Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 10:28 pm  
Aubret escribió:Me ha decepcionado muchísimo Baby Dilba. Esperaba que trajera una idea currada, no un Käärijä versión baile de fin de curso.


Cuantas más veces veo la actuación, menos me convence, pero bueno, a la gente en general le ha gustado mucho
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 10:42 pm  
Croacia a por su primer top-3 de la historia :emodiva:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11505
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 10:52 pm  
Tiene que arreglar cosas, pero al menos desde el.movil yo escucho su voz muy desnuda todo lo contrario a lo que decís :emoraro:
De aquí a mayo tiene para apañar todo, a por el top5 :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 10:53 pm  
No puse en este hilo la actuación de los señoros, por si os la perdisteis ayer :breakdance:

https://www.youtube.com/watch?v=Kg2QRcLsuTY
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12086
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 11:13 pm  
A mí me parece que Lasañito ha estado muy bien, se confirma que es lo mejor que tienen con diferencia. Luego me han gustado Vatra, Damir, Alen Đuras y Marcela. No me esperaba que se cargaran a James Night, tenía bastantes visualizaciones.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7757
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 11:23 pm  
Nunca me esperé que el lasaño fuese a copiar en pintas y movimientos a Kaarija. :emoraro:

Menos Kaarija y más Baby Lasagna en Malmoe si mañana consigues el boleto.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8621
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 11:25 pm  
Yo preocupado por el público croata y parece que a ellos les ha encantado :monociego: , supongo que para los croatas es su tipo de contenido :monomudo: :monomudo:

Para mi el debería llevar un vestuario más de acorde con el videoclip, mejorar el trabajo de cámara y si tienes problema con ese micrófono mejor uno de diadema o ensayar más con ese.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7757
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 11:30 pm  
Lord escribió:Yo preocupado por el público croata y parece que a ellos les ha encantado :monociego: , supongo que para los croatas es su tipo de contenido :monomudo: :monomudo:

Para mi el debería llevar un vestuario más de acorde con el videoclip, mejorar el trabajo de cámara y si tienes problema con ese micrófono mejor uno de diadema o ensayar más con ese.

Pues si el año pasado ganó lo que ganó es de hacerse una idea que son un poco circas XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23312
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 11:35 pm  
Jamir escribió:
Lord escribió:Yo preocupado por el público croata y parece que a ellos les ha encantado :monociego: , supongo que para los croatas es su tipo de contenido :monomudo: :monomudo:

Para mi el debería llevar un vestuario más de acorde con el videoclip, mejorar el trabajo de cámara y si tienes problema con ese micrófono mejor uno de diadema o ensayar más con ese.

Pues si el año pasado ganó lo que ganó es de hacerse una idea que son un poco circas XD


En la entrevista que le hicieron a Baby Lasagna, el wiwi dijo que a Croacia solo le iba bien cuando llevaba "fun and crazy acts", o sea candidaturas medio frikis. No mintió. :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8621
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 11:38 pm  
Es que leyendo los comentarios de los croatas pareciera entre más circo más ambiente :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7757
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 11:43 pm  
Iuris escribió:En la entrevista que le hicieron a Baby Lasagna, el wiwi dijo que a Croacia solo le iba bien cuando llevaba "fun and crazy acts", o sea candidaturas medio frikis. No mintió. :emoraro:

Entonces son un poco la Australia de Europa :emoraro: XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20882
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 11:44 pm  
No sé qué opinar de lo de Baby Lasagna XD
La base no es mala, pero hay que darle una vuelta, reforzar la coreo, y sobre todo, los vocals :emoraro:
Y el outfit me ha recordado ligeramente a Kaarija XD

Va disparadísimo en visitas, va a llegar a 60.000 llevando subido solo 2 horas.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Vie Feb 23, 2024 11:47 pm  
A mí me gusta la actuación. Cambiaría algunas cosas pero me gusta mucho la energía del cantante, me lo da todo. Esperemos que mañana sea el elegido, creo que le traería grandes alegrías a esta delegación.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2112
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Sab Feb 24, 2024 12:50 am  
La actuación de Baby Lasagna ya ha llegado a las 100K de visitas.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10556
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Sab Feb 24, 2024 1:11 am  
La HRT se ha lucido con el reparto de semis, podian haberse ahorrado lo de ayer y haber hecho directamente hoy la final :emoraro:

Veo cosas mejorables en Baby Lasagna, pero no está mal, se le oye poco pero yo no lo veo ahogado... Y que se quite esas cosas de los brazos, porque ya hay quien dice que es una copia de Käärijä y con eso sí que recuerda al famoso bolero verde XD

Si no gana él que vayan Vatra que también es temazo :emodiva: (aunque también es un puesto 13 en la semi :emoraro: )
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5406
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Sab Feb 24, 2024 3:11 am  
La canción de Lasañito me aburre bastante y me parece algo sobrevalorada, la verdad.

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8621
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Sab Feb 24, 2024 4:38 am  
Gotillo escribió:La canción de Lasañito me aburre bastante y me parece algo sobrevalorada, la verdad.

Que pase a dejar su gafete eurofan :nah:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7192
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Sab Feb 24, 2024 6:49 am  
AkuatiK escribió:Tiene que arreglar cosas, pero al menos desde el.movil yo escucho su voz muy desnuda todo lo contrario a lo que decís :emoraro:
De aquí a mayo tiene para apañar todo, a por el top5 :emodiva:


Es que creo que se está confundiendo el hecho de que a veces tuviera el micro colocado en Narnia con que no cante, porque cuando lo tiene a una distancia normal se le oye perfectamente, o al menos eso me pareció ayer a mí :emoraro: leí por twitter que era su primera actuación como solista en una TV, así que puede ser que no controle de tecnicismos y se haya dejado llevar por la emoción. A ver qué tal lo hace el domingo.
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2421
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Sab Feb 24, 2024 8:55 am  
La actuación de Baby Lasagna ha sido super amateur y con cierta "inspiración" (digámoslo así) en Käärija.

La canción está muy bien pero se le está endiosando demasiado. Que si gana le tendré en mi top pero creo que tampoco es para TANTO.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 844
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Sab Feb 24, 2024 9:34 am  
El Lasagna este tiene canción y actitud, pero mucho tiene que cambiar el concepto en general para ser candidato a algo en Malmo.

Eso sí, el Dora lo tiene en el bolsillo.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10940
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Sab Feb 24, 2024 10:27 am  
Gotillo escribió:La canción de Lasañito me aburre bastante y me parece algo sobrevalorada, la verdad.

¿Sobrevalorada la canción ganadora de Eurovisión 2024? :emodiva:
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Sab Feb 24, 2024 11:03 am  
Yo al lasaña lo veo peor en algunos momentos del estribillo. Me encanta cuando raspa la voz.

La PE sí que necesita bastantes vueltas, mi idea es la de él con la banda, vestidos de campesinos croatas y ya. Pero visto lo visto a este país le gusta el circo.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23312
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Sab Feb 24, 2024 11:40 am  
A ver, tampoco es que para cantar Rim Tim Tagi Dim haga falta tener un directo impecable. XD

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8621
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Sab Feb 24, 2024 12:15 pm  
Headbanging escribió:Yo al lasaña lo veo peor en algunos momentos del estribillo. Me encanta cuando raspa la voz.

La PE sí que necesita bastantes vueltas, mi idea es la de él con la banda, vestidos de campesinos croatas y ya. Pero visto lo visto a este país le gusta el circo.


Mi puesta en escena también sería eso. De hecho, la banda ya tiene el vestuario sólo falta pulir su vestuario.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7757
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Croacia 2024 | Dora (Semifinales) (en directo)

Dom Feb 25, 2024 6:53 am  
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados