Espero que RTVE no vuelva a abrir la puerta al equipo detrás de Mantra nunca más, ya hubo cosas raras con flamenco, pero lo de me vas a ver ha sido directamente una broma al sentido común.
1. Partimos con que cuando salen las canciones su lyric video se coloca entre los más visitados, por encima de videoclips completos. Esto tendría algo de sentido si viniese de un artista de renombre, pero siendo de los más whos de la edición ya era sospechoso.
2. Sale el videoclip, nuevamente con una cantidad de visitas totalmente ilógicas, algo que uno puede ver viendo su historial diario, o sea, si algo se va viralizando es normal que cada día tenga más visitas (Zorra es un ejemplo), pero si durante varios días tienes x visitas diarias super estables, luego llega un día que cuadriplicas esas visitas, para luego estar varios días más con las visitas normales es muy sospechoso.
3. El vídeo estaba patrocinado y saltaba como publicidad, quiero dejar constancia que esto no me parece una mala estrategia de marketing, pero varias veces me salió el videoclip como publicidad antes de ver un vídeo que nada tenía que ver con eurovisión. O el caso más notable, este domingo estaba en casa de mi madre y en un momento concreto puso el Youtube porque quería enseñarme un vídeo random de una película y después de escribir el nombre de la película en el buscador, el primero vídeo que salía era este videoclip. Y estamos hablando de una cuenta de youtube que no tenía el algoritmo alterado, como podría pasarnos a nosotros.
4. Llega el día de la gala, hacen una actuación que pasa bastante desapercibida y ganan el televoto, por encima de Angy (que era posiblemente la más conocida de la gala) o Nebulossa (que es el tema más viral de la edición).
Aclaro que a mí el tema me gusta y no acuso en absoluto a los tres artistas, sino al equipo que tienen detrás que ha dejado claro que limpio no ha jugado.