España 2020 | Blas Cantó

.Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 2:33 pm  
A ver al fin y al cabo, les damos lo que buscan: tendencia en Twitter lo que ha durado la mañana.
Pon tú en el twitter de Azerbaiyan, por poner un ejemplo, lo de que esa mañana anuncian algo. Se hace eco en wiwibloggs y poco más. No compensa. En cambio TVE le saca tajada a cada mínima oportunidad a su gallina de los huevos de oro. Ya luego el hacer algo digno sobre el escenario pues para otro día.

ragoll
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:45 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 3:21 pm  
Hace un momento nos quejamos que vaya rollo de pretemporada. Ahora que TVE nos da algo, cierto que es una chorrada, pero también es cierto que le seguimos el juego, nos quejamos. Estoy convencido que si algún día, por lo que fuera, España ganará, protestaríamos por algo.


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 4:05 pm  
Esta cadena es única en su cutrerío. :tvemala:



joubil escribió:
Sambu escribió:She's only a fecha of a fecha of a fecha


ALTER TABLE facturas MODIFY(fecha TIMESTAMP);

o

ALTER TABLE fechas ALTER COLUMN fecha TIMESTAMP;

He llegado a tener pesadillas con las bases de datos. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 4:12 pm  
Pues a mí me encanta que sean tan payasetes :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 5:24 pm  
A mí no me importa que nos vayan dando pildoritas hasta el estreno definitivo, pero claro, bien hecho, porque lo de Tik Tok es de vergüenza ajena. :emoraro:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 5:45 pm  
Lo de Tik Tok es un intento a la desesperada de TVE de hacerse los jóvenes. Nada que no hayamos visto ya antes.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 5:49 pm  
Tengo el hyper por los suelos, mira que yo con España siempre intento sacar todo lo positivo, pero es que esta candidatura me produce tanta indiferencia... XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 6:06 pm  
Pues yo es la candidatura con la que más hype tengo desde no recuerdo cuando. :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 7:26 pm  
spur7 escribió:Pues yo es la candidatura con la que más hype tengo desde no recuerdo cuando. :emoraro:


Pues a mi la que más indiferente me deja en decenios XD

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 7:45 pm  
mikesc escribió:Tengo el hyper por los suelos, mira que yo con España siempre intento sacar todo lo positivo, pero es que esta candidatura me produce tanta indiferencia... XD


:+1: Pero luego en cuanto amagan con anunciar algo me entra el hype rápidamente :emoraro:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 8:23 pm  
Si ya de por sí la candidatura de España este año me interesa poco, Blas que tampoco es santo de mi devoción, las formas de TVE, que vayamos a presentar canción tan pronto y el título genérico a más no poder, espero con cero ganas la propuesta
Imagen

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 8:51 pm  
Pues a mí Blas Cantó me gusta. Es un cantante muy bueno, no como otros que hemos llevado. Ahora falta ver la canción y puesta en escena.
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 9:02 pm  
Yo a Blas le veo un tío profesional y que sabe lo que hace y con quien juntarse. Todavía mantengo una mínima esperanza.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 9:46 pm  
Este es el resultado de años y años de maltrato por parte de tve. Ya estamos autoconvencidos o en plan catastrofistas y ni hemos escuchado la canción XD

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 9:53 pm  
icy17 escribió:Este es el resultado de años y años de maltrato por parte de tve. Ya estamos autoconvencidos o en plan catastrofistas y ni hemos escuchado la canción XD


Me niego a no pasar por la fase de "en buena calidad y con auriculares está mejor" :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 10:12 pm  
A ver si el título es DECISIVO o algo. Vamos, me diréis que "Heroes" o que "Euphoria" no eran genéricos (U otros con una palabra). Como os ponéis. Es un título.

TVE al menos sigue en su linea de ser única en su forma de hacer las cosas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 10:13 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=vGi7eUrPVUk

Solo los grandes se atreven con el Universo. :emodiva:

Por fin TVE empieza con el Scape Room de todos los años. :ojitos: Cada día una pista diferente es el contenido que nos merecemos. :emonu:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 10:15 pm  
Eurolobo escribió:Pues a mí Blas Cantó me gusta. Es un cantante muy bueno, no como otros que hemos llevado. Ahora falta ver la canción y puesta en escena.


Este siglo no ha ido nadie con una carrera músical ya empezada y que fuera hacia arriba. En los 80-90 si que hubo algunos con este perfil, pero hace eones.

Creo que no estamos valorando a Blas todo lo que se merece. Por mucha pereza que os dé a algunos, no hemos tenido semejante perfil de artista en casi 3 décadas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Ene 21, 2020 10:41 pm  
Mi sensación es rara. El hecho de tener poco hype con esto me da hype. No sé porque creo que me va a gustar mucho y a la vez me da pereza :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Ene 22, 2020 12:31 pm  
Yo jamas he dicho que Blas sea mal artista, todo lo contrario, es muy buen artista, canta genial y tiene cierto carisma, pero musicalmente y aunque tiene algún temazo, de cara a Eurovision me da una pereza tremenda, para escucharlo en el coche o tal bien, pero no lo veo competitivo entre 40 países mas, veremos el tema...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Ene 22, 2020 1:22 pm  
Pastora Soler ya tenia una carrera consolidada y no acabada, como muchos otros que sí intentan mantenerse un tiempo a flote aunque sea con Eurovisión.
Espero que con Blas me pase como con Pastora, a priori son artistas que me parecen muy buenos, pero con estilos musicales que no me van demasiado, y que me dan algo de pereza.
En cambio, QC me encantó y me parece uno de los mejores temas de España en décadas. Ojalá este año nos traigan algo que nos sorprenda para bien, a nosotros y a Europa,
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Ene 22, 2020 1:36 pm  
Bueno, Pastora estaba bastante de capa caída antes del festival eh, que el disco que acababa de sacar había estado bastante flojo en ventas. ESC le sirvió para reflotar y sobretodo que la gente viese cual era la música que estaba haciendo ahora, que cuando se le confirmó el 90% de las personas hablaban de ella como "la de 'Corazón congelado'" :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Ene 22, 2020 1:46 pm  
escarlos escribió:Bueno, Pastora estaba bastante de capa caída antes del festival eh, que el disco que acababa de sacar había estado bastante flojo en ventas. ESC le sirvió para reflotar y sobretodo que la gente viese cual era la música que estaba haciendo ahora, que cuando se le confirmó el 90% de las personas hablaban de ella como "la de 'Corazón congelado'" :emoraro:

:+1: :+1:
Era una artista respetada y valorada, pero lo que es musicalmente no le iba especialmente bien, ni llenaba sus conciertos en teatros incluso, y su publico era muy senior, Eurovision la lanzo mucho, es mas, ir a Eurovision fue una imposición de Warner...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Ene 22, 2020 2:27 pm  
Por lo visto Los40 le han reventado la exclusiva a TVE y han dicho que la canción sale el día 30, han borrado la noticia :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado