España 2024 | María Peláe - Remitente

.Imagen

¿Qué te parece "Remitente" de María Pelae?

Temazo, ¡a Malmö ya!
35
28%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
53
43%
Meh, no me dice mucho.
17
14%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
6%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
11
9%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 11:51 am  
Gotillo escribió:Creo que es la candidatura con la final más asegurada de la edición, más que las que si son favoritas a ganar. Veo imposible que el jurado la hunda.


A mi me da miedo que el demoscópico diga la frase cuñada de "El flamenco no va a gustar en Europa" y la voten bajo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 11:53 am  
Tamy Bertè escribió:
Gotillo escribió:Creo que es la candidatura con la final más asegurada de la edición, más que las que si son favoritas a ganar. Veo imposible que el jurado la hunda.


A mi me da miedo que el demoscópico diga la frase cuñada de "El flamenco no va a gustar en Europa" y la voten bajo.

Bueno lo mismo dijo el demoscopico de Alice Wonder y fue segunda de la semi igualmente XD

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 11:54 am  
No me ha gustado nada.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 12:06 pm  
No es algo que nunca me pondría a escuchar por mi mismo porque no suelo escuchar nada de este estilo, pero supongo que dentro de su estilo está bien. Agradezco que haya propuestas así en el benifest y seguro que nos da una actuación muy buena y potente. Es de las que más fijas veo en la final.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 4:33 pm  
Dentro del repertorio de María Pelae, pues creo que a muchos no nos termina de convencer esta canción. Aún con todo, no tengo dudas de que ganará enteros en directo.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 4:41 pm  
Sigo pensando que es una de las mejores canciones que hay en esta edición, aunque no tiene nada que hacer en Eurovisión. Es una de las actuaciones que más ganas tengo de ver en Benidorm, pero entenderé que no sea la ganadora. Un lujo contar con propuestas así que elevan el nivel del festival.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 6:20 pm  
#28 en tendencias de youtube :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 6:24 pm  
Es que aún no super la locura de vídeo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y de verdad un 10 al recorte que han hecho del tema, porque recortar un tema de 4:32 a 3 y que quede tan bien es muy difíci. :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 6:34 pm  
El videoclip es una pasada, qué emoción, qué buen gusto en todos y cada uno de los detalles. :adoracion:

En directo va a ser tan bonita... :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
PCM86
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 21, 2023 1:37 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 6:50 pm  
No me gusta NADA pero es que yo con este estilo me llevo fatal.
Si ya enviamos el año pasado EA EA y nos comimos un mojón veo innecesario mandar esto este año, que me parece bastante peor. Para mi se queda el puesto 16.

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 6:57 pm  
PCM86 escribió:No me gusta NADA pero es que yo con este estilo me llevo fatal.
Si ya enviamos el año pasado EA EA y nos comimos un mojón veo innecesario mandar esto este año, que me parece bastante peor. Para mi se queda el puesto 16.



:+1: :+1:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 7:37 pm  
Tamy Bertè escribió:
Gotillo escribió:Creo que es la candidatura con la final más asegurada de la edición, más que las que si son favoritas a ganar. Veo imposible que el jurado la hunda.


A mi me da miedo que el demoscópico diga la frase cuñada de "El flamenco no va a gustar en Europa" y la voten bajo.

Ojalá :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 7:51 pm  
María es una artistaza y aunque entiendo que su versión más desenfadada es más accesible creo que esta canción es una maravilla y totalmente fiel a ella como artista, me encanta que vea el Benifest como una plataforma que usar como altavoz para poder enseñar esta canción con el mensaja tanto potente que lleva ante una gran audiencia y poder ponerla en pie en un escenario que de herramientas para hacerle una PE a la altura cómo pocos permiten hoy en día en España que no todo debe ser estar obesionado con ir al ESC si queremos que esto sea algo más que una preselección. En directo esto va a ser un colapso porque ella es un auténtico torbellino en el escenario, la canción muy potente y si le sumas una PE que viendo el videoclip no dudo que estará cuidadísima aunque no creo que vaya a ganar estoy seguro de que en algún momento nos plantearemos verla en la pelea porque 0 dudas de que será de las más solventes y hará crecer la canción aún más
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 8:36 pm  
Maria Paz escribió:
PCM86 escribió:No me gusta NADA pero es que yo con este estilo me llevo fatal.
Si ya enviamos el año pasado EA EA y nos comimos un mojón veo innecesario mandar esto este año, que me parece bastante peor. Para mi se queda el puesto 16.



:+1: :+1:


:+1: :+1: :+1:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Vie Dic 15, 2023 8:49 pm  
Después de un día de escucharlas todas varias veces, Remitente es una de las que más me gustan. Aunque musicalmente me parezca algo desordenada me pone los pelos de punta y estoy deseando que me salte en el reproductor para ponerme flamenco :emogitana:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Dic 16, 2023 7:49 am  
Olvidando-me de ESC y de que adoro a la María chabacana , pues me parece un temazo flamenco imprescindible en un festival de aquí, con una calidad brutal y una artistaza enorme :adoracion: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Dic 16, 2023 9:01 am  
Me parece una canción bonita que en directo será la leche, pero que a mi personalmente no es un estilo que vaya a quemar mucho ni que me entusiasme, aún así es un tema muy necesario en el BF y un lujo tener a una artistaza como María :si: :si:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Dic 16, 2023 12:06 pm  
Cada vez que leo una comparación entre esta y EaEa pierdo un año de vida
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Dic 16, 2023 12:26 pm  
Ximet escribió:Cada vez que leo una comparación entre esta y EaEa pierdo un año de vida


Mañana funeral de Ximet, pasado homenaje foreril "Ximet, el foreret", al día siguiente haremos un visionado de tus tops para que tu partida no se nos haga tan dura.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Dic 16, 2023 1:20 pm  
Tamy Bertè escribió:
Ximet escribió:Cada vez que leo una comparación entre esta y EaEa pierdo un año de vida


Mañana funeral de Ximet, pasado homenaje foreril "Ximet, el foreret", al día siguiente haremos un visionado de tus tops para que tu partida no se nos haga tan dura.

Si yo me fuera de aquí, tú serías el que más lo lamentaría y lo sabes :emonu:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Dic 16, 2023 6:53 pm  
Pues no me importaría para nada que ganase y nos representase en Malmö, y si nos quieren dar 5 puntos pues que nos los den.
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Dic 16, 2023 7:46 pm  
Raoul escribió:Pues no me importaría para nada que ganase y nos representase en Malmö, y si nos quieren dar 5 puntos pues que nos los den.


Esa es la actitud que me gusta. :abrazo:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Dic 16, 2023 10:47 pm  
No es para nada mi estilo; pero ella tiene tan buen gusto haciendo las cosas, que nadie puede dudar de que va a ir a por todas en Benidorm. Va a venirse arribísima con el directo y a lo mejor nos da un buen susto.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Dic 16, 2023 10:47 pm  
Mi madre me ha dicho hace un rato que ha escuchado esta canción y que le ha encantado, que le ha hecho ilusión ver que participa en el BF.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 17, 2023 12:54 am  
A mi madre le ha gustado mucho, dice que ese final es precioso y (por supuesto tenía que hacer la comparación) que es un flamenco mucho más accesible, melódico y exportable que Eaea, que más fácil de entender a primera escucha.

A ella la conocía por Tu cara me suena. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados