Israel 2024 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 05, 2023 11:53 pm  
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Dic 06, 2023 12:02 am  

Esa candidatura se quedaba en semis por televoto XD

Yo creo que van hacer todo lo contrario, van a llevar a una diva petarda con maromos enseñando carne más canción en inglés con frases sueltas en hebreo para tener a los eurofans de su lado en Mayo :emoraro:

También puede aplicar lo que hizo Rusia en 2017 y llevar una cantante anti abucheos.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Dic 06, 2023 12:30 am  
Lord escribió:

Esa candidatura se quedaba en semis por televoto XD

Pero la llevaba un país random como Hungría, no Israel en plena guerra y genocidio y apoyado por todos los poderes fácticos de Occidente.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Dic 06, 2023 9:56 pm  
Van a mandar canción apoteósica donde gritan a los cuatro vientos que son la victima de todo esto y que se mantendrán fuertes antes las adversidades con un par de estrofas de significado ambiguo con relación a la limpieza étnica o al reclamo religioso del territorio y eah. Todos los z words a reventar el televoto y el jurado a dejarles sin opciones de remontar para que MÖ pueda tener un veranito en paz.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Dic 06, 2023 11:02 pm  
Sr.Guri escribió:Van a mandar canción apoteósica donde gritan a los cuatro vientos que son la victima de todo esto y que se mantendrán fuertes antes las adversidades con un par de estrofas de significado ambiguo con relación a la limpieza étnica o al reclamo religioso del territorio y eah. Todos los z words a reventar el televoto y el jurado a dejarles sin opciones de remontar para que MÖ pueda tener un veranito en paz.



A cuantos jurados invalidará MO para escoger el país anfitrión del 2025 :twisted:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Dic 06, 2023 11:51 pm  
El mensaje de Unicorn era claro y pocos lo pudieron ver. :emodiva:

Yo creo que se van a marcar un 2009 o van a enviar algo súper gay friendly para evitar abucheos. :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Dic 07, 2023 1:34 am  
Jamir escribió:
Yo creo que se van a marcar un 2009 o van a enviar algo súper gay friendly para evitar abucheos. :emoraro:

No les va a servir de nada :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Dic 07, 2023 10:42 am  
Gotillo escribió:
Jamir escribió:
Yo creo que se van a marcar un 2009 o van a enviar algo súper gay friendly para evitar abucheos. :emoraro:

No les va a servir de nada :emoraro:



Si envían un cantante como Julia Samoylova supongo que lo podrían evitar. No creo que los euro fans se ven bien así.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Dic 07, 2023 11:00 am  
Yo creo que da absolutamente igual lo que envíen, que se van a tragar abucheos si participan. Vamos, un genocidio se va a seguir viendo peor que abuchear a un artista.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Dic 07, 2023 4:16 pm  
Cuando saquen la canción, la situaré en mi top por criterios estrictamente musicales, pero no contemplo otro escenario que el del abucheo más absoluto. Lo siento mucho por quien finalmente los represente.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Dic 07, 2023 8:51 pm  
Lord escribió:
Gotillo escribió:
Jamir escribió:
Yo creo que se van a marcar un 2009 o van a enviar algo súper gay friendly para evitar abucheos. :emoraro:

No les va a servir de nada :emoraro:



Si envían un cantante como Julia Samoylova supongo que lo podrían evitar. No creo que los euro fans se ven bien así.

Si hacen eso confirmarían ser la nueva Rusia, mandando canciones con doble sentido primero, una de paz de vez en cuando y llevando un artista anti-abucheos como la Samoylova.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Dic 07, 2023 10:32 pm  
Nadie abucheó a Julia Samoylova porque la canción ya era lo suficientemente penosa como para boicotearla, ya se quedaba en semifinales por si misma. Con una canción competente otro gallo hubiese cantado. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Dic 08, 2023 12:32 am  
Lord escribió:
Gotillo escribió:
Jamir escribió:
Yo creo que se van a marcar un 2009 o van a enviar algo súper gay friendly para evitar abucheos. :emoraro:

No les va a servir de nada :emoraro:



Si envían un cantante como Julia Samoylova supongo que lo podrían evitar. No creo que los euro fans se ven bien así.

Justo estaba pensando en esta posibilidad, porque si consiguen mandar a un nombre top rollo la Kirel flaco favor le van a hacer con la cantidad de mierda que va a tragar. Y los veo con el estomago de hacer ese tipo de cosas o bien para evitar abucheos o bien para revictimizarse cuando los abucheen igual.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Dic 08, 2023 12:20 pm  
Israel lleva toda la vida mandando canciones con doble sentido :emoraro:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Israel 2024 | Información general

Dom Dic 10, 2023 1:13 am  
Ya pueden llevar una masterpiece que para mí están vetadisimos.
Imagen

sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Lun Dic 11, 2023 5:53 am  
Yo me imagino que la KAN va a enviar a un artista Arabe-Israeli bien conocido en el Oriente Medio y en la Diaspora Arabe y con una canción sobre la paz en Hebreo y Arabe para evitar los abucheos (u atentados terroristas) del pueblo Arabe residente en Malmo sobre la delegación Israeli o los Eurofans Israelíes que deseen viajar a su riesgo..

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Lun Dic 11, 2023 5:11 pm  
Yo tampoco entiendo las comparaciones con Ucrania en 2022, allí Ucrania siempre se vio como la víctima clara, pero Israel tiene muchiiiisima gente en contra, todos los días hay cientos de movilizaciones por todo el mundo en apoyo a Palestina, y la gente en general ve a Israel como los malos, sinceramente yo dudo que vayan a ganar si o si, o que tengan un televoto como Ucrania 2022.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Lun Dic 11, 2023 9:11 pm  
Imagen


"Muchas gracias por su respuesta. El conflicto en Medio Oriente es un conflicto aislado y no es comparable a la invasión rusa de Ucrania. Esperamos haberle informado lo suficiente.

Saludos cordiales,

AVROTROS."
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 12, 2023 9:23 pm  
Raoul escribió:Imagen


"Muchas gracias por su respuesta. El conflicto en Medio Oriente es un conflicto aislado y no es comparable a la invasión rusa de Ucrania. Esperamos haberle informado lo suficiente.

Saludos cordiales,

AVROTROS."



Sólo les faltó poner:”besototes”
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Dic 13, 2023 12:09 am  
La diferencia entre Rusia-Ucrania e Israel-Gaza es la política exterior.

La invasión de Ucrania fue tal tortazo a las ya maltrechas relaciones internacionales entre Rusia y los países europeos (salvo unos pocos 'palomas' que condenan la invasión pero no quieren imponer sanciones porque tienen demasiada dependencia económica del oso ruso y quieren que haya negociaciones, como Serbia, Hungría o Georgia) que todos sabíamos que la participación rusa en 2022 iba a ser insostenible por X o Y. Al final la reacción salió de la amenaza de boicot de las cadenas nórdicas/bálticas + Polonia y Ucrania, que son los países que más motivos tienen para ser anti-Rusia. Si mal no recuerdo el comunicado de la UER al principio no decía nada de "excluimos a Rusia de Eurovisión por invadir Ucrania" si no que iba más en línea de "en estas circunstancias, creemos que no sería bueno que Rusia participe porque si vienen se va a liar y varias televisiones con mucha influencia han amenazado con la retirada"

(En retrospectiva me parece impresionante que Rusia lograra participar 'como si nada' junto a Ucrania en 2014, además juraría que los abucheos a Rusia en la época no venían por la invasión y anexión de Crimea si no por unas leyes anti-LGBT que sacaron por aquella época)

En cambio lsrael consigue mantener las relaciones con los países europeos (en Europa del Este directamente sigue siendo bastante apoyado en casi todos los países) como para que ninguna cadena se plantee la retirada/boicot por el mero hecho de que participen, lo más relevante van a ser cositas como esa asociación de compositores/letristas islandesa (que también te digo que no sólo en Israel, siempre me ha dado la impresión de que Islandia en particular es muy dado a levantar el dedito a los demás países cuando hay temas de posibles violaciones de DDHH, fácil hablar desde su isla volcánica aislada a miles de km del continente europeo, protegida por el paraguas de la OTAN pese a no tener ejército y sin conflictos territoriales/étnicos/nacionales desde cuatro escaramuzas en la Guerra del Bacalao)
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5120
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Mar Dic 26, 2023 9:56 pm  
Ha fallecido en pleno conflicto uno de los candidatos que había pasado de ronda :O

Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Dic 27, 2023 3:29 pm  
Voy a decir lo que estamos pensando la mayoría, pena ninguna, pero matizo. "Fighting Hamas in Gaza", también los francotiradores que matan a cualquiera que entre/salga de un hospital y que ha cortado las vías de abastecimiento está luchando contra Hamas en Gaza, habría que ver su papel y acciones en conflicto. También habría que ver si fue obligado a "Luchar contra Hamas" o si le lavaron en cerebro para que creyese que el genocido era necesario. Todos aplaundieron cuando los soldados nazis eran asesinados y lloraron los caidos de los aliados, lo mismo con los rusos, y eso que gran parte han sido forzados a ir al frente en Ucrania, yo no aplaudo su muerte pero no tengo ninguna razón para sentirme mal por ella.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Dic 27, 2023 5:31 pm  
¿A cuántos niños palestinos inocentes asesinó? Pues eso.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Dic 27, 2023 9:35 pm  
Intentemos ir con cuidado con estos temas, por favor.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Vie Dic 29, 2023 7:48 pm  
Salió la noticia en los informativos de TVE. Cocinándose la victoria de Israel por las cadenas públicas europeas, supongo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado