Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Kadiatou - One Touch
19
13%
02 Lillasyster - Pretender
14
10%
03 Jessica Andersson - Horizon
25
17%
04 Paul Rey - The Missing Piece
24
17%
05 Arvingarna - Tänker inte alls gå hem
21
15%
06 Nathalie Brydolf - Fingerprints
27
19%
07 Danny Saucedo - Dandi Dansa
13
9%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 3:54 pm  
¿Pero quién ha votado a Kadiatou? Si lleva la nada :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 3:57 pm  
Nummis escribió:
marcel escribió:Danny penúltimo en la encuesta :adoracion: :adoracion:

Estoy flipando con las dos que van en cabeza. Lo de Jessica igual lo compro por el cariño, pero vamos... :S :S :S


Está todo muy igualado, la verdad, apenas 2-3 votos en la encuesta entre las 5 mejor valoradas.
Esto creo que es un indicativo de que:
1. No hay temazo que destaque
2. El nivel medio es meh

Waiting for semi 2... :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 4:10 pm  
Que pena lo de Kadiatou, era la que por nombre más me llamaba, y el tema va a mi Spotify, pero es que hija a donde vas con esas pintas que le queda mal el vestuario, y siendo una seta. Yo la veo hasta fuera del primer corte.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:


Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 6:36 pm  
Como Jessica pase a la final me veo a medio foro volviendo a bailar como madres y poniéndola de avatar como el 2018. XD
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 8:12 pm  
Dariusz escribió:Como Jessica pase a la final me veo a medio foro volviendo a bailar como madres y poniéndola de avatar como el 2018. XD


No puedo esperar. :oix:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 8:46 pm  
Imagen

► Mostrar Spoiler


Dice Tobbe que Nathalie está yendo a más con los ensayos y no descarta que dé la sorpresa mañana si consigue conectar con el público.

Ve "fuerte" a Jessica. Que se le notan las tablas.

A Kadiatou la ve un poco mejor vocalmente, pero le sigue faltando fuerza. Hasta se pregunta si está enferma.

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 9:06 pm  
:ojitos: Jessica viene con los clichés que adoro! Esto necesitamos muchos de los mellofans...dosis de schlagerdivas...puede que a la gente le canse pero a mi me encanta que le voy hacer... :ojitos: :blush: :oops: y ya tener a Lena también... Bueno realmente este año entre presentadoras y participantes estamos super cubiertos de divazas de estas ajajaj :schlager: :alertdiva: :paz: :carola:
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 10:13 pm  
valen escribió:Imagen

► Mostrar Spoiler


Dice Tobbe que Nathalie está yendo a más con los ensayos y no descarta que dé la sorpresa mañana si consigue conectar con el público.

Ve "fuerte" a Jessica. Que se le notan las tablas.

A Kadiatou la ve un poco mejor vocalmente, pero le sigue faltando fuerza. Hasta se pregunta si está enferma.


Nathalie es la ellen del 2021, dará la sorpresa fijo.

Jessica sale muy guapa en la foto, ojala pase directamente a la final :heart: :heart: :heart:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3515
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 10:15 pm  
Dariusz escribió:Como Jessica pase a la final me veo a medio foro volviendo a bailar como madres y poniéndola de avatar como el 2018. XD

Pues se lo merece porque es la única que no ha mandado una hez de dimensiones estratosféricas en esta semi.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 10:22 pm  
MiguESC escribió:Su espíritu está con nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=tgNqtPyhQEw&ab_channel=Anakina_Skywalker


TEMAZO.. no se porque le dieron a ella este tema. Otra cantante y hubiera sido exito en suecia
Imagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 05, 2021 11:09 pm  
Aces17 escribió:
MiguESC escribió:Su espíritu está con nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=tgNqtPyhQEw&ab_channel=Anakina_Skywalker


TEMAZO.. no se porque le dieron a ella este tema. Otra cantante y hubiera sido exito en suecia


Es que los Army of Lovers cantaron incluso más :emoraro:

Ahora en serio, 10 años ya preguntándome como se le pudo dar a esta señora semejante temazo :?
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 3:26 am  
Joder, pues no entiendo por qué Kaidatou está tan seta y desafinando. En los vídeos que he visto de ella en un IDOL de allí de Suecia me encantaba y la veía bien en el escenario y genial de voz. Es raro, no?
Spoiler:

{TEXT}



{TEXT}


Además es preciosa la chica.

Avatar de Usuario
Euromello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Mar Feb 02, 2021 11:41 am
Ubicación: Sant Vicent Del Raspeig
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 10:33 am  
La Kaidatou se está reservando para darlo todo esta noche. Luego le dan un chute de algo antes de salir y a darlo todo.
Yo como seguidor del Mello jurasico, espero que pasen Jessica y Danny :D

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 11:39 am  
Empiezo a no ver tan claro a Danny en la final, en las apuestas ha caído bastante, así que veremos a ver si es suficiente con ser Danny para pasar.

Yo no compararía su caso con el de Felix, ya que Felix focaliza mucho su target en los jóvenes mientras que el Saucedo abarca todos los públicos, además de tener una carrera más consolidada. El punto débil es que la canción es demasiado sencilla, que no mala, pero como se ha comentado esto lo lleva Andreas Nilsson y se hunde . Además recuerdo que en 2017 en las descripciones dijeron del " när ingen ser" que era un tema copia del estilo de Danny, y resulta que como tal, es más competitivo que Dandi Dansa.

https://www.youtube.com/watch?v=k0pog2NTOYg


Que igual ha planteado el tema para resaltar la puesta en escena, pero jugartela con cajas de cartón no se si será una buena idea, como no impacte, o la gente no perciba la idea que el tiene en mente veremos a ver como acaba en una semi tan igualada. A mí me despista mucho que ha estado años dolido por quedar segundo, y ahora en vez de venir a por todas, o con algo competitivo a asegurar, como seguramente Eric haya hecho, viene a experimentar con un ligero aire de prepotencia, en plan hago lo que me da la gana porque soy Danny y no me importa esto, he venido a hacer mi actuación. Si algo sabemos es que el Melodi no se casa con nadie a no ser que te llames Carola :emodiva:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 11:51 am  
Ojala Danny caiga en respeca y no tenga la final directo, sinceramente no se lo merece, porque aquí todos hablamos de NOMBRE y PUESTA EN ESCENA, pero el tema es pobre pobre y no porque sea en sueco etc..
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 12:51 pm  
Adde escribió: Si algo sabemos es que el Melodi no se casa con nadie a no ser que te llames Carola :emodiva:


Spoiler:
Imagen

:emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 1:04 pm  
karliyos90 escribió:Joder, pues no entiendo por qué Kaidatou está tan seta y desafinando. En los vídeos que he visto de ella en un IDOL de allí de Suecia me encantaba y la veía bien en el escenario y genial de voz. Es raro, no?
Spoiler:

{TEXT}



{TEXT}


Además es preciosa la chica.


Lo que he visto que cantó en el Idol por encima era lento. Y el single que sacó hace meses era lento. Yo empiezo a pensar que no le gusta la canción o no se siente cómoda con ella.



Aviso: los posts para comentar las semis estarán en el nuevo subforo de directos a partir de ahora, como se explica en el post que publicamos esta semana. Por si alguien viene a buscarlo a las 20h a este subforo y no lo ve.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 1:37 pm  
Ale, primera en la frente para la SVT. Filtradas las canciones de hoy. Se escuchan mal, eso sí.

Avatar de Usuario
Euromello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Mar Feb 02, 2021 11:41 am
Ubicación: Sant Vicent Del Raspeig
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 1:43 pm  
valen escribió:Ale, primera en la frente para la SVT. Filtradas las canciones de hoy. Se escuchan mal, eso sí.


Pero si las ponen en breve de todas formas, ¿no? aunque les falten 30 segundos si no recuerdo mal :emonu:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 1:44 pm  
No, ya no las ponen los sábados. Solo ponen lo de los jueves.

Por cierto, son audios de los ensayos.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11036
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 1:50 pm  
Madre mía el HIMNO de Jessica.

Dangerousman escribió:
AkuatiK escribió:Confirmamos que el escenario es el de Selectia Nationala 2008 XD

Supongo que estarán guardando voz para la gala, porque a priori la mayoría han cantado bastante regular.
Jessica reina del mundo, Paul y Nathalie quedan muy bonitos en escena, el resto un poco sin más.


Yo me esperaba prostituvidad mature con la Andersson y se me está poniendo como la Clamp en los Ángeles de Chirri y con un look que ni Arja Saijonmaa. Very decepcionado.

Welcome back Danger :emodiva:

Yo pensaba que me iba a ocurrir igual con ella, pero aunque su canción pueda ser desfasada y otras muchas cosas, me da todo lo que necesito en la vida, ya verás como tras el directo os gustará más :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 1:58 pm  
valen escribió:No, ya no las ponen los sábados. Solo ponen lo de los jueves.

Por cierto, son audios de los ensayos.

¿Dónde? :que:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 2:01 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero que temazo Jessica :adoracion: :adoracion:

Nathalie cuidado con ella :heart: :adoracion:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 06, 2021 2:05 pm  
Jessica: OMG :O Desfasada, pero hemos escuchado la peor parte. Va subiendo y es pegadiza. El puente es para infarto de Holly y A_lo.

Nathalie: ella canta bien y transmite la fragilidad que necesita la canción. Es una preciosida de canción :heart: El puente :O Pues creo que si ella consigue transmitir puede dar la sorpresa.

Paul Rey: se nota la calidad de composición. La música mola. Es verdad que no destaca para recordarla luego, pero si hace bien la actuación y consigue conectar puede pelear cosas. En la final quedaría muy de relleno, eso sí. La veo muy Alemania 2018.

Arvingarna: el inicio no me llama del todo. El estribillo es una explosión de energía. Pues bajón respecto a lo que había visto. Entera no destaca tanto. No veo tan claro su pase directo a la final. Estribillo pegadizo ero estrofas regulares.

Danny: pues nada, no destaca y dependerá todo de él. Si la llevara un desconocido veo complicado que consiguiera algo hoy. Ingrosso 2.0 en cuanto a concepto de la participación: jugarlo todo a la PE.

Kadiatou: Roxen, eres tú? Qué desgana cantando... La canción parece buena, veremos en estudio, pero qué cagada de elección de cantante... El puente, por favor, qué mal... Pues nada, si no le inflan a Red bulls no pasa la primera ronda casi seguro.

Lillasyster: entera mola más. El final es de levantar el estadio. Pues cuidado con esta...

Veo la semi mega igualada. No tengo nada claro, salvo la hostia de Kadiatou, y me espero cualquier cosa ya.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados