Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Noruega
1
0%
Malta
11
5%
Serbia
14
6%
Letonia
25
11%
Portugal
11
5%
Irlanda
2
1%
Croacia
7
3%
Suiza
12
5%
Moldavia
9
4%
Suecia
7
3%
Israel
23
10%
Azerbaiyán
12
5%
Chequia
22
10%
Países Bajos
10
5%
Finlandia
56
25%
 
Votos totales: 222

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:30 pm  
No me creía lo de Loreen.... planos malísimos y real que parece una parodia de su final nacional. En ese cacho de ganadora tiene poco. Puede tener la canción pero no la emoción visual. El cachibache que lleva pequeñísimo no? Me quedo kao.

A parte... qué significan esos movimientos que hace con las piernas? :O
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9134
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:32 pm  
La cámara colándose en la actuación de Loreen :adoracion:


Aquí está el presa poll de esctoday

Última edición por Lord el Mié May 03, 2023 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:32 pm  
Fran escribió:
AkuatiK escribió:La realización me parece ESPANTOSA.

Tienen cosas que mejorar, pero a mí me ha parecido bastante buena.


Sobre todo viniendo de Turín :emoraro:

No es la realización de 2016, pero sí que da la talla y son unos segundos ensayos. Os animo a mirar el video de los segundos ensayos de cualquier año y luego ver la actuación de la semi o final y hay mucho cambio
Última edición por mumu22 el Mié May 03, 2023 10:34 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13522
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:34 pm  
Noruega: Me ha puesto super nervioso que Alessandra estuviese mirando constantemente a la cámara incorrecta, lucía distraída. Tampoco le he visto ponerle muchas ganas, y lo que he visto de realización no me ha convencido.
Malta: Me ha gustado lo que he visto, va a ser una actuación muy divertida y colorida, ojalá pasen a la final.
Serbia: Es la misma actuación que la de la final de la preselección nacional pero muy mejorada, me gusta mucho lo que he visto.
Letonia: Pues todo muy sobrio, a mí la canción no me dice nada, me parece muy aburrida. No creo que pasen a la final con algo tan sencillo.
Portugal: Lo que he visto no me parece que sea suficiente como para clasificarse a la final, me ha parecido todo como muy simplón.
Irlanda: Todo más colorido y animado que las dos anteriores actuaciones, puede que eso le ayude a clasificarse a la final.
Croacia: El concepto es el mismo que el de la final de la preselección nacional pero adaptado a un escenario más grande, a mí me va a gustar mucho, veremos si Europa los compra también y pasan a la final, ojalá.
Suiza: Pinta genial lo poco que se ha visto en el vídeo, sin duda la performance más profesional hasta el momento, y sus vocals impresionan. Para mí ya es una clasificada fija a la final.
Israel: El dance break final está muy bien y luce clasificada a la final en un 99%. No puedo juzgar más porque es lo único que nos han enseñado, pero pinta todo muy bien. El baile no supera al de Chanel.
Moldavia: La canción no me gusta y la performance me parece un cuadro, pero la gente se lo va a meter enterito y se va a clasificar a la final.
Suecia: No me luce a actuación ganadora, la verdad. Loreen está medio gritona y lo veo todo como medio caótico, marea un poco.
Azerbaiyán: Me ha parecido todo muy sencillo y elegante, con buena realización. Todo el mundo piensa que le han hecho un sandwich entre dos candidaturas potentes, pero ojo por si la gente los vota por su naturalidad y se convierten en un shock qualifier.
Chequia: Si se clasifican a la final será por el temazo que cantan, porque lo que he visto en el vídeo no es para tanto, la verdad.
Países Bajos: La actuación tiene planos bonitos, pero vaya, muy sin más todo. Si se quedan en semifinales no me va a extrañar para nada.
Finlandia: Se avecina una actuación de las que marcan una época. Su carisma traspasando la pantalla, el temazo supremo, los fondos como si fuese su sombra e imitando cada uno de los movimientos de Käärijä, los bailarines saliendo de la caja gigante bailando, los focos a todo tren. Es que lo es TODO.
Imagen

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:34 pm  
Sufro por chequia,en lo visual planos muy random :cry:
Luego todas las actuaciones intimistas sobresalen un monton.
Finlandia :adoracion:

Que fea las lineas que parten las pantallas pense que era en plan 2019 pero se notan mucho :emoraro:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:35 pm  
Noruega: La veo como desganada y embutida, y afinando menos. No sé qué le pasa pero veo bajada de calidad
Malta: ¡Majísimos! Luce muy cuqui y ellos son adorables, queda genial en el escenario
Serbia: No puedo juzgar porque han cogido un trozo del que no se puede hablar mucho
Letonia: No me ha gustado, al menos ese trozo, lo veo como soso.
Portugal: vocalmente estupenda, lo que es la actuación se me queda sobria, como si faltara algún elemento (hola sofá)
Irlanda: Me encantan todos esos brillitos y todo dorado. No los veo pasando pero gustarme me gusta.
Croacia: TOTALMENTE TOP. La parte haciendo el trenecito, ME ENCANTA. La segunda voz que han añadido ahora se me hace rara.
Suiza: Creo que está haciendo lo mejor que puede pero le siento como pez fuera del agua.
Israel: Detesto la canción pero ella es una leona y lo defiende con fuerza.
Moldavia: Qué te ha pasado... Porfa Moldavia no te me caigas. Porfa, porfa, porfa.
Suecia: Esos vocals... Y la caja queda fatal. No sé.
Azerbaiján: Tan simpáticos ellos. Pero creo que deberían haber cogido otro trocito para mostrar.
Chequia: Me encanta cómo visten y su voz muchísimo mejor aquí que en otros directos que les he visto.
PB: No veo conexión entre ellos, casi me siento incómoda viéndolos.
Finlandia: FAN DE ESA LENGUA DE LOS LICKERS DE RESIDENT EVIL!!!
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:35 pm  
rootlesstree escribió:Se empeñaron en hacerla así cuando si no podían hacerla tal cual podrían haber usado paneles laterales y seguro que podrían haber conseguido un buen efecto…



ha perdido la magia y la captación que tenía en el melody
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:35 pm  
rootlesstree escribió:Se empeñaron en hacerla así cuando si no podían hacerla tal cual podrían haber usado paneles laterales y seguro que podrían haber conseguido un buen efecto…


Aparte del tamaño, las rayas negras del fondo dan la sensación de ser columnas que sujetan la pantalla de arriba, rompiendo la ilusión de que flota

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:35 pm  
Lo de Loreen me está recordando a cuando Netta no iba a ganar XD

Se han cargado la canción de PB por completo :(

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:36 pm  
Lord escribió:La cámara colándose en la actuación de Loreen :adoracion:


Aquí está el presa poll de esctoday



Uiuiuiuiuui Loreen 4º esto si que no me lo esperaba. Pero Suiza que es mi favorito 3º pues no lo veo así.... demasiado circo.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:36 pm  
Melmel escribió:A parte... qué significan esos movimientos que hace con las piernas? :O

Creo que está intentando no caerse del taburete que le han puesto :emoraro:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:36 pm  
No dijeron el otro día que no había press poll hasta el lunes?

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:36 pm  
Yo es que veo a Loreen sufriendo la verdad. Es como si estuviese siendo consciente de que está quedando todo como una castaña en pantalla mientras lo hace.

Mi necroporra definitiva para esta semi es; Chequia, Azerbaiyán, Países Bajos, Croacia y Malta.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9134
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:36 pm  
La dirección de cámaras es de las peores, todas las actuaciones tienen errores con eso :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:36 pm  
Lord escribió:La cámara colándose en la actuación de Loreen :adoracion:


Aquí está el presa poll de esctoday



El perfil de twitter de esctoday no lo ha publicado... Así que huele a fake que tira para atrás. Hasta el día 8 no habrá press poll según dijeron

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:36 pm  
La press poll esa en que se basa? en los snippets que nosotros mismos hemos visto? XD
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:37 pm  
Aubret escribió:Mucho tiene que mejorar la actuación entera de Israel, pero si el dance break luce así de anodino siendo el plato fuerte de la actuación...


No entiendo el chorreo, me parece bastante cutre para ser el supermegadancebreak innovador :emoraro:

Moldavia con 2 euros merendándose los millones hebreos :adoracion:

Me ha gustado mucho Chequia porque todo lo que habíamos visto me parecía mu meh.

Y Suecia teniendo los peores ensayos por tercer año consecutivo, cualquiera diría que lo hacen a posta :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10253
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:37 pm  
Lord escribió:La cámara colándose en la actuación de Loreen :adoracion:


Aquí está el presa poll de esctoday



Pero si no hay prensa. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23813
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:37 pm  
Aizul escribió:Finlandia: FAN DE ESA LENGUA DE LOS LICKERS DE RESIDENT EVIL!!!


He pensado lo mismo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:41 pm  
Yo, desconocedora total del mundo de la tele y realización, desde mi ignorancia, hay una cosa que no entiendo:
Si cada país da pautado como tiene que ser la realización y el trabajo de cámaras. Cuando la realización no es como tiene que ser a que se debe? A que la tele organizadora hace lo que le sale desoyendo indicaciones?
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:41 pm  
La narrativa del sorpaso finlandés está cada vez cobrando más fuerza :adoracion:
Tras volver a ver el adelanto de su ensayo me ha gustado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:41 pm  
Las press poll que están saliendo estos días son todas fake. Hasta el día 8 no hay ninguna real.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 881
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:41 pm  
Las checas se los han comido a todos.

Aparte he votado a Finlandia y Moldavia y me han gustado Portugal y Suiza, aunque a Remo le he visto con poca fuerza. Países Bajos también ha hecho un buen trabajo.

Lo de Serbia me ha parecido cutrísimo, con los elementos superpuestos en la pantalla, y lo de Letonia lo he visto muy desangelado.

Y Suecia e Israel son la nada para todo lo que andaban prometiendo. Mucho aspaviento y mucho armatoste que no llevan a ningún sitio.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 272
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:42 pm  
valen escribió:Suiza la veo fuerísima sin jurado. A él le falta presencia escénica por todos los lados.


Sin jurado y teniendo en cuenta que Suiza no recibe grandes votaciones de televoto por la diaspora. De las "favoritas" a pasar según las apuestas es la que más me convence que queda fuera, a falta de confirmarlo viendo la actuación entera.
2018: Mold Top 10 (3,60). Est>Australia: (2,20).
2019: Bielor.pasa (2.25). Din.pasa (1.73). Nor.Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chip>Grec (1.85)
2021: Rum no pasa (2,62). FrancTop 3 (2,20). Finl.Top 10 (2,40)
2022: Austria pasa (1,90), MoldTop10 (1,80), Esp Top 5 (2,20)
2023: P.Baj.no pasa (1,91), Alb pasa (2,00), Chip no Top3 Semi (1,65), Isr Top5 (1,85)
2024: Australia no pasa (1,98), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9134
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 10:43 pm  
Ribka escribió:Yo, desconocedora total del mundo de la tele y realización, desde mi ignorancia, hay una cosa que no entiendo:
Si cada país da pautado como tiene que ser la realización y el trabajo de cámaras. Cuando la realización no es como tiene que ser a que se debe? A que la tele organizadora hace lo que le sale desoyendo indicaciones?


En este caso diría que de la BBC porque siento que todas las actuaciones tienen errores con ello. Pero a saber.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados