España 2024 | Benidorm Fest - Final

.Imagen

¿Quién debería ganar el Benidorm Fest?

Sofia Coll – “HERE TO STAY”
1
1%
Miss Caffeina – “Bla, bla, bla”
2
1%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
18
11%
Nebulossa - “ZORRA”
49
30%
María Peláe – “Remitente”
8
5%
st. Pedro – “Dos extraños (Cuarteto de cuerda)”
59
36%
Jorge González – “Caliente”
9
5%
Almácor – “Brillos platino”
18
11%
 
Votos totales: 164

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 9:28 pm  
En Eurojunior se vota mediante una web gratuita, no hace falta ni instalar una app

Aunque siendo España, me imagino la web caída cuando haya 100 personas conectadas a la vez

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Dom Feb 04, 2024 11:28 pm  
Podrian al menos sortear un par de entradas para el esc, asi creo que mas gente se animaria a votar.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7587
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Lun Feb 05, 2024 11:41 am  
Pues mi opinión sobre la gala es que hubo mejoras notables de las actuaciones en general en aspectos técnicos en general (a excepción de Jorge y Almácor que comentaré más adelante) lo que hicieron que lucieran mejor respecto a las semifinales.

Eso sí, una pena los fallos técnicos en los visuales que impidieron que la actuación de "Brillos platino" luciese como tuviese que lucir. ¿Se tendría que haber repetido? Hubiese sido lo suyo pero también hubiese sido darle cierta ventaja a dicha candidatura y más viendo lo ajustado que quedaron los primeros puestos del televoto en lo que a votos se refiere. Entiendo el buenismo de Ruth Lorenzo pero igual no tendrían que haber hecho mención a ese fallo a pesar de las quejas de parte del equipo de Almácor (que dudo que fuese boicot por parte de TVE, no quiero ejercer de abogado del diablo pero hasta donde yo sé las galas del Benidorm Fest también están producidas por Boomerang TV, productora de "La voz" entre otros programas) para evitar el incómodo momento público que es otro tema que también se ha comentado y del que no hay nada más que añadir, TVE debería pararse a reflexionar y dar una vuelta a esto sin dejarse "cegar" por el muy buen dato de audiencia.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5406
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Lun Feb 05, 2024 12:21 pm  
Bueno, voy a comentar mi experiencia dentro del Palau. Fue mi primera vez viviendo algo así (estuve en Liverpool pero lo viví desde la eurovillage) y no podría haber salido más a pedir de boca. Dejando de lado que no se cómo no me pille un gripazo por estar tres horas de cola (valió la pena porque luego se veía genial) y no ir suficientemente abrigado, una vez ahi dentro fue chulísimo.

Tenía a algunos por mi zona gritando tongo nada más estaban presentando al jurado, pero me consoló ver que realmente se trataba de una minoria, me esperaba algo mucho peor. Si que se notaba el desdén cuando St. Pedro fue el menos aplaudido con diferencia (injustamente porque lo hizo super bien) y luego ya ni te cuento el cuadro que fue cuando los abucheos por Almacor, para estar a los dos segundos eufórico por Camela. Camp, si me preguntas.

Disfruté mucho las actuaciones en directo, desde María Pelae siendo una p*ta jefa hasta Almacor siendo un subidón de energía (con JoGo aproveché para mirar el móvil y responder WhatsApps, pero también sonó bien). El colapso fue, indudablemente, Nebulossa. TODO el estadio se vino completamente abajo. :adoracion: :adoracion:

La energía era brutal, y ya cuando vimos que ganaba ni te cuento. Para mí fácilmente el mejor momento que he vivido como eurofan, y eso que al principio simplemente estaba nervioso por que no ganase Jorge (que menuda recogida de cable la del jurado poniéndolo por encima de Maria Pelae btw), pero ya cuando matemáticamente no iba a ocurrir estaba en éxtasis, y encima ganando el televoto :adoracion: Me alegro que el puntito que envié sirviese de algo (gracias spur por mandar el sms por mí :abrazo: ).

También agradecer a toda la gente del foro con la que estuve, tanto a la que suelo ver cómo a la que no (Darío te veo más que a mi madre). Fue una experiencia chulísima y estaremos ahi el año que viene, aunque a ver si el año que viene puedo cogerme vacaciones y no llegar el sábado a las 6 de la mañana :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados