Suecia 2021 | Melodifestivalen

.Imagen
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 4:40 pm  
A mí me hace gracia leer comentarios del estilo "jo, ojalá un MF aquí en España con artistas famosos y consagrados como en Suecia" cuando casi ninguno es consagrado, sólo son famosos en el mundo eurovisivo XD

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 4:41 pm  
Yo voy a muerte con Dotter que de mis favoritas es la única a la que le veo opciones
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 4:42 pm  
Creo que el favorito puede estar en eric, danny

Pero mi apuesta es la idol la ganadora
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 4:43 pm  
mikesc escribió:G:sson solo dos canciones :O recuerdo que el año pasado tenía por lo menos 6... esa es otra, más de la mitad de los temas están compuestos por 5 personas... :emocolgado:

Y luego las letras son:
I will be popular, I will be popular
I'm gonna get there, popular
My body wants you girl

:emoraro:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 4:49 pm  
A mí el line-up no me entusiasma mucho la verdad, quizás porque al leer semanas atrás que por el Covid-19 artistas actuales del medio sueco iban mostrado interés esperaba algo más interesante, es que vez los nombres en las listas anuales de servicios de streaming/descargas suecas y hasta parece que le huyen al Melfest.

Hay 14 compositores con más de un tema y son la misma gente de siempre. XD :adoracion:

Los que me dan más curiosidad son los rostros nuevos: Kadiatou, Lovad, Frida Green, Julia, el dúo urbano, Sannex y Clara Klingenström, especialmente está última tiene un rollo a lo V. Maggio que suelo adorar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 4:50 pm  
Kierkegaard escribió:
EscTelAviv escribió:
valen escribió:


Soy el único al que no le cae bien? Me daría la vida que se acabara el chollo el año que viene


Ojalá se le acabe el chollo al lobby de Encarna :oix:


Es que hipocresía sueca que los participantes no puedan soltar prenda mientras este señor se queda todas las exclusivas y las monopoliza. Y da la casualidad que es un tío y ya sabemos como funciona eso en suecia :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 6:09 pm  
The Mamas: Es una canción de amor conmovedora dedicada a sus fans que los han apoyado durante un 2020 salvaje.

Eric Saade: Lo ha llamado una melodía sexy y adictiva, con un poco de un lado oscuro.

Jessica: Ella lo describe como un gran número que está lleno de esperanza y positividad, lo cual va a ser un desafío, vocalmente. También revela que consideró muchas canciones diferentes, pero fue "Horizon" de lo que se enamoró, y tenía que hacerlo.

Tusse: Un número motivador sobre la libertad, la importancia de la comunidad y que se escuche tu voz, seas quien seas. Tusse promete una actuación como la que los espectadores no habrían visto antes.

Efraim Leo: Promete una canción llena de energía a la que será difícil quedarse quieto.

Klara: Una canción que ella compara con algo de una película de Disney: una hermosa melodía con un mensaje positivo con el que todos pueden identificarse.

Alvaro: no dice nada.

Sannex: Irónicamente, bastante tradicional. Los escritores han dicho que han compuesto el mejor tipo de dansband-schlager.

Clara: Ella lo describe como que se trata de levantarte cuando tocas fondo. Ella dice que los espectadores pueden esperar un número muy emotivo.

Julia: Un número positivo que dice se trata de celebrar la diversidad y promover la autoestima.
https://scandipop.co.uk/melodifestivale ... 8-artists/

La hostia de Klara va a ser bonita.

Declaraciones de Dotter a la web oficial del ESC: Sentí lo mismo que el año pasado con Bulletproof. La canción se sentía tan fuerte que no quería solo lanzarla en Spotify. Sentía que merecía algo más grande, como una actuación en el MF en frente de millones de personas.

La canción es muy intensa. Es uptempo y, para mí, se siente casi como una nana moderna. Tiene un gran estribillo sobre decirle a los jóvenes que no cometan los mismos errores que cometimos nosotros cuando crezcan. La actuación va a ser muy dinámica. De pequeño a grande y de oscuro a brillante.

Jessica: Siempre he sido una talifan del MF e incluso cuando a veces siento que la gente se ha cansado de verme es duro decir no cuando escuchas una canción tan buena como Horizon.

The Mamas: Este año ha sido tan abrumador y no planeamos participar de nuevo el próximo año. Pero estábamos en el estudio con Robin Stjenberg terminando nuestro EP cuando tocó la canción para nosotras. Realmente nos gustó y quisimos poner nuestra voz a la canción. Cuando lo hicimos se sintió mágico. Fue tan emocional que lloramos. Sentimos que teníamos que repetir en el MF.

Sería maravilloso si consiguiéramos llegar de nuevo a la final y ser capaces de cantarla varias veces. Lo más importante para nosotras es que la gente conecte con nuestra canción y le guste. Esperamos que las letras que cantamos atraviesen cada corazón que las escuche, en una buena manera! Con esta canción, realmente queremos que la gente sepa que los amamos inmensamente.
https://eurovision.tv/story/latest-news ... -gL5W_-qNw

En las stories de la cuenta oficial de insta hay cosas.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 6:36 pm  
Pues parece que las mamas se vienen con algo mas lento que Move no? Y Jessica no venía petarda? :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 6:51 pm  
Álvaro el mejor.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 7:10 pm  
Kierkegaard escribió:A mí me hace gracia leer comentarios del estilo "jo, ojalá un MF aquí en España con artistas famosos y consagrados como en Suecia" cuando casi ninguno es consagrado, sólo son famosos en el mundo eurovisivo XD


Todo lo que neceista un eurofán. :emodiva: Además el nivel de producción del formato ya lo quisiera TVE :emoraro:

Charlotte Perrelli Still Young. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Hay que quererla. :emoraro: :heart:

Espero que gane el concurso. :emodiva2:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 7:36 pm  
Las dudas ofenden ni que no conocieramos a bjorkman, el último puesto de la 1º semifinal será para Danny Saucedo y el último puesto de la semi 4 será para Eric saade.

A charlotte la pone en la semi 2 para que la pueda ganar y a las mamas con el asco a la semi 3 :D
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 8:53 pm  
mikesc escribió:G:sson solo dos canciones :O recuerdo que el año pasado tenía por lo menos 6... esa es otra, más de la mitad de los temas están compuestos por 5 personas... :emocolgado:

Va a inundar Europa en 2021 con sus composiciones :ojitos: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 8:57 pm  


Igual apuran por si algún participante se pusiera malo poder ponerlo en una semi tardía.

Y con los presentadores igual, parece. ¿Se esperan a enero, por si alguno se enferma y se cae y les toca reorganizarlos?


Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 9:07 pm  
Ya puestos la semana anterior que cojan a los 7 más sanos y así hasta que completen los 28.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:09 pm  
El hype por las nubes :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Chochotte apesta a que va a ser mi favorita, como Jessica en 2018. Precisamente Jessica parece que no viene tan petarda, aunque tampoco vería mal una balada. Arvingarna parece que vienen también a traernos el petardazo que merecemos :adoracion:

Con respecto a Dotter, no sé qué pensar. Me cuesta verla ganando, y no me convence mucho eso de "canción de cuna moderna uptempo" :emoraro:

Las Mamas apestan a semi 3 y a hundimiento en la final. Y con respecto a Danny y a Eric Saade, pues yo sí me creo que vienen a buscar promo y ya, porque el momento de ambos pasó hace tiempo. Aún así, espero que nos sirvan bops.

Paul Rey me sigue dando la misma pereza que el año pasado. Klara apesta a que viene con balada ñoña e insulsa por la que yo chorreo, aunque confieso que quería otro bopito como Nobody. De Álvaro Estrella espero un Vamos Amigos 2.0., lo cual no vería con malos ojos.

De los nuevos, me llama la atención Sannex, que apesta a que van a traer un señor schlager. Tengo curiosidad también por ver qué traen Tusse y Kadiatou. A SAMI lo descubrí hace un par de años y no me disgustaba su música, aunque no sé por dónde puede tirar. Y ganazas también de escuchar la que compuso Anna B.

Parece que Encarna se quiere despedir llenando esto de schlager, y eso es claramente un sí :emodiva:. También me alegro de que hayan metido más rock. Ganazas de que empiece esto :ojitos:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:15 pm  
Canción de cuna = canción con moraleja. Casi todos nos hemos quedado emosóricos con esa definición, pero por lo que ha explicado Dotter no es un "duérmete niño...", sino una canción con mensaje de superación, de aprender de los errores de otros para ser mejores personas....

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 10:47 pm  
Que productiva estuvo Linnea Deb este melodi XD

Me encanta que siempre publicaban una noticia estilo Tongofestivalen recibe 500 canciones y al final los compositores son los mismos de siempre. XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 11:00 pm  
No tiene sentido apurar por si se ponen enfermos porque si alguien no puede participar por covid será porque lo habrá cogido la semana antes como muy pronto. Que van a decidir, la distribución de las semis el día antes?
Imagen

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 11:12 pm  
Lo tengo ya todo preparado para apoyar al máximo a Eric? Sí por :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 11:15 pm  
Asdfg. escribió:No tiene sentido apurar por si se ponen enfermos porque si alguien no puede participar por covid será porque lo habrá cogido la semana antes como muy pronto. Que van a decidir, la distribución de las semis el día antes?


De la primera semi a la cuarta hay tres semanas. Dejarán hasta después de navidad, igual, por si alguien se pusiera malo este mes no meterlo en la primera semi.

O igual hay otro motivo. Y es verdad que si han aceptado participar saben lo que hay y que deben cuidarse lo máximo posible.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 11:49 pm  
Yo por el virus no creo que sea. Si participas en la semi 1, pasas a la final y te pones malo en ese tiempo. O cinco días antes... Es lo que hay y no hay forma de evitarlo. Supongo que querrán terminar el reparto de semis y el orden de actuación teniendo en cuenta el interés que generen o algo así.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Jue Dic 03, 2020 11:57 pm  
AlfonsoLeLe escribió:Lo tengo ya todo preparado para apoyar al máximo a Eric? Sí por :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Así me gusta. :emodiva:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Vie Dic 04, 2020 12:21 am  
Ah bueno, que no había caído en lo del COVID. Encarna poniendo a sus mimados en las primeras semis por si lo pillan y que les dé tiempo a hacer cuarentena para la final.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Vie Dic 04, 2020 2:08 am  
Os quiero a todos equipados apoyando a Eric Saade, Danny Saucedo y Anton Ewald :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Vie Dic 04, 2020 9:07 am  
Teniendo en cuenta que todos los años hay un par de artistas medio malo que ensaya casi sin cantar y son duda para su semi, pinta interesante este año :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados