España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
117
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
21
4%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
9
2%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 591

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 2:03 pm  
Como decís, lo de José Otero ... con pinzas :emoraro: .... J Kabello, pues majete y sabemos que sabe resolver en directo.. pero me parece superrandom :emoraro: :emoraro: ... Tatiana me sorprendió en duos Inc para muy Bien y encantadísimo si viene :ojitos:
Nuestro muchacho gallego Iñigo Quintero ....Rtve ... las pilas please ;) ... Pues acaba de desbancar a LALA de Myke Towers y se encarama al nº 8 del Top GLOBAL :adoracion: :adoracion:

Random decían :jojojo:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 2:26 pm  

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 2:51 pm  
Es que tenemos la oportunidad de llevar a una estrella mundial emergente
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 3:02 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 3:31 pm  
El Vaticano no participa, nos quedamos sin su 12 :(

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 4:21 pm  
Ursik escribió:Como decís, lo de José Otero ... con pinzas :emoraro: .... J Kabello, pues majete y sabemos que sabe resolver en directo.. pero me parece superrandom :emoraro: :emoraro: ... Tatiana me sorprendió en duos Inc para muy Bien y encantadísimo si viene :ojitos:
Nuestro muchacho gallego Iñigo Quintero ....Rtve ... las pilas please ;) ... Pues acaba de desbancar a LALA de Myke Towers y se encarama al nº 8 del Top GLOBAL :adoracion: :adoracion:

Random decían :jojojo:


Si, que tenga éxito no quita que sea hiper random. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 4:32 pm  
Sambu escribió:El Vaticano no participa, nos quedamos sin su 12 :(

Habrá que movilizar a todos los evangelistas europeos. Que a esta gente les encanta ir todos a una. :emodiva:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 4:40 pm  
Paesold escribió:

Como Carlos Jean, que en 2019 había compuesto la canción perfecta y al final resultó ser un cagarro. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 4:49 pm  
Pues a mí la canción del tal Iñigo, por muy global que sea, no me gusta xD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 5:01 pm  
Ya está aquí :emodiva:


Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 5:15 pm  
Iuris escribió:Ya está aquí :emodiva:


Madre mía es que solo es imagen grita 2004. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 5:24 pm  
mikesc escribió:
Ursik escribió:Como decís, lo de José Otero ... con pinzas :emoraro: .... J Kabello, pues majete y sabemos que sabe resolver en directo.. pero me parece superrandom :emoraro: :emoraro: ... Tatiana me sorprendió en duos Inc para muy Bien y encantadísimo si viene :ojitos:
Nuestro muchacho gallego Iñigo Quintero ....Rtve ... las pilas please ;) ... Pues acaba de desbancar a LALA de Myke Towers y se encarama al nº 8 del Top GLOBAL :adoracion: :adoracion:

Random decían :jojojo:


Si, que tenga éxito no quita que sea hiper random. :emoraro:


No es que sea éxito, es que donde ahora está, sólo han pisado Quevedo y Rosalía 8) ... Y ya personalmente me emociona bastante más, poder tener en BF a un artista que está despuntando a nivel global, con cierta calidad y siendo DYI ... que otro que viene de un show de tv y simplemente es guapete, Que para gustos colores OC :emodiva:

Respecto al uso del termino "random" ... creo que diferimos bastante :emoraro: :emoraro: :emoraro: ... Me parece que algunos por aquí, os acercáis a la música con demasiados complejos :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 5:26 pm  
A ver, bajad de la burbuja con el hermano de las Flos Mariae, el tema no está mal pero es obvio que es un one hit wonder, por llamarlo de algún modo.
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 5:29 pm  
Si venga, vamos a mandar ahora canciones de misa, y encima gallego xd
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 5:33 pm  
Ursik escribió:
mikesc escribió:
Ursik escribió:Como decís, lo de José Otero ... con pinzas :emoraro: .... J Kabello, pues majete y sabemos que sabe resolver en directo.. pero me parece superrandom :emoraro: :emoraro: ... Tatiana me sorprendió en duos Inc para muy Bien y encantadísimo si viene :ojitos:
Nuestro muchacho gallego Iñigo Quintero ....Rtve ... las pilas please ;) ... Pues acaba de desbancar a LALA de Myke Towers y se encarama al nº 8 del Top GLOBAL :adoracion: :adoracion:

Random decían :jojojo:


Si, que tenga éxito no quita que sea hiper random. :emoraro:


No es que sea éxito, es que donde ahora está, sólo han pisado Quevedo y Rosalía 8) ... Y ya personalmente me emociona bastante más, poder tener en BF a un artista que está despuntando a nivel global, con cierta calidad y siendo DYI ... que otro que viene de un show de tv y simplemente es guapete, Que para gustos colores OC :emodiva:

Respecto al uso del termino "random" ... creo que diferimos bastante :emoraro: :emoraro: :emoraro: ... Me parece que algunos por aquí, os acercáis a la música con demasiados complejos :emoraro: :emoraro:


Que se le haya viralizado un tema en Tik tok, como le ocurre a cientos de artistas en el mundo hoy en día no es indicativo de que su carrera vaya a ser un éxito, eso lo veremos en un año, pero su música es mega random y aburrida, si. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 5:38 pm  
EdurneESC escribió:Si venga, vamos a mandar ahora canciones de misa, y encima gallego xd


¿?
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 5:45 pm  
mikesc escribió:
Ursik escribió:
mikesc escribió:
Ursik escribió:Como decís, lo de José Otero ... con pinzas :emoraro: .... J Kabello, pues majete y sabemos que sabe resolver en directo.. pero me parece superrandom :emoraro: :emoraro: ... Tatiana me sorprendió en duos Inc para muy Bien y encantadísimo si viene :ojitos:
Nuestro muchacho gallego Iñigo Quintero ....Rtve ... las pilas please ;) ... Pues acaba de desbancar a LALA de Myke Towers y se encarama al nº 8 del Top GLOBAL :adoracion: :adoracion:

Random decían :jojojo:


Si, que tenga éxito no quita que sea hiper random. :emoraro:


No es que sea éxito, es que donde ahora está, sólo han pisado Quevedo y Rosalía 8) ... Y ya personalmente me emociona bastante más, poder tener en BF a un artista que está despuntando a nivel global, con cierta calidad y siendo DYI ... que otro que viene de un show de tv y simplemente es guapete, Que para gustos colores OC :emodiva:

Respecto al uso del termino "random" ... creo que diferimos bastante :emoraro: :emoraro: :emoraro: ... Me parece que algunos por aquí, os acercáis a la música con demasiados complejos :emoraro: :emoraro:


Que se le haya viralizado un tema en Tik tok, como le ocurre a cientos de artistas en el mundo hoy en día no es indicativo de que su carrera vaya a ser un éxito, eso lo veremos en un año, pero su música es mega random y aburrida, si. :emoraro:


En este hilo lo único "mega random" son tus comentarios, que parece que vivas aquí y la casa sea tuya :emoraro: :emoraro: :emoraro: ... Por suerte hay más gustos y sensibilidades, estaría bien que no vayamos ahora a poder venir aquí a pedir cosas distintas al gusto minoritario de unos pocos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 5:49 pm  
Me parece muy atrevido usar la palabra "bombazo" :emoraro: pero esta chica sí tiene algún tema chulo, dentro de lo básicos que son. La de Gominola me ha recordado al último disco de Aitana XD
Con pinzas porque no pone fuente y es una de las 200 cuentas pseudo-periodistas relacionadas con el esc y el BF que han aflorado en Twitter últimamente :emoraro:



https://www.youtube.com/watch?v=LdK-vfo8ZDc
https://www.youtube.com/watch?v=cDG3NhP4aQM

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 5:59 pm  
Salió hace unos días pero creo que no se ha comentado por aquí, creo que es el único extriunfito que ha mostrado públicamente interés en participar. Me suena también que el año pasado envió tema y supuestamente se quedó cerca de ser seleccionado, el cual era bastante flojo.

Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 5:59 pm  
Sugimura escribió:A ver, bajad de la burbuja con el hermano de las Flos Mariae, el tema no está mal pero es obvio que es un one hit wonder, por llamarlo de algún modo.


A ver si os pensáis que a mi me enloquece el tema en concreto :jojojo: ... No, me parece un bonito tema y el muchacho prometedor punto, :emodiva: ...... Pero que yo sepa este no es el hilo de MIS GUSTOS MUSICALES ...NO!!
Aquí venimos a hablar del Benidorm Fest ,... no de que música nos gusta a nosotros :emoraro: :emoraro: ... y si no sois capaces de quitaros esos complejos y ver más allá de ellos, que este artista sea onehit o el próximo Rosalio, y será en los próximos meses noticia y un referente en el panorama nacional, es decir un gran beneficio mutuo para BF,.... pues mal vamos XD ... y mira que yo soy ateo ateo y convivo con el ambiente más reaccionario de este país en lo religioso, pero esos complejos vuestros , no los puedo compartir ni casi comprender .
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 6:03 pm  
Ursik escribió:A ver si os pensáis que a mi me enloquece el tema en concreto :jojojo: ... No, me parece un bonito tema y el muchacho prometedor punto, :emodiva: ...... Pero que yo sepa este no es el hilo de MIS GUSTOS MUSICALES ...NO!!
Aquí venimos a hablar del Benidorm Fest ,... no de que música nos gusta a nosotros :emoraro: :emoraro: ... y si no sois capaces de quitaros esos complejos y ver más allá de ellos, que este artista sea onehit o el próximo Rosalio, y será en los próximos meses noticia y un referente en el panorama nacional, es decir un gran beneficio mutuo para BF,.... pues mal vamos XD ... y mira que yo soy ateo ateo y convivo con el ambiente más reaccionario de este país en lo religioso, pero esos complejos vuestros , no los puedo compartir ni casi comprender .


Ya te digo, a mí el tema este que está siendo viral no me desagrada, pero tener una canción viral no lo transforma automáticamente en alguien famoso, considero que su presencia en el Benidorm Fest no afectaría en absolutamente nada a la audiencia o éxito del festival.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 6:04 pm  
Sugimura escribió:Salió hace unos días pero creo que no se ha comentado por aquí, creo que es el único extriunfito que ha mostrado públicamente interés en participar. Me suena también que el año pasado envió tema y supuestamente se quedó cerca de ser seleccionado, el cual era bastante flojo.


Julia Medina también ha enviado tema. Y seguro que alguno más lo ha hecho pero no se han manifestado, Alfred, Ag0n3y y Famoso no dijeron nada el año pasado.

Ursik escribió:A ver si os pensáis que a mi me enloquece el tema en concreto :jojojo: ... No, me parece un bonito tema y el muchacho prometedor punto, :emodiva: ...... Pero que yo sepa este no es el hilo de MIS GUSTOS MUSICALES ...NO!!
Aquí venimos a hablar del Benidorm Fest

Cualquiera lo diría viendo que lo has puesto 4 ó 5 veces en los últimos 3 días :adoracion:
Que estamos de acuerdo en que todo perfil es interesante en el BF, incluído el chaval este. :emoraro:
Última edición por Sambu el Jue Oct 05, 2023 6:05 pm, editado 1 vez en total.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 6:04 pm  
Pero ¿el tal Íñigo Quintero ha mostrado su intención de presentarse al BF o de ir a Eurovision? Porque si finalmente ni una cosa ni la otra se ha montado un debate absurdo para nada.
Última edición por misae el Jue Oct 05, 2023 6:07 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 6:07 pm  
misae escribió:Pero ¿el tal Íñigo Quintero ha mostrado su intención de presentarse al BF o de ir a Eurovision?


Ni ha dicho nada ni dirá nada, él no escucha a los eurofans, solo a Dios.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 6:10 pm  
La última vez que RTVE llevó a un one-hit-wonder mundial fue cuando llevamos Bloddy Mary, no? :twisted:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados