Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Noruega
1
0%
Malta
11
5%
Serbia
14
6%
Letonia
25
11%
Portugal
11
5%
Irlanda
2
1%
Croacia
7
3%
Suiza
12
5%
Moldavia
9
4%
Suecia
7
3%
Israel
23
10%
Azerbaiyán
12
5%
Chequia
22
10%
Países Bajos
10
5%
Finlandia
56
25%
 
Votos totales: 222

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:03 pm  
e_27 escribió:Pues después de ver los fragmentos, así se quedaría mi top provisional de los ensayos de la primera semi:

Spoiler:
1 Finlandia
2 Malta
3 Croacia
4 Moldavia
5 Israel
6 Chequia
7 Letonia
8 Portugal
9 Serbia
10 Irlanda
11 Suiza
12 Azerbaiyán
13 Noruega
14 Países Bajos
15 Suecia


¡Ole tú!
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:03 pm  
AkuatiK escribió:La press poll esa en que se basa? en los snippets que nosotros mismos hemos visto? XD


La press poll la hace siempre escxtra, me parece raro que este año la haga esctoday (que casi pensaba que estaba extinta). Y ese tipo de twitter es bastante troll a veces...

Sobre los fragmentos, la verdad es que es la primera vez que los veo, siempre prefería esperarme a las semis en directo, pero este año he decido hacerlo porque me estaba resultado sosísima la semana de ensayos hasta ahora. Además, he tenido un día de mierda, así que igual estoy siendo demasiado duro, pero me ha dejado bastante mala sensación todo, en plan que he pensado que si esta es la semi buena, dios nos pille confesaos el jueves...

Noruega: Espero que sea por ser ensayo, pero la he visto como pensando en otra cosa y a mí sus vocals siempre me dejan ciertas dudas.
Malta: Mejora respecto a la pre, que es lo que tenían que hacer, así que ni tan mal, pero siempre me pone muy incómodo cuando se ve a alguien sobre el escenario sudando la gota gorda, en este caso el saxo, no he podido quitar la vista de él (y lo mismo el cantante de Irlanda).
Serbia: Me ha parecido un poco excesivo sobreimponer los gráficos en pantalla, igual en el contexto de la actuación entera no chirría, pero desde luego le recomendaría que al menos no usara este trozo para el recap oficial de la semi.
Letonia: Un poco meh, los planos de Karlis no bigotillo me han parecido que estaban como descuadrados o algo. Cierto que no es la mejor parte de la canción, pero me confirma que están fuerísima desgraciadamente. Eso sí, Karlis bigotillo sigue teniendo rollazo.
Portugal: Hubiera estado mejor en la pastilla y con el sofá quizás... Aparte de por humo y pirotecnias varias, ¿también se cobraba un extra por poner color en los fondos?
Irlanda: El uso del suelo parece que no está mal, pero me hizo gracia recordar el comentario del blog oficial diciendo que al menos ellos se lo pasan bien, cuando el cantante luce así:
Imagen
Croacia: Pues fieles al concepto y vendiéndolo bien para lo que es, ahora ya depende de cada cual si quiere comprarlo.
Suiza: Lo siento, pero la única sensación que me deja es que tiene poca presencia escénica y está más pendiente de los pasos que de otra cosa.
Israel: Reconozco que no suelo ser fan de divas con baile, la canción me parece una bosta y el país... no comment, pero me ha parecido que, si este es el gran clímax, no me parece que sea para luchar por los primeros puestos.
Moldavia: Bastante bien, pero que las coristas ensayen el momento de taparle los ojos y lo hagan bien alineado.
Suecia: Lo más llamativo para mí han sido los vocals, ¿un poco regulinchis o son cosas mías? Estoy jartito de este tipo de superproducciones suecas, así que el tamaño de la sanwichera me ha dado un poco igual. Ganará igualmente.
Azerbaiyán: Se les nota verdes, no he podido evitar fijarme en uno de ellos colocándose la guitarra mientras el otro canta, como si no fuera consciente de estar en plano. Seguirá siendo una de mis canciones favoritas, aunque mi parte mala quiera ver a este país en semis una vez más.
Chequia: Siempre me ha parecido en otros directos que al menos el rap iba a funcionar bien, y me ha parecido que le faltaba muchísima sangre. Empiezo a tener dudas reales, aunque es que con una sola visualización, la semi entera me las ha dejado.
Países Bajos: Algún plano bonito, ellos bastante agujeros negros de carisma. La canción es la que es, dependerá de si el público conecta o no.
Finlandia: Pues creo que viendo los trozos del otro día y las fotos, mi mente se creo unas expectativas demasiado altas, en mi cabeza el momento de los bailarines saliendo de la caja lucía mucho más espectacular.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1666
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:06 pm  
Yo pienso que cuando llegue el día todo resultará genial :ojitos:

O que la realización de la BBC es un desastre para todos y lo será también para nuestra Blanca :monociego: :que:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:07 pm  
Qué bien le habría sentado a Portugal un sofá y un mueble simulando la barra de un bar o algo del estilo para llenar el escenario.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:07 pm  
A mi me parece curioso que la SVT haya puesto el ensayo donde se le cuela una cámara a Loreen :emoraro: , dudo mucho que ese haya sido el mejor de todos. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:09 pm  
Por cierto, Käärijä ha sonado tapadísimo por los coros, más que en el UMK incluso. Que no le dé más motivos al jurado para hundirle :lagrimas:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:09 pm  
Noruega: no me gusta nada el vestuario y la corona esa no luce nada favorecida por lo demás es igual que en el MGP simple y sencilla transmitiendo fuerza y buen directo.
Malta: ha mejorado con respecto a la pre pero no me acaba de convencer.
Serbia: mejorando la pre pero muy su estilo creo que destacará y se comerá a malta.
Letonia: la nada
Portugal se me hace pobre y sosa la actuación
Irlanda ha mejorado todo, pero ese vestuario y el tema no me matan nada
Croacia: top 5 de la semi tranquilamente destaca mucho más el mensaje que lleva el televoto lo compra fijo, la final la tienen asegurada.
Suiza luce muy bien pero no se yo si el televoto lo va a comprar esto.
Israel ha venido a servir y lo ha hecho top 3 de la semifinal tranquilamente.
Moldavia muy folk y diferente su pase es el más evidente.
Suecia no luce nada bien ha perdido todo el encanto del melody a lo anna bergendhal en el 2011.
Azerbayán cuquis pero vamos no destacan nada.
Republica Checa muy elegantes y puesta en escena currada pero no me acaban de convencer y el color rosa menos aún, creo que pasarán pero justitas porque los demás han pinchado mucho, luego en la final si las veo carne de jurado y cerca del 0 del televoto.
Holanda me ha gustado mucho lucen muy bien y les ha quedado una buena actuación creo que tendrían que pasar a la final.
Finlandia han venido con todo, potenciar el fondo con una sombra de Kaarija es un 10. :adoracion:


pases fijos:

Finlandia
Israel
Croacia
Suecia
Moldavia
Holanda
Noruega
Serbia

en la cuerda floja

Republica Checa
Suiza
Portugal
Irlanda

sín opciones:

Azerbayán
Letonia
Malta
Última edición por TekTek el Mié May 03, 2023 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:10 pm  
Lord escribió:A mi me parece curioso que la SVT haya puesto el ensayo donde se le cuela una cámara a Loreen :emoraro: , dudo mucho que ese haya sido el mejor de todos. :emoraro:

Yo estoy seguro de que ha sido el mejor :emoraro: :emomalo:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:11 pm  
LPG escribió:
Spoiler:
La press poll la hace siempre escxtra, me parece raro que este año la haga esctoday (que casi pensaba que estaba extinta). Y ese tipo de twitter es bastante troll a veces...

Sobre los fragmentos, la verdad es que es la primera vez que los veo, siempre prefería esperarme a las semis en directo, pero este año he decido hacerlo porque me estaba resultado sosísima la semana de ensayos hasta ahora. Además, he tenido un día de mierda, así que igual estoy siendo demasiado duro, pero me ha dejado bastante mala sensación todo, en plan que he pensado que si esta es la semi buena, dios nos pille confesaos el jueves...

Noruega: Espero que sea por ser ensayo, pero la he visto como pensando en otra cosa y a mí sus vocals siempre me dejan ciertas dudas.
Malta: Mejora respecto a la pre, que es lo que tenían que hacer, así que ni tan mal, pero siempre me pone muy incómodo cuando se ve a alguien sobre el escenario sudando la gota gorda, en este caso el saxo, no he podido quitar la vista de él (y lo mismo el cantante de Irlanda).
Serbia: Me ha parecido un poco excesivo sobreimponer los gráficos en pantalla, igual en el contexto de la actuación entera no chirría, pero desde luego le recomendaría que al menos no usara este trozo para el recap oficial de la semi.
Letonia: Un poco meh, los planos de Karlis no bigotillo me han parecido que estaban como descuadrados o algo. Cierto que no es la mejor parte de la canción, pero me confirma que están fuerísima desgraciadamente. Eso sí, Karlis bigotillo sigue teniendo rollazo.
Portugal: Hubiera estado mejor en la pastilla y con el sofá quizás... Aparte de por humo y pirotecnias varias, ¿también se cobraba un extra por poner color en los fondos?
Irlanda: El uso del suelo parece que no está mal, pero me hizo gracia recordar el comentario del blog oficial diciendo que al menos ellos se lo pasan bien, cuando el cantante luce así:
Imagen
Croacia: Pues fieles al concepto y vendiéndolo bien para lo que es, ahora ya depende de cada cual si quiere comprarlo.
Suiza: Lo siento, pero la única sensación que me deja es que tiene poca presencia escénica y está más pendiente de los pasos que de otra cosa.
Israel: Reconozco que no suelo ser fan de divas con baile, la canción me parece una bosta y el país... no comment, pero me ha parecido que, si este es el gran clímax, no me parece que sea para luchar por los primeros puestos.
Moldavia: Bastante bien, pero que las coristas ensayen el momento de taparle los ojos y lo hagan bien alineado.
Suecia: Lo más llamativo para mí han sido los vocals, ¿un poco regulinchis o son cosas mías? Estoy jartito de este tipo de superproducciones suecas, así que el tamaño de la sanwichera me ha dado un poco igual. Ganará igualmente.
Azerbaiyán: Se les nota verdes, no he podido evitar fijarme en uno de ellos colocándose la guitarra mientras el otro canta, como si no fuera consciente de estar en plano. Seguirá siendo una de mis canciones favoritas, aunque mi parte mala quiera ver a este país en semis una vez más.
Chequia: Siempre me ha parecido en otros directos que al menos el rap iba a funcionar bien, y me ha parecido que le faltaba muchísima sangre. Empiezo a tener dudas reales, aunque es que con una sola visualización, la semi entera me las ha dejado.
Países Bajos: Algún plano bonito, ellos bastante agujeros negros de carisma. La canción es la que es, dependerá de si el público conecta o no.
Finlandia: Pues creo que viendo los trozos del otro día y las fotos, mi mente se creo unas expectativas demasiado altas, en mi cabeza el momento de los bailarines saliendo de la caja lucía mucho más espectacular.


¡Sólo te cito para decirte que espero que mañana tengas un día mejor y menos mierdoso!
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:12 pm  
Otra cosa que me gusta mucho del escenario es la altura de las pantallas del fondo, que permiten dar esa sensación de grandiosidad hasta con una persona a una altura considerable subida a una caja enorme, porque sigue sobrando muchísima pantalla por arriba.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:13 pm  
Pero por favor que todavía estoy en shock. Con sus más y sus menos, me parece todo maravilloso y para no despegar los ojos de la pantalla en todo momento, de verdad :oix:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:13 pm  
Como conclusiones de hoy:
- Noa Kirel es un espectáculo de mujer, menuda tipa
- Creo que por desgracia las Checas se quedan
- Kaarija es el que más winner alert vibes me ha dado
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:15 pm  
Pues no me gusta mucho la realización, hace deslucir actuaciones que me gustaban en TikTok. El escenario es bonito pero me sigue pareciendo pequeño y encajonado, con una pastilla demasiado grande en proporción al cuerpo principal. Y qué malos con el trozo de Malta, que ni a cámara miraban... Entre eso y el puesto, parece que se están vengando de ellos por algo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:16 pm  
Sambu escribió:Israel: AYUDA EL FLOP :partiendose_botas: Sin quitarle ningún mérito, el dance break me parece feo (?) de ver, como poco armónico, poco fluído, no sé si es por la realización o qué, pero como que meh.


Deseando ver el break de Blanka :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3844
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:17 pm  
Esta semi es interesante apostar por los NQ, porque luce a que van a haber hostiazos históricos y eso cotizaría muy bien. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:17 pm  
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:Israel: AYUDA EL FLOP :partiendose_botas: Sin quitarle ningún mérito, el dance break me parece feo (?) de ver, como poco armónico, poco fluído, no sé si es por la realización o qué, pero como que meh.


Deseando ver el break de Blanka :emoraro:


Y si ambas pasan a la final que hagan una batalla de baile en directo :ojitos:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:21 pm  
Mmmm espero que eso no sea la realización final, nada se ve impresionante, no da la impresión de ser Eurovisión, parece algo muy amateur.
Última edición por Paulino el Mié May 03, 2023 11:28 pm, editado 1 vez en total.
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Jesvlc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 14, 2022 6:54 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:21 pm  
Buff,acabo de ver los 30s de realización.....
Nose por donde empezar :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:22 pm  
Ángel escribió::adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es que en la parte de contorsionismo debería haber miles de cambios de plano, y no solo la steady rodeándola.



Pues vaya si se pasa todo el rato en el suelo querida. No es para tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:22 pm  
Aizul escribió:¡Sólo te cito para decirte que espero que mañana tengas un día mejor y menos mierdoso!


Pues mil gracias, ¡ojalá! Han sido varias cosas, pero el remate ha sido cuando a mitad de estar viendo el recap me ha llegado una notificación del ayuntamiento para avisarme de que me toca mesa electoral el 28 :emosor:

Jesvlc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 14, 2022 6:54 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:23 pm  
La verdad es que quería ver Noruega, Finlandia y Suecia, Israel y que poco me han gustado.....
Reconozco que Croacia me he reído :emoraro: .
He sentido vergüenza ajena cuando me siente con mis amigos y vean ésto :emoraro:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:23 pm  
Ángel escribió:Adoro este momento en el que, después de todos estos meses con las cosas claras, ya dudamos de los pases por 30 segundos de un ensayo :adoracion:


Creo que es algo muy positivo de la evolución del esc en los últimos años. Antes estaba casi todo el pescado vendido con un par que daban la sorpresa con el directo y la PE. Pero creo que ahora todos los países se lo curran tanto que aunque los temas sean más o menos vendibles, sacan oro de todas las propuestas.

Creo que eso hace más interesante el festival. Que todos los participantes tengan más o menos posibilidad de pasar a la final :)
Última edición por juliusg el Mié May 03, 2023 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 272
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:23 pm  
Tras ver los ensayos de hoy, con realización:
Noruega Ya no la veo en el Top3, pero no os montéis películas. Estará en la final y hará un gran puesto
Malta Pocas opciones, pero por lo menos se lo han currado.
Serbia El ensayo me deja dudas de si quedará muy arriba o se desinflará. A la final, segurísimo, eso sí.
Letonia No entiendo que sea la última en las apuestas. Quizás no llegue, pero le veo con opciones de meterse en la final
Portugal Creo que va a quedar peor de lo que se le presupone. No me ha convencido.
Irlanda Aunque el ensayo no me ha disgustado, sigo sin darle opciones de pase.
Croacia O la odias o te encanta. Tras el ensayo sigo sin decidirme por cuál me decanto
Suiza Cada vez me huele más a que se queda en semifinales. El ensayo no me ha aportado nada.
Israel El baile queda muy bien aunque no me basta para meterla en Top3. El resto debería ser muy muy bueno.
Moldavia Me han convencido con lo que se ha visto. Van a quedar bien clasificados.
Suecia Tiene tablas y un buen directo. Se confirma como una dura competidora para el gran favorito
Azerbaiyán Acaban de confirmarme que no tienen opciones de pasar. Da la sensación se lo han currado poco.
República Checa Me sorprendió la coordinación del primer ensayo. Ahora me han gustado menos, en general
Paises Bajos Tengo dudas hasta de que pasen. No me dice nada especial ni la canción ni el ensayo.
Finlandia El gran favorito confirma su status. Me quedo con ganas de ver cómo queda la parte con los bailarines
2018: Mold Top 10 (3,60). Est>Australia: (2,20).
2019: Bielor.pasa (2.25). Din.pasa (1.73). Nor.Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chip>Grec (1.85)
2021: Rum no pasa (2,62). FrancTop 3 (2,20). Finl.Top 10 (2,40)
2022: Austria pasa (1,90), MoldTop10 (1,80), Esp Top 5 (2,20)
2023: P.Baj.no pasa (1,91), Alb pasa (2,00), Chip no Top3 Semi (1,65), Isr Top5 (1,85)
2024: Australia no pasa (1,98), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13447
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:24 pm  
AkuatiK escribió:En serio, el dancebreak de Noa está puesto del revés o algo así? es que no entiendo la física de su pelo :emoraro:

Creo que esa parte tiene también ventiladores, por eso el pelo se mueve tan raro.
Imagen

Jesvlc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 14, 2022 6:54 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:27 pm  
La realización, escenario me ha gustado. :si:
Última edición por Jesvlc el Mié May 03, 2023 11:31 pm, editado 4 veces en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados