Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Anton Ewald - New Religion
22
15%
02 Julia Afrida - Rich
10
7%
03 WAHL feat. SAMI - 90-talet
11
7%
04 Frida Green - The Silence
5
3%
05 Eva Rydberg & Ewa Roos - Rena rama ding dong
27
18%
06 Patrik Jean - Tears Run Dry
12
8%
07 Dotter - Little Tot
62
42%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 4:04 pm  
marcel escribió:
Dangerousman escribió:Las Old Toto son lo mejor junto a Pequeño Toto.

No descartéis tan rápido a ESTAS yayas, en Suecia las aman como en su momento a Hasse, no hablamos de que vuelve nuestra amada Arja que viene con un tema de fumada, vienen sus yayas favoritas con una canción que lo portará entre los críos y los yayos. Con que ganen un poco de votos pro mamarracheo el Andra lo tienen.

Nivel fácil para que Pequeño toto pase sin problemas, Antonio Ewaldo repite todo, veremos si le vale pero creo que salvo Dotter la pelea está entre Raperos, Ewaldo y Yayas. El resto es lo más olvidable de la historia, creo que no debería sufrir mucho por mis Old Toten :emodiva:


Querido Dangerous, siempre un placer leerte :emodiva:

Pregunta fácil: Anton se marcará otro dilbazo-antonazo de época, porque los temas cada vez son más simples y él canta un mojón :emoraro:


Placer el mio viendo a las viejas glorias de este foro :abrazo:

Anton sin Dilbazo canta lo mismo que las Kwanzaa borrachas.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 4:15 pm  
Anton Ewald: madre mía el temazo, llamad a una ambulancia. Nos somos dignos del servicio que se viene el sábado en directo. Podría ser perfectamente mi top 1 del Melfest 2021 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Julia Alfrida: bastante meh, no creo que vaya a hacer mucho daño. Veremos a ver qué tal entera.
WAHL feat. SAMI: oye, pues canción muy alegre y con toques ochenteros. Tiene pinta de que va a crecer en directo. Me gusta bastante. :si:
Frida Green: no está mal, pero tenía hype con Frida y esperaba un poco más. A ver si entera mejora.
Eva Rydberg & Ewa Roos: reinas. Solo diré eso :emodiva:
Patrik Jean: no es mala canción, pero ese minuto se me ha quedado a medio gas :(
Dotter: ¿pero qué temazo es este? Que viene a por todas después del robo que le hicieron el año pasado :adoracion: :adoracion: :adoracion: Se huele el temazo, ojalá la PE acompañe, y no reste como pasó con Cry.

Me parece muy buena semi. Diría que la semi 2 tiene mejor nivel medio que la semi 1. Anton y Dotter deberían ser finalistas directos, menudos dos temazos :heart: :heart:

Mi top de los snippets:
1. Anton Ewald :heart:
2. Dotter
:heart:
3. WAHL feat. SAMI
4. Frida Green

5. Patrik Jean
6. Julia Alfrida
7. Eva Rydberg & Ewa Roos
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 4:19 pm  
Dangerousman escribió:
marcel escribió:
Dangerousman escribió:Las Old Toto son lo mejor junto a Pequeño Toto.

No descartéis tan rápido a ESTAS yayas, en Suecia las aman como en su momento a Hasse, no hablamos de que vuelve nuestra amada Arja que viene con un tema de fumada, vienen sus yayas favoritas con una canción que lo portará entre los críos y los yayos. Con que ganen un poco de votos pro mamarracheo el Andra lo tienen.

Nivel fácil para que Pequeño toto pase sin problemas, Antonio Ewaldo repite todo, veremos si le vale pero creo que salvo Dotter la pelea está entre Raperos, Ewaldo y Yayas. El resto es lo más olvidable de la historia, creo que no debería sufrir mucho por mis Old Toten :emodiva:


Querido Dangerous, siempre un placer leerte :emodiva:

Pregunta fácil: Anton se marcará otro dilbazo-antonazo de época, porque los temas cada vez son más simples y él canta un mojón :emoraro:


Placer el mio viendo a las viejas glorias de este foro :abrazo:

Anton sin Dilbazo canta lo mismo que las Kwanzaa borrachas.


Jajajjaajaaja ay que me meooo ostiaa las Kwanzaa :jajaja: :partiendose_botas: ya no me acordaba de esas....de lo mejor que ha pasado por el melodi junto al los Elephantz con oh yeah! Jajajaja que por cierto esta pasando que le estoy cogiendo gusto a el tema de Eva & Ewa :ojitos: la base es muy 'ring ring' de ABBA pero mezclada con estos los Elephantz.....me va a ganar al final :blush:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 4:21 pm  
Dotter serving :really:
El resto nada de la nadería :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 4:25 pm  
No puedo salir del bucle de los snippets de Anton y Dotter :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Euromello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Mar Feb 02, 2021 11:41 am
Ubicación: Sant Vicent Del Raspeig
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 4:52 pm  
Me quedo con Pequeño Toto y Antonia la Walda direkt till finalen :emodiva:
Ya creo que me sugestiono también, porque les cojo cariño a los repetidores y ya son como mis amig@s melodifestivaler@s. Son muchos años ya entre nosotros y se les quiere :enamorado:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 4:58 pm  
Little Tot es MUY temazo.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 5:08 pm  
Para mi el problema de el tema de Dotter es que es demasiado genérico, y no tiene el alma y la personalidad que tenía Bulletproof, que tenía su sello y personalidad, esta te la puede cantar ella, que Molly Sanden que Lisa Ajax.

Las demás a ver enteras, pero muy meh todo, Frida decepción... :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 5:13 pm  
Team Tercera Edad sin pensarlo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De Dotter ya opiné antes y del resto poco que decir, destacaría la de Wahl feat. Sami.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 5:15 pm  
Frida pinta a 5-7 total XD

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 5:25 pm  
¡Me estáis poniendo los dientes largos y hasta más tarde no podré escuchar los snippets!
Estáis poniendo a Totter por las nubes y espero no llevarme ningún chasco como con Mariette con el mojón de You :cry:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 5:38 pm  
mikesc escribió:Para mi el problema de el tema de Dotter es que es demasiado genérico, y no tiene el alma y la personalidad que tenía Bulletproof, que tenía su sello y personalidad, esta te la puede cantar ella, que Molly Sanden que Lisa Ajax Malou Prytz.

Las demás a ver enteras, pero muy meh todo, Frida decepción... :S


:emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 5:44 pm  
A mi me parece que esta semi tiene el nivel de una pre estilo DMGP sólo destaca una, todas las demás están OK pero a los 5 minutos no me acuerdo de que va.

Y la de Dotter la sentí muy genérica, a lo mejor con el directo gana. De momento me pareció que esta mejor que las otras 6 pero no me apasiona como lo hizo Bulletproof o Cry. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:09 pm  
Estoy infartado con las fotos de Dotter :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:31 pm  
Fotacas!

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:33 pm  
Para mi hasta ahora el Melfest se lo esta llevando Dotter
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:33 pm  
Dice Tobbe que también tiene movimientos de pelo efectivos.

Más fotos
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:36 pm  
Hoy saldrian los video de ensayos no?
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:37 pm  
Madre mía CÓMO SE VIENE :adoracion:

Y el vestuario queda genial con la ambientación.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:41 pm  
La actuación tiene pintaza, la verdad. Y primera que usan mascarilla los bailarines no?
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:42 pm  
mikesc escribió:La actuación tiene pintaza, la verdad. Y primera que usan mascarilla los bailarines no?


Tobbe cree que son por el ensayo. Pero ya tiene debate consigo mismo y alguien sobre si deberían dejárselas. Dice que quedan genial con la actuación.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:44 pm  
valen escribió:
mikesc escribió:La actuación tiene pintaza, la verdad. Y primera que usan mascarilla los bailarines no?


Tobbe cree que son por el ensayo. Pero ya tiene debate consigo mismo y alguien sobre si deberían dejárselas. Dice que quedan genial con la actuación.


Pues si la verdad, quedan muy chulas y acordes a como van. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:45 pm  
No voy a aguantar que Dotter se convierta en la Danny Saucedo de los 2020s

Imagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:46 pm  
Anton: me ha dejado un poco frio. A ver el directobaile qué tal.
Julia Alfrida: oye, pues yo creo que podría pasar el primer corte.
WAHL feat. SAMI: un poco rollo de weekend-años 80. Me gusta!
Frida Green: menos mal a que esto lo descartó Anna para cantarla. Chica lista. XD
Eva Rydberg & Ewa Roos: Queens! :emodiva:
Patrik Jean: No me parece mala. Veremos entera.
Dotter: Johanna de mi vida. :adoracion: :adoracion:

La de Dotter me parece la mejor de momento de las 14 que hemos escuchado. :aplauso:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Jue Feb 11, 2021 6:48 pm  
Yo creo que solo Eric y en menor medidas otra vez las Mamas, le pueden quitar la victoria a Dotter, no veo a ningún otro sacando un bombazo como para ganar.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado