España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
117
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
21
4%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
9
2%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 591

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Oct 11, 2023 11:36 pm  
Vengo a crear hype con lo de Judeline que dura menos de tres minutos y me voy.

https://www.youtube.com/watch?v=JrhSdQBYEHE
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Oct 11, 2023 11:55 pm  
Raoul escribió:¿Y cuál es la importancia en meter a un artista que hasta hace 15 días no lo conocía nadie? :emoraro:
Eso, y que sospecho que ahora mismo es igual de desconocido que hace 15 días, un éxito viral no te encumbra musicalmente. Para estar en la cumbre hay que tener una carrera constante, y ese señor no la tiene.


Pero LEEEE bien la noticia que puse :emoraro: :emoraro: :emoraro: .... Que casi se marca 5 millones en un día. ni Rosalía :emoraro: :emoraro: :emoraro: .. que seguramente lleguemos a los grammys y sea nº1mundial ...y no es el Asereje o la Macarena :P tema euro pop
Nº1 en Portugal, Suiza, Bélgica, Holanda Nº2 en Francia y Alemania , entrando en los tops escandinavos , top10 Italia ...y subiendo, no ha tocado techo ni mucho menos ...De verdad soy el único que ve el pelotazo que sería para el BF contar con él??.. debo de tener madera de CEO de rtve :twisted: ... lo repetiré lo que haga falta, Una oportunidad de ORO para el BF y Para Galicia sí lo digo :emonu:

El tema es muy bueno y a mi personalmente me da igual si el muchacho es un poco pijo y el tema es espiritual y habla de dios o del amor...que si habla de dios, lo pone a caldo XD ..y los otros 3 temas que tiene mantienen la calidad . No se el motivo de poder hablar de otros posibles que tampoco se sabe nada y no poder hablar de este muchacho :? :?

Pistas si es posible ... Pues las hay 8) Parece que ha estado trabajando últimamente en un tema a piano y que ha visitado Madrid esta semana, parece que para firmar algo :? .... También se ha podido ver a una redactora de tve intentando contactar con él :?.... posibles especulaciones sin sentido ?? ... Totalmente sí :D

Opinión objetiva. creo q esta muchacha la conocemos todos :

https://www.youtube.com/watch?v=b1qgt31gt8E
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 12:03 am  
Y por mucho que lo repitas con menajes con muchos emojis y con demasiado texto el chico ese nos seguirá dando igual.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 12:14 am  
... lo repetiré lo que haga falta, Una oportunidad de ORO para el BF y Para Galicia sí lo digo

Así más a su gusto don Vivi ? .... Me hace gracia que aquellos que posteáis a saco os creáis en posesión de la verdad y del buen gusto. o que penséis que toooodo el foro os apoya y habláis por todos :partiendose:
Pues os voy a dejar un ´último dato ...pá que no durmáis :twisted: Quizá Rayden se refería a este chico cuando ha dicho lo de millones de OM ... ya pasó de los 10millones :D ....Alé dulces sueños chatos :emodiva:
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 12:28 am  
Iuris escribió:Supongo que Virginia Díaz habrá metido mano para que la música indie tenga más presencia. Por otra parte:


Como me gusta que haya variedad y se represente la música electrónica
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 12:36 am  
Ursik escribió:Quizá Rayden se refería a este chico cuando ha dicho lo de millones de OM ... ya pasó de los 10millones :D

Es lo que ocurre cuando tienes una canción viral, que la media de oyentes mensuales se distorsiona por completo. Por ejemplo, Rosa Linn tiene 14,7 millones de oyentes mensuales y su lista la copan SNAP y seis remixes de la propia canción.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 12:52 am  
Ursik escribió:... lo repetiré lo que haga falta, Una oportunidad de ORO para el BF y Para Galicia sí lo digo


Ni es una oportunidad de oro para el BF ni lo es para Galicia.
Ni es un perfil que llame al público, ni es un perfil que represente al público gallego. Es bastante pobre dar por hecho que Galicia apoyará a un participante por el único hecho de ser gallego.
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 1:29 am  
En un mes tendremos ya los nombres y todo pinta mucho mejor que el año pasado, está claro. Se respira un ambiente más parecido al del primer BF que al del segundo.
Ganas de conocerlos :really:

Hay varios datos de las noticias que han salido hoy que no me cuadran y me hacen desconfiar un poco de que se esté inflando el hype más allá de lo que realmente hay.. pero igual es por puro desconocimiento. Por ejemplo, no me cuadra que hablen de "estrellas consagradas" entre los que se han presentado (que usan mucho ese término y luego salen con cualquier cosa como "estrella consagrada"), y al mismo tiempo la totalidad de las candidaturas recibidas haya sido por formulario web? ¿una estrella consagrada o su discográfica van a ir a la web del BF para rellenar un formulario e inscribirse? ¿entiendo que a los que hayan convencido les han dicho que era obligatorio éste paso? Porque de lo contrario no veo a Ana Mena (ya sé que no, pero por poner un ejemplo XD ), mandando el formulario y pasando como 1 de 800 más en vez de entrar por la vía directa. Sé que los asesores llevan meses de trabajo convenciendo a gente y seguro que a alguien habrán convencido, pero si la totalidad han sido recibidas por formulario, ¿entiendo entonces que estaban obligados a pasar por la web sin pases directos? O algo no cuadra ahí

También creo como os he leído a varios por aquí que viendo cómo lo están vendiendo, van a ser más de 16 fijo

De los que sabemos que se han presentado, a poco que el tema acompañe mínimamente yo veo a Bombai, Colet y K!ngdom con medio pie dentro. Colet es la opción más asequible de las favoritas de La Elección Interna y eso TVE lo tiene en cuenta (ya se vió en 2022), tenerla es una manera fácil de tener al fandom contento. K!ingdom el año pasado ya se quedaron a las puertas y si no me equivoco es el tercer año consecutivo que se presentan teniendo cada vez más repercusión, es como que TVE se lo debe y lo saben. Y Bombai porque artistas en el escalafón en que están ellos creo que es lo máximo que TVE puede aspirar a conseguir en cuanto a nombres (actuales). También me pegaría una Nerea que es muy del gusto de TVE, tiene directo y cubre la plaza de ex alumno de OT, aunque para este cupo supongo que habrá muchos candidatos (Hugo Cobo y demás). Y como habéis dicho fijo que alguno de los temas que salieron del campamento de compositores está presente, aunque sólo sea para vender que hacerlo fue una gran idea XD Lo de Triquell, a día de hoy yo sigo pensando que no se ha presentado y aunque fuera que sí, dudo que TVE de verdad quiera dentro a un perfil que saben que la puede liar a lo Tanxugueiras justo en el momento actual (por motivos extramusicales), además que si se hubiera presentado da la sensación que lo habría hecho con muchas reservas
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 2:25 am  
Baguira escribió:En un mes tendremos ya los nombres y todo pinta mucho mejor que el año pasado, está claro. Se respira un ambiente más parecido al del primer BF que al del segundo.
Ganas de conocerlos :really:

Hay varios datos de las noticias que han salido hoy que no me cuadran y me hacen desconfiar un poco de que se esté inflando el hype más allá de lo que realmente hay.. pero igual es por puro desconocimiento. Por ejemplo, no me cuadra que hablen de "estrellas consagradas" entre los que se han presentado (que usan mucho ese término y luego salen con cualquier cosa como "estrella consagrada"), y al mismo tiempo la totalidad de las candidaturas recibidas haya sido por formulario web? ¿una estrella consagrada o su discográfica van a ir a la web del BF para rellenar un formulario e inscribirse? ¿entiendo que a los que hayan convencido les han dicho que era obligatorio éste paso? Porque de lo contrario no veo a Ana Mena (ya sé que no, pero por poner un ejemplo XD ), mandando el formulario y pasando como 1 de 800 más en vez de entrar por la vía directa. Sé que los asesores llevan meses de trabajo convenciendo a gente y seguro que a alguien habrán convencido, pero si la totalidad han sido recibidas por formulario, ¿entiendo entonces que estaban obligados a pasar por la web sin pases directos? O algo no cuadra ahí


En 2022 tanto Rayden como Varry Brava querían presentarse antes de que abriesen el envío de canciones y entraron por invitación directa, al igual que 12 de los 14. También hay que recordar que en la rueda de presna de finales de Julio Rayden ya hablaba de nombres, supongo que esos nombres fueron contactados por él para participar.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 2:43 am  
En 2O23 todos mandaron formulario, no? O eso creo recordar. Por la transparencia o algo así. Incluso los que fueron con discográfica tuvieron que enviar el formulario de la web...

Pd: A mi Iñigo Quintero no me disgusta, la verdad. Me gusta su voz y el tema viral. Y algunos más. No es ningún bombazo aunque se haya hecho hiper viral y casi 10M en spotify. Es una locura pero no creo que sea conocido por la gente que NO consume tiktok

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 8:16 am  
karliyos90 escribió:Pd: A mi Iñigo Quintero no me disgusta, la verdad. Me gusta su voz y el tema viral. Y algunos más. No es ningún bombazo aunque se haya hecho hiper viral y casi 10M en spotify. Es una locura pero no creo que sea conocido por la gente que NO consume tiktok


Yo no utilizo tiktok y no tenía ni idea de quién era. Estoy segura de que si pregunto en mi círculo cercano, a mis amigas, no le conoce nadie. No me voy a meter en mi familia porque hay muchas edades distintas y seguro que mis sobrinas adolescentes sí lo usan y le conocerán o conocerán su canción. De todas formas si tiene esa cantidad de oyentes, se traduzca en lo que se traduzca en el futuro, atraería al BF a un público que sin su presencia a lo mejor no lo vería.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 9:53 am  
Bueno a mi ya lo de ls estrellas pues no se que decir sigo pensando en que me han de gustar las canciones, yo no conocía a Megara (soy muy mayor ya) y Arcadia me encanto, (por decir un ejemplo) y a Vicco tampoco y su cancion desde que la escuché pensé que era un pelotazo, asi que prefiero un don nadie con una cancion "que lo pete" a una estrella que presente una cancion que sea un pan sin sal

j0l0m
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:19 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 11:43 am  
A mi me descuadra un poco que Rayden salga rápido diciendo que hay muy buenas canciones, estilos, artistas…. Y se han recibido 200 el último día….
Habla entonces de las 600 otras o han escuchado todas las 200 en un día?

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 11:47 am  
j0l0m escribió:A mi me descuadra un poco que Rayden salga rápido diciendo que hay muy buenas canciones, estilos, artistas…. Y se han recibido 200 el último día….
Habla entonces de las 600 otras o han escuchado todas las 200 en un día?


Lo dijo él mismo, le quedan 200 aún por escuchar.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

j0l0m
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:19 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 12, 2023 4:15 pm  
Cierto. No lo había visto

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 13, 2023 10:28 am  
Baguira escribió:En un mes tendremos ya los nombres y todo pinta mucho mejor que el año pasado, está claro. Se respira un ambiente más parecido al del primer BF que al del segundo.
Ganas de conocerlos :really:

Hay varios datos de las noticias que han salido hoy que no me cuadran y me hacen desconfiar un poco de que se esté inflando el hype más allá de lo que realmente hay.. pero igual es por puro desconocimiento. Por ejemplo, no me cuadra que hablen de "estrellas consagradas" entre los que se han presentado (que usan mucho ese término y luego salen con cualquier cosa como "estrella consagrada"), y al mismo tiempo la totalidad de las candidaturas recibidas haya sido por formulario web? ¿una estrella consagrada o su discográfica van a ir a la web del BF para rellenar un formulario e inscribirse? ¿entiendo que a los que hayan convencido les han dicho que era obligatorio éste paso? Porque de lo contrario no veo a Ana Mena (ya sé que no, pero por poner un ejemplo XD ), mandando el formulario y pasando como 1 de 800 más en vez de entrar por la vía directa. Sé que los asesores llevan meses de trabajo convenciendo a gente y seguro que a alguien habrán convencido, pero si la totalidad han sido recibidas por formulario, ¿entiendo entonces que estaban obligados a pasar por la web sin pases directos? O algo no cuadra ahí

También creo como os he leído a varios por aquí que viendo cómo lo están vendiendo, van a ser más de 16 fijo

De los que sabemos que se han presentado, a poco que el tema acompañe mínimamente yo veo a Bombai, Colet y K!ngdom con medio pie dentro. Colet es la opción más asequible de las favoritas de La Elección Interna y eso TVE lo tiene en cuenta (ya se vió en 2022), tenerla es una manera fácil de tener al fandom contento. K!ingdom el año pasado ya se quedaron a las puertas y si no me equivoco es el tercer año consecutivo que se presentan teniendo cada vez más repercusión, es como que TVE se lo debe y lo saben. Y Bombai porque artistas en el escalafón en que están ellos creo que es lo máximo que TVE puede aspirar a conseguir en cuanto a nombres (actuales). También me pegaría una Nerea que es muy del gusto de TVE, tiene directo y cubre la plaza de ex alumno de OT, aunque para este cupo supongo que habrá muchos candidatos (Hugo Cobo y demás). Y como habéis dicho fijo que alguno de los temas que salieron del campamento de compositores está presente, aunque sólo sea para vender que hacerlo fue una gran idea XD Lo de Triquell, a día de hoy yo sigo pensando que no se ha presentado y aunque fuera que sí, dudo que TVE de verdad quiera dentro a un perfil que saben que la puede liar a lo Tanxugueiras justo en el momento actual (por motivos extramusicales), además que si se hubiera presentado da la sensación que lo habría hecho con muchas reservas


Desde el año pasado, por un tema de transparencia, es obligatorio si te vas a presentar finalmente, enviar el tema por la web, por mucho que haya sido TVE la que te haya contactado, así que si, si al final hay alguien consagrado, han debido mandar su tema por web obligatoriamente.

Y si, Triquell fue llamado por gente del equipo personalmente para que se presentara, ya si lo han conseguido es otra historia.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 13, 2023 2:14 pm  
Pues esperemos que el triquel ese no se haya presentado y si lo ha hecho, que Doña Miss María Eizaguirre lo haya descartado. No se puede aguantar a un tipo que se pone a hacer una entrevista con una bandera fascista como es la estelada detrás. Anda y que se quede en su pueblo.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 13, 2023 2:28 pm  
Doña Isabel Pantoja escribió:Pues esperemos que el triquel ese no se haya presentado y si lo ha hecho, que Doña Miss María Eizaguirre lo haya descartado. No se puede aguantar a un tipo que se pone a hacer una entrevista con una bandera fascista como es la estelada detrás. Anda y que se quede en su pueblo.


Ya que vas a decir gilipolleces al menos infórmate o da datos. La entrevista a la que te refieres se realizó en la calle y la bandera no era suya, sino que estaba colgada en un balcón de la calle, algo bastante habitual en balcones de Cataluña.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 13, 2023 2:31 pm  
Doña Isabel Pantoja escribió:Pues esperemos que el triquel ese no se haya presentado y si lo ha hecho, que Doña Miss María Eizaguirre lo haya descartado. No se puede aguantar a un tipo que se pone a hacer una entrevista con una bandera fascista como es la estelada detrás. Anda y que se quede en su pueblo.



Imagen

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 13, 2023 3:23 pm  
Sugimura escribió:
Doña Isabel Pantoja escribió:Pues esperemos que el triquel ese no se haya presentado y si lo ha hecho, que Doña Miss María Eizaguirre lo haya descartado. No se puede aguantar a un tipo que se pone a hacer una entrevista con una bandera fascista como es la estelada detrás. Anda y que se quede en su pueblo.


Ya que vas a decir gilipolleces al menos infórmate o da datos. La entrevista a la que te refieres se realizó en la calle y la bandera no era suya, sino que estaba colgada en un balcón de la calle, algo bastante habitual en balcones de Cataluña.



Aquí dirás gilipolleces tú. Ese individuo estaba en su casa, y en vez de estar sentado como una persona normal, se iba paseando de un lado a otro, y le pareció buena idea enfocarse parado con esa banderucha detrás. Como comprenderás a mi no se me ocurriría enfocarme con una bandera franquista detrás por mucho que esté colgada de un balcón que no es mío. Este chico sabía lo que hacía. Enfocarse con una bandera que representa una ideología con la que se dio un golpe de estado en 2017. Ni yo ni mucha gente queremos a esa gente en el benidorm fest.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 13, 2023 3:28 pm  
Doña Isabel Pantoja escribió:Como comprenderás a mi no se me ocurriría enfocarme con una bandera franquista detrás por mucho que esté colgada de un balcón que no es mío.


Tampoco es mucho mejor que en pleno 2023 tu única función sea trolear (sin gracia) en un foro, imagino que te habrán baneado de Twitter y te volveremos a perder de vista en cuanto recuperes tu cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 13, 2023 3:45 pm  
Living con la posibilidad de que vaya a ir a Eurovisión por España un indepe por tercera vez en 6 ediciones :twisted: :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 13, 2023 3:51 pm  
Uy sí que fantasía que gente que te detesta y para la que eres un ser inferior se llene los bolsillos de dinero público en vez de que vaya alguien español como dios manda que cree en la igualdad entre todos los ciudadanos. No sois más tontos porque no os entrenais de verdad.

Me parece a mi que aquí el único que tiene los cromosomas que hay que tener es el que está permanentemente pidiendo a iñigo quintero.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 13, 2023 3:53 pm  
Doña Isabel Pantoja escribió:Uy sí que fantasía que gente que te detesta y para la que eres un ser inferior se llene los bolsillos de dinero público en vez de que vaya alguien español como dios manda que cree en la igualdad entre todos los ciudadanos. No sois más tontos porque no os entrenais de verdad.


La puerta del circo del que te has escapado está al fondo a la derecha, no hace falta que avises cuando llegues, lo sabremos cuando se vaya la peste a troll que echas.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 13, 2023 4:12 pm  
Madre mía como está el patio. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados