Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

.Imagen

¿Quién debería ganar el Melodifestivalen?

Lisa Ajax - Awful Liar
1
1%
Smash Into Pieces - Heroes Are Calling
4
5%
Maria Sur - When I'm Gone
7
8%
LIAMOO - Dragon
1
1%
Jacqline - Effortless
14
16%
Cazzi Opeia - Give My Heart A Break
6
7%
Dotter - It's Not Easy to Write a Love Song
22
26%
Danny Saucedo - Happy That You Found Me
1
1%
Marcus & Martinus - Unforgettable
19
22%
Medina - Que sera
8
9%
Annika Wickihalder - Light
1
1%
Jay Smith - Back to My Roots
2
2%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8602
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 04, 2024 6:37 pm  
Los gemelos obviamente iban a preferir Suecia lo tenían hecho con algo de esfuerzo :emoraro: , mientras que en Noruega dudo mucho que hubieran podido destronar a Gate o Keiino.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 04, 2024 7:05 pm  
La final es muy buena. Como show, espectaculo no hay ninguna preseleccion que aun le haga sombra

Pero repito lo de siempre en estos ultimos años. Faltan nombres importantes :emoraro:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1164
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 04, 2024 9:02 pm  
Bufff es que lo buenísimo que es lo de los gemelos :adoracion: :adoracion: :adoracion: si no fuese por que ganaron ya el año pasado serían claros front-runners imo

Y las joyitas de Jacqline y Dotter :heart: :heart: :heart: :heart:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8602
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 04, 2024 9:29 pm  
Pues 18 canciones del Melodi están en el Spotify de Suecia así que no creo que haya autocrítica para este año.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10940
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 04, 2024 9:53 pm  
Los gemelos podrían tener algo de antivoto por ser noruegos. No obstante, no creo que sea tan bestia como para que no se lo lleven. Además, el jurado tiene mucho poder con este sistema de votación.

Mi top sería:

1. Marcus & Martinus
2. Danny Saucedo
3. Dotter
4. Maria Sur
5. Cazzi Opeia
6. Liamoo
7. Jacqline
8, Jay Smith
9. Annika
10. Smash Into Pieces
11. Lisa Ajax
12. Medina
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8602
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 04, 2024 10:26 pm  
spur7 escribió:Los gemelos podrían tener algo de antivoto por ser noruegos. No obstante, no creo que sea tan bestia como para que no se lo lleven. Además, el jurado tiene mucho poder con este sistema de votación.

Mi top sería:

1. Marcus & Martinus
2. Danny Saucedo
3. Dotter
4. Maria Sur
5. Cazzi Opeia
6. Liamoo
7. Jacqline
8, Jay Smith
9. Annika
10. Smash Into Pieces
11. Lisa Ajax
12. Medina


Antivoto :emoraro:

Si las petardas ya están bien organizadas. Seguramente se habrán creado hasta perfiles en los grupos donde los gemelos tengan poco televoto.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 04, 2024 11:40 pm  
CarESC escribió:Bufff es que lo buenísimo que es lo de los gemelos :adoracion: :adoracion: :adoracion: si no fuese por que ganaron ya el año pasado serían claros front-runners imo

Y las joyitas de Jacqline y Dotter :heart: :heart: :heart: :heart:

Si ganasen los gemelos, no veo porque no puedan optar a todo, me parece el pack más ambicioso de la temporada.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10553
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 04, 2024 11:49 pm  
Creo que no había visto una final del Melodi tan mala en mi vida, es que me da igual quien gane.

Para estos casos debería añadirse en las encuestas de las finals nacionales la opción "Que se retiren y le den el dinero a Bosnia"
Imagen

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 260
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 04, 2024 11:50 pm  
Como dice mi firma, los gemelos, Medina o los Smash :emodiva:
Aunque siento que a Medina los va a hundir el jurado, y los suecos jamás se arriesgarían a mandar rock aunque los Smash quedasen terceros el año pasado XD
Qué fantasía que la host entry sueca posiblemente vayan a ser un par de twinks noruegos :adoracion:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1164
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Lun Mar 04, 2024 11:51 pm  
Pero si es mejor que cualquier final de este año salvo Sanremo :emoraro:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9988
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 9:42 am  
al_lo_me_jor escribió:La final es muy buena. Como show, espectaculo no hay ninguna preseleccion que aun le haga sombra

Pero repito lo de siempre en estos ultimos años. Faltan nombres importantes :emoraro:

Como producción televisiva ok, te lo compro, como musical, hay pres de países enanos que tienen finales mucho más interesantes que esta, que no deja de ser una colección de temas pop random uno detrás de otro, algunos de ellos bien adornados y ya.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 9:55 am  
CarESC escribió:Pero si es mejor que cualquier final de este año salvo Sanremo :emoraro:

:emoraro: No. Lo que pasa es que algunos con Suecia tienen el listón tan bajo tras estos últimos años que les pones 2 lucecitas y ya colapsan.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 11:24 am  
mikesc escribió:
al_lo_me_jor escribió:La final es muy buena. Como show, espectaculo no hay ninguna preseleccion que aun le haga sombra

Pero repito lo de siempre en estos ultimos años. Faltan nombres importantes :emoraro:

Como producción televisiva ok, te lo compro, como musical, hay pres de países enanos que tienen finales mucho más interesantes que esta, que no deja de ser una colección de temas pop random uno detrás de otro, algunos de ellos bien adornados y ya.

No lo creo, lo que pasa es que con los países enanos no tienes ninguna expectativa y si sale algo potable ya se considera como bueno. Mientras que con Suecia lo que la gente se espera es que salga una ganadora de eurovision o top 5 en cada semifinal, luego se queda una final apañada y se considera fracaso. El melodi es la pre más exigente de europa, ni siquiera San Remo tiene esa presión.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9988
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 11:28 am  
Adde escribió:
mikesc escribió:
al_lo_me_jor escribió:La final es muy buena. Como show, espectaculo no hay ninguna preseleccion que aun le haga sombra

Pero repito lo de siempre en estos ultimos años. Faltan nombres importantes :emoraro:

Como producción televisiva ok, te lo compro, como musical, hay pres de países enanos que tienen finales mucho más interesantes que esta, que no deja de ser una colección de temas pop random uno detrás de otro, algunos de ellos bien adornados y ya.

No lo creo, lo que pasa es que con los países enanos no tienes ninguna expectativa y si sale algo potable ya se considera como bueno. Mientras que con Suecia lo que la gente se espera es que salga una ganadora de eurovision o top 5 en cada semifinal, luego se queda una final apañada y se considera fracaso. El melodi es la pre más exigente de europa, ni siquiera San Remo tiene esa presión.


Y hace no tanto si que pasaba eso, que de cada semi sacaban un par de potenciales top5 en Eurovision, ahora tienen 1-2 entre las 30 candidaturas. Lo de final apañada, pues según como lo vea cada uno, final apañada las de 2016, o 2017, las dos últimas un coñazo que había una clara ganadora, 2 medio buenas y todo lo demás morralla bien realizada por tv y ya.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 11:30 am  
Adde escribió:
mikesc escribió:
al_lo_me_jor escribió:La final es muy buena. Como show, espectaculo no hay ninguna preseleccion que aun le haga sombra

Pero repito lo de siempre en estos ultimos años. Faltan nombres importantes :emoraro:

Como producción televisiva ok, te lo compro, como musical, hay pres de países enanos que tienen finales mucho más interesantes que esta, que no deja de ser una colección de temas pop random uno detrás de otro, algunos de ellos bien adornados y ya.

No lo creo, lo que pasa es que con los países enanos no tienes ninguna expectativa y si sale algo potable ya se considera como bueno. Mientras que con Suecia lo que la gente se espera es que salga una ganadora de eurovision o top 5 en cada semifinal, luego se queda una final apañada y se considera fracaso. El melodi es la pre más exigente de europa, ni siquiera San Remo tiene esa presión.


Exacto. Con Suecia siempre se usa otra vara de medir por las expectativas de calidad, y a una final más que decente se la tacha de la peor pre de Europa. Lo siento pero esto se mea en el 90% de las preselecciones europeas de este año.
Cierto q Suecia arriesga poco pero al final esta música es representativa. La radiofórmula pop comercial a nivel global ha sido tradicionalmente dominada por compositores suecos.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 11:48 am  
Yo sí que creo que tienen potenciales TOP5 este año, sólo que empiezan a dar mucha pereza.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20871
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 11:49 am  
Representativo y de calidad y buen gusto es lo que hace Finlandia en el UMK, lo de Suecia es todos los años el mismo grupo de desempleados con canciones de campamento adornadas con puestas en escena milimetradas, con toda la narrativa de resultados diseñada (y ganador elegido) antes de las galas. Que os guste, genial, pero no nos hagais creer que esto es una pasada :emoraro:

Y sí, evidentemente la final del melodi es mejor musicalmente que la pre de Malta o la de San Marino, solo faltaba.

Y lo de que solo se le da palos a Suecia es simplemente mentira. Creo que los análisis que se hacen en este foro, en general, son abiertos de mente y en búsqueda siempre del máximo potencial por cada país. Si nos quedamos en el resultadismo, por supuesto que sigan así porque les funciona. Pero al igual que se critica a, por ejemplo, Irlanda, Dinamarca, Alemania, Rumanía o Islandia por no sacar ni una décima parte del potencial musical que tienen, lo mismo se dice de Suecia, que parece que solo se la da palos a los suecos :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 11:53 am  
Sambu escribió:Representativo y de calidad y buen gusto es lo que hace Finlandia en el UMK, lo de Suecia es todos los años el mismo grupo de desempleados con canciones de campamento adornadas con puestas en escena milimetradas, con toda la narrativa de resultados diseñada (y ganador elegido) antes de las galas. Que os guste, genial, pero no nos hagais creer que esto es una pasada :emoraro:

Y sí, evidentemente la final del melodi es mejor musicalmente que la pre de Malta o la de San Marino, solo faltaba.

Y lo de que solo se le da palos a Suecia es simplemente mentira. Creo que los análisis que se hacen en este foro, en general, son abiertos de mente y en búsqueda siempre del máximo potencial por cada país. Si nos quedamos en el resultadismo, por supuesto que sigan así porque les funciona. Pero al igual que se critica a, por ejemplo, Irlanda, Dinamarca, Alemania, Rumanía o Islandia por no sacar ni una décima parte del potencial musical que tienen, lo mismo se dice de Suecia, que parece que solo se la da palos a los suecos :emoraro:


Deje de leer cuando has dicho que el UMK de este año es calidad... Cuando ha sido un mojón infumable

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10940
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 11:55 am  
Euro_javivc escribió:
Sambu escribió:Representativo y de calidad y buen gusto es lo que hace Finlandia en el UMK, lo de Suecia es todos los años el mismo grupo de desempleados con canciones de campamento adornadas con puestas en escena milimetradas, con toda la narrativa de resultados diseñada (y ganador elegido) antes de las galas. Que os guste, genial, pero no nos hagais creer que esto es una pasada :emoraro:

Y sí, evidentemente la final del melodi es mejor musicalmente que la pre de Malta o la de San Marino, solo faltaba.

Y lo de que solo se le da palos a Suecia es simplemente mentira. Creo que los análisis que se hacen en este foro, en general, son abiertos de mente y en búsqueda siempre del máximo potencial por cada país. Si nos quedamos en el resultadismo, por supuesto que sigan así porque les funciona. Pero al igual que se critica a, por ejemplo, Irlanda, Dinamarca, Alemania, Rumanía o Islandia por no sacar ni una décima parte del potencial musical que tienen, lo mismo se dice de Suecia, que parece que solo se la da palos a los suecos :emoraro:


Deje de leer cuando has dicho que el UMK de este año es calidad... Cuando ha sido un mojón infumable

El nivel general del UMK de estos últimos años le da mil patadas al del Melfest. En las últimas dos ediciones les han salvado Cornelia y Loreen, porque no tenían mucho más. Luego, el Melfest da pereza porque no salen del sota, caballo, rey.
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 11:58 am  
spur7 escribió:
Euro_javivc escribió:
Sambu escribió:Representativo y de calidad y buen gusto es lo que hace Finlandia en el UMK, lo de Suecia es todos los años el mismo grupo de desempleados con canciones de campamento adornadas con puestas en escena milimetradas, con toda la narrativa de resultados diseñada (y ganador elegido) antes de las galas. Que os guste, genial, pero no nos hagais creer que esto es una pasada :emoraro:

Y sí, evidentemente la final del melodi es mejor musicalmente que la pre de Malta o la de San Marino, solo faltaba.

Y lo de que solo se le da palos a Suecia es simplemente mentira. Creo que los análisis que se hacen en este foro, en general, son abiertos de mente y en búsqueda siempre del máximo potencial por cada país. Si nos quedamos en el resultadismo, por supuesto que sigan así porque les funciona. Pero al igual que se critica a, por ejemplo, Irlanda, Dinamarca, Alemania, Rumanía o Islandia por no sacar ni una décima parte del potencial musical que tienen, lo mismo se dice de Suecia, que parece que solo se la da palos a los suecos :emoraro:


Deje de leer cuando has dicho que el UMK de este año es calidad... Cuando ha sido un mojón infumable

El nivel general del UMK de estos últimos años le da mil patadas al del Melfest. En las últimas dos ediciones les han salvado Cornelia y Loreen, porque no tenían mucho más. Luego, el Melfest da pereza porque no salen del sota, caballo, rey.


Estoy de acuerdo que los últimos años del UMK ha sido superior. Yo estoy hablando de la final del Melodi de ESTE año. Se le está dando palos por doquier cuando es claramente mejor que UMK 2024

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 11:59 am  
La final del UMK fue un flop, y aun así se mea en la del melodi :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20871
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 12:00 pm  
Euro_javivc escribió:Estoy de acuerdo que los últimos años del UMK ha sido superior. Yo estoy hablando de la final del Melodi de ESTE año. Se le está dando palos por doquier cuando es claramente mejor que UMK 2024

Si de verdad crees que la final de este melodi es claramente mejor que la del UMK, que este año no ha sido sobresaliente precisamente, pues tampoco hay mucho que discutir :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 12:09 pm  
Sambu escribió:
Euro_javivc escribió:Estoy de acuerdo que los últimos años del UMK ha sido superior. Yo estoy hablando de la final del Melodi de ESTE año. Se le está dando palos por doquier cuando es claramente mejor que UMK 2024

Si de verdad crees que la final de este melodi es claramente mejor que la del UMK, que este año no ha sido sobresaliente precisamente, pues tampoco hay mucho que discutir :emoraro:


Lo reitero. Pero vamos que es cuestión de gustos. El bajón que ha dado el UMK este año respecto a los anteriores es notable. Y que en este foro se le dan palos a Suecia año si y año también es un hecho, no me lo invento.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15148
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 12:21 pm  
valen escribió:Spotify domingo 3
#1 Medina
#3 Marcus & Martinus
#4 Jay Smith
#6 LIAMOO
#7 Smash Into Pieces
#8 Danny Saucedo
#10 Dotter
#11 Jacqline
#12 Cazzi Opeia
#13 Maria Sur
#16 Annika Wickihalder
#17 Lisa Ajax


Spotify lunes 4

#1 Medina
#2 M&M +1
#3 Fröken Snusk -1
#4 Jay Smith
#5 LIAMOO +1
#6 Lia Larsson -1
#7 Smash Into Pieces
#8 Dotter +2
#9 Jacqline +2
#10 Danny -2
#12 Cazzi Opeia

LIAMOO le ha quitado el puesto a Lia por 18 streams. La diferencia entre Medina y M&M es de casi 23k.
#15 Maria Sur -2
#19 Annika Wickihalder -3
#24 Lisa Ajax -7

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9988
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 12:22 pm  
Lo que estaría bonito es que la SEGUNDA potencia musical europea y una de las mayores del mundo, tuviese una pre por debajo de Malta, San Marino, Moldavia o Croacia, que son países sin apenas recursos e industrias musicales potentes. Pero vamos, que al Melodi le quitas los adornos técnicos, que obviamente en eso son los mejores, nadie se lo discute, y musicalmente se queda en cualquier pre de un país con ciertos recursos.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado