Suecia 2021 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 10:11 pm  
Se estan confirmando todos los de la lista filtrada.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 10:15 pm  
Me sorprende que os sorprenda que Tobbe acierte tanto cuando lleva años acertando a casi todos los participantes (el único medio que consigue tantos nombres de lejos)... Es más que evidente que Bjorkman o alguien de su equipo es quien le pasa los nombres. Y luego está que llegan las semanas del MF y él tiene trato de favor (recordemos que a Lady Jenevia le hicieron cambiarse de asientos en un ensayo porque eran los mejores, llegó él y el equipo de la SVT le dijo que se moviera que ahí iba él, y se saca fotos con todos en las fiestas postgalas).

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 10:37 pm  
valen escribió: Dice que gracias al trabajo de su compañero la emoción es poca porque se conocen a casi todos los participantes y alargar tanto esto es estirar demasiado el chicle, resultando hasta cruel con los participantes.

Espera, ¿los artistas se enteran a la vez que nosotros de si participan? :O

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 10:49 pm  
No estoy bien con la descripción de Charlotte. :oix: :emodiva: :schlager: :predrama: :emocharlotte:

Solo me queda que mañana se confirme a Jessica con baladón o un plagio de Party Voice y el mejor melodi en años. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Real que me gusta la pinta de todo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 11:03 pm  
De momento pinta todo bastante bien, Charlotte y Dotter son las que más me llaman de los confirmados, supongo que mañana se unirá a ellas Jessica, pero de los WHOS hay unos cuantos que tienen muy buena pinta, lo que espero es que si estan (que tiene pinta) no ganen Las Mamas por pena porque me daría rabia que se quedase algun temazo por llevar lo que sea que lleven ellas
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 11:03 pm  
De momento pinta a que esto me va a interesar medianamente, lo cual ya es más de lo que me ha interesado esta preselección en años XD

Sambu escribió:
valen escribió: Dice que gracias al trabajo de su compañero la emoción es poca porque se conocen a casi todos los participantes y alargar tanto esto es estirar demasiado el chicle, resultando hasta cruel con los participantes.

Espera, ¿los artistas se enteran a la vez que nosotros de si participan? :O

Yo creo que tiene que ver con que los artistas no saben cuando los presentan y se pasan todo el día esperando, lo cual de ser así me parece igual de feo :enfin:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Dic 02, 2020 11:05 pm  
Sambu escribió:
valen escribió: Dice que gracias al trabajo de su compañero la emoción es poca porque se conocen a casi todos los participantes y alargar tanto esto es estirar demasiado el chicle, resultando hasta cruel con los participantes.

Espera, ¿los artistas se enteran a la vez que nosotros de si participan? :O


Obvio lo firman todo antes xD Cuando Tobbe da un nombre debe ser que ya está firmado y más que firmado. La ropa que lleva Dotter en su vídeo la usó para anunciar algo de una app hace días, por ejemplo. Y ha dejado claro que tienen la PE ya casi lista, con lo que queda claro que lleva un tiempo firmada. Lo dirá porque ellos tienen que callarse e igual algunos aguantar días a amigos y prensa preguntándoles una vez su nombre ha sido filtrado.

Archer escribió:De momento pinta a que esto me va a interesar medianamente, lo cual ya es más de lo que me ha interesado esta preselección en años XD

Sambu escribió:
valen escribió: Dice que gracias al trabajo de su compañero la emoción es poca porque se conocen a casi todos los participantes y alargar tanto esto es estirar demasiado el chicle, resultando hasta cruel con los participantes.

Espera, ¿los artistas se enteran a la vez que nosotros de si participan? :O

Yo creo que tiene que ver con que los artistas no saben cuando los presentan y se pasan todo el día esperando, lo cual de ser así me parece igual de feo :enfin:


Deben saberlo o tener franjas fijadas. No creo que la radio pública haya llamado a Dotter corriendo, tendrían ya acordada la hora. Pero debe ser pesado callarse tanto esto y aguantar la emoción de poder contarlo.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 7:05 am  


Ojalá quedando in the middle de la tabla de votaciones :emomalo:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 9:21 am  

La primera de Kempe, no?
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 9:23 am  

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 9:25 am  
Pues ya sabemos todos los que quedan, por que es tal cual la lista que había filtrada. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 9:30 am  
Falta la chica joven que va con Bobby.

Pd: pensaba que Sannex cantaban en sueco.

Pd2: Tobbe lleva varios años dando casi todos los nombres. No es sorpresa lo de este año. Que fue el único que habló de Loreen en 2017...

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 9:35 am  
Las Mamas un poco de pereza, me gustaron el año pasado pero no merecían ganar. Por otro lado a tope con Jessica
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 9:46 am  

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 9:49 am  
Después de la tibia acogida que tuvieron The Mamas en las apuestas, Encarna se atreverá a hundirlas aunque ganen el televoto? :timido:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 9:55 am  
Ojalá este año no pisen la final y, si lo hacen, que sea pasando por el Andra. En fin, dejo de soñar.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:00 am  
Pues ya tenemos a la chica que le faltaba a Tobbe.

Clara Klingenström - Behöver inte dig idag (Clara Klingenström, Bobby Ljunggren & David Lindgren Zacharias)

Y estaba en su lista de candidatas

valen escribió:Y dice que hay una canción de Bobby Ljunggren cantada por una chica joven (no sale de talents), pero no le revelan su identidad.
https://www.aftonbladet.se/nojesbladet/ ... valen-2021

Sobre la chica joven que va con Bobby:
Clara Klingenström: está en Freebird, discográfica de la mujer de Bobby y Karin Gunnarson la sigue en insta. Pero de cría estuvo relacionada con algún talent.


Acabo de caer que puede que Bobby repescara a Anna B. fichándola para la discográfica de su mujer.



Jessica ha dicho que su canción es un reto para cantar. Y que es pomposa y esperanzadora.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:08 am  
Nummis escribió:Ojalá este año no pisen la final y, si lo hacen, que sea pasando por el Andra. En fin, dejo de soñar.


Ojalá metiéndolas en la misma semifinal que Danny y Dotter, por ejemplo :emomalo:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:12 am  
Las Mamas van a tener muchísimo hype. Antes de cantar ya tendrán votos para pasar a la final.

A nivel retuits y me gusta del post de su anuncio está ahí ahí con Danny ya, solo superados por Dotter.

Me veo venir que quieren ver las reacciones de la gente para decidir quién cierra las semis, así que la cosa estará entre las Mamas y Dotter.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:14 am  
ukillmyvibe escribió:
Nummis escribió:Ojalá este año no pisen la final y, si lo hacen, que sea pasando por el Andra. En fin, dejo de soñar.


Ojalá metiéndolas en la misma semifinal que Danny y Dotter, por ejemplo :emomalo:


Y dejando fuera de la final a Dotter igual que el año pasado le quitaron la victoria. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:18 am  
Ojalá las mamas volviendo a ganar porque se merecen ir a Eurovision y daros en los dientes a los haters :emonu:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:20 am  
mikesc escribió:
La primera de Kempe, no?


Si va con kempe es temazo :adoracion:

Que mal operada esta la jodida!!

Imagen

Ha ido al mismo que opero a Rene Zellweger
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Lusin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 31, 2011 9:54 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:24 am  
En cuanto termine el chorreo de nombres habrá que ver las apuestas ... a ver como reaccionan :emodiva:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:47 am  
mikesc escribió:
ukillmyvibe escribió:
Nummis escribió:Ojalá este año no pisen la final y, si lo hacen, que sea pasando por el Andra. En fin, dejo de soñar.


Ojalá metiéndolas en la misma semifinal que Danny y Dotter, por ejemplo :emomalo:


Y dejando fuera de la final a Dotter igual que el año pasado le quitaron la victoria. :twisted:


El talento no puede perder dos ediciones seguidas, lo siento :emodiva:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:47 am  
Sannex :adoracion: :adoracion: :adoracion: es dansband schlager puro y duro :adoracion: :adoracion: espero que sea como dragarna :heart: :heart:

La andersson con kempe. Espero que sea petardeo


Y elisas va con balada creo :emosor: :ojitos:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados