Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Noruega
1
0%
Malta
11
5%
Serbia
14
6%
Letonia
25
11%
Portugal
11
5%
Irlanda
2
1%
Croacia
7
3%
Suiza
12
5%
Moldavia
9
4%
Suecia
7
3%
Israel
23
10%
Azerbaiyán
12
5%
Chequia
22
10%
Países Bajos
10
5%
Finlandia
56
25%
 
Votos totales: 222

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 667
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 8:06 am  
Pues a mi que Israel me ha dejado como plof? los movimientos del break son como poco fluidos no se el plano largo casi que mejor pero lo que he visto pues lo veo como muy brusco la verdad
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 8:35 am  
Voy a opinar por primera vez de los ensayos porque antes pa que:

Noruega: Pues me ha dejado super frío. Creo que en el plató pequeño del MGP esa puesta en escena le sirvió pero aquí hace que quede todo super vacío. Igualmente no va a tener problemas para pasar pero lo mismo se marca un Chipre 2021 y resulta que no acaba top 5 en la semi como todo el mundo espera.
Malta: Me parece que destaca mucho por ser, aparentemente, la más colorida de la noche. Se ve que hay muchos fallos de realización pero supongo que estarán en ello. Igualmente dudo que pasen, es Malta y no Moldavia. :emoraro:
Serbia: Pues para ser uno de los momentos clave de la actuación me ha faltado algo. Creo que es que no canta absolutamente nada y aún así tiene el micro en la boca cuando literalmente está haciendo lypsinc. No se, pasará seguro pero no es el servicio que él cree que es.
Letonia: Puede que sea la mejor realización pero la canción sigue siendo el pestiño que es. Igual ahora en lugar de 14 pues queda 12 pero ya.
Portugal: Después de dos canciones como más oscuras escuchar esto es un subidón. Ojalá se den cuenta que necesita mucha más luz pero están en el buen camino. Sigo dudando de su pase pero lo merece.
Irlanda: Un poco cliché todo... Igual en 2014 les daba para pasar con algo así pero se me hace insuficiente en 2023.
Croacia: Sin palabras del rechazo que me provoca. Pase 100% seguro.
Suiza: Hmmm creo que lo único que falta es que Remo esté más seguro y no pensando en los pasos que tiene que hacer. Han hecho con él lo que había que hacer, coreografiarlo los 3 minutos para no parecer una seta, ahora solo falta que sirva cara.
Moldavia: Creo que he aborrecido esta canción porque ha dejado de decirme nada. Creo que cuando vi la actuación de la pre pensé que iban a cambiar todo pero con las pre parties parecía se fue cayendo esa idea y por eso me dejó de gustar, como que no lo disfrutaba. Yo esto no lo compro para nada pero se que Europa se lo va a introducir y lo mismo es top 5 de la semi.
Suecia: Wow, no se ni qué decir. Ojalá saber que piensa un local la primera vez que ve esto así tal cual lo vimos ayer porque mi sensación sabiendo lo que se es que luce todo super cutre, enano e insuficiente... Por no hablar de que Loreen no llega a ninguna nota.
Israel: Un SERVICIO fatal llevado en realización. Necesita muchos más cambios de cámara para que no parezca solo una chica haciendo placajes al suelo o pasos así como de breakdance. :emoraro: La coreo con los bailarines al final pues on point, nada que decir.
Azerbaiyán: Es tan aburrida la canción que con algo simple pues iba a lucir bien. Creo que está todo bien hecho pero sin más, no destaca ni para mal ni para bien y eso es malo.
Chequia: Pues era super negativo con esto y creo que han hecho lo que debían hacer. Buena idea que se vistan y maquillen todas iguales para que de la sensación de grupo y que no sepas realmente quién de ellas está cantando, le da rollo secta del videoclip que compro. Ahora si que creo que pueden pasar.
Países Bajos: Pues me ha parecido super bonito y elegante. Una pena que no puedan cantar la canción en la versión original porque le daría el empujón que necesita.
Finlandia: El único que me ha dado winner vibes de los 15. La semi es suya... a ver la final si los jurados no deciden darle la victoria a Loreen como en 2015 se la dieron a Mans.
Última edición por Pabolo el Jue May 04, 2023 8:37 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11366
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 8:35 am  
Que por cierto, tantas quejas de que "solo se hablan 3 paginas cuando es uno de los días mas fuertes" y este hilo ya ha superado a su correspondiente del año pasado :twisted: :emodiva:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12067
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 8:47 am  
Me sorprende que os deis cuenta ahora de que Loreen no controla el tema vocalmente, cuando lleva cantándolo así desde el primer ensayo del MF que vimos.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10903
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:31 am  
Nummis escribió:Me sorprende que os deis cuenta ahora de que Loreen no controla el tema vocalmente, cuando lleva cantándolo así desde el primer ensayo del MF que vimos.

Lo peor es que cantará así en la final y el jurado la inflará igualmente por ser ella XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15017
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 9:32 am  
Sr.Guri escribió:
Gabbani escribió:Es que yo veo a Blanca Paloma volando altísimo. Con que sean capaces de reproducir lo del BenidormFest, está hecho. Ya no te digo mejorarlo, sino simplemente reproducirlo.

Pues sabes que te digo? Que a falta de ver las actuaciones completas te digo que sí. La actuación del BeniFest tal cual, que para mí es mejorable, ya es mejor que toda la semi 1 en cuanto a realización.

He decidido culpar a Sasha Juana por lo de Lorena. El año que viene al paro.


No creo que Sacha tenga culpa alguna ahí. La culpa es de la svt por haberle permitido pensar para el MF una PE que sabían que iba a ser muy complicado poder llevar tal cual al ESC.

Dicho lo cual, al final igual termina pasando lo que dijo alguien y tendremos un 2018, e incluso 2019. Un país claro favorito los meses previos, en los ensayos no luce todo pulido, la gente monta dramones y al final ganan. Aunque si gana el televoto será igualado con Finlandia.

Y si la svt no aprende ya la lección de lo que pasa por llevar actuaciones tan producidas la hostia llegará pronto.

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:12 am  
Suecia decepcion... hubiera preferido que quitarán el sandwich se ve muy raro tan pequeño xdd

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:22 am  
mikesc escribió:
Es que literal que en 3 páginas, 2 y media son soltando bilis contra la prensa y eso que ya son los segundos ensayos que es cuando más movimiento había antes XD menos hablar de la prensa, que ya no está, y más compartir el maravilloso contenido que nos da la UER en Tik tok y redes. :emodiva:

EdurneESC escribió:
Pues sí, te cargas literalmente el mejor día de ensayos, mírate los segundo ensayos de 2022 y lee las 3 páginas de este hilo, verás la diferencia que grande es.

Os veía muy atentos al número de páginas que llevaba el hilo y de repente os habéis despistado. Se os ha pasado comentar que el hilo ya tiene más páginas que el del año pasado. Pero tranquilos, no pasa nada. :oops:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 172
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:25 am  
vivi.piro escribió:
mikesc escribió:
Es que literal que en 3 páginas, 2 y media son soltando bilis contra la prensa y eso que ya son los segundos ensayos que es cuando más movimiento había antes XD menos hablar de la prensa, que ya no está, y más compartir el maravilloso contenido que nos da la UER en Tik tok y redes. :emodiva:

EdurneESC escribió:
Pues sí, te cargas literalmente el mejor día de ensayos, mírate los segundo ensayos de 2022 y lee las 3 páginas de este hilo, verás la diferencia que grande es.

Os veía muy atentos al número de páginas que llevaba el hilo y de repente os habéis despistado. Se os ha pasado comentar que el hilo ya tiene más páginas que el del año pasado. Pero tranquilos, no pasa nada. :oops:


Habrán reculado, como de costumbre en tantos otros temas. Dirán que nunca sucedió, y si no me acuerdo no pasó.

Luego empezarán con la narrativa de: esto yo ya lo sabía, os lo dije, etc… para reafirmar su sabiduría.
Última edición por Toñi-en-aPrietos el Jue May 04, 2023 10:27 am, editado 1 vez en total.

Bluebell
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 27, 2023 10:31 am
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:26 am  
Teniendo en cuenta que es un ensayo... yo no lo he visto mal.

Finlandia, Serbia y Letonia me han gustado mucho. Noruega y Chequia en menor medida, pero también. Quizá lo peor es que a Portugal le veo una presentación vacía y simple.

Considerando que la canción de Israel es horripilante, me alegro de que Noa no haya adquirido demasiados clichés. Su estilo parece más actual que todo eso.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23082
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:39 am  
Aunque el último plano que se ve de Israel me parece chulísimo, no se aprecia bien la acrobacia de Noa. Espero que lo retoquen.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11366
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:39 am  
También hay que tener en cuenta que desde siempre a los ensayos con realización (tanto aquí como en el MF) les ponen un filtro que hace que se vean peor (como con demasiada exposición o brillo) y luego en directo todo siempre queda mucho mejor :si:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 10:54 am  
Pues aquí vengo a comentar los 30 segundos de realización de cada actuación :ojitos:

Noruega: Como que está todo bien, pero a la vez no. En general me parece que hay una buena iluminación y realización, todo muy similar a la pre, aunque los planos generales en los que el escenario se ve enano los cambiaría (intuyo que con público mejorarán). Ella cumple vocalmente, pero no en actitud. Por favor, que parece que está cagadísima encima del escenario, no disfruto nada viendo sus caras. El outfit tampoco ayuda, es horroroso y le sienta fatal.

Malta: Creo que es el ensayo que más me ha sorprendido para bien. La realización (aunque con fallos que solucionar) capta perfectamente el carisma del vocalista. Los visuales y la paleta de colores hace que se diferencie mucho de sus compañeros. Les ha quedado una actuación muy buenrollera sin llegar a caer en lo cutre, que era lo que más me temía. Antes los daba por muertos, pero ahora creo que pueden estar luchando por el pase.

Serbia: La estética e iluminación están on point y los rótulos me encantan, peeeeero... es que es mega caótico todo, la realización está fatal. No sé hasta qué punto el público general va a entender y comprar esta actuación, porque queda como un batiburrillo de cosas sin mucho sentido. Además, él no canta un pimiento.

Letonia: No entiendo quién hizo el RO, porque viendo el recap no se explica que dos canciones tan experimentales salgan seguidas. Respecto a la actuación, me ha gustado muchísimo. Tienen la mejor realización de la semi por ahora y han sabido reflejar perfectamente la atmósfera tan intimista y cuidada que requiere la canción. Ojalá den la sorpresa contra todo pronóstico, porque se merecen el pase.

Portugal: Ay Mimigato, qué decepción... una canción que es puro disfrute y me pones la iluminación de un funeral, no entiendo nada. Creo que han querido ir de elegantes y se han pasado de austeros. El escenario queda muy vacío solo con ella, los bailarines y 4 focos. Seguiré confiando en su pase por la canción y porque ella se come la cámara con su actitud, pero no lo veo tan claro como antes.

Irlanda: Por las fotos, pensé que quedarían mucho mejor en escena, pero los 30 segundos que hemos visto... menudo mess. El momento mano en el suelo me ha dado vergüencita ajena, la verdad. Ellos parece que se acaban de subir a un escenario por primera vez a montar un karaoke. Fatal, solo salvo la iluminación dorada que es chula.

Croacia: Pues siendo lo que es, yo he de decir que a mí no me han horrorizado, que ya es mucho :emoraro: los visuales y la iluminación son mejores que varios de sus compañeros, I'll give them that. Me parece todo más """refinado""" que en la pre, así que bueno, ok. Eso no quita que ellos sigan siendo el cringe personificado y que cuando aparece el señor con los misiles tenga pesadillas.

Suiza: Al principio me echó para atrás que sea TAN refrito de actuaciones anteriores de Sasha, pero es cierto que han sabido sacarle oro a la actuación y que luce muy bien. La realización, la iluminación, la atmósfera que crean el humo y las bengalas... está muy chulo y se diferencia mucho del resto. Un acierto haber coreografiado a Remo al milímetro, pero aun así tiene que trabajar su cara de seta porque se lo carga todo.

Israel: EL COLAPSO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: literalmente es la actuación de una superestrella en unos premios de MTV, ha dejado a sus compañeros en bragas. Me ha parecido brutal. ¿La gente que se queja de que el dance break es poco dinámico? Por favor, si queda genial, muchísimo mejor que si metieran 20 planos rápidos sin apreciarse nada. Cuando entran los bailarines y sale su jeta en los fondos... gallina de piel. POP ICON.

Moldavia: Menudo cuadro de comedor :emoraro: me ha parecido horripilante todo lo que se ve. Lo peor es que quiere ir de serio cuando luce una parodia total. El momento patadas voladoras con el enano menudo jumpscare. Me temo que los locals se lo comerán con patatas, pero ojalá se convierta en el shock NQ de la semi porque vaya despropósito.

Suecia: No tengo palabras. Reconozco que a veces he performeado con Suecia, pero esta vez no me hace falta exagerar. Se han cargado la actuación por completo :emoraro: Suecia lleva ya varios años incapaz de trasladar al ESC su actuación del Melodi, pero lo de este año ya es de traca. La mini sandwichera parece de juguete, queda super cutre y no solo por su tamaño, es que la realización es malísima y la enfocan de una manera que queda 0 imponente. Ella además apenas puede moverse arriba de la plataforma y la limita muchísimo. Y vocalmente... por favor, no ha cantado peor en su vida. Menudos berridos, se habrá quedado a gusto. Ganará igualmente por ser quien es, pero me parecería vergonzoso que una actuación tan mala se llevase el micrófono de cristal.

Azerbaiyán: Algunos planos quedan chulos y la plataforma con forma de corazón no queda tan cutre como esperaba, pero no deja de ser la nada. Los veo bottom de la semi.

Chequia: Otra de las gratas sorpresas de la semi. El concepto en sí me parece un gran acierto, la mejor solución que tenían para trasladar la canción al escenario, y creo que la ejecución también está muy conseguida. Eso sí, me falta más dinamismo, más planos cortos y más coordinación entre ellas, que siguen siendo un pan sin sal. Ojalá consigan pulir detalles, porque las veo bastante dentro de la final.

Países Bajos: Pues han conseguido generar la atmósfera perfecta. Es una PE muy sencillita, pero creo que no necesitan nada más. Elegancia y calidad. Me daba miedo que ellos no supieran transmitir nada, pero a mí sí me parece que tienen bastante química entre ellos. Vocalmente muy bien, por fin. Los vería dignos finalistas.

Finlandia: El ganador del ESC, no hay más, PERIODT :emodiva: es que no hay comparación con el resto, juega en otra liga y gane o no gane (que espero que sí) es una actuación que va a quedar para la historia. Aún tienen que ajustar bastantes cosas de realización, especialmente con el humo y con las sombras que no se aprecian tanto como el colapso que era en fotos, pero es de mente gordísima como han elevado la actuación del UMK. El momento en el que se abre la caja y salen los bailarines son 300 puntos de televoto.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1483
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:44 am  
Doy por hecho que Loreen en el jury show y en la final estará vocalmente apoteósica. Eso si, si por el contrario hay momentos reguleros y aún así los jurados la inflan me parecerá enormemente injusto y no me convencereis con historias de que la canción es un temazo y lo enormemente bueno que es que un tema de Eurovisión trascienda el Festival y sea un hit internacional.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11366
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:56 am  
Pues ahora con todo reposado y yo no muriéndome de sueño voy a re-analizarlo todo XD

Noruega: todo bien, muy bien trasladado del MGP a ESC, lo único que falla es ella, pero todos sabemos que Alessandra desbordará carisma y cantará mucho mejor en directo, no vamos a crucificarla por ensayar relajada :emoraro: . El vestuario me gustaba más el del MGP, pero tampoco me parece una gran diferencia, creo que cuando nos acostumbraremos nos dará igual XD

Malta: la actuación luce muy guay, sigue teniendo opciones de clasificarse "por sorpresa" al ser una candidatura así fresquita sin grandes pretensiones, pero no lo tendrá fácil creo yo.

Letonia: tiene pinta de que va a ser espectacular, de las que mejores atmósferas crea, voy a sufrir mucho cuando se quede en semis, porque pinta que va a ser una de las actuaciones de la noche :(

Portugal: de las mayores decepciones de la noche. Quizá hayan escogido un trozo 0 relevante, pero luce bastante vacío y a Eurovision 2007, creo que aquí habría pegado una actuación recargada con sofases y cosas, han intentado hacer algo más sencillo y les ha salido mal (creo). Quizá ella con su carisma lo supla todo, pero no pinta bien.

Irlanda: luce ESPECTACULAR. Es cierto que si el momento mano la camara se lo perdiera por accidente todos saldríamos ganando, pero el escenario luce precioso y a concierto de los grandes, pero es que él no ha cantado bien ni una sola vez desde... nunca :emoraro:

Croacia: pues actuación de patio de colegio, donde los momentos cumbre consistirán en enseñar el paquete, tener una flor en el culo, o tirarse un peo con humo, vamos, el humor inteligente y de buen gusto que todos necesitamos en un festival para sumarle categoría :emoraro: También han metido una segunda voz que suena fatal, quizá estaba cantando mal a posta por ser un ensayo, veremos, pero empiezo a ver posible que se queden en semis.

Suiza: Sacha es SIEMPRE una buena opción, creo que ha sacado petroleo de esta propuesta y ahora la veo claramente en la final. Profesional, con planos bellos, haciendo que la canción resalte, buen trabajo.

Israel: ufff, tras la decepción inicial me parece un servicio que no puedo dejar de ver, menuda ARTISTA :adoracion: . Los que decís que "simplemente se tira un rato en el suelo" os encontráis bien??? porque decir eso es síntoma de tener 0 vergüenza :emoraro: , puede gustaros o no, pero el mérito es GRANDE. En directo con el publico berreando va a ser de los momentos que se recordarán por muchos años. Lo que no me gusta es la realización, pero bueno.

Moldavia: pues va a ser un servicio hippiemistíco y punto, creo que no podemos decir mucho sobre este futuro top10 en la final :emodiva:

Suecia: esta parte ya me lucía algo cutre en el MF, pues imagínate aquí :emoraro: . El ensayo está bastante mal y no pasa nada por reconocerlo, pero yo pienso que han cogido el peor trozo posible para intentar "que vaya un poco más de tapada", cuando actúe de nuevo y veamos la actuación completa sin filtros raros, sin cámaras por en medio, con el humo bien, Loreen centrada, etc... se nos volverán a caer las bragas al suelo :emodiva: aunque algunos ya estáis con la narrativa de que va a ser todo terrible desde hace meses, así que no espero que lo admitáis :twisted:

Azerbaiyán: siempre se cuelan canciones así más sencillitas que dan con la tecla escénica para que simplemente llegue al espectador sin grandes alardes técnicos, ¿será esta? Tiene el problema de que tiene mucha competencia en ese ámbito, maldita semi XD

Chequia: no está mal para lo que podría haber sido... creo que con público jaleando va a ganar enteros. Ellas suenan divinamente y no lucen charcuteras, pero no las tengo todas conmigo aun así.

Países Bajos: me da igual todo, es el ensayo que más me ha emocionado, una actuación bonita, profesional, con emoción, entretenida... todo estupendo :adoracion:
El directo bueno, salvable tras lo que parecía que iba a ser en un principio, que me encanta y quiero que se hagan un top5 en la final, pero de momento con que estén presentes en ella me conformo :emoraro:

Finlandia: pues que decir de este moustro? el momento cajas con sombras detrás es sencillo pero una genialidad espectacular a la vez, el estadio va a CAERSE ABAJO :adoracion: Tengo el mismo problema que con Israel y Suecia: la realización, es demasiado estática y normativa, necesitamos algo más loco y con más movimiento.

Encantado finalmente con la semi, gracias por acompañarme en este viaje XD
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:17 pm  
Sans Moi escribió:Croacia: A ver es un cuadro del rococó total. Aunque no se vea en el video, apuntar que a mi no me molesta que unos tíos sesentones enseñen el taparrabos, cuando hemos visto mil y un tangas y similares en un programa "familiar", Me parece bien que sigan con los mismos fondos, realzan la PE. Con solo televoto, veo bastante fácil su pase


Lo has dicho muy, muy bien Sans. Bravo :aplauso:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6021
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 12:27 pm  
Pongo mis análisis ahora que he asentado las ideas

Noruega: Pues como veíamos en las fotos, lo mismo que el MGP, yo le hubiese metido un fogonazo o algo más increible pero bueno, los stages de Dinamarca 2018 y Noruega 2019 también eran oscuros y sin nada más y no impidieron su arrase.

Malta: Mis niños :adoracion: :adoracion: :adoracion: Se van a quedar en semis pero luce genial

Serbia: Pues no comparto la euforia, es lo de la pre mejorado pero ya, sigo pensando que es una candidatura que va a rascar 12 de los países con diáspora y 0 de casi toda Europa XD Ahora, para clasificarse le bastará

Letonia: Se ve precioso, pero sigo reticente a pensar que van a pasar, o sea a menos que en cada país tenga un grupo de gente que los adora como pasa aquí... :( Pero ojalá pasen

Portugal: La verdad es que me ha parecido la mayor decepción, el fuerte de esta candidatura era ser de las pocas solistas femeninas en esa mitad y aun así me ha parecido totalmente olvidable. Terminará pasando porque estamos en la fase de "si tu ensayo me parece caca es NQ", pero vamos es que me ha dado vibes de Greta Salome o Tanja, sin tener nada que ver con ellas, en el sentido de candidaturas que veíamos dentro sin problemas y el televoto hundió :emoraro:

Irlanda: Mira que pensaba que no iba a quedar tan mal como pensábamos, pero la pinta de último puesto que tienen, los vocals del cantante me han parecido mucho peor que en las preparties...

Croacia: Sin más, lo de la pre y ya, no me ha entusiasmado y sigo pensando que va a depender todo de la gracia que le haga a los europeos, porque por vecinos no le daría

Suiza: Me ha gustado mucho, creo que va a estar en la lucha pero no sé si le dará para pasar, porque a veces lo veo sorprendiendo y pasando "sobrado" (creo que es un tema que tiene un público no representado mucho en esta semi y que no estamos viendo venir), pero si pasa desapercibido tampoco me sorprendería

Israel: pues a mi me ha encantado XD Creo que va a ser colapso

Moldavia: yo pensaba que me iba a decepcionar y la verdad, ese trozo me ha gustado mucho, vuelvo a pensar que es la candidatura que nadie ve venir y se cuela top4 de la semi por delante de algunas favoritas

Suecia: independientemente de que luego ganará, el downgrade desde el MF es evidente. La caja parece de juguete y no consigue para nada el efecto de espectacularidad que conseguía antes, ¿y alguien me explica esos bordes que parecen de madera? Es que literal parece una actuación de TCMS :S

Azerbaiyán: luce cuqui, pero le van a pelear el último puesto de la semi a Irlanda XD :(

Chequia: desde luego nos han callado la boca a todos con el directo, aunque sigue pareciéndome inesperado ese staging :emoraro:

Países Bajos: la verdad, sigo pensando que su único fuerte es que cantando penúltimos pueden rascar 2-3 puntitos de todos y terminar colándose, porque me sigue luciendo todo super desapercibido, y sí, la PE se ve bonita, pero tampoco creo que nadie dijese que lo de las S!ster o Isaiah lucían feo y todos sabemos el apoyo popular que tuvieron :emoraro:

Finlandia: GA-NA-DOR :adoracion:
Imagen

beatnikk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 74
Registrado: Mié Mar 30, 2016 12:30 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 1:14 pm  
escarlos escribió:La cosa es que ellos creen en serio que son imprescindibles para el funcionamiento del ESC y que el festival pierde repercusión sin sus reacciones artificiales a los ensayos, por lo tanto los que llevamos siguiendo el festival tantos años o más que ellos tendremos derecho a decir nuestra verdad :emodiva:


dilo tata!

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 2:51 pm  
vivi.piro escribió:
mikesc escribió:
Es que literal que en 3 páginas, 2 y media son soltando bilis contra la prensa y eso que ya son los segundos ensayos que es cuando más movimiento había antes XD menos hablar de la prensa, que ya no está, y más compartir el maravilloso contenido que nos da la UER en Tik tok y redes. :emodiva:

EdurneESC escribió:
Pues sí, te cargas literalmente el mejor día de ensayos, mírate los segundo ensayos de 2022 y lee las 3 páginas de este hilo, verás la diferencia que grande es.

Os veía muy atentos al número de páginas que llevaba el hilo y de repente os habéis despistado. Se os ha pasado comentar que el hilo ya tiene más páginas que el del año pasado. Pero tranquilos, no pasa nada. :oops:


Lo siento vivi, es que algunos no podemos estar todo el día metidos en el foro, hacemos cosas como trabajar.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 3:04 pm  
mikesc escribió:
Lo siento vivi, es que algunos no podemos estar todo el día metidos en el foro, hacemos cosas como trabajar.

Literal que has visto trabajo que he hecho yo en televisión o redes sin saberlo. :emonu: Pero no me voy a rebajar a ciertos niveles. Hay que saber parar.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 3:13 pm  
Presumir del número de páginas cuando el 50% o más son hablando de la prensa, por favor, hay que respetarse más.
Los ensayos de la semifinal fuerte, y hasta las 22:00 de la noche no hemos empezado a comentarlos xd
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 3:17 pm  
Repito, hay que saber cuando parar.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6021
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 3:18 pm  
EdurneESC escribió:Presumir del número de páginas cuando el 50% o más son hablando de la prensa, por favor, hay que respetarse más.
Los ensayos de la semifinal fuerte, y hasta las 22:00 de la noche no hemos empezado a comentarlos xd

5 de 19 (que ni si quiera son 5 enteras) es un 26%, ayyy esas matemáticas, que nos patinan.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10738
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 3:18 pm  
Bueno pues con un poco de retraso pero allá vamos:

- Noruega: pues me parece un downgrade con respecto al MGP, ha perdido mucha fuerza y el vestuario es peor. En general, creo que podrían haberle sacado mucho más jugo a esta propuesta.
- Malta: pues me parece una actuación muy chula y visualmente muy atractiva, ahora solo tienen que mirar a cámara :emoraro:
- Serbia: el problema aquí es que han seguido con el mismo concepto que en la pre que no me gusta nada de nada y claro, no puedo comprarlo. Se ve todo un poco más pulido pero aún así creo que tiene los mismos defectos que antes y por ende, lo sigo viendo como posible shocking NQ.
- Letonia: DEVORARON :adoracion: :adoracion: :adoracion: la forma en la que con un trozo random han sido de los mejores clips da que pensar. Cada vez se les está poniendo más cara de clasificados :heart:
- Portugal: pues me ha dejado un poco frío :(. Creo que han tirado por un concepto mucho más sobrio del que deberían, cuando lo que necesita esta canción es un poco más de color y alegría. Además se ve muy vacío todo. Yo supongo que pasará igual pero vamos, una pena.
- Irlanda: pues a mí no me convence, el momento mano me da todo el cringe, creo que se han excedido con el dorado y el cantante tiene menos actitud que una ameba :emoraro:
- Croacia: a ver, tampoco me voy a asustar porque es lo mismo que en la pre. Pero, ¿podemos hablar de cómo suenan FATAL en la parte del estribillo? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :monosordo: :monosordo: :monosordo:. Real que me cuesta ver a la gente votando por esto.
- Suiza: pues no sé, todo muy sobrio y profesional pero al mismo tiempo muy encorsetado. Queda bonito en pantalla. Sigo viéndolo fuera.
- Israel: pues sentimientos encontrados, el dancebreak está chulo pero no me ha parecido colapso extremo (aunque la realización podría ser mejor) y el final sí que me ha gustado mucho. Es colapso pero esperaba un poco más, aún así muy buena.
- Moldavia: pues un poco lo que esperaba, creo que está bien, aunque no me gusta la parte en la que las coristas le tapan los ojos a Pasha. El plano desde arriba muy bueno.
- Suecia: por favor, es una parodia de sí misma :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:. Real que me parece el peor ensayo de todos, es que no sé ni por dónde empezar. Entre la nueva sandwichera tamaño XS en la que casi no cabe, su directo :???:, los bordes de ¿madera? del cacharro ese que quedan fatal, la falta de humo, la nula ambientación, la realización metiendo planos erróneos... es que es un DESASTRE :adoracion:. No dudo que vaya a ganar igualmente pero vamos, a cuadros con el downgrade.
- Azerbaiyán: muy cuqui y bien enfocado pero esto son 0 puntos del televoto.
- Chequia: pues no sé, ellas van bien de voz y los trajes me gustan, pero los fondos me parecen como poco, mejorables, especialmente cuando empiezan a salir caras random. Supongo que pasarán, pero eso.
- Países Bajos: el directo mucho mejor pero es que la actuación me parece la más absoluta nada, y ellos tienen 0 unidades de química. No sé, ahora mismo no los veo pasando para nada :emoraro:
- Finlandia: QUÉ BUENA, QUÉ BUENA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Colapso de principio a fin, es que se tiene que llevar esto. Lo único a mejorar es la realización para que capte bien las sombras y que la caja se abra en un momento algo más "espectacular".

Mis votos para Letonia, Israel y Finlandia.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11366
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 3:25 pm  
mikesc escribió:
EdurneESC escribió:Es tan bueno el nuevo formato de ensayos que en 3 páginas sólo se ha hablado de la prensa :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Qué os caigan mal me parece normal, algunos son insufribles, pero por eso defender esta chapuza que ha hecho la UER este año... entre que cualquiera con un blog tenga acreditación y lo de este año creo que podemos encontrar un punto medio.


Es que literal que en 3 páginas, 2 y media son soltando bilis contra la prensa y eso que ya son los segundos ensayos que es cuando más movimiento había antes XD menos hablar de la prensa, que ya no está, y más compartir el maravilloso contenido que nos da la UER en Tik tok y redes. :emodiva:

Que al final el hilo ha hecho más páginas que el del año pasado, se dice, no pasa nada, pero fuisteis vosotros los que hicisteis alusión a eso, si no yo nunca habría sacado ese tema :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados