Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Charlotte Perrelli - "Still Young"
33
29%
02 Emil Assergård - "Om allting skiter sig"
19
17%
03 Klara Hammarström - "Beat of Broken Hearts"
11
10%
04 Mustasch - "Contagious"
4
4%
05 Elisa - "Den du är"
5
4%
06 Alvaro Estrella - "Baila Baila"
11
10%
07 Tusse - "Voices"
29
26%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:13 pm  
Va a arrasar por mucho Tusse en esta semi, es que no hay nadie que se le acerque.

Mis otros favoritos son Alvaro, Klara y Charlotte, a ver si pueden conseguir un andra al menos.

Charlotte mejora pero me gusta mucho menos que The girl, pero cumple supongo!

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:14 pm  
Pues a mí me han encantado en general los snippets

TOP a primera escucha

1. Charlotte
2. Álvaro
3. Klara
4. Tusse
5. Emil
6. Mustach
7. Elisa
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:19 pm  
Charlotte: Aunque no soy super fan de los schlagers tan clasicorros, suena muy bien y nos lo va a dar todo :adoracion:
Emil: Esperaba que fuese el mayor flop de la semi pero lo bien que suena????????? temazo country nórdico, tiene todo mi dinero :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Klara H: Esperaba un poco más la verdad, dónde están los que la comparaban con Bulletproof :emoraro: suena bien, pero inofensiva.
Mustasch: No me ha gustado nada de nada, espero que entera mejore :emosor:
Elisa: Enserio estas canciones pasan el corte? Que cosa más soporífera y rancia.
Alvaro Estrella: Pues a mí no me ha disgustado XD es baratísima pero para mover el culo y ponerte de buen mood yo la veo.
Tusse: A primera escucha me ha dejado frío, pero en directo seguro que me convence mucho más. Aunque mola el rollito The Weeknd, la veo demasiado prefabricada y sin alma, puede ser porque el Million Voices me recuerda a Rusia :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:20 pm  
Charlotte: pues sin más :emoraro:
Emil: está chulo
Klara: no está mal
Mustach: puede acabar gustandome mucho
Elisa: relleno
Alvaro: que ploff, me esperaba algo potente y ha sido un minuto de nada :emoraro:
Tusse: me ha gustado muchísimo, peleará por la victoria

Tusse
Emil
Mustach
Klara
Alvaro
Charlotte
Elisa

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:20 pm  
Pero EL NIVEL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Charlotte HA VUELTO. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :carola: :carola: :carola: :carola: :schlager: :schlager: :schlager: La parte final va a ser un concierto de campanarios y a mí va a darme un parraque. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Gracias, GUAPA.

Me ha gustado mucho Álvaro también. Menuda tipicada maravillosa :adoracion: :adoracion: :adoracion: España desearía llevar esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tusse me ha gustado, pero me esperaba algo mejor. Klara :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vamos, que menos Contagious, todas están muy bien. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:28 pm  
Wooww la de Tusse otra radiofórmula pero me gusta mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:31 pm  
No sé si me levante super bien hoy, pero digamos que me han sonados todos los avances placenteros.

Los ordenaría así.

1. “Voices”
2. “Beat Of Broken Hearts”
3. “Contagious”
4. “Baila Baila”.

La voz de Tusse me ha parecido super linda cuando se quiebra, tiene como un matiz diferente a lo que había escuchado de él previamente. Al menos por ese min. su tema me ha sonado a himno, el Voices, voices se me ha quedado en la cabeza y pensando más allá del Melfest después de varios años creo que Suecia lo podría tener muy bien de cara al televoto. Falta ver cómo lo vende en directo.

La letra del tema de Alvaro es penosa jajaja, pero no voy a mentir, he sonreído durante todo el avance. XD

Creo que los fans de Schlager pueden estar contentos con el tema de Charlotte, suena a algo bastante puro dentro del género.
Última edición por Blossom el Jue Feb 18, 2021 3:01 pm, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:32 pm  
Escuchados los adelantos.

Charlotte Perrelli – Still Young: es el schlaguer de diva dosmiler que no sabía que necesitaba hasta que lo he escuchado :emoraro:. Sorprendentemente, me ha gustado :si:.
Emil Assergård – Om allting skiter sig: me ha gustado MUCHO :si:
Klara Hammarström – Beat Of Broken Hearts: no está mal, pero he escuchado el snipppet un par de veces y y ya no recuerdo cómo sonaba :emoraro:. Demasiado random.
Mustasch – Contagious: no me llama.
Elisa – Den du är: me parece muy bonita.
Alvaro Estrella – Baila Baila: a este chico le tengo muchísima manía (no me preguntéis por qué) desde que trajo la sinvergonzonería de Bedroom y venía dispuestísimo a tirarlo, pero me voy a quedar con las ganas porque el tema me ha gustado mucho :emoraro:.
Tusse – Voices: me ha sonado MUY bien. Suena al tipo de canción que el jurado internacional infla en la final.

A 1ª oída me ha parecido una semi flojilla, pero luego he vuelto a escuchar los snippets un par de veces y he visto cosas interesantes. Creo que todo quedará así:

DTF: Charlotte-Tusse.

Andra Chansen: Álvaro-Emil.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:36 pm  
Menuda semifinal. Es todo lo que podía esperar. :adoracion: No me decido, quiero que pasen 5 a la final. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:37 pm  
1. Charlotte Perrelli - Still young
wow esto es una maravilla tiene todo lo moderno y rollito Kingdom Come de Anna y que queréis que que os diga las estrofas con ese toque reflexivo muy charlotte en hero y cualquier schlager típico ..y el estribillo es un himno brutal...y no me extraña que no tenga cambio de tono el invincible está agudisimo! bufff como me voy a emocionar con esta canción en vivo! brutal

2. Emil Assergård – Om allting skiter sig
este tema parece la continuación de Still young...solo que seria de un actor secundario sin quedarle merito al tema! me parece un fastcountry tambien toque himno como el de Charlotte...el problema.. la voz de el... no me resulta bonita es más bien desagradable habrá que verlo en vivo pero...lo del tipo de timbre de voz no creo que cambie.

3. Klara Hammarström – Beat Of Broken Hearts pues cancion bonita la verdad me recueda al bulletproof the Dotter y el who I am de Rebecka Carlsson del 2018... habra que verla en vivo...pero claro tenemos muy reciente la de Dotter....nose que puede pasar habra que ver el carisma de esta en vivo...porque como cantante es muy buena!

4. Mustasch – Contagious ...pues me ha dejado un poco plof la verdad me esperaba un tema con mas caña y un estribillo mas potente según decían..my la producción la veo muy simplona...el tema de lillasyster le da mil vueltas a este...la verdad hasta el momento es el que más bajón me ha dado.. quizas cogerá mas fuerza en vivo eso seguro y habra que ver al público roquero que siempre sorprende y pueden votarle bastantes... aunque...como digo no la veo tan votable..

5. Elisa – Den du är oohhh menudo schlager tan bonito! por favor es ese tipo tema que me da la vidaaaaaa, me vienen vibes del tema de Annika Herlitz del 2015....pero vamos a ver no podían meter este tema en la semi anterior.. que tengo aquí más temazos que en la anterior! en fin...pues es la que más me destaca junto a Charlotte..veremos que pasa..

6. Alvaro Estrella – Baila Baila pero que fantasia latina es esta jaajajajaja petardeo de los 2000les ajajaj me vienen asi recuerdos de ibiza mix caribe mix como el bailamos de Enrique Iglesias pero con la base reggaetonera.. jaja esta fritanga que me encanta! !vivalaforeverrrr!

7. Tusse – Voices bueno como suele pasarme Hype alto luego un poco de desencanto...jeje se me queda genérica un pelín fría... pero creo que me subirá con escuchas es de nuevo un bulletproof pero cantado desde la savannah de africa ejejej muy rey leon pero moderno.... y el tiene mucho encanto.. veremos pero a priori..

Till finalen

1. Charlotte Perrelli
2. Tusse

Andra

3. Alvaro Estrella
4. Elisa

5. Emil Assergård
6. Mustasch
7. Klara Hammarström
Última edición por Ikerzio el Jue Feb 18, 2021 2:40 pm, editado 1 vez en total.
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:38 pm  
Si Tusse es DTF (que tiene todas las papeletas) es el típico tema de Top 1-2 de jurado de Melodifestivalen. Seguro.

Ojo, que a falta de escucharla entera tenemos candidato a la victoria.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:42 pm  
Hola? Y el temazo de Emil que no esperaba nadie? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:47 pm  
Mi orden sería este (aunque el 4 y el 5 podrían fácilmente intercambiarse)

1. Charlotte
2. Tusse
3. Klara
4. Álvaro
5. Emil
6. Mustach
7. Elisa
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:47 pm  
Holly Dolly escribió:Pero EL NIVEL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Charlotte HA VUELTO. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :carola: :carola: :carola: :carola: :schlager: :schlager: :schlager: La parte final va a ser un concierto de campanarios y a mí va a darme un parraque. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Gracias, GUAPA.

Me ha gustado mucho Álvaro también. Menuda tipicada maravillosa :adoracion: :adoracion: :adoracion: España desearía llevar esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tusse me ha gustado, pero me esperaba algo mejor. Klara :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vamos, que menos Contagious, todas están muy bien. :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Estoy llorando :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 2:55 pm  
Klara :adoracion: :adoracion:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 3:14 pm  
Por Favor :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 3:23 pm  
Voy a tener que defender una canción de Kempe :(

Más fotos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 3:25 pm  
Que buenas fotos eh!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 3:30 pm  
Que va a ganar contra todo pronóstico :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 3:31 pm  
Se nota que es rica esta chica, lo ha invertido los billetes en la PE

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 3:31 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Klara :adoracion: :adoracion:

Imagen
Imagen


PERO QUÉ ES ESTO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 3:33 pm  
Adde escribió:Se nota que es rica esta chica, lo ha invertido los billetes en la PE


La pena es que Bjorkman no le haya dejado participar con algo mejor.



En las apuestas está igualadísima la cosa entre el 3º y el 6º xD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 3:35 pm  
Qué nivelazo tiene esta semi. Me parece la mejor hasta el momento :adoracion: :adoracion:

Charlotte: estoy llorando con el temazo. ESTOY LLORANDO. Necesito keychange. La necesito entera YA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :carola: :carola: :carola:
Emil: no esperaba nada de Emil y me ha encantado. Menudo temazo :adoracion: :adoracion: Es top 4 de la semi segurísimo.
Klara: ay, me ha gustado mucho. Tengo muchas ganas de escucharla entera.
Mustasch: tenía mucho hype con Mustasch, pero el minuto me ha decepcionado un poco :(
Elisa: es súper bonita. No creo que tenga mucho que hacer en la semi, pero se agradecen canciones así.
Álvaro Estrella: la letra da vergüencita. ¿Mamacita, dame tu cosita DE QUÉ? :emoraro: No es mi taza de té.
Tusse: pues muy bien. Como acierte con la PE, ojito. Los coros suenan muy bien :si:

Mi top a primera escucha sería:

1. Charlotte :heart: :heart:
2. Tusse

3. Emil
4. Klara

5. Elisa
6. Alvaro Estrella
7. Mustasch
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 3:39 pm  
Imagen

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 18, 2021 3:44 pm  
Tussee lleva una canción que: o puede ser muy plana o puede ser una ganadora del Melodi.

Charlotte: AMO el coro y amo lo que veo en fotos. Siento que ella hizo todo esto por mi. Gracias.

Emil: Me a gustado!

Klara: Debe comprar el pase al Andra.

Alvaro: Bisbalada del 2002

Elisa y Mustach: Nulas para mi.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados