España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
117
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
21
4%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
9
2%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 591

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12912
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 12:32 am  
Sambu escribió:
Gofredechocolate escribió:Con esto es con lo que hay que quedarse (bueno menos con Bolsonara que la cambiaba poco E.M.) el buen rollo entre todos y disfrutando de la ganadora.


:ojitos: :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cada vez que veo a Bolsonara y pienso que tiene 45 años no termino de creerlo. Debería hablar muy seriamente con Jordi Hurtado :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 8:15 am  
esc_carlos escribió:La reacciones impresentables de los del foso, tiene mal arreglo, pero creo que se paliaría disminuyendo las entradas a la venta y conceder mas invitaciones y desligando el festival de eurovisión. si se quiere conseguir un festival con clase


Entradas nominativas,unos seguratas, al que no se comporte expulsión y prohibida la entrada para siempre
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 8:36 am  
Mejor que lo hagan en estudio cerrado sin público como la pre maltesa XD

No entiendo porque se extrañan los eurofans llevan años comportándose así y no es exclusivo de España, también en el ESC pasa lo mismo o no se acuerdan cuando abuchean votaciones o los 12’s de los países del este hacia Rusia o los votos vecinales.

Bueno el año pasado cuando la que no debe ser nombrada en el ESC le estaba agandallando el premio a Kaarija también pasó lo mismo XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 11:51 am  
sergiolopezsan escribió:Con ese 16,6 % de audiencia de la final, no tengo ninguna esperanza de que RTVE haga autocrítica para el año que viene, pero creo que el formato pide a gritos una revisión general para su 4ª edición.
  • Atraer mejores canciones. Este año el nivel medio era más alto, pero está claro que no había ninguna de sobresaliente.
  • Mejoras técnicas. Han sido un montón los errores técnicos: fallo sonido en semi 1, fallos de realización, caso de Almácor que no funcionan los sparks y suelo led, etc.
  • El escenario es demasiado grande. Creo que este es el principal error. Los artistas lo ven gigante y todos lo han querido rellenar con props que se cargan las pantallas. Prefiero algo más pequeño y versátil a lo Melfest.
  • Cambio de guion. No quiero que me menciones Eurovision cada 3 frases ni un dato de hace 30-40 años. Es que me da igual, me importa el presente. Los únicos momentos frescos y de calidad son las intervenciones de Inés Hernand, que siempre logra sacar temas de actualidad.
  • Presentadores. Quiero presentadores carismáticos, que leer el Cue lo sabe hacer cualquiera. Para mí deberían repetir Rodrigo Vázquez e Inés Hernand. Ambos están a años luz del resto.
  • Día de emisión. Se ha visto que el sábado es su día fuerte en audiencias. Creo que es mejor pasar las galas de las semis al sábado también. Actualmente, con tan poco tiempo de margen, los equipos apenas tienen tiempo para cambiar cosas para la final y todo acaban agotados al ser todo express en una semana.
  • No revelar los puntos en las semis. Esto lo llevamos pidiendo todos y sería positivo por varias razones: para evitar abucheos, por el bien de los artistas que no pasan y para mantener la emoción en la final.
  • App gratuita para votar.
  • Cambiar sistema de votación. El demoscópico no sirve para nada y con solo un 25% de televoto la gente está pasando de votar, porque ve que su voto no influye en nada. Yo pondría 50 % televoto + app gratuita.
  • En cuanto al tema de proporcionalidad de puntos, yo haría un sistema mixto. Por ejemplo, que la mitad del televoto se corresponda con puntos fijos (40, 35, 30...), pero que la otra mitad sean puntos proporcionales a los votos emitidos (ejemplo votos final: 37, 37, 32,...)
    Así quedaría un sistema más justo, equilibrado y con más emoción, en el que los puntos no son fijos:
    1 Nebulossa 40+37=77
    2 Jorge González 35+37=72
    3 Angy Fernández 30+32=62
    4 Almácor 28+32=60
    5 st. Pedro 25+31=56
    6 Sofía Coll 22+24=46
    7 María Peláe 20+14=34
    8 Miss Caffeina 16+9=25
  • Cambiar público en las galas. No puede ser que esto sea un gueto y que en pantalla sea todo hombres con menos de 1% de mujeres. En el resto de preselecciones de otros países se ven niños y familias enteras.
  • Quitar al jurado del plató. Es que no aporta nada, quita espacio y da pie a que la gente les abuchee. Esto no es un talent. Queda mucho mejor como lo hacen en el Melodifestivalen con conexiones a otros países, y que te voten a distancia. Perfectamente puedes hacer 5 conexiones con otros países, que te vayan dando sus votos, y luego los presentadores anuncien la votación del jurado nacional, todo sumando, valiendo 25 % jurado internacional y otro 25 % jurado nacional.
  • Cuidar al ganador/a del año anterior. Prefiero que me actúe Blanca Paloma antes que Camela, la verdad. Y lo de invitar a Abraham Mateo a cantar Clavaíto y no llamar a Chanel, que fue quien logró todo, me parece sucio no, lo siguiente.


Con algunas cosas estoy de acuerdo y con otras no tanto.

Se comenta hacer las semis los sábados pero es que eso supone tres semanas y el Palau de los Deportes tiene vida más allá del Benidorm Fest, desconozco si la popular ciudad alicantina tiene algún recinto apropiado con más disponibilidad.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 12:28 pm  
Creo que respecto al formato ya habeis dicho todo lo que se tenía que decir, simplemente añadir que esto podría ser una fábrica brutal de hits, a las pruebas me remito con el peak que ha hecho Zorra en Spotify siendo que tenían 1000 oyentes mensuales hace mes y medio, que además se tiene un presupuesto que ya les gustaría a casi cualquier país, porque la Comunitat se deja un dineral en esto XD, que España se trata de un país MUY seguidor de este tipo de certámenes y muy eurofan (esto es un camino recorrido brutal, habrá tópicos que tumbar e imágen que limpiar, pero en España Eurovisión es parte de la historia de nuestros últimos 60 años, vete tú a vender Eurovisión en una Chequia, en una Bulgaria, en una Eslovaquia)...

... y aun así con todos estos ingredientes siento que no termina de explotarse todo al 100%, por x decisiones o x motivos.
Lo más tangible es el irrisorio dato de televoto, pero hay muchas más cosas que me hacen pensar que esto no llega a rematar como uno de los eventos del año como podría ser.

Pero bueno, poco a poco que llevamos 3 años y Roma no se construyó en un día, pero ojalá hagan autocrítica y no se cieguen con el datazo de audiencia, porque el BF es un diamante que les podría dar mucho más.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 12:46 pm  
Llevamos 3 años seguidos con el Benidorm Fest como fábrica de mega-hits en España:
2022: Ay mamá y Slomo.
2023: Nochentera
2024: Zorra.

Además, en este BF 2024 el resto de participantes han hecho unos números en Spotify espectaculares como Almácor como finalista, e incluso artistas que se han quedado en semis como Lérica, Marlena, Mantra y Noan.

Si yo fuera compositor en este país (ya sea independiente o con discográfica) me guardaría mi mejor canción para presentarla al Benidorm Fest, porque es tener éxito casi asegurado.
Menudo caramelito tiene RTVE en sus manos. Ojalá tengan autocrítica y nos escuchen en cuanto a cambios en el formato, ya que con unas pocas mejoras puede mejorar mucho la experiencia para los artistas y los espectadores, convirtiéndose de verdad en el motor de la industria musical del país.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 1:13 pm  
Y os digo una cosa, las galas por tv no le hacen NADA de justicia, al gran ambiente que se vive esos días en Benidorm. Es que allí en directo todo luce mucho mejor que por tv. Se debe mejorar mucho eso.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12912
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 1:29 pm  
Poco se está hablando que ni 24 horas después del BF JoGo ya estaba en un programa de TV hablando de que "España y los españoles me querían a mí" :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 1:32 pm  
Gofredechocolate escribió:Poco se está hablando que ni 24 horas después del BF JoGo ya estaba en un programa de TV hablando de que "España y los españoles me querían a mí" :emoraro:


Ese señor que se de cuenta de lo ridículo que es, que al final de la gala todos sus compañeros abrazados y saltando y bailando y el en una esquina sin moverse...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 1:35 pm  
Quiero ver eso :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 1:48 pm  
Gofredechocolate escribió:Poco se está hablando que ni 24 horas después del BF JoGo ya estaba en un programa de TV hablando de que "España y los españoles me querían a mí" :emoraro:

La culpa la tiene quien ha metido a este personaje en el BF :emonu:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 1:49 pm  
mikesc escribió:
Ese señor que se de cuenta de lo ridículo que es, que al final de la gala todos sus compañeros abrazados y saltando y bailando y el en una esquina sin moverse...

La diferencia de mentalidad. Unos fueron con proyectos musicales cerrados, para promocionarse y, de paso, si ganaban e iban al esc, pues perfecto. Él iba con un producto prefabricado únicamente para el esc, y no ganó. Así que todos ganaron menos él, por no querer entender el benifest. Ahora tiene otra canción más que ha presentado a una pre y que va a tener 0 recorrido comercial.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 1:51 pm  
vivi.piro escribió:
mikesc escribió:
Ese señor que se de cuenta de lo ridículo que es, que al final de la gala todos sus compañeros abrazados y saltando y bailando y el en una esquina sin moverse...

La diferencia de mentalidad. Unos fueron con proyectos musicales cerrados, para promocionarse y, de paso, si ganaban e iban al esc, pues perfecto. Él iba con un producto prefabricado únicamente para el esc, y no ganó. Así que todos ganaron menos él, por no querer entender el benifest. Ahora tiene otra canción más que ha presentado a una pre y que va a tener 0 recorrido comercial.


En España, porque en Europa están loquitos con él. :twisted: :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12912
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 1:54 pm  
mikesc escribió:
Gofredechocolate escribió:Poco se está hablando que ni 24 horas después del BF JoGo ya estaba en un programa de TV hablando de que "España y los españoles me querían a mí" :emoraro:


Ese señor que se de cuenta de lo ridículo que es, que al final de la gala todos sus compañeros abrazados y saltando y bailando y el en una esquina sin moverse...


Es que precisamente es eso... Que le preguntaron porque no había felicitado a sus compañeros y celebrarlo con ello y dice que es mentira eso.

Y mira me alegro que hayas puesto eso y no ser yo el único en percatarme.

AkuatiK escribió:Quiero ver eso :emonu:


Yo he leído un artículo pero no se puede poner aquí. XD
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 2:07 pm  
Decíamos que menos mal que no había ganado el televoto y ahí lo tenéis fardando :partiendose: :partiendose: :partiendose:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12912
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 3:19 pm  
Angy Fernández es la amiga que todos queremos :really:

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 3:43 pm  
Ese hermanamiento entre participantes es genial. Y ayuda mucho a que se vea en la industria que no es una competición, que a muchos cantantes no les gustan estos eventos por la competividad.

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 3:48 pm  
mikesc escribió:Y os digo una cosa, las galas por tv no le hacen NADA de justicia, al gran ambiente que se vive esos días en Benidorm. Es que allí en directo todo luce mucho mejor que por tv. Se debe mejorar mucho eso.

:+1: Es que ya sólo el ambientazo que había en el Tecnohito era brutal! Sin ir ni al Palau ni a las discos se nota Festival por todos lados. Con la cantidad de dinero y gente que esto mueve, a día de hoy creo que tenemos Festival e Benidorm para rato.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 4:28 pm  
valen escribió:Ese hermanamiento entre participantes es genial. Y ayuda mucho a que se vea en la industria que no es una competición, que a muchos cantantes no les gustan estos eventos por la competividad.


El problema es que lo que te venden como artista no es lo que se ve por televisión, eso y el fandom tóxico. Al pricipio todo es jiji, jaja, pero cuando cierto sector que piensa que el BF les pertenece ve peligrar su favorita es cuando se sacan la máscara.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 4:37 pm  
Una vez pasado el Benidorm Fest 2024, algunas reflexiones sobre el programa de televisión:
Escenario:creo que ninguno de los participantes hizo un uso donde aprovechara de verdad el escenario y sus características. Y eso no es algo particularmente negativo para las actuaciones porque así las puestas en escena podrían ser trasladadas tal cual al escenario de Eurovisión (si fuesen lo suficientemente buenas). Sin embargo, es una pena para el programa de televisión porque el escenario no luce. Y lo que sí que no entiendo es para qué pusieron los túneles laterales si ni siquiera la organización les sacó provecho. Entiendo algo así si, por ejemplo, el número de apertura va a hacer uso de ellos y si no los pones el número pierde espectacularidad. O si los vas a aprovechar para hacer un paseillo con los artistas, no sé, algo... Pero ponerlos y que no sirvan para nada.
Sonido: Es inaceptable que el programa musical más importante de la cadena pública tenga problemas de sonido. Lo ocurrido en la primera semifinal es de juzgado de guardia
Realización: desconozco si es culpa de los equipos de los artistas, del equipo de RTVE o de quién es, pero la realización sigue a años luz de las realizaciones en otras preselecciones. Y sin falta de irse al Melodifestivalen y a la excelencia sueca... Sospecho que mucha parte de culpa es de los equipos de los artistas, que no están acostumbrados a este tipo de actuaciones y no terminan de dominarlas. Y digo esto porque el año pasado, con la actuación de Blanca Paloma, tuvimos el ejemplo de que si un equipo sabe lo que quiere, puede conseguir una realización exquisita por parte de RTVE.
Guion: el guion de la segunda semifinal estuvo mucho mejor que el de la primera. Fue más agil y evitaron decir Eurovisión cada 5 palabras. Sé que es imposible, pero pediría a los guionistas del próximo año que en las semifinales no nombrasen Eurovisión. Que se centrasen en "vender" el pase a la final del Benidorm Fest. Y en la final, ya sí, recuerdas que quien gane irá a Eurovisión.
Presentadores: presentar un programa en directo y con un público tan numeroso (y en ocasiones maleducado) en el propio recinto no tiene que ser nada fácil. Y los nervios, sobretodo en la primera semifinal, se notaron. En la segunda y en la final mejoraron mucho y en global creo que lo hicieron bastante bien. Personalmente, a mí no me pareció mal que le dieran un tono más serio y prescindieran de Inés Hernand. Pero entiendo que quien prefiera un tono más provocador y cómico la echara de menos.
Grafismos: esto sí. En este apartado, el Benidorm Fest sigue rozando la excelencia. Por ahora, me han gustado mucho todos los grafismos que han usado año tras año. Aunque sí que es verdad que este año había alguna cosa que no me cuadraba del todo como las "bolas de navidad colgantes" que formaban el icono de cada artista antes de su actuación. Pero en general, muy muy bien.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 5:00 pm  
Gofredechocolate escribió:Angy Fernández es la amiga que todos queremos :really:



Es que Angy es puro amor, he visto un vídeo suyo cuando el demoscopico donde se pensaba que ella iba a salir mucho antes y se va entusiasmando y cuando lo gana JoGo aplaude encantada. Es un amor de persona y España tiene nueva reina.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 5:33 pm  
Viendo la repercusión que está teniendo el Benidorm Fest y como se está hablando de la ganadora en todos los medios, ¿podemos ir ya a las primeras páginas del post a recordar cuando decían que estaba muerto por la ausencia de Eva Mora?

Pero oye, que curioso que haya sido irse ella y el festival ha resucitado a nivel musical, cantantes a los que ha traído, audiencias y repercusión :monomudo:

El Benidorm Fest está más vivo que nunca por mucho que algunos lo quieran muerto, y ya se ha visto que si se currasen la promoción y demás cositas las audiencias podrían a llegar a ser brutales. Todo un evento.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 5:43 pm  
Quien dijo que Jorge González era el elegido si o si? Un pseudo periodista…. Por si ha dicho algo más ahora jaja
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 5:56 pm  
Melmel escribió:Quien dijo que Jorge González era el elegido si o si? Un pseudo periodista…. Por si ha dicho algo más ahora jaja

Bueno, es que la credibilidad de los periodistas y no tan periodistas que el jueves aseguraban que tenían un chivatazo de que Jorge González era el elegido de TVE no puede estar más defenestrada, con el jurado puesto por TVE siendo quien ha impedido que haya ganado, precisamente.

Y ya pasó lo mismo el año pasado de los que decían lo de Aritz, cuando el jurado si le hubiese metido unos puntos más hubiese pasado a la final, o lo de Agoney... en fin, la historia de siempre.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun Feb 05, 2024 6:31 pm  
¿Se celebrará el Benidorm Fest 2025 en otro lado tras tres años en l'illa de Benidorm?


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados