún festival de los 70s-80s era favorita. Pero desde que veo el ESC, si es la primera vez.

Porque cuando ganó Lordi, no eran nada favoritos. Esa victoria fue un poco "sorpresa". Aparte es un pais que no está acostumbrado a ser "relevante", cuando les toca les llega muy dentro.


Es verdad. Ahí estaban de favoritas el trío de divas: Carola, Anna Vissi y Kate Ryan. Teniendo en cuenta lo que se esperaba de cada una de ellas, tres batacazos
Lo que ya no sé es si Lordi empezaron a destacarse con los ensayos. Por aquel entonces aún no seguía así la temporada

Antes de la semifinal en las apuestas por ejemplo iban así:

El resto de la pretemporada estaban en la mitad de la tabla pero iban subiendo poco a poco.

A nivel de opinión habría que mirar en escforum que se guardan los hilos de la época o a ver que recuerda la gente, pero a veces lo recuerdos pueden estar distorsionados por los resultados.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 10:49 am  
junto con Suecia no veo peligrar su pase en absoluto.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 12:01 pm  
Mi padre diciéndome también lo de la OTAN. Señores, que oficialmente va a ser el argumento cuñadil como ganen XD

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 12:26 pm  
Kierkegaard escribió:Mi padre diciéndome también lo de la OTAN. Señores, que oficialmente va a ser el argumento cuñadil como ganen XD

Eso podría tener cierto sentido cuando había solo jurado, desde que hay televoto no, lo que pasa es que la gente de cierta edad se ha quedado anclada en 1996.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 3:21 pm  
Headbanging escribió:
Kierkegaard escribió:Mi padre diciéndome también lo de la OTAN. Señores, que oficialmente va a ser el argumento cuñadil como ganen XD

Eso podría tener cierto sentido cuando había solo jurado, desde que hay televoto no, lo que pasa es que la gente de cierta edad se ha quedado anclada en 1996.


¿En 1996? Yo más bien diría en 1974, en tiempos de ABBA. Precisamente en los 90 el Festival vivía una época muy oscura
EUROPA NO SABE ZORREAR

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 3:34 pm  
Emilk escribió:
Headbanging escribió:
Kierkegaard escribió:Mi padre diciéndome también lo de la OTAN. Señores, que oficialmente va a ser el argumento cuñadil como ganen XD

Eso podría tener cierto sentido cuando había solo jurado, desde que hay televoto no, lo que pasa es que la gente de cierta edad se ha quedado anclada en 1996.


¿En 1996? Yo más bien diría en 1974, en tiempos de ABBA. Precisamente en los 90 el Festival vivía una época muy oscura

No me refiero a eso, a lo que voy es que sino ves el Festival entero hasta el final y te enteras quien ha ganado al día siguiente y tienes una edad te crees que ciertas cosas han ganado o han hecho un top 5 porque el jurado las ha votado ignorando que existe un televoto. Por eso hay mucha gente de mi edad, que no la digo, aún perpleja por el hecho de que Pastora Soler quedara décima en 2012 (cuando en realidad quedó quinta de no ser por el televoto).

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 3:37 pm  
Creo que será el ganador de la semi, el sábado, con jurado, ya es otra historia...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 5:31 pm  
Amores que Finlandia no va a ganar, que hay cómo 7 actuaciones que se lo comen y que merecen estar por encima de él en los jurados, España, Suecia, israel, Noruega, Suiza, italia, Armenia. Olvidaros ya. Va a marcarse un Sergey. Y además dudo que gane el televoto, Austria, Suecia o Francia pueden ganarlo perfectamente.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 5:43 pm  
Mucha suerte a este rey para ganar la semi hoy :heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14396
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 7:41 pm  
Creo que una de las mayores incógnitas que resolveremos seguramente tras la semifinal es si tendrá alguna opción de no ser hundido por el jurado, porque está claro que la semifinal de hoy se la lleva XD Mucha suerte, a demostrar que el cliché más eurovisivo también puede ser temazo gordo y volver a ganar el ESC :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 7:47 pm  
Toda la suerte del mundo a miKäärijä, a arrasar con todo y dejarnos calvas, mi rey.

DivaPower escribió:Amores que Finlandia no va a ganar, que hay cómo 7 actuaciones que se lo comen y que merecen estar por encima de él en los jurados, España, Suecia, israel, Noruega, Suiza, italia, Armenia. Olvidaros ya. Va a marcarse un Sergey. Y además dudo que gane el televoto, Austria, Suecia o Francia pueden ganarlo perfectamente.

Pues oc.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 7:50 pm  
A por todas!!!

Más fuerza, más lenguas propias, más genuidad. Menos canciones prefabricadas de divas prefabricadas (sí, Loreen, esto va por ti)
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 8:09 pm  
No creo que este rey necesite suerte para triunfar esta noche, pero vamos, es necesario que lo pete muy fuerte para saber si realmente puede disputarle el micrófono de cristal a Lorena. De todos modos, mucha suerte. :emodiva:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 8:30 pm  
Cada cual se desinhibe como puede de la dura vida que toca tragarse, y una buena fiesta en la que dejarse llevar como no podemos hacer habitualmente, siempre viene muy bien.


Carismático, simpático, divertido, alegre y espectacular es tanto él como lo que monta en tres minutos.

Tiene ese don, que se tiene o no, de resultar convincente y saber meterse el público en el bolsillo fácilmente.

Su pase a la final está prácticamente asegurado, donde es un claro favorito a la victoria, pero allí se verá las caras con los jurados que no suelen apoyar mucho a las candidaturas más desenfadadas y podrían complicarle e incluso impedirle, una posible victoria... Pero que sea como sea, tiene potencial para llevar a Finlandia a su segundo top 5 histórico como mínimo, éso está casi asegurado y al bueno y simpático de Käärijä carisma para convencer y para cuanto menos conseguir una de las posiciones más altas lo tiene y mucho.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 8:51 pm  
Vamos rey haz la actuación de tu vida.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 9:00 pm  
Creo que puede ganar la semi pero cada vez tengo mas claro que el jurado lo va a sacar de la carrera por la victoria
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Mar May 09, 2023 11:21 pm  
El sábado le veo teniendo pantalla partida con Loreen pero quedando segundo.

Me sabe muy mal por él porque para mí es el justo ganador de este año y me parece una canción "diferente" a lo que ha ganado en el festival. Suecia es más de lo mismo.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados