Suecia 2021 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 2:00 pm  
ukillmyvibe escribió:Ante tantos comentarios me veo en la obligación de soltarlo: El carisma de Bishara se mea en Tusse, se tenía que decir y se dijo :emodiva:

Totalmente de acuerdo. :+1: Tusse tiene cero carisma. Ojalá Encarna lo hunda como hizo con Bishara :nah:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 3:08 pm  
¿Perdón? ¿He leído que Bishara tenía carisma? :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 3:11 pm  
Don Ryan escribió:¿Perdón? ¿He leído que Bishara tenía carisma? :emoraro:

¿Que QUÉ? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 3:18 pm  
Yo es que nunca he sido capaz de ver la actuación de Bishara entera, entre el truño de canción y lo aburrida que fue la actuación.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 3:31 pm  
Jajajaja he sido el último en mencionar a Bishara, pero no he dicho nada de carisma. Me refería a ese aura de caer bien. Bishara tenía canción para lucirse vocalmente y darse a conocer, un poco como Tusse, pero éste tiene una canción muchísimo más competitiva. Yo pienso que la única que venía con intenciones claras de ganar era Dotter.

Por cierto, la voz de Bishara parece que ha envejecido mal, comentó en un directo de insta que ya no llega a las notas altas. Yo no daría tan por hecho su vuelta

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 4:04 pm  
Lo de Bishara es una de las peores cosas que han optado a ganar el Melfest y eso ya es mucho decir, era incluso peor que John y mira que es dificil, espero que no vuelva nunca
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:15 pm  
Actualización reproducciones globales de los finalistas en Spotify:

1. Eric "Every Minute" - 628.102 (+180.164)
2. Tusse "Voices" - 561.549 (+174.385)
3. Dotter "Little Tot" - 486.429 (+132.392)
4. Danny Saucedo "Dandi Dansa" - 408.055 (+123.616)
5. The Mamas "In The Middle" - 389.568 (+123.121)
6. Anton Ewald "New Religion" - 300.192 (+87.584)
7. Charlotte Perrelli "Still Young" - 259.307 (+67.434)
8. Arvingarna "Tänker Inte Alls Gå Hem" - 207.310 (+55.183)


Reproducciones fuera de Suecia durante el día de ayer:

1. Little Tot - 37.542
2. Every Minute - 36.880
3. Voices - 23.139
4. In The Middle - 20.610
5. Dandi Dansa - 13.304
6. New Religion - 11.935
7. Still Young - 10.940
8. Tänker Inte Alls Gå Hem - 4.836
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:17 pm  
AlfonsoLeLe escribió:Reproducciones fuera de Suecia durante el día de ayer:
1. Little Tot - 37.542


Reina internacional como no ven los suecos que tienen la séptima en sus manos :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:20 pm  
Vamos, que Dotter huele a marcarse un Keiino. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:20 pm  
ukillmyvibe escribió:
AlfonsoLeLe escribió:Reproducciones fuera de Suecia durante el día de ayer:
1. Little Tot - 37.542


Reina internacional como no ven los suecos que tienen la séptima en sus manos :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Están sordos :emocolgado:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:21 pm  
mikesc escribió:Vamos, que Dotter huele a marcarse un Keiino. :emoraro:


Ganar el televoto en una final del ESC? Pues sí, lo haría si los suecos la dejasen :emonu:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:22 pm  
Estoy de acuerdo en que Little Tot es la mejor canción de este MF, pero creo que se os va de las manos la performance :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:23 pm  
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:Vamos, que Dotter huele a marcarse un Keiino. :emoraro:


Ganar el televoto en una final del ESC? Pues sí, lo haría si los suecos la dejasen :emonu:


No, quedarse en su casa siendo la gran favorita eurofan. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:24 pm  
Es Suecia, todos sabemos lo simples que son y que si les pones un chaval joven con una PE resultona da igual que lleve un truño que lo hacen ganador, ahora si eres mujer más vale que traigas el TEMAZO del siglo que si no la victoria ni la hueles
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:36 pm  
mikesc escribió:
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:Vamos, que Dotter huele a marcarse un Keiino. :emoraro:


Ganar el televoto en una final del ESC? Pues sí, lo haría si los suecos la dejasen :emonu:


No, quedarse en su casa siendo la gran favorita eurofan. :emodiva:


Me ha sorprendido la comparación porque KEiiNO se llevó favorita en las apuestas desde su semi 1 hasta la final, mientras que Dotter dejó de liderar las apuestas desde que actuó Tusse. No me parecerían ambas hostias comparables, ya que ya se sabe prácticamente que Dotter no opta a ganar así que nadie se sorprenderá :emoraro: e igualmente, que no vaya a ganar el Melodi no quita que nos pueda seguir pareciendo la mejor canción de la pre. De hecho, en mi opinión en Suecia casi nunca gana lo mejor que tienen y a la vista están las "hostias" de televoto que se han llevado últimamente como consecuencia de sus elecciones :???:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:36 pm  
La actuación de Eric ya ha superado las 400.000 visitas en Youtube, en menos de 4 días. En EscForum dicen que no recuerdan la última vez que una actuación “potencial ganadora del melfest” funcionó tan bien y tan rápido en visitas, debe hacer mucho tiempo entiendo. He estado buscando datos de 2019 y “Too Late For Love” hizo 384K en 9 días...

“Every Minute” sigue #1 en tendencias en Youtube en Suecia y la canción aguanta también en el #1 de Apple Music.

Obviamente esto no es indicativo de nada de cara a la final del sábado 13, pero yo sí creo que en Eurovision estaría muy lejos de repetir el “with 21 points... Sweden”. De hecho, creo que funcionaría mejor en el ESC que en el Melfest. En apuestas ha empeorado cuotas respecto a ayer, supongo que por la bajada en Spotify.
Última edición por AlfonsoLeLe el Mié Mar 03, 2021 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:39 pm  
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:Vamos, que Dotter huele a marcarse un Keiino. :emoraro:


Ganar el televoto en una final del ESC? Pues sí, lo haría si los suecos la dejasen :emonu:


No, quedarse en su casa siendo la gran favorita eurofan. :emodiva:


Me ha sorprendido la comparación porque KEiiNO se llevó favorita en las apuestas desde su semi 1 hasta la final, mientras que Dotter dejó de liderar las apuestas desde que actuó Tusse. No me parecerían ambas hostias comparables, ya que ya se sabe prácticamente que Dotter no opta a ganar así que nadie se sorprenderá :emoraro: e igualmente, que no vaya a ganar el Melodi no quita que nos pueda seguir pareciendo la mejor canción de la pre. De hecho, en mi opinión en Suecia casi nunca gana lo mejor que tienen y a la vista están las "hostias" de televoto que se han llevado últimamente como consecuencia de sus elecciones :???:


A ver, que era en coña para picar, que Dotter es mi 3 o 4.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:42 pm  
Al menos no voy a sufrir como el año pasado, porque Dotter no gana ni en cien vidas. :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:44 pm  
Es que Eric es lo mismo que Benjamin, canción mala tapada por una PE muy buena que hace parecer que no están en el mismo escenario que el resto con un cantante que canta horriblemente mal :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:44 pm  
Yo también me he resignado, pero no por eso me da menos rabia :emoraro:. No sé, al menos en mi cabeza Little Tot es un top 5 fácil en el ESC.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:49 pm  
Pues a mi la canción de Eric me parece bastante más competitiva que la de Benjamin.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:53 pm  
mikesc escribió:A ver, que era en coña para picar, que Dotter es mi 3 o 4.

En tu spotify? :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 5:53 pm  
Dance You Off>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Every Minute

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 6:03 pm  
“Dance you off” es difícil de cantar/tararear, no tiene un estribillo con demasiado gancho y es todo en falsete, lo que complica más que la gente se quede con él en mente y pueda reproducirlo. “Every Minute” se te pega a la primera y es sencilla de cantar para todo el mundo.

Y en cuanto a la actuación, la de “Dance You Off” es exactamente lo mismo durante 3 minutos, todo el tiempo igual, mientras la de “Every Minute” no lo es. A pesar de contar con 2 elementos muy básicos, te mantiene atento hasta el final porque siempre están pasando cosas en el escenario. Así que no entiendo la comparación entre las 2 propuestas, más allá del ‘efecto videoclip’.
Imagen

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen

Mié Mar 03, 2021 6:20 pm  
Se habla de los suecos como si fuésemos todos uno.
Anda que no hay nananananan en la lista de los 40 por ejemplo. O es que Aitana o Dani Martín no se comerían a una Conchita por ejemplo en un melodi español.

Yo no creo que Dotter no conecté con el público sueco. El año pasado quedó segunda a un punto, y también ha sonado mucho este año.

Yo creo que el principal problema es que no acaba de transmitir. Debería disfrutar más las actuaciones y relajarse algo porque se le nota tensa, y eso al final resta votos.

vivi.piro escribió:
Alban escribió:Es que si los suecos necesitan que les repitan "nanananana" o algo parecido cada cinco segundos para engancharse a una canción, entonces el problema no es de Dotter :emoraro:

Eso estaba pensando yo al leer el comentario. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados