Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Alemania
26
15%
Francia
41
24%
Italia
16
9%
Ucrania
21
12%
España
65
37%
Reino Unido
5
3%
 
Votos totales: 174

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:17 pm  
Gabbani escribió:De verdad que no entiendo que en Eurovisión no sean capaces de hacer cosas que en las finales nacionales sí son posibles. Me supera :emoraro:

Y lo fuerte es que los países más pudientes son los que más cutres son. :emoraro:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:17 pm  
A mí el plano este también me gusta, es como si se abrieran las puertas de la luna.... :emoraro:

Yo creo que en parte tenemos un poco de vicio adquirido con la actuación del Benifest.

A mí éste también me parece planazo. :heart:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:17 pm  
Ribka escribió:Sobre el plano cenital...No deben tener cámara ahí. Ya me había fijado en el video sin realización que ella no hacia el movimiento circular mirando hacia arriba, pero no quería creerlo :emoraro:
Por ahora mejor benidorm incluida iluminación.
Aunque esta muy guay también. No es motivo de drama, pero mira tu por donde medallita para rtve.

Yo creo que lo que pasa es que como los flecos no están colgados del techo y son mucho más bajos, no hay altura suficiente para hacer un plano cenital con la cámara dentro de los flecos, que es como estaba hecho en Benidorm.

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:18 pm  


A mí no me disgusta cómo se ha resuelto, la verdad. Pero veo que ya estamos todos catastrofistas :grin:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:19 pm  
Goodnightmoon escribió:
Gabbani escribió:Ese trocito me ha dado más Fulenn vibes que Shum vibes :emoraro:


Si pero recuerda como se pusieron aqui cuando salio el trocito de Shum, el pedazo de drama que duró días y yo dije y me mantuve erre que erre en que eso iba a ser una pasada en la semi, y lo fue (lo vi en directo en rotterdam)


Cierto, a mí Shum también me entró desde el segundo 1
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:19 pm  
Campo escribió:A mí el plano este también me gusta, es como si se abrieran las puertas de la luna.... :emoraro:

Yo creo que en parte tenemos un poco de vicio adquirido con la actuación del Benifest.

A mí éste también me parece planazo. :heart:


El auto convencimiento :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:19 pm  
Pero a ver. Era lógico que no iba a ser idéntica a la actuación del BF, los escenarios son diferentes.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:19 pm  
Headbanging escribió:
Gabbani escribió:De verdad que no entiendo que en Eurovisión no sean capaces de hacer cosas que en las finales nacionales sí son posibles. Me supera :emoraro:

Y lo fuerte es que los países más pudientes son los que más cutres son. :emoraro:


Es que es así. Te apuesto lo que quieras que organiza Armenia o un país random cualquiera y se lo curran 100.000 veces más :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:20 pm  
Ese plano quiere que veamos lo que la arropa el manton, y mostrar más su fragilidad. Me ha dado esa impresión.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:20 pm  
Obviamente si no han hecho el plano cenital, es porque no se puede por los medios de la BBC. El efecto circular de los flecos alrededor del círculo blanco era de lo mejor de la actuación de Benidorm.

Es una pérdida aunque decir que es peor que lo de Suecia me parece :emoraro: el resto está calcado.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:21 pm  
A la luna mandaba yo al orejudo y a la cara caballo, que por su culpa están dándole al ESC un tratamiento de segunda :emoraro:
Imagen

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:21 pm  
Y esto también será culpa de la delegación española que no pudo adaptarse a lo que habia, asi como se critico de Suecia?

O ya se puede hablar de lo obvio y que la producción de Eurovisión no está al nivel de las preselecciones.
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:22 pm  
Si es la primera vez que ves esta actuación pensaría que es un plano bonito e intrigante. Lo que pasa es que no es tan potente como Benidorm, no es autoconvencimiento es mas bien pasar un poco de dramas hasta verlo todo, se ve mejor que el 99% de cosas que hemos enviado y es un trocito namas
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:22 pm  
Paulino escribió:Y esto también será culpa de la delegación española que no pudo adaptarse a lo que habia, asi como se critico de Suecia?

O ya se puede hablar de lo obvio y que la producción de Eurovisión no está al nivel de las preselecciones.


:+1:

Mira, ojalá gane Suecia solo para que organicen ellos y hagan upgrade a Eurovisión :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Arroba1903
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Lun Feb 03, 2014 11:34 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:23 pm  
Lo que yo creo es que el plano cenital lo mismo al ser los flecos mas cortos no quedaba del todo bien

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:23 pm  
El plano cenital :cry: , DEP. Pero bueno.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:24 pm  
Maddy escribió:
Campo escribió:A mí el plano este también me gusta, es como si se abrieran las puertas de la luna.... :emoraro:

Yo creo que en parte tenemos un poco de vicio adquirido con la actuación del Benifest.

A mí éste también me parece planazo. :heart:


El auto convencimiento :adoracion:


Estoy convencido de que si en el Beni hubiera sido este plano que vemos ahora y en Eurovisión se hubiera hecho un plano cenital, la gente estaría rabiando porque haber cambiado el plano picado. :emoraro:

A mí de hecho me gusta más su posición corporal, en el plano cenital tenía la cabeza muy forzada hacia arriba y aquí la veo más teatral.

Sí lo digo. :emodiva:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:24 pm  
A mí tampoco me disgusta, son planos diferentes, sin más :emoraro: Me llama más la atención la iluminación potenciada y el humo rojo durante el giro, está mejor ambientado.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:24 pm  
A mí personalmente me ha gustado bastante menos en general que en Benidorm. El plano cenital es criminal, pero el resto, aunque esté todo limitado por el nuevo escenario, me parece todo empequeñecido en comparación :(

Y aunque me lleve palos por decirlo, me parece que hay mucho doble rasero por aquí, esto lo hace otro país y los comentarios serían otros :emoraro:
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:25 pm  
Goodnightmoon escribió:Si es la primera vez que ves esta actuación pensaría que es un plano bonito e intrigante. Lo que pasa es que no es tan potente como Benidorm, no es autoconvencimiento es mas bien pasar un poco de dramas hasta verlo todo, se ve mejor que el 99% de cosas que hemos enviado y es un trocito namas

Yo opino igual, si comparas los dos planos es claramente peor, pero tampoco me parece un cambio dramático ni creo que vaya a tener ningún efecto negativo, a quien lo vea por primera vez no le llamara la atención en absoluto.
Última edición por ntp el Sab May 06, 2023 9:26 pm, editado 1 vez en total.

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:26 pm  
pues a mi me gusta igual

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:26 pm  
A mí esos 30 segundos que se han visto de Blanca Paloma no me convencen. Lo veo peor que en el Benidorm Fest (y a ella se le escucha peor). Me quedo esperando más.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:26 pm  
Gabbani escribió:
Paulino escribió:Y esto también será culpa de la delegación española que no pudo adaptarse a lo que habia, asi como se critico de Suecia?

O ya se puede hablar de lo obvio y que la producción de Eurovisión no está al nivel de las preselecciones.


:+1:

Mira, ojalá gane Suecia solo para que organicen ellos y hagan upgrade a Eurovisión :emoraro:

Pero si cuando organizan ellos el escenario es una caja de zapatos :emoraro:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:27 pm  
Yo que no me acuerdo de cómo era el plano cenital ese, si veo el nuevo en Liverpool ni siquiera vería un downgrade. No me daría ni cuenta.

Estáis sufriendo innecesariamente de maquetitis pero en un contexto de puesta en escena.

Escenitis. Sufrís de escenitis. :timido:
Última edición por Polaco el Sab May 06, 2023 9:27 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:27 pm  
Lo que está claro que si no quedamos top 5 ya tenemos narrativa para justificarlo XD
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados