Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Noruega
1
0%
Malta
11
5%
Serbia
14
6%
Letonia
25
11%
Portugal
11
5%
Irlanda
2
1%
Croacia
7
3%
Suiza
12
5%
Moldavia
9
4%
Suecia
7
3%
Israel
23
10%
Azerbaiyán
12
5%
Chequia
22
10%
Países Bajos
10
5%
Finlandia
56
25%
 
Votos totales: 222

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:16 pm  
y por que la organización se mandó con la parte que más se esperaba de Israel? :emoraro: :jajaja: viendo la parte más top ya no se espera nada mas del resto de los 3 minutos, que ha quedado bastante meh la verdad

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:16 pm  
Croacia por favor qué TOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:17 pm  
Sr.Guri escribió:
mikesc escribió:Pues yo debo ser raro, porque me ha dejado todo más frío que gana. :cry:
Yo lo siento, pero lo de Loreen parece una actuación parodiando a su actuación del Melodi, luce super cutre...

Same. En general no me ha gustado nada, han habido años donde la realización era mucho mejor.

Estoy un poco igual.
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:18 pm  
Ufff Suecia, es que de ve fatal, falta dinamismo, no se capta la interacción con la pantalla de arriba, se ven mucho los bordes

Finlandia va a ser increíble, me ha dejado con la boca abierta aunque igual es menos accesible

Espérate que aún ganamos nosotros al final, que una PE como la del Beni, calcada ya sería de las mejores :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:19 pm  
Iuris escribió:
Aubret escribió:
Sr.Guri escribió:El patio está para que Noruega se marque un shocking NQ. Veo fuera a Chequia, Azerbaiyán, Suiza, Croacia y por mi a Noruega. Malta, Irlanda y Letonia lucen mucho mejor se merecen pasar.

Que Noruega se marque un Haba haba. :ojitos:


No creo que se quede, pero vamos, la gente que dice top 5 puede ir rebajando sus predicciones :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Es que ni lado izquierdo de la tabla, esto se va a hostiar cosa mala.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:19 pm  
valen escribió:PB, igual es porque han guardado voz en ese pase pero me luce como a medio gas vocalmente, y queda mal.


A mí me ha parecido lo mismo, pero creo que directamente es por la bajada de tono y medio :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:19 pm  
Me pone nervioso que cuando salta el estribillo de Cha Cha Cha la realización lo coja desde un lateral y no haga un plano general para ver bien la sombra de Käärijä en el pantallón. XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:19 pm  
Volviendo a ver cosas, el puente de Israel se lo cargan con tanto plano largo. Se pierden partes de la coreo, que es lo que hay que mostrar en esa parte.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:19 pm  
Así un poco por encima:

1. Escenario de Liverpool >>>>>> Turín.

2. Qué pasa con Croacia? :emoraro: Esa segunda voz es más irritante que la de las coristas de Jedward o Julia Samoylova, que cante sólo el Mrle y ya porque más de una voz es destrozo.

3. Ahora mismo veo pasando antes a Suiza que a República Checa.

4. Maravillosa Mimicat de carisma pero a nivel de colores la PE me parece errónea, como demasiada saturación de rojo.

5. Los neerlandeses tienen la química de un semáforo y una airfryer.

6. Me ha gustado bastante Serbia a nivel visual. Pero a nivel vocal...

7. Irlanda y Azerbaiyán, hasta el año que viene y gracias.

8. Israel y Finlandia son brutales como se esperaba, pero una pega que les pondría justo a esos dos que no se molestan nada en disimular los coros pregrabados con un plano largo o algo por el estilo, vamos si yo fuera jurado profesional incluso si me gustan las canciones me costaría darles 12 points porque les metería un pequeño 'palo' en mi informe por ahí.

9. Me gusta lo que veo de Malta y Letonia, una versión upgrade de su final nacional, aunque desgraciadamente las veo fuera.

10. Al margen de esa cámara que no debería estar ahí para la próxima, el cachito de Loreen me ha dejado más frío que el agua del río.
Última edición por samterry el Mié May 03, 2023 10:30 pm, editado 3 veces en total.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:20 pm  
Me quita años de vida que os encanta la cutrada máxima que es la puesta en escena de Moldavia :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:20 pm  
AkuatiK escribió:
Sr.Guri escribió:
mikesc escribió:Pues yo debo ser raro, porque me ha dejado todo más frío que gana. :cry:
Yo lo siento, pero lo de Loreen parece una actuación parodiando a su actuación del Melodi, luce super cutre...

Same. En general no me ha gustado nada, han habido años donde la realización era mucho mejor.

Estoy un poco igual.


Es que Letonia y PB me han parecido lo más profesional junto a Azerbaiyán y quizá Suiza, Israel pues queda muy vistoso pero no es el bombazo que esperaba, lo demás, incluidas las 3 nórdicas pues sin más, y Loreen y Alessandra los vocals... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:22 pm  
La realización me parece ESPANTOSA.
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:23 pm  
mikesc escribió:Pues yo debo ser raro, porque me ha dejado todo más frío que gana. :cry:
Yo lo siento, pero lo de Loreen parece una actuación parodiando a su actuación del Melodi, luce super cutre...

La verdad es que sí que es un poco tu cara me suena :emoraro:

Ya pueden darle caña y mejorar estos días la realización, porque yo esto no lo veo ganando.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:23 pm  
Se empeñaron en hacerla así cuando si no podían hacerla tal cual podrían haber usado paneles laterales y seguro que podrían haber conseguido un buen efecto…

Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:23 pm  
AkuatiK escribió:La realización me parece ESPANTOSA.

Tienen cosas que mejorar, pero a mí me ha parecido bastante buena.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:23 pm  
Euro16 escribió:Ufff Suecia, es que de ve fatal, falta dinamismo, no se capta la interacción con la pantalla de arriba, se ven mucho los bordes

Finlandia va a ser increíble, me ha dejado con la boca abierta aunque igual es menos accesible

Espérate que aún ganamos nosotros al final, que una PE como la del Beni, calcada ya sería de las mejores :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es que la PE española es Top total, y espera si la han mejorado ,
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:24 pm  
Kaarija de mi vida madre del amor se come a Suecia con patatas. Es una genialidad la PE de Finlandia.
Suecia: se ven los hierros del cacharro de loreen y se pierde con eso el efecto inmersivo que se busca (la base de la PE para mi)
Destacó también a Israel: un servicio muy a mi pesar. Es cierto que el baile es al final y no tiene que cantar después y tal, pero es que es tan buena ella que la gente lo va a comprar yo creo.
Me ha gustado también Serbia y chequia más de lo que pensaba, por cierto, callando bocas las checas , mejor vocalmente que Alessandra ( para mi el mayor downgrade) la PE no me mata, pero es que ese traje es horrible y le queda fatal, esa expresión agresiva en su cara tampoco me gusta.
Lo demás pues bueno, bien, correcto gracias por venir y por el esfuerzo y suerte a ver que tal se da.
Última edición por Ribka el Mié May 03, 2023 10:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:24 pm  
Y vista de nuevo la actuación de Loreen en el MF, no tenían ¿ningún? plano lejano y en ese trozo se ven ya varios. No entiendo por qué los han metido.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:25 pm  
mikesc escribió:Pues yo debo ser raro, porque me ha dejado todo más frío que gana. :cry:
Yo lo siento, pero lo de Loreen parece una actuación parodiando a su actuación del Melodi, luce super cutre...

Parece la famosa española de turno imitándola en TCMS.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:25 pm  
Lord escribió:Portugal se ha pasado de sobrio para el tema que lleva.


Quizás sea eso, que le han pillado el truco a las PE para actuaciones "exquisitas", pero para las más festivas aún no le han pillado el punto.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:25 pm  
A ver que me ahogo, quiero comentar mil cosas y no me da la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:25 pm  
Supongo que en directo cuando esté la gente y ellos se esmeren y no canten medio durmiendo me emocionaré algo XD
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:27 pm  
¿Puede parar la simulación de que Loreen canta mal? :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:28 pm  
Es que Lorena se tiene que controlar porque como dé un paso demasiado largo se cae de la caja esa. :emoraro:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:29 pm  
Países Bajos: Por lo que han mostrado, es semis. El carisma brilla por su ausencia, aunque Mia le pone ganas porque lo que es Dion :emoraro:

Suiza: Remo buen directo, pero transmite menos que una piedra.

Noruega: Alessandra con menos fuerza que en la pre, pero igual es que se está reservando para la noche del martes. Confío en que en la semi lo va a dar todo.

Suecia: Retroceso con respecto al Melodi, no luce potente como debería ser. Estará en la final sin duda, pero no la veo ganando ni por asomo.

Portugal: El carisma arrollador de Mimi le da ese toque de fuerza al tema, pero es una pena que quitasen el sofá. Aun así espero que le de para pasar el martes.

Serbia: Se nota que lo han llevado mucho mejor aquí en Liverpool que en la pre. Gran acierto.

Chequia: Sentimientos encontrados, necesito verlo entero el día de la semi.

Letonia: No han mostrado mucho, pero seguro que entera ganará mucho. Aun así me ha gustado.

Malta: No está mal, pero siento que al estar entre Noruega y Serbia no va a llamar tanto la atención.

Azerbaiyán: Aunque se ve trabajado, sigue siendo la nada y es una pena porque tienen escrito en la frente semis. Más bien desde su primer directo.

Irlanda: El cantante no me ha sonado nada bien. No se que va a pasar con ellos, pero igual se cuelan en la final quien sabe.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados