España 2024 | María Peláe - Remitente

.Imagen

¿Qué te parece "Remitente" de María Pelae?

Temazo, ¡a Malmö ya!
35
28%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
53
43%
Meh, no me dice mucho.
17
14%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
6%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
11
9%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Nov 12, 2023 10:18 pm  
Si viene con algo como La Niña.... lo compro totalmente.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Nov 12, 2023 10:20 pm  
Raoul escribió:
Iuris escribió:Rezando en mil idiomas para que no sea Letra Menúa. :emoraro:

¿Por qué? Si es un temazo. :emodiva:


Me parece un poco pastiche. Prefiero Remitente, pero como dije en la página anterior, lo ideal sería algo como La Niña. XD

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12160
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Nov 12, 2023 11:18 pm  
Como La Niña ninguno. :adoracion:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 12:18 am  
Ganas de escuchar cual es la canción que ha escogido María, que sea cual sea la va a defender genial, tiene desparpajo y estará a la altura. A parte es un gustazo y encantado tenerla en el Benifest :heart: :heart: , aún estoy que no me lo creo.

De las que tiene sacadas Remitente no me dice mucho, hay otras que me llaman más. Pero lo dicho, a ver con cual nos sorprende y si es con algunas de las que tiene fuera o es inédita.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 12:30 am  
María Peláe es el directo, también lo era Blanca Paloma, no es el mismo estilo pero yo ya me entiendo. Remitente tampoco me gusta.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 11:17 am  
Por favor María Pelae en el BF QUE SUEÑO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Yo no soy objetivo con esta mujer porque soy fan suyo, tengo sus discos, la he visto varias veces en directo y es una fiera :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo sabía desde hace más de un mes que estaba dentro, y siento deciros que salvo sorpresón de última hora, se presenta con Remitente, un tema muy especial para ella y su tema favorito del disco, vamos, que el sábado me lo volvieron a decir que es ese tema. Yo entiendo que gusta más la María gamberra, pero a mi la María sentada en una silla cantando canciones como Que vengan a por mi o Remitente me puede :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: preveo bajadas masivas del carro cuando se haga oficial lo de Remitente, y subidos de nuevo cuando en directo vuelen pelucas. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 11:22 am  
No es mi estilo, pero su presencia se agradece un montón. Artista con mucha personalidad, con carrera y muchas tablas. Con ella se vuelve a sentir un poco lo que se sintió con los nombres de 2022, y me parece súper positivo.

Imagino que me gustará su tema sin encantarme, y seguro que lo va a vender genial. Para mí, aunque no la vea con posibilidades de ganar, es de las que más fijas veo en la final. Va a pasarles por delante a muchos con los directos.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 11:28 am  
Por cierto, a ella le encanta Eurovision y es super fan, pero viene el BF de promo, obviamente si gana pues encantada, pero se presenta principalmente para promocionar su nuevo disco que salió en octubre y su gira, que empieza en primavera. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 12:15 pm  
Vale, acabo de escuchar Remitente y eso sería un grandísimo no para mí. Podría ser hasta mi bottom de la pre :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 12:20 pm  
Es extraño que otros participantes hayan sacado canciones nuevas estos días y que ninguna vaya a ser su candidatura para el BF, salvo en el caso de Maria.
Yo agarrándome a un clavo ardiendo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 12:38 pm  
A mi Remitente me gusta, pero la veo empeorando el televoto de Eaea en Eurovisión ...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 12:40 pm  
Como si María fuese a ir a Eurovision. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 12:46 pm  
A mi Remitente me encanta aunque NO creo que sea la apuesta española para Eurovisión 2024. Pero para promo le servirá y será una propuesta de calidad.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 12:49 pm  
Bueno, María es una de las 16 concursantes de la preselección de España en Eurovisión, es lógico que se comente sobre eso xd
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 12:50 pm  
mikesc escribió:Como si María fuese a ir a Eurovision. XD


Aunque fuese la gran favorita, después del descalabro en el televoto de BP, MEC hará lo imposible para que no vaya :emoraro: Que sí, que no es lo mismo, pero todos sabemos cómo es MEC
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 1:06 pm  
Tamy Bertè escribió:
mikesc escribió:Como si María fuese a ir a Eurovision. XD


Aunque fuese la gran favorita, después del descalabro en el televoto de BP, MEC hará lo imposible para que no vaya :emoraro: Que sí, que no es lo mismo, pero todos sabemos cómo es MEC


Yo creo que ella tiene claro que no ganará, ella viene a mostrar su arte y lucirse artísticamente, entiendo que Remitente no gustará tanto como otros temas suyos más movidos, pero bueno, yo soy partidario de que a esto los artistas vayan con algo de los que ellos estén 100% convencidos, y sin duda ese tema es muy especial para ella.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 1:35 pm  
mikesc escribió:Por favor María Pelae en el BF QUE SUEÑO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Yo no soy objetivo con esta mujer porque soy fan suyo, tengo sus discos, la he visto varias veces en directo y es una fiera :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo sabía desde hace más de un mes que estaba dentro, y siento deciros que salvo sorpresón de última hora, se presenta con Remitente, un tema muy especial para ella y su tema favorito del disco, vamos, que el sábado me lo volvieron a decir que es ese tema. Yo entiendo que gusta más la María gamberra, pero a mi la María sentada en una silla cantando canciones como Que vengan a por mi o Remitente me puede :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: preveo bajadas masivas del carro cuando se haga oficial lo de Remitente, y subidos de nuevo cuando en directo vuelen pelucas. :emodiva:


A mi ambas versiones de María me encantan desde que la conozco hace unos años, pero me hacía mas ilusión algo bailongo, es Remitente seguro también pienso, porque en varias entrevistas decía que la podía cantar Falete y Falete es más de su estilo Remitente que Letra Menúa .

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 2:46 pm  
A mí Remitente sí que me ha gustado bastante, es verdad que prefiero la María más cómica, pero sería una propuesta redondisima y que elevaría el nivel de la edición 100% de ser esa la elegida.

Ahora, miedo me daría el recorte, porque lo mejor me parece el último minuto y es lo más fácil de recortar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 3:03 pm  
A mí me gusta Remitente también, aunque habría preferido algo como La niña. Pero la primera está muy bien.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 4:25 pm  
Antonio escribió:A mí Remitente sí que me ha gustado bastante, es verdad que prefiero la María más cómica, pero sería una propuesta redondisima y que elevaría el nivel de la edición 100% de ser esa la elegida.

Ahora, miedo me daría el recorte, porque lo mejor me parece el último minuto y es lo más fácil de recortar :emoraro:


Yo creo que los 30 primeros segundos van fuera, y quizá acortar las partes donde canta el hombre o coro.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 743
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 4:33 pm  
EdurneESC escribió:A mi Remitente me gusta, pero la veo empeorando el televoto de Eaea en Eurovisión ...



totalmente de acuerdo,

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 4:42 pm  
Lleva años en mi wishlist para ir a Eurovisión y justo se presenta cuando el argumento de flamenco dos años seguidos va a ser super nombrado. Confianza ciega en lo que pueda traer al igual que cuando Rigoberta. El gusto cantando y componiendo lo tiene. :adoracion: :adoracion: Por nombres, voy con ella. :heart:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 5:27 pm  
mikesc escribió:Yo entiendo que gusta más la María gamberra, pero a mi la María sentada en una silla cantando canciones como Que vengan a por mi o Remitente me puede :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: preveo bajadas masivas del carro cuando se haga oficial lo de Remitente, y subidos de nuevo cuando en directo vuelen pelucas. :emodiva:

Clarísimamente va a pasar esto y me parece bien oye, que cada uno tarde lo que tenga que tardar en darse cuenta del servicio que va a ser esto :emodiva2:

Mientras estaremos unos cuantos apoyando esto desde el principio, como con Blanquita el año pasado :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 5:32 pm  
Ángel escribió:
mikesc escribió:Yo entiendo que gusta más la María gamberra, pero a mi la María sentada en una silla cantando canciones como Que vengan a por mi o Remitente me puede :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: preveo bajadas masivas del carro cuando se haga oficial lo de Remitente, y subidos de nuevo cuando en directo vuelen pelucas. :emodiva:

Clarísimamente va a pasar esto y me parece bien oye, que cada uno tarde lo que tenga que tardar en darse cuenta del servicio que va a ser esto :emodiva2:

Mientras estaremos unos cuantos apoyando esto desde el principio, como con Blanquita el año pasado :emodiva:


Pues dilo, aquí estaremos hasta el final como con doña Blanca. La Pelae viene a servir. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Nov 13, 2023 5:44 pm  
Una Sra. artistaza, pero quedé un poco saturado ya el año pasado de los Ea Ea, no sé si podría superarlo con el Remitente este año. XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados