Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Anton Ewald - New Religion
22
15%
02 Julia Afrida - Rich
10
7%
03 WAHL feat. SAMI - 90-talet
11
7%
04 Frida Green - The Silence
5
3%
05 Eva Rydberg & Ewa Roos - Rena rama ding dong
27
18%
06 Patrik Jean - Tears Run Dry
12
8%
07 Dotter - Little Tot
62
42%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 8:49 am  
¡Venga TOTTER, cómetelos a todos reina!

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 9:14 am  
Ahora que por fin he visto los ensayos:

Anton: la poca vergüenza, que hay partes que ni mueve la boca :emoraro:
Julia: un poco amateur todo, y la escenografía no ayuda. Por no hablar del horrible vestuario.
El dúo masculino: maravilloso. Voy all in con esta gente. Sobre todo con el de la derecha :emoraro:
Frida: qué horror y qué mal iluminado todo, si ella está en penumbra. Un foco hacia su persona o algo.
Señoras: que ganen esto. Yo pensaba que serían más sosas o que no darían para mucho porque las veía que no podían con su vida pero mira, me han dado en todo la cara.
Patrik: él está guapísimo y la canción suena muy bien, pero la puesta en escena es un sinsentido.
Dotter: pues tampoco me parece para tanto, la verdad. Obviamente está muy bien, pero no ha inventado la pólvora al menos en lo que hemos visto. :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 11:43 am  
Ojalá Dotter llevándose esto, la verdad.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 11:49 am  
Se que Dotter no fue representante pero para mí por ahora es el mayor downgrade respecto a 2020 :( igual viendo la actuación entera me gusta pero a priori pues no me ha gustado.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 11:53 am  
Tengo la teoría de que los que amamos Bulletproof, nos encanta aún más si cabe lo que se escucha de Little Tot :ojitos: y a los que les ha decepcionado Little Tot es porque a) Bulletproof tampoco les gustaba y se subieron al carro por las 4 luces reflejadas; b) están sordos :emodiva: ; c) son talifanes de las Mamas (lo que sería volver al apartado b :emomalo:)

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 12:03 pm  
ukillmyvibe escribió:Tengo la teoría de que los que amamos Bulletproof, nos encanta aún más si cabe lo que se escucha de Little Tot :ojitos: y a los que les ha decepcionado Little Tot es porque a) Bulletproof tampoco les gustaba y se subieron al carro por las 4 luces reflejadas; b) están sordos :emodiva: ; c) son talifanes de las Mamas (lo que sería volver al apartado b :emomalo:)

Yo llevo siguiendo a Dotter desde hace cinco años cuando sacó Dive y te puedo decir que la razón no es ninguna de esas sino que Little Tot me parece una canción ultra tipicona y random XD

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 12:10 pm  
Gotillo escribió:
ukillmyvibe escribió:Tengo la teoría de que los que amamos Bulletproof, nos encanta aún más si cabe lo que se escucha de Little Tot :ojitos: y a los que les ha decepcionado Little Tot es porque a) Bulletproof tampoco les gustaba y se subieron al carro por las 4 luces reflejadas; b) están sordos :emodiva: ; c) son talifanes de las Mamas (lo que sería volver al apartado b :emomalo:)

Yo llevo siguiendo a Dotter desde hace cinco años cuando sacó Dive y te puedo decir que la razón no es ninguna de esas sino que Little Tot me parece una canción ultra tipicona y random XD


Me fastidias la teoría :dramaqueen: nah estaba de broma, pero sí que me resulta muy extraño que, si a alguien le gusta el estilo de Dotter, no le guste Little Tot que suena a pop excellence y sigue en cierto modo la estela de sus otras canciones (hoy mismo me he puesto Dive en bucle XD). Pero bueno para gustos colores, aunque seguro que entera te acaba convenciendo :emodiva:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 12:20 pm  
Ikerzio escribió:
Jajajjaajaaja ay que me meooo ostiaa las Kwanzaa :jajaja: :partiendose_botas: ya no me acordaba de esas....de lo mejor que ha pasado por el melodi junto al los Elephantz con oh yeah! Jajajaja que por cierto esta pasando que le estoy cogiendo gusto a el tema de Eva & Ewa :ojitos: la base es muy 'ring ring' de ABBA pero mezclada con estos los Elephantz.....me va a ganar al final :blush:


De lo mejor y bizarro del MF fue el RAAAAAS de las Baccara que hizo que este foro perdiera la peluca.

Las Yayas se comen el escenario y los suecos las adoran, esto es un schlager de los años 70 del MF con su estribillo pegadizo. Los yayos y los niños están en casa, ojito con ellas.

A Anton ya le han despellejado por el dilbazo, y eso puede restarle los necesarios votos fuera del carpeteo. Si es tan cantoso lo mismo se le queda cara de Matias cuando se midió con Ranelid y Mirakel Oy Oy Oy HEEERREEEEEGUD y quedó fuera.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 12:28 pm  
La verdad que la fuerza vocal que muestra Dotter en estudio se me cae un poco en el directo, por lo menos del ensayo, veremos mañana.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 12:51 pm  
Dangerousman escribió:
Ikerzio escribió:
Jajajjaajaaja ay que me meooo ostiaa las Kwanzaa :jajaja: :partiendose_botas: ya no me acordaba de esas....de lo mejor que ha pasado por el melodi junto al los Elephantz con oh yeah! Jajajaja que por cierto esta pasando que le estoy cogiendo gusto a el tema de Eva & Ewa :ojitos: la base es muy 'ring ring' de ABBA pero mezclada con estos los Elephantz.....me va a ganar al final :blush:


De lo mejor y bizarro del MF fue el RAAAAAS de las Baccara que hizo que este foro perdiera la peluca.

Las Yayas se comen el escenario y los suecos las adoran, esto es un schlager de los años 70 del MF con su estribillo pegadizo. Los yayos y los niños están en casa, ojito con ellas.

A Anton ya le han despellejado por el dilbazo, y eso puede restarle los necesarios votos fuera del carpeteo. Si es tan cantoso lo mismo se le queda cara de Matias cuando se midió con Ranelid y Mirakel Oy Oy Oy HEEERREEEEEGUD y quedó fuera.

Por un año no viví el RAAAAAS en directo... Me arrepentiré toda la vida de no haber seguido esto antes :brokenheart:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 12:52 pm  
Vistos los adelantos:

Anton: Puf que pereza de muchacho, misma actuación que en 2013 y 2014 y canta aún menos.
Julia: No me gusta mucho, es un intento pobre de hit. La actuación no creo que vaya mucho con la canción.
Los raperos: Bueno, agradable, pero no es una canción que escucharía de normal, la actuación pinta guay.
Frida: Menuda decepción, era la que más esperaba de este Melodi por esta Anna detrás, pero normal que el año pasado la descartara, es agradable peor ya, encima ella va fatal vestida y luce todo muy random, la veo fuera en la primera ronda...
Las abuelas: Mira OJALA FINAL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
El chico este: Bien, sin mas.
Dotter: Luce temazo, pero sigue sin parecerme todo tan impactante como el año pasado, a ver entera la actuación, por que esos 30 tienen buena pinta pero tampoco me parecen una maravilla.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 12:53 pm  
Anton en una semi más competitiva creo que se comía un Kadiatou. No sabe que ahora los suecos les da por castigar los playbacks y malos directos, en general?

Y bueno, que sigue usando el paso de agarrarse el paquete...

_______

Anis "la está liando" hoy con las marcas de la ropa. Le han tenido qeu tapar una marca para la rueda de prensa de los presentadores y sigue por ahí mostrando marcas bien a la vista.

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 2:54 pm  
Dotter está subiendo bastante en las apuestas, ya está primera al 20% para ganar el Mello y yo NO quiero volver a vivir lo mismo :cry: :cabezazo:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 3:05 pm  
Maldito Shurda! No puede pasar un día sin ponerse la sudadera de Balenciaga y la gorra del McDonals :D

Como os pasais con Anton, el chaval ya ha reconocido que cuando le dieron Begging no había cogido un micrófono en su vida, no hace falta seguir machacandole, no es Pavarotti, pero que importa? Ya vimos las carencias vocales de Madonna en el interval del ESC y la llaman la reina del pop. Yo creo que gente como Anton hace falta en un MF, artistas con carisma. Y me voy a tirar a los leones con esto que voy a decir pero creo que New Religion entra mucho mejor a primera escucha que Dotter (basandome en los 30 segundos), a los suecos les gusta el pop facilón y para los que hacen hincapié en el genero del cantante, encima es chico :emoraro:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 3:10 pm  
Adde escribió:Como os pasais con Anton, el chaval ya ha reconocido que cuando le dieron Begging no había cogido un micrófono en su vida, no hace falta seguir machacandole,


Y que tiene que ver que en 2013 no tuviera experiencia con que 8 años después siga yendo justísimo.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 3:13 pm  
Gotillo escribió:
ukillmyvibe escribió:Tengo la teoría de que los que amamos Bulletproof, nos encanta aún más si cabe lo que se escucha de Little Tot :ojitos: y a los que les ha decepcionado Little Tot es porque a) Bulletproof tampoco les gustaba y se subieron al carro por las 4 luces reflejadas; b) están sordos :emodiva: ; c) son talifanes de las Mamas (lo que sería volver al apartado b :emomalo:)

Yo llevo siguiendo a Dotter desde hace cinco años cuando sacó Dive y te puedo decir que la razón no es ninguna de esas sino que Little Tot me parece una canción ultra tipicona y random XD


Coincido al 100% con esto, es mi caso también.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 3:17 pm  
vivi.piro escribió:
Adde escribió:Como os pasais con Anton, el chaval ya ha reconocido que cuando le dieron Begging no había cogido un micrófono en su vida, no hace falta seguir machacandole,


Y que tiene que ver que en 2013 no tuviera experiencia con que 8 años después siga yendo justísimo.



:+1: Ademas en la vida hay que aceptar que en todo no se tiene talento... en el caso de Anton se ve que sabe bailar pero no cantar y el debería aceptarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 3:18 pm  
vivi.piro escribió:
Adde escribió:Como os pasais con Anton, el chaval ya ha reconocido que cuando le dieron Begging no había cogido un micrófono en su vida, no hace falta seguir machacandole,


Y que tiene que ver que en 2013 no tuviera experiencia con que 8 años después siga yendo justísimo.

Tiene que ver que se habrá subido al escenario 10 veces en 8 años, teniendo en cuenta que se ha dedicado a ser modelo. Y sería muy atrevido decir que se puede cantar perfecto en un número de constante baile. Quiero añadir que los suecos se han olvidado de Natural y sigue siendo conocido por Begging, un poco como los eurofans con la Perelli cuando fue con Mitt liv

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 3:20 pm  
En el momento que participas en un concurso de música sabes que te van a juzgar por tus habilidades de canto. Si no sabes cantar no te presentes.

No debería permitirse el playback en un concurso musical. Y menos tener la poca vergüenza de no disimularlo.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 3:29 pm  
Si que sabe cantar, si cantase 0 seguramente nadie habría apostado por él. Hay una diferencia entre ir justito de voz y no cantar. Además por ahí hay alguna actuación donde no baila y solo canta y no lo hace mal. Y como ya digo, la voz no lo es todo.

EDITO: Encontré el video, no tiene un vozarrón, pero canta aceptable.

https://www.youtube.com/watch?v=SD5qyfnvjKQ

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 3:46 pm  
valen escribió:Anton en una semi más competitiva creo que se comía un Kadiatou. No sabe que ahora los suecos les da por castigar los playbacks y malos directos, en general?

El Ingrosso ganó hace nada el Melfest sin cantar nada, no creo que sea así :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 4:17 pm  
Adde escribió:Si que sabe cantar, si cantase 0 seguramente nadie habría apostado por él. Hay una diferencia entre ir justito de voz y no cantar. Además por ahí hay alguna actuación donde no baila y solo canta y no lo hace mal. Y como ya digo, la voz no lo es todo.

EDITO: Encontré el video, no tiene un vozarrón, pero canta aceptable.

https://www.youtube.com/watch?v=SD5qyfnvjKQ


Aceptablemente mal, querrás decir, por que está desafinado a más no poder. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 4:27 pm  
mikesc escribió:
Aceptablemente mal, querrás decir, por que está desafinado a más no poder. :emoraro:


No todo el mundo lo piensa, apenas tiene dislikes. Pero bueno, no quiero convencer a nadie tampoco, habrá gente que lo compre y otra que no. Pero vamos, yo personalmente prefiero alguien con carisma que a alguien como por ejemplo Martin Almgren, que cantará muy bien pero me deja totalmente indiferente como artista, pero ya digo, cuestión de gustos.

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 4:38 pm  
El nivel de esta semifinal es super flojo... la única que destaca es Dotter el resto es un gran meh.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 12, 2021 5:15 pm  
Las señoras huelen a andra

Y el nivel a parte de dottee y anton por la puesta en escena, es de nivel asequible

Para el ding dong
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados