España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
117
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
21
4%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
9
2%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 591

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 8:17 pm  
Pues hay mucha gente confirmando que se han presentado, espero que no sirva como presión para que los seleccionen, si las 16 mejores canciones vienen de gente anónima, que las elijan...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 8:23 pm  
No estoy de acuerdo en que tengan que seleccionar las mejores 16 canciones sí o sí. Tiene que haber un cupo reservado para artistas de renombre siempre que el tema entre dentro de lo aceptable, como las Azúcar Moreno hace unos años. Luego tienes que intentar atraer al mayor número de espectadores posible y eso se consigue con diferentes estilos, alguna canción en una lengua cooficial, etc.
Bueno, que es lo que yo creo que han intentado hacer estos años, lo único que el año pasado los de renombre fueron los triunfitos :emoraro: . A saber que temas les llegaron de otros artistas conocidos, como para que ni los seleccionaran
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 8:29 pm  
Adoro que se haya presentado Raúl Gómez :really:

Siempre le he visto una sensibilidad especial que me llama mucho. A poco que haya presentado, por el tipo de perfil que es y el prestigio del BF debería ser uno de los seleccionados, es uno de esos nombres como Alice Wonder que con su presencia da caché al concurso. De los que han salido es uno de los que más me me ilusionan :oix:

María Peláe en cambio, veo y entiendo el tirón pero nunca he conectado con ella. Sin ir más lejos el single que habéis puesto hoy por aquí no me dice nada. Además teniendo en cuenta lo que ha dicho otras veces cuando se le ha preguntado, dudo que se presente.

Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:Yo no quería volver a caer, pero tengo el hype medianamente disparado XD


Para mi este año es el punto de inflexión, si me ofrecen un buen cartel volveré a creer en el proyecto, si me ofrecen un cartel o un nivel como el año pasado pues ya no volveré a tener hype hasta que me demuestren lo contrario. Rayden me parece un tío demasiado legal e inteligente como para estar creando hype para nada. Lo que me escama es que MEC y TSO estén demasiado callados, para mi que se guardan un as debajo de la manga, y es lo que más miedo me da :monociego: Bueno, eso y que haya jurados tipo el wiwi o el de la OGAE :emoraro:


Yo también creo que si Rayden dice que hay nivel es porque lo hay, porque como dices es legal e inteligente como meterse en berenjenales para nada que además luego le van a ir de vuelta si decepcionan . El tema es que la decisión está en muchos manos además de en las suyas... Por mucho que el intente meter algo, si el resto no está de acuerdo y tira por otros derroteros poco tiene que hacer. Por eso espero que sea listo y se centre en 2/3 aportaciones que con su piquito de oro consiga convencer que tienen que estar sí o sí y no vaya a por consensos con la mayoría que veo difícil que consiga.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 8:31 pm  
Baguira escribió:Adoro que se haya presentado Raúl Gómez :really:

Siempre le he visto una sensibilidad especial que me llama mucho. A poco que haya presentado, por el tipo de perfil que es y el prestigio del BF debería ser uno de los seleccionados, es uno de esos nombres como Alice Wonder que con su presencia da caché al concurso. De los que han salido es uno de los que más me me ilusionan :oix:


A mi Raúl me encantaba hace años, pero desde que pasó a ser GMEZ (o algo así) y empezó a ir de moderno cuando no le pega nada, dejó de gustarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 8:47 pm  
RamboAmadeus escribió:No estoy de acuerdo en que tengan que seleccionar las mejores 16 canciones sí o sí. Tiene que haber un cupo reservado para artistas de renombre siempre que el tema entre dentro de lo aceptable, como las Azúcar Moreno hace unos años. Luego tienes que intentar atraer al mayor número de espectadores posible y eso se consigue con diferentes estilos, alguna canción en una lengua cooficial, etc.
Bueno, que es lo que yo creo que han intentado hacer estos años, lo único que el año pasado los de renombre fueron los triunfitos :emoraro: . A saber que temas les llegaron de otros artistas conocidos, como para que ni los seleccionaran



Más que renombre yo pido nombres potentes dentro de su círculo, Azúcar Moreno le dieron color al festival pero no atrajeron a nadie, tan poco atajeron que quedaron últimas del televoto. El primer año tuvimos a Rayden, Varry Brava, Rigoberta, las Tanxugueiras, Luna Ki o Javiera Mena, que pasó desapercibidísima, nombres que generaban interés para mucha gente; el pasado lo más relevante fue Alfred, Agoney y Megara y Alice Wonder en su círculo, pero no generaron ningún interés.

Baguira escribió:
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:Yo no quería volver a caer, pero tengo el hype medianamente disparado XD


Para mi este año es el punto de inflexión, si me ofrecen un buen cartel volveré a creer en el proyecto, si me ofrecen un cartel o un nivel como el año pasado pues ya no volveré a tener hype hasta que me demuestren lo contrario. Rayden me parece un tío demasiado legal e inteligente como para estar creando hype para nada. Lo que me escama es que MEC y TSO estén demasiado callados, para mi que se guardan un as debajo de la manga, y es lo que más miedo me da :monociego: Bueno, eso y que haya jurados tipo el wiwi o el de la OGAE :emoraro:


Yo también creo que si Rayden dice que hay nivel es porque lo hay, porque como dices es legal e inteligente como meterse en berenjenales para nada que además luego le van a ir de vuelta si decepcionan . El tema es que la decisión está en muchos manos además de en las suyas... Por mucho que el intente meter algo, si el resto no está de acuerdo y tira por otros derroteros poco tiene que hacer. Por eso espero que sea listo y se centre en 2/3 aportaciones que con su piquito de oro consiga convencer que tienen que estar sí o sí y no vaya a por consensos con la mayoría que veo difícil que consiga.


También está el Cesar ese (Sé que es alguien con buen gusto pero no sé quién es :monociego: ) para compensar un poco.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 9:56 am  
A mi con Raúl Gómez también me pasa un poco eso de que le veo que esta época de moderno en la que está ahora es un poco impostada y que el no es así en realidad, pero bueno, a ver que presenta, desde luego calidad artística tiene.

En cuanto a que haya gente que otros años haya dicho que no, no significa que no los hayan convencido para este.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 10:11 am  
Me he quedado con el culo torcido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sé que aquí a la gran mayoría no os gusta absolutamente nada este estilo de reguetón, pero es que es TAN Bad Bunny, tan bien hecho, que tiene todos los ingredientes para petarlo si se le da exposición en el BF. A mi me ha encantado XD.
El mánager del chaval ha puesto el segundo tweet :ojitos: :ojitos: :ojitos:




https://www.youtube.com/watch?v=2sRuxo1kdEU

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 11:32 am  
Sambu escribió:Me he quedado con el culo torcido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sé que aquí a la gran mayoría no os gusta absolutamente nada este estilo de reguetón, pero es que es TAN Bad Bunny, tan bien hecho, que tiene todos los ingredientes para petarlo si se le da exposición en el BF. A mi me ha encantado XD.
El mánager del chaval ha puesto el segundo tweet :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Spoiler:



https://www.youtube.com/watch?v=2sRuxo1kdEU


Es buenísima :adoracion: Si no es esta, espero que haya algo parecido, que no hemos tenido nada de este estilo aún en Benidorm y al final es lo que más se escucha en España. Y aparte, creo que con algo así nos iría muy bien en el ESC.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 11:36 am  
Ahora que sepa cantarla en directo. :emoraro:

La verdad es que aún no me he recuperado del destrozo de Mi Familia.

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 11:49 am  
Me alegro de que ella se haya presentado definitivamente :D



Tiene algunas canciones muy buenas, espero que haya dado con la tecla :ojitos:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 12:02 pm  
La de Almacor tiene más potencial de hit incluso que Nochentera, menudo pelotazo sería algo así :adoracion:
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 1:26 pm  
Sambu escribió:Me he quedado con el culo torcido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sé que aquí a la gran mayoría no os gusta absolutamente nada este estilo de reguetón, pero es que es TAN Bad Bunny, tan bien hecho, que tiene todos los ingredientes para petarlo si se le da exposición en el BF. A mi me ha encantado XD.
El mánager del chaval ha puesto el segundo tweet :ojitos: :ojitos: :ojitos:




https://www.youtube.com/watch?v=2sRuxo1kdEU

Uff me parece un espanto pero quien soy yo….

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 1:58 pm  
Sambu escribió:Me he quedado con el culo torcido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sé que aquí a la gran mayoría no os gusta absolutamente nada este estilo de reguetón, pero es que es TAN Bad Bunny, tan bien hecho, que tiene todos los ingredientes para petarlo si se le da exposición en el BF. A mi me ha encantado XD.
El mánager del chaval ha puesto el segundo tweet :ojitos: :ojitos: :ojitos:




https://www.youtube.com/watch?v=2sRuxo1kdEU


Es que algo así podría ser el HIT de las 3 ediciones. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 2:08 pm  
Maria Paz escribió:Uff me parece un espanto pero quien soy yo….


¿Tú? Maria Paz, y por eso que te queremos, por ser quién eres.


¿El año pasado no había alguien que había sacado como 60 tema antes de que los valorasen? Ni sé explicarlo :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 870
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 3:00 pm  
mikesc escribió:A mi con Raúl Gómez también me pasa un poco eso de que le veo que esta época de moderno en la que está ahora es un poco impostada y que el no es así en realidad, pero bueno, a ver que presenta, desde luego calidad artística tiene.

En cuanto a que haya gente que otros años haya dicho que no, no significa que no los hayan convencido para este.


En el 2016 salió el rumor de que TVE lo iba a elegir internamente pero después como todos sabemos TVE hizo una pre con 6 candidatos.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 3:03 pm  
Maria Paz escribió:Uff me parece un espanto pero quien soy yo….

A mí también me lo parece, la verdad XD
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 3:26 pm  
mikesc escribió:
Sambu escribió:Me he quedado con el culo torcido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sé que aquí a la gran mayoría no os gusta absolutamente nada este estilo de reguetón, pero es que es TAN Bad Bunny, tan bien hecho, que tiene todos los ingredientes para petarlo si se le da exposición en el BF. A mi me ha encantado XD.
El mánager del chaval ha puesto el segundo tweet :ojitos: :ojitos: :ojitos:




https://www.youtube.com/watch?v=2sRuxo1kdEU


Es que algo así podría ser el HIT de las 3 ediciones. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:emoraro: :emoraro: :emoraro: Peroquedicestunen ??? :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: ... aysss , esperemos que no por favor :D
Me ha recordado a otra valoración tuya muy atrevida cuanto menos , que realizaste en el hilo de la mismísima Viccco :D .. eres tremendo mike , que ojo tienes :P


mikesc escribió:
Sr.Guri escribió:Claramente está todo dios chorreando con Fusa porque es la que ha decidido gritar a los cuatro vientos todo lo que va a hacer en el escenario, pero es que esta mujer también tendrá algo preparado y en tema le saca cabezas de ventaja.


Mi Familia es la mejor canción de las 2 ediciones del Benidorm Fest. :emoraro:
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 3:30 pm  
Ursik escribió:
mikesc escribió:
Sambu escribió:Me he quedado con el culo torcido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sé que aquí a la gran mayoría no os gusta absolutamente nada este estilo de reguetón, pero es que es TAN Bad Bunny, tan bien hecho, que tiene todos los ingredientes para petarlo si se le da exposición en el BF. A mi me ha encantado XD.
El mánager del chaval ha puesto el segundo tweet :ojitos: :ojitos: :ojitos:




https://www.youtube.com/watch?v=2sRuxo1kdEU


Es que algo así podría ser el HIT de las 3 ediciones. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:emoraro: :emoraro: :emoraro: Peroquedicestunen ??? :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: ... aysss , esperemos que no por favor :D
Me ha recordado a otra valoración tuya muy atrevida cuanto menos , que realizaste en el hilo de la mismísima Viccco :D .. eres tremendo mike , que ojo tienes :P


mikesc escribió:
Sr.Guri escribió:Claramente está todo dios chorreando con Fusa porque es la que ha decidido gritar a los cuatro vientos todo lo que va a hacer en el escenario, pero es que esta mujer también tendrá algo preparado y en tema le saca cabezas de ventaja.


Mi Familia es la mejor canción de las 2 ediciones del Benidorm Fest. :emoraro:


Jajajaja

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 4:15 pm  
Ursik escribió:
mikesc escribió:
Sambu escribió:Me he quedado con el culo torcido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sé que aquí a la gran mayoría no os gusta absolutamente nada este estilo de reguetón, pero es que es TAN Bad Bunny, tan bien hecho, que tiene todos los ingredientes para petarlo si se le da exposición en el BF. A mi me ha encantado XD.
El mánager del chaval ha puesto el segundo tweet :ojitos: :ojitos: :ojitos:




https://www.youtube.com/watch?v=2sRuxo1kdEU


Es que algo así podría ser el HIT de las 3 ediciones. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:emoraro: :emoraro: :emoraro: Peroquedicestunen ??? :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: ... aysss , esperemos que no por favor :D
Me ha recordado a otra valoración tuya muy atrevida cuanto menos , que realizaste en el hilo de la mismísima Viccco :D .. eres tremendo mike , que ojo tienes :P


mikesc escribió:
Sr.Guri escribió:Claramente está todo dios chorreando con Fusa porque es la que ha decidido gritar a los cuatro vientos todo lo que va a hacer en el escenario, pero es que esta mujer también tendrá algo preparado y en tema le saca cabezas de ventaja.


Mi Familia es la mejor canción de las 2 ediciones del Benidorm Fest. :emoraro:


Lo pensaba y lo sigo pensando a día de hoy, Mi Familia como canción es la mejor que ha pasado hasta el momento por el BF, y? :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 4:19 pm  
Una cosa son gustos personales, que ahí cada uno es libre de decir lo que le parezca, pero negar que es el típico de música que se consume y más éxito tiene en España me parece de tener mucha audacia :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 4:27 pm  
mikesc escribió:
Ursik escribió:
mikesc escribió:
Sambu escribió:Me he quedado con el culo torcido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sé que aquí a la gran mayoría no os gusta absolutamente nada este estilo de reguetón, pero es que es TAN Bad Bunny, tan bien hecho, que tiene todos los ingredientes para petarlo si se le da exposición en el BF. A mi me ha encantado XD.
El mánager del chaval ha puesto el segundo tweet :ojitos: :ojitos: :ojitos:




https://www.youtube.com/watch?v=2sRuxo1kdEU


Es que algo así podría ser el HIT de las 3 ediciones. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:emoraro: :emoraro: :emoraro: Peroquedicestunen ??? :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: ... aysss , esperemos que no por favor :D
Me ha recordado a otra valoración tuya muy atrevida cuanto menos , que realizaste en el hilo de la mismísima Viccco :D .. eres tremendo mike , que ojo tienes :P


mikesc escribió:
Sr.Guri escribió:Claramente está todo dios chorreando con Fusa porque es la que ha decidido gritar a los cuatro vientos todo lo que va a hacer en el escenario, pero es que esta mujer también tendrá algo preparado y en tema le saca cabezas de ventaja.


Mi Familia es la mejor canción de las 2 ediciones del Benidorm Fest. :emoraro:


Lo pensaba y lo sigo pensando a día de hoy, Mi Familia como canción es la mejor que ha pasado hasta el momento por el BF, y? :emoraro:


:D No te lo crees ni tú eso... pero que vas a decir ? ....No te veo reclamar a Fusa si tan convencido estás :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Lo he aportado, para que los nuevos no se asusten ante tus aseveraciones totalmente subjetivas :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 4:28 pm  
Ursik escribió:
mikesc escribió:Es que algo así podría ser el HIT de las 3 ediciones. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:emoraro: :emoraro: :emoraro: Peroquedicestunen ??? :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: ... aysss , esperemos que no por favor :D

mikesc no ha dicho ninguna mentira :emoraro:

Una canción así lo petaría hoy en día, tanto que te interesa el Top 50 de Spotify España y que lo tienes tan en cuenta para proponer a candidatos al BF :emoraro:

Respecto al "esperemos que no por favor":

Ursik escribió:Me parece que algunos por aquí, os acercáis a la música con demasiados complejos :emoraro: :emoraro:


Ursik escribió:Aquí venimos a hablar del Benidorm Fest ,... no de que música nos gusta a nosotros :emoraro: :emoraro: ... y si no sois capaces de quitaros esos complejos y ver más allá de ellos

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 4:33 pm  
Sambu escribió:
Ursik escribió:
mikesc escribió:Es que algo así podría ser el HIT de las 3 ediciones. :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:emoraro: :emoraro: :emoraro: Peroquedicestunen ??? :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: ... aysss , esperemos que no por favor :D

mikesc no ha dicho ninguna mentira :emoraro:

Una canción así lo petaría hoy en día, tanto que te interesa el Top 50 de Spotify España y que lo tienes tan en cuenta para proponer a candidatos al BF :emoraro:

Respecto al "esperemos que no por favor":

Ursik escribió:Me parece que algunos por aquí, os acercáis a la música con demasiados complejos :emoraro: :emoraro:


Ursik escribió:Aquí venimos a hablar del Benidorm Fest ,... no de que música nos gusta a nosotros :emoraro: :emoraro: ... y si no sois capaces de quitaros esos complejos y ver más allá de ellos



:Yo solo discrepo ABSOLUTAMENTE :emodiva: .... que creo estoy en mi derecho a opinar distinto a vosotros dos :emoraro:
y por cierto, que tanto quote?...yo no he calificado el tema como castaña.. eso lo estás haciendo tú mismo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 4:44 pm  
Ursik escribió: :emodiva: .... que creo estoy en mi derecho a opinar distinto a vosotros dos :emoraro:
y por cierto, que tanto quote?...yo no he calificado el tema como castaña.. eso lo estás haciendo tú mismo :emoraro:

Si me parece fantástico que discrepes y que no te guste, pero lo dicho, si es cuestión de buscar "lo mejor para el BF", pues un temazo que bebe de lo que triunfa tanto hoy en día en nuestro país debe estar en la preselección, así que no entiendo el "esperemos que no por favor" :emonu:

Reitero, sobre todo cuando veías "tan necesario e imprescindible" que el Íñigo ese enviara tema por su éxito en Spotify.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab Oct 07, 2023 4:58 pm  
Sambu escribió:
Ursik escribió: :emodiva: .... que creo estoy en mi derecho a opinar distinto a vosotros dos :emoraro:
y por cierto, que tanto quote?...yo no he calificado el tema como castaña.. eso lo estás haciendo tú mismo :emoraro:

Si me parece fantástico que discrepes y que no te guste, pero lo dicho, si es cuestión de buscar "lo mejor para el BF", pues un temazo que bebe de lo que triunfa tanto hoy en día en nuestro país debe estar en la preselección, así que no entiendo el "esperemos que no por favor" :emonu:

Reitero, sobre todo cuando veías "tan necesario e imprescindible" que el Íñigo ese enviara tema por su éxito en Spotify.


Si es tan bueno como pensáis y ............como según vosotros es taaaaaaaan fácil despuntar y hacerte viral etc etc etc ..... Cual es su posición en ese Top del que hablas ?? .... Por qué, no está partiendo la pana ya ??? y Antonio, no niego la primacía de los ritmos urbanos en las listas en ningún momento, no se de donde sacas eso :emoraro: ..si incluso me gustan algunos bastante y traigo temas de BZRP al foro :emoraro: :emoraro: :emoraro:

-Pero ahora sí os voy a decir lo que opino del tema: .. Me parece una mala copia y un estilo visto miltyunavez ya , sólo veo otro temita urban mediocre y resultón que no aporta nada :emoraro: :emoraro: :emoraro: ... y ya no hablo del autotune y el posible directo :twisted: :twist

URBAN ? TOTALMENTE SÍ....pero de calidad :emodiva: .. que la traigan a ella :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=US9jKCfLnek
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados