Que haya en la sala de prensa gente de medios musicales de verdad, aunque sea un becario?
![emoraro :emoraro:](./images/smilies/emoraro.gif)
rootlesstree escribió:Einar escribió:A ver, lo de Chanel, está feo su comentario (sobre todo si no quiere quemar puentes, que ya se sabe cómo puede ser la gente del “business”) y también está feo criticarla sin más, porque puede parecer mal ver una actuación tuya y que no te hayan llamado.
Ahora bien, en el caso de Chanel, también creo que hay parte de culpa propia. Estuvo casi un año (después creo que ya se relajó) pidiendo hasta 30.000€ por actuación, motivo por el que llegó a decir que no a mucha gente, dinero a parte lo que su equipo pedía, recordemos que Kyle incluso llegó a exigir dinero si se usaba su coreo en una representación de SloMo aunque no cantase Chanel.
Que sí, que Aitana puede cobrar 150.000€ por cantar 3 canciones en el orgullo, o Lola Índigo 35.000€, pero Chanel, con solo una canción y después del ESC, tratando de salir adelante, no era el momento de ponerse ese caché, la hundió mediáticamente y la hizo casi desaparecer
Y al final pasa lo que pasa, que los medios no te van a llamar infinitamente. Si yo te llamo en 2022 y me dices “estas son mis condiciones”, y a lo mejor te llamo en otra ocasión y me dices lo mismo, no voy a insistir ni pensar que cambiaras de opinión.
Sobre BP, eso ya es otro tema, a saber qué ha sucedido ahí, si es que RTVE no quiso que cantase, o ella no quiso o qué.
Por lo que sospecho, RTVE ha querido invertir entre 0€ y 2 chicles en los intervals, puede que por ahí vayan los tiros
Sambu escribió:Esa es otra, la respuesta ya la sé pero ¿no interesaría a RTVE invitar efusivamente a medios musicales además del eurocafé, la eurocharleta, el eurodiario etc?
Que haya en la sala de prensa gente de medios musicales de verdad, aunque sea un becario?
Gofredechocolate escribió:AkuatiK escribió:Contentísimo con la audiencia
RTVE debería plantearse muchas cosas. Una de ellas sería pasar las semifinales al sábado a las 22 horas y no meterlas un martes y jueves a las 22:50. Entre semana y a esa hora queda demostrado que lo ven 4 gatos.
Iuris escribió:Sigue siendo un número de votos paupérrimo, pero vamos, a ver si este año que ha ganado la favorita del televoto, por dejación de funciones del jurado, hace que la gente se anime a votar más en próximas ediciones.
Iuris escribió:Sigue siendo un número de votos paupérrimo, pero vamos, a ver si este año que ha ganado la favorita del televoto, por dejación de funciones del jurado, hace que la gente se anime a votar más en próximas ediciones.
spur7 escribió:Como ha dicho Iuris, el jurado debería ser anónimo en las semis para que no voten coaccionados en la final, que es lo que pasó ayer. Lo que hicieron con Miss Caffeina y María Pelae es de no tener vergüenza.
Además, da la sensación que no votaron de forma individual, sino en grupo. Porque lo del empate entre St. Pedro y Nebulossa huele mal. Y más después de que la propia TVE se tirase ayer todo el día dejando caer que el voto del público iba a ser muy muy importante.
Sambu escribió:Esa es otra, la respuesta ya la sé pero ¿no interesaría a RTVE invitar efusivamente a medios musicales además del eurocafé, la eurocharleta, el eurodiario etc?
Que haya en la sala de prensa gente de medios musicales de verdad, aunque sea un becario?
Aubret escribió:spur7 escribió:Como ha dicho Iuris, el jurado debería ser anónimo en las semis para que no voten coaccionados en la final, que es lo que pasó ayer. Lo que hicieron con Miss Caffeina y María Pelae es de no tener vergüenza.
Además, da la sensación que no votaron de forma individual, sino en grupo. Porque lo del empate entre St. Pedro y Nebulossa huele mal. Y más después de que la propia TVE se tirase ayer todo el día dejando caer que el voto del público iba a ser muy muy importante.
A ver, es que luego quedamos de conspiranoicos pero canta un poquito.
a million voices escribió:Hay otra cosa que me huele muy mal desde la primera edición, el reparto de los puntos en el Demoscópico y Televoto. Me explico:
- El jurado reparte 432 puntos.
- El público reparte otros 432 (216 el demoscópico y 216 el televoto).
Hasta ahí bien.
El problema viene a la hora de dar los bloques de puntos en estos dos últimos.
Si no quieren repartir los puntos del demoscópico y televoto por porcentaje de voto y lo hacen por bloques, lo lógico sería repartirlos de la siguiente manera:
- Si el máximo que teóricamente puede dar el jurado a un participante son 96 puntos (12x8), el máximo del público debería de ser también 96 (en este caso 48 y 48 al estar dividido en 2 partes). Y así con los demás puntos.
- Por lo que el demoscópico y el televoto deberían de repartir los puntos así: 48, 40, 32, 28, 20, 16, 8.
- Lo que no tiene sentido es que lo repartan como hasta ahora ha ocurrido: 40, 35, 30, 28, 22, 20, 16.
En conclusión, que engordan a los puestos más bajos en el voto del público para quitarle 'poder' a las más votados por estos, y que así sea casi imposible tumbar el criterio del jurado. Para colmo en caso de empate el jurado es el que tiene la última palabra.
spur7 escribió:Como ha dicho Iuris, el jurado debería ser anónimo en las semis para que no voten coaccionados en la final, que es lo que pasó ayer. Lo que hicieron con Miss Caffeina y María Pelae es de no tener vergüenza.
Además, da la sensación que no votaron de forma individual, sino en grupo. Porque lo del empate entre St. Pedro y Nebulossa huele mal. Y más después de que la propia TVE se tirase ayer todo el día dejando caer que el voto del público iba a ser muy muy importante.
spur7 escribió:El sistema de votación está hecho para que gane quien TVE quiera. Ayer dejaron a sus dos favoritos en empate para que decidiera el público y no hubiera críticas hacia ellos.
Pero si el jurado deja al segundo a unos 13-14 puntos del primero es casi imposible que el segundo remonte.
a million voices escribió:Hay otra cosa que me huele muy mal desde la primera edición, el reparto de los puntos en el Demoscópico y Televoto. Me explico:
- El jurado reparte 432 puntos.
- El público reparte otros 432 (216 el demoscópico y 216 el televoto).
Hasta ahí bien.
El problema viene a la hora de dar los bloques de puntos en estos dos últimos.
Si no quieren repartir los puntos del demoscópico y televoto por porcentaje de voto y lo hacen por bloques, lo lógico sería repartirlos de la siguiente manera:
- Si el máximo que teóricamente puede dar el jurado a un participante son 96 puntos (12x8), el máximo del público debería de ser también 96 (en este caso 48 y 48 al estar dividido en 2 partes). Y así con los demás puntos.
- Por lo que el demoscópico y el televoto deberían de repartir los puntos así: -- 48, 40, 32, 28, 20, 16, 8.
- Lo que no tiene sentido es que lo repartan como hasta ahora ha ocurrido: ---- 40, 35, 30, 28, 22, 20, 16.
En conclusión, que engordan a los puestos más bajos en el voto del público para quitarle 'poder' a las más votados por estos, y que así sea casi imposible tumbar el criterio del jurado. Para colmo en caso de empate el jurado es el que tiene la última palabra.
valen escribió:Justo con los datos de este año, el reparto por porcentaje daría mucho más poder al jurado. Apenas hubiera habido diferencias entre los 5 primeros del demoscópico y el televoto.
valen escribió:Justo con los datos de este año, el reparto por porcentaje daría mucho más poder al jurado. Apenas hubiera habido diferencias entre los 5 primeros del demoscópico y el televoto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados