Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

.Imagen

¿Cuál es tu propuesta favorita para representar a Alemania en Eurovisión 2024?

GALANT - Katze
1
3%
Max Mutzke – Forever Strong
0
No hay votos
Isaak - Always on the run
2
5%
Marie Reim - Naiv
16
41%
Leona – Undream You
1
3%
NinetyNine - Love on a Budget
1
3%
Bodine Monet - Tears Like Rain
0
No hay votos
Ryk - Oh Boy
17
44%
FLORYAN - Scars
1
3%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Vie Ene 19, 2024 4:49 pm  
"Oh boy" es una pasada!

Las alemanas son curiosas pero me fallan algo. El resto no me dice gran cosa.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9103
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Vie Ene 19, 2024 4:53 pm  
Pues todas me parecen temazos menos la de María que nunca me ha gustado ese estilo.

Pero con Alemania siempre me pasa eso me gustan todas las canciones de la pre pero en el escenario no la sabe vender XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Vie Ene 19, 2024 4:57 pm  
Pues me parece que hay un buen nivel medio.

Me han gustado varias, a saber Bodine Monet, Marie Reim, Ryk, Leona e incluso Galant tienen su punto. La de Ryk como clave el directo ojito y el bop de Marie Reim, como habéis dicho Helene Fischer qué bueno que viniste :adoracion:

La de Max no está mal y seguramente me la introduciría con las escuchas, pero es de las más flojas.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9103
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Vie Ene 19, 2024 5:00 pm  
Iuris escribió:Pues me parece que hay un buen nivel medio.

Me han gustado varias, a saber Bodine Monet, Marie Reim, Ryk, Leona e incluso Galant tienen su punto. La de Ryk como clave el directo ojito y el bop de Marie Reim, como habéis dicho Helene Fischer qué bueno que viniste :adoracion:

La de Max no está mal y seguramente me la introduciría con las escuchas, pero es de las más flojas.


La de Max sería otro bottom para Alemania, y no digo que la canción sea mala pero no es nada competitiva y los jurados no suelen votar ese tipo de baladas.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Vie Ene 19, 2024 5:25 pm  
Tenéis ya las canciones en el primer post, para la encuesta esperamos a que se elija el ganador de Ich will zum ESC el 8 de febrero
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Vie Ene 19, 2024 7:38 pm  
Marie reim no es a la altura de la fischer o beatrice pero tiene tiron dentro del schlager aleman :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Vie Ene 19, 2024 7:55 pm  
Pues me ha sorprendido para bien la calidad de las canciones.

Me quedo sobre todo con Bodine Monet y Marie Reim sólo escuchándola, podría pasar perfectamente por canción de Helene Fischer. (por cierto acabo e flipar leyendo que es hija de Michelle de 2001)

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Vie Ene 19, 2024 8:42 pm  
Me quedo con Ryk.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7035
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Vie Ene 19, 2024 8:46 pm  
Marie es hija de Michelle del 2001?

Ya tengo favorita sin escuchar su canción siquiera.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Vie Ene 19, 2024 9:33 pm  
GALANT: me esperaba una joke entry por el nombre de la canción y me ha sorprendido para bien. No es un temazo, pero entra muy bien y es muy simpática. Ojalá tenga carisma en directo y haga una actuación que eleve el tema. Eso sí, no me parece competitiva.
Max Mutzke: pues una balada normalita, no me ha dicho mucho a primera escucha.
Isaak: canción radiofriendly. No está mal, pero es lo típico que queda último en la final.
Marie Reim: muy buena, ojalá algo así por Alemania :emodiva:
Leona: qué preciosidad de canción, me ha puesto los pelos de punta :cry: :heart:
NinetyNine: no está mal, pero peca de random.
Bodine Monet: no está mal, but no me mata.
Ryk: me encanta. Es muy Gjon Tears. Como la clave en directo y acierte con la puesta en escena, ojito. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Hay tres que destacan sobre el resto: Ryk, Marie Reim y Leona. Creo que esas son mis tres favoritas en ese orden :emonu: Ryk podría lograr un top 10 en Malmö.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13447
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Vie Ene 19, 2024 9:46 pm  
Undream you de Leona me ha parecido una balada muy bonita, la veo muy de media tabla. Always on the run de Isaak, Love on a budget de NinetyNine y Tears like rain de Bodine Monet me han parecido canciones muy correctas pero de las que quedan bottom absoluto. Naiv de Marie Reim me ha parecido un schlager bastante descafeinado que podría tener más potencia para destacar. Forever strong de Max Mutzke y Oh boy de Ryk me han parecido muy aburridas, y Katze de GALANT no me ha gustado.

Enhorabuena a Alemania por el enésimo bottom, supongo. :enfin:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Sab Ene 20, 2024 12:04 am  
https://www.youtube.com/watch?v=2225IS7qyiM&ab_channel=EurovisionSongContest%7CDeutschland

Para muestra su actuación en la pre de 2018, que quedó último del televoto :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Sab Ene 20, 2024 12:50 am  
Nunca dejará de sorprenderme que teniendo la industria más potente de Europa fuera del mundo anglo, la NDR sea incapaz de convencer a nadie mínimamente competitivo. Pero hablamos de la misma gente que hace dos años se dejó fuera nada menos que a Electric Callboy.

Por favor, que la ARD le deje Eurovisión a otra tele que quiero ver a Alemania sacando un buen puesto, es un país que me cae bien.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Sab Ene 20, 2024 3:12 am  
Supongo que ganará "Ryk" porque es EL TEMAZO :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Sab Ene 20, 2024 9:38 am  
Milestones escribió:Nunca dejará de sorprenderme que teniendo la industria más potente de Europa fuera del mundo anglo, la NDR sea incapaz de convencer a nadie mínimamente competitivo. Pero hablamos de la misma gente que hace dos años se dejó fuera nada menos que a Electric Callboy.

Por favor, que la ARD le deje Eurovisión a otra tele que quiero ver a Alemania sacando un buen puesto, es un país que me cae bien.


Si no me equivoco, por nombres la mas famosa es marie reim y no es de las primeras espadas en schlager, pero es muy conocida
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Sab Ene 20, 2024 1:05 pm  
hdsea escribió:la hija de Mathias Reim y Michelle suena a una mini Helene Fischer, de los schlager pop que tanto suenan en el mercado interno ahora, me agrada.
Si lo defiende bien en el escenario y logra llevar ese schlager en alemán al ESC, tiene automáticamente mi voto
https://youtu.be/FpvWcZz_vGk?si=P57EnvEmCJqlum1Q


Viendo el video es bastante fuerte que la madre (Michelle), parezca más joven que la hija. Que Marie sólo tiene 23 años y en el video parece una cincuentona polioperada.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3844
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Sab Ene 20, 2024 4:48 pm  
Pues Alemania ya está por mandar una balada sobrevalorada para que le haga competencia a la balada sobrevalorada de Francia.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Sab Ene 20, 2024 5:54 pm  
bordance escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2225IS7qyiM&ab_channel=EurovisionSongContest%7CDeutschland

Para muestra su actuación en la pre de 2018, que quedó último del televoto :emoraro:


Es español
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Dom Ene 21, 2024 7:28 am  
Milestones escribió:Nunca dejará de sorprenderme que teniendo la industria más potente de Europa fuera del mundo anglo, la NDR sea incapaz de convencer a nadie mínimamente competitivo. Pero hablamos de la misma gente que hace dos años se dejó fuera nada menos que a Electric Callboy.

Por favor, que la ARD le deje Eurovisión a otra tele que quiero ver a Alemania sacando un buen puesto, es un país que me cae bien.



Pues no sé pero precisamente este año hay canciones bastante interesantes....

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7633
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Lun Ene 22, 2024 6:32 pm  

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Lun Ene 22, 2024 7:01 pm  
en mi opinión es bueno el cambio ya que la NDR estaba en nulo aporte musical a la ARD hace años, los que manejan el contenido musical en ARD son la mdr y la SWR que hacen los programas schlager todo el año como los de Feste (Schlagerchampions, Schlagerbooom, etc), y los programas de Andy Borg, Beatrice Egli, etc
espero que impulsen fuertemente el genero Schlager en los proximos años y no las randomadas en ingles que ha mandado la NDR en los últimos años

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Lun Ene 22, 2024 7:36 pm  
Con Alemania siento que la vara de medir es muy distinta al resto de países :emoraro: parece que o traen 8 winners alerts o son directamente bottom absoluto del ESC. Que no digo yo que las últimas ediciones no hayan demostrado precisamente eso, pero luego ocurren también cosas como 2018 que poca gente ve venir... a mí me parece que han montado una pre más que correcta. Ryk trae uno de los temazos de la pretemporada, sí lo digo. Espero que lo sepa vender en escena y no se pase de casposo con pianito y tal. Marie Reim trae un bop super disfrutón que no me importaría para nada ver en Eurovision. La balada de Leona puede que no sea lo más competitivo del mundo pero me ha parecido preciosa. Isaak y Bodine Monet traen buenos temas también, aunque pequen de genéricos. La de GALANT me hizo mucha gracia, yo los compro XD y los únicos que verdaderamente me sobran son NinetyNine y Max, así que ni tan mal.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Lun Ene 22, 2024 10:07 pm  
Como van las visualizaciones?

Ha arrasado marie reim :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Mar Ene 23, 2024 1:18 am  
Ryk a ganar. Cada día lo tengo más claro.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9103
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 | Eurovision Song Contest – Das Deutsche Finale 2024

Mar Ene 23, 2024 9:48 am  
al_lo_me_jor escribió:Como van las visualizaciones?

Ha arrasado marie reim :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Va a ganar la wild card que van elegir en unos días XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado